¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Fingol
jorobadoblanco
Nesta
Aye
Ultra-Sur
fuentescercanas
Funky Marc
Tritranquil
Messi28
Iniesta
audru
EL Guindilla
Thalandor
ArtDeco
blackmores
Panceto el viudo
ariscito
Cani1710
22 participantes

    Tema Ucrania

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por ariscito Jue Mar 06, 2014 12:06 am

    Tema Ucrania - Página 2 CR_892896_viktor_yanukovich
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 06, 2014 4:41 am

    Desconocida? wtf?, lo que es tragarse la mass media y no saber la historia reciente... si desde los 90 estaba creciendo la burocracia de manera monumental, la presidenta pasada (y pasada a esta) a Yanukovich tenía los mismos lujos y no hubo levantamiento de nada. Además desde cuando la Otan y la UE, le importa la burocracia que tiene Europa??...

    Las protestas la iniciaron los pro-europeos (desde la creación de la UE, Ucrania se divide en dos, pro-europeos y anti-europeos), al rechazo de Yanukovich a entrar a la UE y regirse por el FMI, España style. Sin embargo las protestas no fueron masivas y fueron inflada a punta de armas y hasta francotiradores  :) 

    En fin...para los que de verdad quieren enterarse de lo que pasa en Ucrania:

    http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2014/02/ucrania-la-gran-mentira-de-euromaidan-y.html
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por ariscito Jue Mar 06, 2014 4:53 am

    claro, todos sabemos los criterios para valorar lo que es revolución y lo que no.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 06, 2014 5:00 am

    ariscito escribió:claro, todos sabemos los criterios para valorar lo que es revolución y lo que no.

    Lo que hay que valorar, es la verdad y la verdad que dicen los medios. Pero tu a lo tuyo  :) 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 06, 2014 1:12 pm

    Rusia anuncia una orden de búsqueda y captura internacional de Dmitri Yarosh, líder nazi de Ucrania

     :) 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 06, 2014 1:12 pm

    Canciller de Estonia a Ashton: "Los francotiradores fueron contratados por los propios líderes de Maidán"

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121569-ucrania-francotiradores-kiev-protestas-ahston

     :) 
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Iniesta Jue Mar 06, 2014 2:35 pm

    Joder cani no has tardado nada en poner la firma del documental de stone
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 06, 2014 2:48 pm

    Iniesta escribió:Joder cani no has tardado nada en poner la firma del documental de stone

    Para ser tan corto, me pareció bastante bueno. Aunque me pareció un documental bastante personal que otra cosa.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Vie Mar 07, 2014 8:04 am

    Tema Ucrania - Página 2 Bh1kU6IIEAAjNgW

    Lolazo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Vie Mar 07, 2014 9:14 am

    Tema Ucrania - Página 2 BiDST6qCMAMAq-a

     onion99 onion99 onion99 onion99 
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 07, 2014 8:58 pm

    A ver si me entero del contexto, los que estéis mejor informados que me corrijan.

    Tenemos Ucrania exregión soviética y tal, donde pasó lo de Chernobil, que se divide la sociedad entre pro Europeos y Euroescépticos. Los proeuropeos están formados por Oligarcas y ultra derechistas pronazis, supongo que habrá una minoria normal y corriente proeuropea y los euroescépticos están formados principalmente por una mayoría que es la que gobernaba, derechista también pero euroescética y mas prorusa con una población que supongo que seerá de origen Ruso en los que luego habrá una minoria supongo que sea mas prosovietica pero que no se ha pronunciado todavía. ¿Hasta aqui voy bien ,NO? todos tienen en común que que como gobernantes no han sido buenos gestores y en todos arrastran un halo de corruptelas. Tenemos dos bandos claramente diferenciados, las dos Ucranias que diriamos en España o Venezuela o los Argentinos con las dos corrientes peronistas pero a su manera.

    Por otra parte tenemos Crimea, que era una región que Krusehv dio a los Ucranianos pero que igual antes era Ruso o lo que el desarrollo histórico haya llevado a esa Región del este que yo no tengo ni zorra pero veré a ver cuando tenga algo mas de tiempo, de momento se que hay un contencioso Ucraniano-Ruso de donde supongo no deberia salir y por lo que se ve tienen cierta autonmía respecto a Ucrania. Su población se manifiesta mayoritariamente Rusa y por lo tanto es Euroescéptica.

