¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
George Harrison
Madrid2010
jumpy
jajaja
andaluxi
NO.
tonik
DANTE
12 participantes

    Rendimiento de los fichajes

    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rendimiento de los fichajes Empty Rendimiento de los fichajes

    Mensaje por DANTE Miér Ene 06, 2010 10:57 am

    Aprovechando que casi alcanzamos el ecuador del campeonato, me gustaría hacer un breve análisis de los fichajes de verano.

    Aquí va el mío:

    -Arbeloa: bueno, bonito, barato. Cumplidor. Bien defensivamente, un poco peor como atacante, pero cuando sube lo suele hacer con cabeza y centrando bien. Merma bastante su rendimiento a pierna cambiada, pero por las carencias del equipo (lateral zurdo) es lo que hay. No entiendo las criticas contra este muchacho; mejora a Torres y a Salgado y además casi todos nos tiramos del pelo cuando nos eliminó el Liverpool pensando que ellos le tenían a él y nosotros nos quedamos con los mencionados.

    -Albiol: pese a que en un principio no me hizo mucha gracia su fichaje, me esta haciendo cambiar de opinión. No se complica y se posiciona bien, en su debe apunto que le falta un poco más de picaresca y/o agresividad. No lo veo como el jefe de la zaga, en cambio me parece el compañero ideal para este.

    -Garay: me esta gustando mucho. No se complica, es sólido defensivamente, se posiciona bien y sabe sacar el balón e incluso tira faltas. Quizás es un poco lento, pero lo compensa con su buen posicionamiento. Lo hizo bien cuando tuvo que sustituir a Pepe al principio de la liga y de momento esta cumpliendo tras la lesión del portugués.

    -Cristiano. Poco se puede añadir a un jugador de su clase. En un principio le juzgué mal pensando que tardaría en adaptarse; craso error por mi parte.

    -Kaka. Hoy por hoy una decepción. Al contrario que con Cristiano pensaba que su rendimiento y adaptación serían mayores. Tiene chispazos de crack pero no termina de cuajar. Empezó a coger ritmo o soltura tras el partido en el Camp Nou, lástima la lesión. Espero que sea un caso como el de Zizou. Además cuando regrese la disposición táctica le favorecerá mucho más.

    -Xabi Alonso. No me gusto su fichaje, mucho menos el precio, y hoy por hoy tampoco me encandila. No tiene nada que no pueda hacer Diarra salvo el pase en largo, algo un poco superfluo para un centrocampista de corte defensivo. En su debe he de reconocer que antes del parón navideño venía haciendo unos partidos a un buen nivel.

    -Benzema: No voy a mentir, su fichaje me pareció un absurdo, teniendo en cuenta que teníamos a Higuain, a Vannistelroy y pudiendo repescar a Negredo, siendo además una demarcación (la de atacante) una de las posiciones que menos interesaba reforzar (además habían venido Cristiano y Kaka)
    Dicho eso, no quita que me guste y se le vean maneras de gran jugador. No me parece un fichaje hecho (algo que se vendió en el verano) como pudiera haber sido el de Villa, esta verde y a eso hay que sumarle su edad, el idioma y que viene a un club grande.
    Tampoco me parece un killer como mucha gente lo cree sino un segundo punta / enganche. Tiene técnica, regate, visión de juego y una buena arrancada (en eso en cambio me recuerda a Ronaldo -la arrancada claro esta)
    Lástima que tenga que competir por un puesto con Higuain (un error a mi entender) ya que ambos me parecen la pareja perfecta.

    -Granero: en un principio me gustó su fichaje. Creo que puede ser un buen comodín para el centro del campo (algo así como el jugador nº 12) pudiendo jugar como interior, mediapunta o un poco más retrasado junto con el pivote. Su rendimiento ha ido de más a menos. Hizo una buena pretemporada (aunque sin pasarse -estúpida comparación con Iniesta) pero después se fue diluyendo. Me parece que se pensó que por haber hecho eso, ser canterano y español tenía todo solucionado.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rendimiento de los fichajes Empty Re: Rendimiento de los fichajes

    Mensaje por tonik Miér Ene 06, 2010 11:07 am

    DANTE escribió:Aprovechando que casi alcanzamos el ecuador del campeonato, me gustaría hacer un breve análisis de los fichajes de verano.

