¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Cani1710
Thalandor
jorobadoblanco
Funky Marc
ariscito
Decanato
Nesta
fuentescercanas
ciberxtrem
Fingol
cr9
VanBalón
cesarin
masia
Caduki
Ultra-Sur
arriero
Fábregas
Panceto el viudo
Zinediner
Revolution
iVarane
balta
ArtDeco
Halilovic_Crack
29 participantes

    Rendimiento de James

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 19, 2014 4:50 am

    Esos son los mismos que se quejaban de los lloros del bando contrario.Lo que son las cosas.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por balta Dom Oct 19, 2014 5:15 am

    Panceto el viudo escribió:Caño Ibagaza 2.0, Isco le da mil patadas

    Por cierto, ya que lo has comparado con Isco, quería sacar a colacion lo que he visto en AS ahora mismo, que me tiene realmente extrañado. (Golazo de Isco hoy eh!, aunque James haya hecho mejor partido, para nada vengo aqui a echar mierda sobre el malagueño, esas cositas os las dejo a los haters)

    En AS, sobre el partido, en primer lugar destacan a CR (aunque el mejor hoy fue james, con la animalada de CR esta temporada hasta me parece logico), pero en el segundo articulo que dedican, destacan a Isco. A este articulo me refiero:

    El partido memorable de Isco: taconazo y un gol soberbio

    Cuando lo leo, pienso yo.. taconazo?  no lo recuerdo.  Me pongo todo contento el video a ver que taconazo fue ese.. y resulta que no hay taconazo! Rendimiento de James - Página 9 937

    Y lo de partido memorable?... yo creo que se pasan un poco no?  Estupendo el golazo que mete,  estupenda tb esa otra jugada del video (con pase a CR)..  pero la verdad es que en la primera parte estuvo algo fallón.

    Ahora mismo el articulo tiene estos 2 comentarios:

    Memorable?? Que partido habéis visto?? Jugo muy bien el segundo tiempo e hizo un pedazo de gol, pero no se le vio en el primer tiempo...es mas entrego varios pasos malos en pasajes del partido... Mas objetividad!!

    james dio el pase de el penalti,un magnifico pase de gol a chicharito,(james dio muchos otros centros magnificos que chicharito perdio),marco un golazo con un control de el balon impresionante,james es decisivo y fue el mejor de el partido

    Pero que mierda de periodismo es este Rendimiento de James - Página 9 749743175
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por balta Dom Oct 19, 2014 5:35 am

    Y en Marca igual! Primer articulo para CR y segundo para Isco.

    Repito que no me escandaliza el que se piropee hoy a Isco con el bonito gol que marca. Pero destacarlo asi sobre el resto?? Si me preguntan quienes han sido los mejores hoy diria: James, CR, Chicharito.. Isco.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por cesarin Dom Oct 19, 2014 5:35 am

    En condiciones normales tendrían que jugar los 2, que son taaan tan buenos que uugando fuera de su posición se salen brutalmente...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 19, 2014 10:02 am

    balta escribió:
    fuentescercanas escribió:el primer gol es merito del colegiado

    Penalti como una casa. Pero que te costaba mirarte unas repes de la jugada antes de venir aqui a poner tonterias hombre..  Es mejor pensarselo dos veces antes de postear, que si no te marcas un Audru a poco que te despistes.
    Yo sigo esperando a que te apliques tus propios consejos, porque lo tuyo en el subforo del barsa es el club de la comedia
    El partido de Ronaldo en la repesca la mejor actuación individual jamás vista a nivel de selecciones 
    Aún me estoy descojonando de tu objetividad
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por iVarane Dom Oct 19, 2014 10:27 am

    Fuentes es canario. Keep calm.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por Fingol Dom Oct 19, 2014 12:24 pm

    balta escribió:
    Panceto el viudo escribió:Caño Ibagaza 2.0, Isco le da mil patadas

    Por cierto, ya que lo has comparado con Isco, quería sacar a colacion lo que he visto en AS ahora mismo, que me tiene realmente extrañado. (Golazo de Isco hoy eh!, aunque James haya hecho mejor partido, para nada vengo aqui a echar mierda sobre el malagueño, esas cositas os las dejo a los haters)