    Y en todo esto tenemos a la UE y a los Yankis-Brits. Los yankis y británicos pues como siempre, metiendo el ocico por todos los lados con sus empresas e intereses y alimentando oligarcas algo demostrable incluso, pasando de todo, sean pronazis o no. Luego tenemos a la UE que por una parte le hacen el juego a los Británicos-yankis y por otra como Alemania debido a sus intereses especialmente energéticos se posicionan mas a favor de la diplomacia, aunque los mas derechistas Alemanes hablan de meter un puro a los Rusos y se posiciconan con los yankis-brits, y luego están los paises del Este que sus gobiernos se la tienen jurada a los Rusos pues como aquí muchos se la tienen jurada a los Melancólicos Franquistas y se manifiestan abiertamente a favor de sancionar a Rusia.


    Y luego tenemos a los chiquitos de la calzada Españoles haciendo el enésimo ridículo para que estemos minimamente desinformados tomando a la gente por gilipollas como siempre y por lo tanto hay que buscar la información por ahí e ir recopilando por otros lados.

    A ver dime Dani si voy bien o no.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 08, 2014 4:16 am

    EL Guindilla escribió:A ver si me entero del contexto, los que estéis mejor informados que me corrijan.

    Tenemos Ucrania exregión soviética y tal, donde pasó lo de Chernobil, que se divide la sociedad entre pro Europeos y Euroescépticos. Los proeuropeos están formados por Oligarcas y ultra derechistas pronazis, supongo que habrá una minoria normal y corriente proeuropea y los euroescépticos están formados principalmente por una mayoría que es la que gobernaba, derechista también pero euroescética y mas prorusa con una población que supongo que seerá de origen Ruso en los que luego habrá una minoria supongo que sea mas prosovietica pero que no se ha pronunciado todavía. ¿Hasta aqui voy bien ,NO? todos tienen en común que que como gobernantes no han sido buenos gestores y en todos arrastran un halo de corruptelas. Tenemos dos bandos claramente diferenciados, las dos Ucranias que diriamos en España o Venezuela o los Argentinos con las dos corrientes peronistas pero a su manera.

    Por otra parte tenemos Crimea, que era una región que Krusehv dio a los Ucranianos pero que igual antes era Ruso o lo que el desarrollo histórico haya llevado a esa Región del este que yo no tengo ni zorra pero veré a ver cuando tenga algo mas de tiempo, de momento se que hay un contencioso Ucraniano-Ruso de donde supongo no deberia salir y por lo que se ve tienen cierta autonmía respecto a Ucrania. Su población se manifiesta mayoritariamente Rusa y por lo tanto es Euroescéptica.

    Y en todo esto tenemos a la UE y a los Yankis-Brits. Los yankis y británicos pues como siempre, metiendo el ocico por todos los lados con sus empresas e intereses y alimentando oligarcas algo demostrable incluso, pasando de todo, sean pronazis o no. Luego tenemos a la UE que por una parte le hacen el juego a los Británicos-yankis y por otra como Alemania debido a sus intereses especialmente energéticos se posicionan mas a favor de la diplomacia, aunque los mas derechistas Alemanes hablan de meter un puro a los Rusos y se posiciconan con los yankis-brits, y luego están los paises del Este que sus gobiernos se la tienen jurada a los Rusos pues como aquí muchos se la tienen jurada a los Melancólicos Franquistas y se manifiestan abiertamente a favor de sancionar a Rusia.


    Y luego tenemos a los chiquitos de la calzada Españoles haciendo el enésimo ridículo para que estemos minimamente desinformados tomando a la gente por gilipollas como siempre y por lo tanto hay que buscar la información por ahí e ir recopilando por otros lados.

    A ver dime Dani si voy bien o no.

    Algo así es la cosa  cool , cada día salen cosas, yo es que tampoco este super informado, es lo que he leído y he ido enlazando todo poco a poco.