    Aquí va el mío:

    -Arbeloa: bueno, bonito, barato. Cumplidor. Bien defensivamente, un poco peor como atacante, pero cuando sube lo suele hacer con cabeza y centrando bien. Merma bastante su rendimiento a pierna cambiada, pero por las carencias del equipo (lateral zurdo) es lo que hay. No entiendo las criticas contra este muchacho; mejora a Torres y a Salgado y además casi todos nos tiramos del pelo cuando nos eliminó el Liverpool pensando que ellos le tenían a él y nosotros nos quedamos con los mencionados.

    -Albiol: pese a que en un principio no me hizo mucha gracia su fichaje, me esta haciendo cambiar de opinión. No se complica y se posiciona bien, en su debe apunto que le falta un poco más de picaresca y/o agresividad. No lo veo como el jefe de la zaga, en cambio me parece el compañero ideal para este.

    -Garay: me esta gustando mucho. No se complica, es sólido defensivamente, se posiciona bien y sabe sacar el balón e incluso tira faltas. Quizás es un poco lento, pero lo compensa con su buen posicionamiento. Lo hizo bien cuando tuvo que sustituir a Pepe al principio de la liga y de momento esta cumpliendo tras la lesión del portugués.

    -Cristiano. Poco se puede añadir a un jugador de su clase. En un principio le juzgué mal pensando que tardaría en adaptarse; craso error por mi parte.

    -Kaka. Hoy por hoy una decepción. Al contrario que con Cristiano pensaba que su rendimiento y adaptación serían mayores. Tiene chispazos de crack pero no termina de cuajar. Empezó a coger ritmo o soltura tras el partido en el Camp Nou, lástima la lesión. Espero que sea un caso como el de Zizou. Además cuando regrese la disposición táctica le favorecerá mucho más.

    -Xabi Alonso. No me gusto su fichaje, mucho menos el precio, y hoy por hoy tampoco me encandila. No tiene nada que no pueda hacer Diarra salvo el pase en largo, algo un poco superfluo para un centrocampista de corte defensivo. En su debe he de reconocer que antes del parón navideño venía haciendo unos partidos a un buen nivel.

    -Benzema: No voy a mentir, su fichaje me pareció un absurdo, teniendo en cuenta que teníamos a Higuain, a Vannistelroy y pudiendo repescar a Negredo, siendo además una demarcación (la de atacante) una de las posiciones que menos interesaba reforzar (además habían venido Cristiano y Kaka)
    Dicho eso, no quita que me guste y se le vean maneras de gran jugador. No me parece un fichaje hecho (algo que se vendió en el verano) como pudiera haber sido el de Villa, esta verde y a eso hay que sumarle su edad, el idioma y que viene a un club grande.
    Tampoco me parece un killer como mucha gente lo cree sino un segundo punta / enganche. Tiene técnica, regate, visión de juego y una buena arrancada (en eso en cambio me recuerda a Ronaldo -la arrancada claro esta)
    Lástima que tenga que competir por un puesto con Higuain (un error a mi entender) ya que ambos me parecen la pareja perfecta.

    -Granero: en un principio me gustó su fichaje. Creo que puede ser un buen comodín para el centro del campo (algo así como el jugador nº 12) pudiendo jugar como interior, mediapunta o un poco más retrasado junto con el pivote. Su rendimiento ha ido de más a menos. Hizo una buena pretemporada (aunque sin pasarse -estúpida comparación con Iniesta) pero después se fue diluyendo. Me parece que se pensó que por haber hecho eso, ser canterano y español tenía todo solucionado.

    tampoco es mucho merito,en lo demas totalmente de acuerdo contigo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Rendimiento de los fichajes Empty Re: Rendimiento de los fichajes

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 11:08 am

    DANTE escribió:Aprovechando que casi alcanzamos el ecuador del campeonato, me gustaría hacer un breve análisis de los fichajes de verano.