    En AS, sobre el partido, en primer lugar destacan a CR (aunque el mejor hoy fue james, con la animalada de CR esta temporada hasta me parece logico), pero en el segundo articulo que dedican, destacan a Isco. A este articulo me refiero:

    El partido memorable de Isco: taconazo y un gol soberbio

    Cuando lo leo, pienso yo.. taconazo?  no lo recuerdo.  Me pongo todo contento el video a ver que taconazo fue ese.. y resulta que no hay taconazo! Rendimiento de James - Página 9 937

    Y lo de partido memorable?... yo creo que se pasan un poco no?  Estupendo el golazo que mete,  estupenda tb esa otra jugada del video (con pase a CR)..  pero la verdad es que en la primera parte estuvo algo fallón.

    Ahora mismo el articulo tiene estos 2 comentarios:

    Memorable?? Que partido habéis visto?? Jugo muy bien el segundo tiempo e hizo un pedazo de gol, pero no se le vio en el primer tiempo...es mas entrego varios pasos malos en pasajes del partido... Mas objetividad!!

    james dio el pase de el penalti,un magnifico pase de gol a chicharito,(james dio muchos otros centros magnificos que chicharito perdio),marco un golazo con un control de el balon impresionante,james es decisivo y fue el mejor de el partido

    Pero que mierda de periodismo es este Rendimiento de James - Página 9 749743175

    Eres penoso.

    El taconazo lo ha hecho y yo lo he visto, aunque a ti te la pelará.

    Por cierto mira también el segundo gol de CR de donde viene heater de los cojones.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 19, 2014 12:27 pm

    iVarane escribió:Fuentes es canario. Keep calm.
    Y tu piensas seguir con la misma gilipollez?
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por balta Dom Oct 19, 2014 7:53 pm

    Fingol escribió:
    balta escribió:
    Panceto el viudo escribió:Caño Ibagaza 2.0, Isco le da mil patadas

    Por cierto, ya que lo has comparado con Isco, quería sacar a colacion lo que he visto en AS ahora mismo, que me tiene realmente extrañado. (Golazo de Isco hoy eh!, aunque James haya hecho mejor partido, para nada vengo aqui a echar mierda sobre el malagueño, esas cositas os las dejo a los haters)

    En AS, sobre el partido, en primer lugar destacan a CR (aunque el mejor hoy fue james, con la animalada de CR esta temporada hasta me parece logico), pero en el segundo articulo que dedican, destacan a Isco. A este articulo me refiero:

    El partido memorable de Isco: taconazo y un gol soberbio

    Cuando lo leo, pienso yo.. taconazo?  no lo recuerdo.  Me pongo todo contento el video a ver que taconazo fue ese.. y resulta que no hay taconazo! Rendimiento de James - Página 9 937

    Y lo de partido memorable?... yo creo que se pasan un poco no?  Estupendo el golazo que mete,  estupenda tb esa otra jugada del video (con pase a CR)..  pero la verdad es que en la primera parte estuvo algo fallón.

    Ahora mismo el articulo tiene estos 2 comentarios:

    Memorable?? Que partido habéis visto?? Jugo muy bien el segundo tiempo e hizo un pedazo de gol, pero no se le vio en el primer tiempo...es mas entrego varios pasos malos en pasajes del partido... Mas objetividad!!

    james dio el pase de el penalti,un magnifico pase de gol a chicharito,(james dio muchos otros centros magnificos que chicharito perdio),marco un golazo con un control de el balon impresionante,james es decisivo y fue el mejor de el partido

    Pero que mierda de periodismo es este Rendimiento de James - Página 9 749743175

    Eres penoso.

    El taconazo lo ha hecho y yo lo he visto, aunque a ti te la pelará.

    Por cierto mira también el segundo gol de CR de donde viene heater de los cojones.

    En ese post a los unicos que critico es a los de AS por crear un artículo dedicado a Isco, titularlo: "Taconazo y gol soberbio" y no poner el taconazo en su minivideo resumen. Como yo no recuerdo el taconazo supongo que se habrán equivocado, y me parece un error muy gordo en un periodico de esa tirada. Si Isco hizo ese taconazo, deberia estar en el minivideo que le dedican. No ponerlo me parece igualmente un error, de ahi mi critica a AS.