    Por lo menos ayer estaba leyendo sobre los gasoductos rusos que pasan principalmente por Ucrania, aparte del interés geopolitico, esta el económico y el energético sin duda, y empresas interesadas como copié mas arriba.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 13, 2014 11:33 am

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Lun Mar 17, 2014 8:03 am

    Crimea es rusa!!  321: 

    "Katyusha" cantado a coro por miles de personas alrededor de la estatua de Lenin.



    Viva la madre patria.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por audru Lun Mar 17, 2014 8:10 am

    Cani1710 escribió:

    Tema Ucrania - Página 2 Tumblr_n1s3m2FVAL1t4u87zo1_400
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Mar 17, 2014 8:11 am

    Que ha pasado al final que no he seguido mucho el tema ultimamente? Me meto en el pais y dice que el 93% de los crimeos votan por rusia pero no dejan de se rsondeos no? Quiero decir que referendum oficial reconocido por ucrania no ha habido verdad?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Lun Mar 17, 2014 8:12 am

    Esta foto es acojonante:

    Tema Ucrania - Página 2 Bi3xe1zIUAEd6ZV

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Lun Mar 17, 2014 8:17 am

    Panceto el viudo escribió:Que ha pasado al final que no he seguido mucho el tema ultimamente? Me meto en el pais y dice que el 93% de los crimeos votan por rusia pero no dejan de se rsondeos no? Quiero decir que referendum oficial reconocido por ucrania no ha habido verdad?

    Mañana 17, el Consejo Supremo de Crimea, hará la solicitud de integrarse a Rusia, tomando el referendum como prueba real.

    La EU y EEUU dicen que es un referendum ilegitimo y no aceptaran resultados (esta de moda esta postura ya  cool ). Putin ya se pronunció, diciendo que va a respetar la decisión del pueblo de Crimea y que es totalmente legal el referendum.

    Sondeos?, explicate o qué se explique el País...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Lun Mar 17, 2014 8:21 am

    Rectifico. Ah vale, es que no entendía lo de sondeos que decías. Si, es a boca de urna por ahora, por que aun no se han dado los resultados oficiales, pero ya es una obviedad que la gran mayoría votará para unirse a Rusia, además la participación fue masiva, 80%.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Mar 17, 2014 8:24 am

    Cani1710 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Que ha pasado al final que no he seguido mucho el tema ultimamente? Me meto en el pais y dice que el 93% de los crimeos votan por rusia pero no dejan de se rsondeos no? Quiero decir que referendum oficial reconocido por ucrania no ha habido verdad?

    Mañana 17, el Consejo Supremo de Crimea, hará la solicitud de integrarse a Rusia, tomando el referendum como prueba real.

    La EU y EEUU dicen que es un referendum ilegitimo y no aceptaran resultados (esta de moda esta postura ya  cool ). Putin ya se pronunció, diciendo que va a respetar la decisión del pueblo de Crimea y que es totalmente legal el referendum.

    Sondeos?, explicate o qué se explique el País...

    Gracias Dani
    Nada, ya lei en el pais y me quedo claro que no son sondeos sino un referendum que ni EEUU ni la UE ni Ucrania reconocen. Curioso lo de EEUU, yo veo un caso bastante similar a la integración de Texas como estado de la Unión.

    Cual es el siguiente paso? Vamos a tener nuevo argumento para el Call of Duty o al final se la van a comer los Yanquis? Y digo los yanquis porque la UE está claro que no quiere meterse en lios.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Lun Mar 17, 2014 8:36 am

    Panceto el viudo escribió:
    Cani1710 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Que ha pasado al final que no he seguido mucho el tema ultimamente? Me meto en el pais y dice que el 93% de los crimeos votan por rusia pero no dejan de se rsondeos no? Quiero decir que referendum oficial reconocido por ucrania no ha habido verdad?

    Mañana 17, el Consejo Supremo de Crimea, hará la solicitud de integrarse a Rusia, tomando el referendum como prueba real.