    Aquí va el mío:

    -Arbeloa: bueno, bonito, barato. Cumplidor. Bien defensivamente, un poco peor como atacante, pero cuando sube lo suele hacer con cabeza y centrando bien. Merma bastante su rendimiento a pierna cambiada, pero por las carencias del equipo (lateral zurdo) es lo que hay. No entiendo las criticas contra este muchacho; mejora a Torres y a Salgado y además casi todos nos tiramos del pelo cuando nos eliminó el Liverpool pensando que ellos le tenían a él y nosotros nos quedamos con los mencionados. El otro dia en ataque lo hizo genial cada vez me gusta más

    -Albiol: pese a que en un principio no me hizo mucha gracia su fichaje, me esta haciendo cambiar de opinión. No se complica y se posiciona bien, en su debe apunto que le falta un poco más de picaresca y/o agresividad. No lo veo como el jefe de la zaga, en cambio me parece el compañero ideal para este. Pedazo de central está haciendo un temporadón y demostrando que puede estar en el Real Madrid

    -Garay: me esta gustando mucho. No se complica, es sólido defensivamente, se posiciona bien y sabe sacar el balón e incluso tira faltas. Quizás es un poco lento, pero lo compensa con su buen posicionamiento. Lo hizo bien cuando tuvo que sustituir a Pepe al principio de la liga y de momento esta cumpliendo tras la lesión del portugués.
    El mejor central que tenemos técnicamente

    -Cristiano. Poco se puede añadir a un jugador de su clase. En un principio le juzgué mal pensando que tardaría en adaptarse; craso error por mi parte. que voy a decir de el nunca dude de el

    -Kaka. Hoy por hoy una decepción. Al contrario que con Cristiano pensaba que su rendimiento y adaptación serían mayores. Tiene chispazos de crack pero no termina de cuajar. Empezó a coger ritmo o soltura tras el partido en el Camp Nou, lástima la lesión. Espero que sea un caso como el de Zizou. Además cuando regrese la disposición táctica le favorecerá mucho más.
    Espero más de el

    -Xabi Alonso. No me gusto su fichaje, mucho menos el precio, y hoy por hoy tampoco me encandila. No tiene nada que no pueda hacer Diarra salvo el pase en largo, algo un poco superfluo para un centrocampista de corte defensivo. En su debe he de reconocer que antes del parón navideño venía haciendo unos partidos a un buen nivel. Me está empezando a gustar los ultimos partidos antes de navidad cumplió muy lento

    -Benzema: No voy a mentir, su fichaje me pareció un absurdo, teniendo en cuenta que teníamos a Higuain, a Vannistelroy y pudiendo repescar a Negredo, siendo además una demarcación (la de atacante) una de las posiciones que menos interesaba reforzar (además habían venido Cristiano y Kaka)
    Dicho eso, no quita que me guste y se le vean maneras de gran jugador. No me parece un fichaje hecho (algo que se vendió en el verano) como pudiera haber sido el de Villa, esta verde y a eso hay que sumarle su edad, el idioma y que viene a un club grande.
    Tampoco me parece un killer como mucha gente lo cree sino un segundo punta / enganche. Tiene técnica, regate, visión de juego y una buena arrancada (en eso en cambio me recuerda a Ronaldo -la arrancada claro esta)
    Lástima que tenga que competir por un puesto con Higuain (un error a mi entender) ya que ambos me parecen la pareja perfecta. Con Benzema e Higuain tenemos delantera para rato