    Estoy contento con el partido de Isco, aunque lo viese fallon en algunas jugadas de la primera parte dejó muchos detalles de clase en la segunda. Al acabar el partido y pasarme a ojear el AS, solo me sorprendio un poco que lo destacasen a el antes que a otros, y al abrir el articulo (para ver que taconazo era ese que al final no pude ver), me encontre tb que en los dos primeros comentarios otra persona rajaba de AS por lo mismo que yo estaba pensando.

    En cualquier caso, un buen partido de todo el equipo en general. No me parece un día hoy para hacer el hater, no se que haces por aqui.

    Eres patético. Justo despues de rajar de James y "sufrir" su partidazo vienes aqui a ladrar?   Rendimiento de James - Página 9 111359

    P.D.: Y ademas, para meterte conmigo vas y me llamas "heater"   wub   ?  Me parece que es la segunda vez ya que metes la gamba con el inglés metiendote conmigo..  pero mira que lo tienes fácil.  Soy yo el que te he llamado "hater" a ti. Si no lo tienes claro, te bastaba con leer y copiar.

    Y esa palabrita debería quedarte bastante clara ya. Si hacemos un diccionario forozasero, lo que debería aparecer como definicion de hater es, FIngol. Y ya basta cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 19, 2014 8:00 pm

    Balta se ha venido arriba, ahora también da lecciones de inglés
    Esta imparable, como cr
    Esperemos que si se para el partido el próximo finde no explote, porque al menos yo, le echaré de menos
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por nonatranquilo Dom Oct 19, 2014 8:02 pm

    ArtDeco escribió:Dps del gol a Canadá y el de hoy al Levante ya se puede decir q James es el quinto grande...

    nada.. llevar a colombia donde la llevo en un mundial y de la forma que lo hizo es poca cosa tambien.. cool cool
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por balta Dom Oct 19, 2014 8:09 pm

    fuentescercanas escribió:
    balta escribió:
    fuentescercanas escribió:el primer gol es merito del colegiado

    Penalti como una casa. Pero que te costaba mirarte unas repes de la jugada antes de venir aqui a poner tonterias hombre..  Es mejor pensarselo dos veces antes de postear, que si no te marcas un Audru a poco que te despistes.
    Yo sigo esperando a que te apliques tus propios consejos, porque lo tuyo en el subforo del barsa es el club de la comedia
    El partido de Ronaldo en la repesca la mejor actuación individual jamás vista a nivel de selecciones 
    Aún me estoy descojonando de tu objetividad

    Ya os he reconocido que es cierto que ha habido gestas mas memorables en la historia del futbol de selecciones. Con tal de que le hubiese cambiado el "de la historia" por un "que yo haya visto", ya cambiaria la cosa. Pero en fin, reconocido está.

    Cuando lo escribí estaba pensando en el recuerdo de lo fundamental que fue su actuacion en la eliminatoria. No es solo el hecho de meter todos los goles de su equipo, es el hecho de aparecer el solito, tantas veces, para salvarle el culo a su seleccion cuando no eran capaces de generar un juego superior al rival. Yo nunca he visto una salvada de culo como esa.

    Cuando me equivo en algo lo reconozco. Tu la has cagado con lo del penalti (repartiendo tu mierda por 3 hilos ademas), y tu forma de contestar es recordandome esto?

    ewer

    Me parece muy infantil fuentes. Realmente infantil.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por balta Dom Oct 19, 2014 8:35 pm

    fuentescercanas escribió:Balta se ha venido arriba, ahora también da lecciones de inglés
    Esta imparable, como cr
    Esperemos que si se para el partido el próximo finde no explote, porque al menos yo, le echaré de menos

    Una cosa es equivocarse escribiendo cualquier cosa, y otra hacerlo en un pique zasero personal. Equivocarse cuando le "llamas algo a alguien" queda muuuy ridiculo. Normal que te la devuelvan redoblada enly
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por balta Dom Oct 19, 2014 8:38 pm

    fuentescercanas escribió:
    iVarane escribió:Fuentes es canario. Keep calm.
    Y tu piensas seguir con la misma gilipollez?

