¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El rendimiento de Kaka es lamentable...

    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El rendimiento de Kaka es lamentable... Empty El rendimiento de Kaka es lamentable...

    Mensaje por atoleon Jue Mayo 06, 2010 8:47 pm

    A estas alturas no se si es que cualquier mal se lo achaco a Pelegrini por lo malo que me parece o de verdad tiene gran parte de culpa en el caso Kaka. Lo que no tiene sentido es que después de un año jugando en el mismo puesto y haciéndolo francamente mal, el entrenador de turno le siga colocando en el mismo puesto.
    Es evidente, hasta para un aficionado como yo, que Kaka no rinde en ese puesto y si no lo ha hecho en lo que va de año creo que no lo hará en el futuro. Kaka es un jugador finalizador, no ese mediapunta de toque capaz de dar un último pase magistral. Sus cualidades son velocidad, regate, disparo y gol. Creo que si queremos ver a un buen Kaka la única manera es que se jugase con un 4-3-3 donde el tridente ofensivo fuese Kaka-Pipa-Ronaldo. Kaka desde banda entra muy bien y hace muy buenas diagonales. Además tiene buen disparo.

    No se que pensais vosotros.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rendimiento de Kaka es lamentable... Empty Re: El rendimiento de Kaka es lamentable...

    Mensaje por iVarane Jue Mayo 06, 2010 8:47 pm

    Coño, por fin se habla de este tema en el foro!
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El rendimiento de Kaka es lamentable... Empty Re: El rendimiento de Kaka es lamentable...

    Mensaje por atoleon Jue Mayo 06, 2010 8:53 pm

    El rendimiento de Kaka es lamentable... 536440

    Contenido patrocinado


    El rendimiento de Kaka es lamentable... Empty Re: El rendimiento de Kaka es lamentable...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 10:03 am