    -Granero: en un principio me gustó su fichaje. Creo que puede ser un buen comodín para el centro del campo (algo así como el jugador nº 12) pudiendo jugar como interior, mediapunta o un poco más retrasado junto con el pivote. Su rendimiento ha ido de más a menos. Hizo una buena pretemporada (aunque sin pasarse -estúpida comparación con Iniesta) pero después se fue diluyendo. Me parece que se pensó que por haber hecho eso, ser canterano y español tenía todo solucionado.
    Hay que darle más minutos


    en rojo mis opiniones ;))
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de los fichajes Empty Re: Rendimiento de los fichajes

    Mensaje por NO. Miér Ene 06, 2010 11:09 am

    en relacion calidad-precio el mas rentable para mi es arbeloa, muy bueno
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Rendimiento de los fichajes Empty Re: Rendimiento de los fichajes

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 11:10 am

    XenXo escribió:en relacion calidad-precio el mas rentable para mi es arbeloa, muy bueno

    +10000000000000000000000000 dicen que no sube atacar y es malo pero a mi me encanta como sube :?
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rendimiento de los fichajes Empty Re: Rendimiento de los fichajes

    Mensaje por andaluxi Miér Ene 06, 2010 11:11 am

    Arbeloa y Albiol buenos y rentables, baratos ambos, sorpendido favorablemente.
    Garay, apenas le habia visto jugar y me ha sorprendido su tecnica a la hora de sacar el balon
    Cristiano, que decir, es un puto crack y lo que ha costado ya se me ha olvidado viendo el gran fichaje que es.
    Kaka es cierto que aun no hemos visto al gran Kaka, pero se que llegara, hay que tener en cuenta que el Madrid estaba muy perdido tambien justo antes de su lesion.
    Granero, ha sido un fichaje diplomatico, habia que traer a alguien de la cantera y el mejor posicionado era el, la verdad es que no pensaba que me iba a decepcionar tanto.
    Alonso, me gusto mucho este fichaje, creo que sin estar a tope esta cumpliendo bien
    Benzema, me parece un acierto y lo digo a dia de hoy que todavia este chico ha demostrado simplemente maneras
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de los fichajes Empty Re: Rendimiento de los fichajes

    Mensaje por jajaja Miér Ene 06, 2010 11:16 am

    -Arbeloa- Un tipo correcto, suele hacer todo bien pero no sobresale
    -Albiol - Buen defensa y buen fichaje
    -Garay - Ha jugado pocos partidos, no se le puede juzgar todavia
    -Cristiano- el crack que le faltaba al madrid
    -Kaká- no ha demostrado nada y si sigue asi se quedara sin sitio en el 11
    -Xavi alonso- no era un crack antes y tampoco lo es ahora, por ahora no es rentable
    -Benzemá-en poco se parece este jugador a ronaldo, corte de pelo y fisico, le falta explotar si no lo largaran
    -Granero-necesita continuidad, por ahora ha demostrado poco
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 274
    Puntos : 308
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Rendimiento de los fichajes Empty Re: Rendimiento de los fichajes

    Mensaje por jumpy Miér Ene 06, 2010 11:43 am

    Bastante de acuerdo en todo. De Kaka lo que más me preocupa es su estado físico, porque en las segundas partes se funde. Eso le afecta mucha al rendimiento. No obstante contra el Osasuna vi al equipo mejor fisicamente, espero que también ocurra con él cuando vuela a estar rodado.