    Tu me has contestado a mi a lo de tus lloros con el penalti a chicharito con lo de "CR mejor actuacion individual de selecciones". Osea que no se de que te quejas, por meter cosas que no vengan a cuento tongue
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 19, 2014 8:48 pm

    Por supuesto que tiene que ver
    Estas dando lecciones de objetividad y no eres el más adecuado
    Ese es el ejemplo perfecto
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por iVarane Dom Oct 19, 2014 8:49 pm

    Lo dicho, keep calm :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 19, 2014 8:51 pm

    Cómeme el rabo ivan
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por Leyenda Dom Oct 19, 2014 8:54 pm

    Bien james, y muy regular, apenas pierde balón, trabaja para el equipo ...va encontrando su sitio

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por Fingol Dom Oct 19, 2014 8:54 pm

    Sigues siendo un penoso y eso está bien escrito en castellano. 
    Eres un ridículo de cojones. Te has montado un post criticando a Isco bastante lamentable para ensalzar a tu novio colombiano, por mucho que lo trasvistas de denuncia social hacia el as.
    Tienes el madridismo a la altura de tu querido ser superior el mafioso que tiene un máster en Harvard.

    Repartes carnés y vas dando lecciones al resto y sólo para justificar a tu ser de luz.

    Lo dicho. Eres penoso.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por nonatranquilo Dom Oct 19, 2014 9:09 pm

    Fingol escribió:Sigues siendo un penoso y eso está bien escrito en castellano. 
    Eres un ridículo de cojones. Te has montado un post criticando a Isco bastante lamentable para ensalzar a tu novio colombiano, por mucho que lo trasvistas de denuncia social hacia el as.
    Tienes el madridismo a la altura de tu querido ser superior el mafioso que tiene un máster en Harvard.

    Repartes carnés y vas dando lecciones al resto y sólo para justificar a tu ser de luz.

    Lo dicho. Eres penoso.

    Pues yo le veo toda la logica..

    Es muy facil ensalzar a isco (español) y no hacerlo con james, como con bale en su momento..   No hace falta ser una lumbrera para ver la linea antiflorentinista del as ..  y esta claro que para muchos el ensalzar a james conlleva impliciamente ensalzar a florentino. Por eso al as le cuesta tanto valorar al colombiano en su justa medida y tan poco hacerlo con otros jugadores a la minima que hacen un buen partido (ojo que para mi isco ayer se casco un gran partido, quizas no tanto como para calificarlo de memorable, pero gran partido al fin y al cabo).

    Tambien para muchos es complicado ensalzar a benzema por este motivo..

    Yo personalmente que quieres que te diga..  odio este tipo de mamoneos e intereses y favoritismos de periodistas por unos y otros jugadores dependiendo de lo que les den y de lo que saquen por alabar a unos o a otros..   todo esto me da mucho asco.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por cesarin Lun Oct 20, 2014 3:18 am

    Yo también lo veo así. James (para mi) hizo un partido un poco mejor que el de Isco, pero este ultimo es el que es aplaudido por la prensa. Why? Ya que cada quien saque la conclusión que quiera
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Oct 20, 2014 5:54 am

    Isco es uno de los elegidos por la prensa para hacerle jugar si o si, le van a hacer la campañita siempre, ojo a mi es un jugador que me encanta y creo que va a tener muchos minutos en este equipo, incluso puede que merezca la titularidad, pero el entrenador es el que decide.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por Funky Marc Lun Oct 20, 2014 5:57 am

    jorobadoblanco escribió:Isco es uno de los elegidos por la prensa para hacerle jugar si o si, le van a hacer la campañita siempre, ojo a mi es un jugador que me encanta y creo que va a tener muchos minutos en este equipo, incluso puede que merezca la titularidad, pero el entrenador es el que decide.

    :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por cesarin Lun Oct 20, 2014 5:58 am

    Funky Marc escribió:
    jorobadoblanco escribió:Isco es uno de los elegidos por la prensa para hacerle jugar si o si, le van a hacer la campañita siempre, ojo a mi es un jugador que me encanta y creo que va a tener muchos minutos en este equipo, incluso puede que merezca la titularidad, pero el entrenador es el que decide.
    :fuyf

    sdfdsf:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por iVarane Lun Oct 20, 2014 5:59 am

    :fuyf

    Contenido patrocinado


    Rendimiento de James - Página 9 Empty Re: Rendimiento de James

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:52 am