    La EU y EEUU dicen que es un referendum ilegitimo y no aceptaran resultados (esta de moda esta postura ya  cool ). Putin ya se pronunció, diciendo que va a respetar la decisión del pueblo de Crimea y que es totalmente legal el referendum.

    Sondeos?, explicate o qué se explique el País...

    Gracias Dani
    Nada, ya lei en el pais y me quedo claro que no son sondeos sino un referendum que ni EEUU ni la UE ni Ucrania reconocen. Curioso lo de EEUU, yo veo un caso bastante similar a la integración de Texas como estado de la Unión.

    Cual es el siguiente paso? Vamos a tener nuevo argumento para el Call of Duty o al final se la van a comer los Yanquis? Y digo los yanquis porque la UE está claro que no quiere meterse en lios.

    Los argumentos son muy sólidos por parte de Putin, además en el referendum han ido hasta observadores internacionales y ONG, alabando el proceso. No hay por donde coger, que sea ilegal como dice Ucrania y EEUU. Lo que yo creo es que si la UE acepta o no, ya Putin tiene el pretexto perfecto para tomar Crimea a la fuerza y ya esta, el pueblo lo apoya, la gente esta en la calle celebrando como si hubieran ganado el mundial, es tremendo. Supongo que hay que esperar como transcurre el 17, pero no le veo mucha maniobra a EEUU.

    P.D: Por cierto, Venecia también anda en referendum para separarse de Italia y de la UE (me entero hoy), los medios callan.

    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por audru Lun Mar 17, 2014 8:40 am

    Dani tienes los datos de Crimea en números?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Cani1710 Lun Mar 17, 2014 8:52 am

    audru escribió:Dani tienes los datos de Crimea en números?

    Hasta ahora:

    Según los primeros datos del escrutinio del referéndum en Crimea, con el 50% de los votos contados, el 95,5% de la población votó a favor de la adhesión a Rusia, según la Comisión Electoral Central de Crimea. La participación ha superado el 82%.

    En Sebastopol se ha completado el escrutinio, con un 93,5% a favor de la adhesión. En Sebastopol casi el 90% de los electores participaron en el referendo, según el Consejo de Coordinación de la administración de la ciudad. Más de la mitad de los tártaros de Crimea que viven en Sebastopol participaron en el referendo.  



    Esas son las cifras oficiales, aun están por dar el total, las demás ciudades y el 50% que falta.

    P.D: Y Putin esta hablando en estos momentos...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por audru Lun Mar 17, 2014 9:10 am

    Cani1710 escribió:
    audru escribió:Dani tienes los datos de Crimea en números?

    Hasta ahora:

    Según los primeros datos del escrutinio del referéndum en Crimea, con el 50% de los votos contados, el 95,5% de la población votó a favor de la adhesión a Rusia, según la Comisión Electoral Central de Crimea. La participación ha superado el 82%.

    En Sebastopol se ha completado el escrutinio, con un 93,5% a favor de la adhesión. En Sebastopol casi el 90% de los electores participaron en el referendo, según el Consejo de Coordinación de la administración de la ciudad. Más de la mitad de los tártaros de Crimea que viven en Sebastopol participaron en el referendo.  



    Esas son las cifras oficiales, aun están por dar el total, las demás ciudades y el 50% que falta.

    P.D: Y Putin esta hablando en estos momentos...

    Y los números económicos? lei que tiene casi dos millones de personas... aparte de una posición estratégica geográfica, valen de algo?
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por blackmores Lun Mar 17, 2014 12:25 pm

    Que los políticos españoles y catalanes estén de acuerdo en que el referèndum es ilegal deja muy mal a los políticos catalanes, cuando lo mejor que debían hacer era callar o jugar a los dos bandos... va y se posicionan en el que está en su contra, jodidos idiotas.

    Bravo por los Crimea si es un referèndum tal y como lo cuentan ellos. En 2 días como quién dice se hace y a la mierda. Joder, qué envidia. Catalonia next stat in europe, mis cojones.

    Siento hacer este Off-topic crimeo-catalán, pero es que por una parte estoy jodido y por el otro asombrado.

    Contenido patrocinado


    Tema Ucrania - Página 2 Empty Re: Tema Ucrania

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:53 pm