    Coincido en casi todo lo de Benzema, excepto que yo sí quería su fichaje. Yo también lo veo más como segundo delantero y eso me preocupa porque no tenemos un 9 de verdad.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de los fichajes Empty Re: Rendimiento de los fichajes

    Mensaje por Madrid2010 Miér Ene 06, 2010 11:52 am

    El mejor Garay, no nos cuesta ni un duro y resulta que es un pedazo de central co
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular


    Mensajes : 652
    Edad : 41
    Localización : Abbey Road
    Puntos : 733
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de los fichajes Empty Re: Rendimiento de los fichajes

    Mensaje por George Harrison Miér Ene 06, 2010 11:57 am

    Arbeloa, más de lo que esperaba, muy bien relación calidad-precio
    Garay, igual que Arbeloa, muy muy bien. Gran colocación y desplazamiento en largo, su única pega la falta de velocidad.
    Albiol muy bien, nunca dudé de este fichaje aún habiendo muchos incrédulos.
    Xabi Alonso, espero más, en ocasiones lo veo torpe, el año pasado en el Liverpool estaba a un nivel mucho más alto, esperemos que llege a él, si bien últimamente (salvo en pamplona) estaba en linea ascendente.
    Kaka' empezó muy bien (depor, espanyol, zurich, villarreal,...) pero en el último tramo decayó, probablemente por falta de descanso y por su pubalgia, si bien el último partido en el camp nou, remontó el vuelo y se le vió más.
    Ronaldo: el crack, imprescindible sale a gol por partido, los mete de todos los colores, una pena su lesión...
    Benzemá: muy buena pretemporada, pero ha demostrado su calidad a cuentagotas, se espera más de él también, aunque se vislumbra su calidad. Un poco indolente en ocasiones.
    Granero: de más a menos, al poder jugar en casi cualquier posición de mediocampo tendrá minutos y esperemos que vaya progresando con ellos.


    Última edición por George Harrison el Miér Ene 06, 2010 11:58 am, editado 1 vez
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular


    Mensajes : 652
    Edad : 41
    Localización : Abbey Road
    Puntos : 733
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de los fichajes Empty Re: Rendimiento de los fichajes

    Mensaje por George Harrison Miér Ene 06, 2010 11:58 am

    Madrid2010 escribió:El mejor Garay, no nos cuesta ni un duro y resulta que es un pedazo de central co

    10 millones pagó Calderón. Un precio correcto, sin más.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de los fichajes Empty Re: Rendimiento de los fichajes

    Mensaje por Madrid2010 Miér Ene 06, 2010 12:05 pm

    George Harrison escribió:
    Madrid2010 escribió:El mejor Garay, no nos cuesta ni un duro y resulta que es un pedazo de central co

    10 millones pagó Calderón. Un precio correcto, sin más.

    Si pero al repescarlo cuanto costó?
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular


    Mensajes : 652
    Edad : 41
    Localización : Abbey Road
    Puntos : 733
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de los fichajes Empty Re: Rendimiento de los fichajes

    Mensaje por George Harrison Miér Ene 06, 2010 12:10 pm

    Madrid2010 escribió:
    George Harrison escribió:
    Madrid2010 escribió:El mejor Garay, no nos cuesta ni un duro y resulta que es un pedazo de central co

    10 millones pagó Calderón. Un precio correcto, sin más.

    Si pero al repescarlo cuanto costó?

    Lo fichó por 10 kilos y lo dejó cedido un año.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de los fichajes Empty Re: Rendimiento de los fichajes

    Mensaje por Nesta Miér Ene 06, 2010 12:17 pm

    George Harrison escribió:Arbeloa, más de lo que esperaba, muy bien relación calidad-precio
    Garay, igual que Arbeloa, muy muy bien. Gran colocación y desplazamiento en largo, su única pega la falta de velocidad.
    Albiol muy bien, nunca dudé de este fichaje aún habiendo muchos incrédulos.
    Xabi Alonso, espero más, en ocasiones lo veo torpe, el año pasado en el Liverpool estaba a un nivel mucho más alto, esperemos que llege a él, si bien últimamente (salvo en pamplona) estaba en linea ascendente.
    Kaka' empezó muy bien (depor, espanyol, zurich, villarreal,...) pero en el último tramo decayó, probablemente por falta de descanso y por su pubalgia, si bien el último partido en el camp nou, remontó el vuelo y se le vió más.
    Ronaldo: el crack, imprescindible sale a gol por partido, los mete de todos los colores, una pena su lesión...
    Benzemá: muy buena pretemporada, pero ha demostrado su calidad a cuentagotas, se espera más de él también, aunque se vislumbra su calidad. Un poco indolente en ocasiones.
    Granero: de más a menos, al poder jugar en casi cualquier posición de mediocampo tendrá minutos y esperemos que vaya progresando con ellos.

    De acuerdo en practicamente todo, aunque de Xabi Alonso no espero demasiado, con que siga como los ultimos partidos.. firmo encantado
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Rendimiento de los fichajes Empty Re: Rendimiento de los fichajes

    Mensaje por arriero Miér Ene 06, 2010 1:36 pm

    Arbeloa - Relación calidad-precio perfecta. Es un chico humilde y trabjador, se ha ganado el puesto fijo en el lateral.
    Notable

    Albiol - Al igual que Arbeloa, ha cuajado muy bien en la defensa, y puede mejorar más aún, gran central
    Notable

    Garay - Gran central, a la altura del R.Madrid, siempre que ha salido lo ha hecho muy bien, buena salida de pelota y seguro atrás
    Notable

    Alonso - La disposición táctica del Madrid ha hecho que no pueda desplegar bien su juego, pero mejorará en cuanto vaya mejorando el concepto de equipo
    Suficiente

    Kaká - Físicamente no ha estado bien, tiene que recuperar la forma y adaptarse al sistema del Madrid, estoy seguro de que mejorará en breve
    Suficiente

    Benzemá - Muy joven aún, le hace falta más casta, pero tiene buenas condiciones
    Suficiente

    C.Ronaldo - Sin palabras, una máquina
    Sobresaliente
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rendimiento de los fichajes Empty Re: Rendimiento de los fichajes

    Mensaje por Belvis Miér Ene 06, 2010 8:04 pm

    Arbeloa - Buenisimo fichaje, no ha hecho un solo partido malo.
    Albiol - Fichaje baratisimo, un gran rendimiento.
    Garay - Aun sin muchos minutos, pero todo lo que ha hecho lo ha hecho muy bien.
    Alonso - El peor fichaje, ni un solo buen partido, carisimo y con 28 años.
    Kaka - Bajisimo su nivel mostrado en el madrid, carisimo para lo que es, lo mejor lo dió en milan.
    Benzema - Fatal, cierto es muy joven y tiene que adaptarse pero huntelaar tenia que adaptarse y metia muchos mas goles y rodeado de jugadores de nivel inferior.
    Granero - Fichaje que vino por que tenia que venir alguien de la cantera, no tiene nivel para estar en el madrid, pero de suplente no molesta. (Pensar que este esté ocupando el sitio de snejder me enfurece)
    Cristiano - El mejor fichaje con muchisima diferencia, tambien es logico por que es el mejor jugador del mundo.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rendimiento de los fichajes Empty Re: Rendimiento de los fichajes

    Mensaje por Azote Miér Ene 06, 2010 8:39 pm

    Arbeloa - poco a poco nos va "ganando" fichaje de 8, de momento
    Albiol - Rendimiento-precio perfecto.
    Garay - es de los que más me ha sorprendido, rendimiento optimo.
    Alonso - Nunca me gusto, ni en Inglaterra ni en la selección, ni cuando hace partidos buenos o malos.
    Kaka - hay que esperarlo, no está al 100x100, cuando este fisicamente bien a más de uno de los que duda les callara la boca.
    Benzema - es muy joven aún, no me decepcions, pero tampoco me impresiona, sigo prefiriendo en su puesto al Pipa.
    Granero - fichaje para callar bocas, de momento por lo que se le ha visto le pesa mucho la camiseta blanca, esperemos por el bien de todos que espabile y que le circule más rápido la sangre.
    Cristiano - sin comentarios, de 10.

    Contenido patrocinado


    Rendimiento de los fichajes Empty Re: Rendimiento de los fichajes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:05 am