¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
trukop
EL Guindilla
orgullomadridist@
Panceto el viudo
fuentescercanas
NO.
Ultra-Sur
11 participantes

    Duda sobre PS3

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Dic 30, 2011 2:12 am

    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:No creo que sea tan fácil como dice Hell, jaja, me imagino que tanto externa, como internamente tendrá un numero de serie o algo, porque me imagino que ya lo habrán hecho y estos en cuanto se enteran ponen remedios... el cliente a veces podrá ser muy listo, pero ellos no son tontos.

    Por otro lado, Ultra, no pierdes nada por llamar a SONY, les preguntas que cuanto te costaría cambiar la lente o el módulo, les preguntas que que es más recomendable hacer, el precio y la garantía que dan, y el tiempo que van a tardar.

    Sino te convence SONY miras por tiendas, y la que más garantía te de y calidad-precio...fuera. A mí 3 meses de garantía por la lente me parece poquísimo, dan 2 años por una tostadora de 30€ cool Ve tapandote las espaldas con estas cosas en cuanto a ver la garantía, y sobretodo, enterate de lo que se supone te tienen que cambiar, para luego tú mismo mirarlo.
    Vamos yo todo esto, lo haría.
    A ver,es logico que te den 3 meses de garantia por un recambio,una tostadora es nueva,mi PS3 ya no.Ellos no saben si mi PS3 esta bien ni cuanto tiempo tiene,no se van a arriesgar a darme 2 años de garantia,porque sino me la estan reparando gratis toda la vida.

    3 meses esta bien,ya se que si me dura ese tiempo no va a estar defectuosa,y si no esta defectuosa no me tiene por que durar menos que si me la montan en la casa.En la casa ya se que me va a tocar esperar mazo,y no creo que me rebajen el precio mucho mas,asique prefiero llevarla a la tienda esta,que encima me miran la PS3 para ver que es lo que falla y me dicen el presupuesto sin compromisos,asique esta cojonudo.¿Que me pueden timar?Pues si,pero no creo que sea el caso,al fin y al cabo es cambiar una lente,no hay que hacer reparaciones chungas,es cambiar una pieza por otra,y si me lo hacen mal no me va a durar 3 meses sin joderse.

    Si se te jode al medio año la lente de nuevo? A pagar otros 70pavos. Porsupuesto lo más normal esque te dure ya tiempo, pero también se te puede joder, oye.
    Por otro lado, la play3 no es nueva, claro que no. Ellos te dan la garantia para la lente, nada más. Si se te quema la placa base no te van a dar garantía logicamente, pero si resulta que la lente sale defectuosa....oye has pagado 70pavazos. Nosé, yo sigo en la idea de que es poca la garantía. :)

    Pero bueno, yo no te tengo que convencer jaja
    Pero estamos en las mismas,si la lente se me jode en 6 meses me puede pasar tambien si voy a la casa.En el sitio me ponen una lente nueva,en la casa tambien.Asique se me puede joder tanto poniendomela en un lado como en el otro,si ya se me jode dentro de poco pues que se le va a hacer,tendre que pensar en que no me va a pasar eso cool

    Claro, claro, eso seguro, por eso mírate en donde te podrán dar más garantía...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por piecitos Vie Dic 30, 2011 2:46 am

    Panceto el viudo escribió:
    trukop escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Claro, estaran ya curados de espanto. Y con la PS3 no se bromea...pues a esperar un par de dias, asi la pillas luego con mas ganas...XD
    Supongo que me tocara esperar mas.La llevare esta tarde,pero no creo que para el sabado la tengan (abre por la mañana solo),asique supongo que me toca esperarme hasta el lunes.tampoco pasa nada,yo lo que no queria era tirarme semanas sin la PS3.El problema es la sajada de los 70 pavos.Pero bueno,me hago a la idea de que es como comprar un videojuego y ya esta.

    Entonces hasta el lunes que viene no te puedo enlomar al pro?

    Pasame por privado tu nombre de usuario para agregarte a mi lista de enemigos peserianos.

    Eh trukop yo me he pillado el UFC undisputed, a ver si cuando vuelva de vacaciones nos echamos unos combates

    El UNDISPUTED de que va?

    Está bien?

    En unos dias tendré el pro 2012 y quiero hacerme con otro juego aparte para la PS3...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 30, 2011 3:16 am

    piecitos escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    trukop escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Claro, estaran ya curados de espanto. Y con la PS3 no se bromea...pues a esperar un par de dias, asi la pillas luego con mas ganas...XD
    Supongo que me tocara esperar mas.La llevare esta tarde,pero no creo que para el sabado la tengan (abre por la mañana solo),asique supongo que me toca esperarme hasta el lunes.tampoco pasa nada,yo lo que no queria era tirarme semanas sin la PS3.El problema es la sajada de los 70 pavos.Pero bueno,me hago a la idea de que es como comprar un videojuego y ya esta.

    Entonces hasta el lunes que viene no te puedo enlomar al pro?

    Pasame por privado tu nombre de usuario para agregarte a mi lista de enemigos peserianos.

    Eh trukop yo me he pillado el UFC undisputed, a ver si cuando vuelva de vacaciones nos echamos unos combates

    El UNDISPUTED de que va?

    Está bien?

    En unos dias tendré el pro 2012 y quiero hacerme con otro juego aparte para la PS3...


    Es de los campeonatos de lucha Ultimate Fighting Championship. Un juego de lucho muy real, sin magias y combos raros de esos que tiran fuego. Estilo simulación, con buenos gráficos y luchadores reales. Editor de artes marciales, luchas en el suelo...una pasada si te gustan ese tipo de juegos
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por trukop Vie Dic 30, 2011 4:00 am

    piecitos escribió:

    El UNDISPUTED de que va?

    Está bien?

    En unos dias tendré el pro 2012 y quiero hacerme con otro juego aparte para la PS3...

    Ei piecitos, apunta mi ID de ps3 (el mismo que mi nick) para que te mee de vez en cuando al PRO plpllp
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Dic 30, 2011 4:05 am

    trukop escribió:
    piecitos escribió:

    El UNDISPUTED de que va?

    Está bien?

    En unos dias tendré el pro 2012 y quiero hacerme con otro juego aparte para la PS3...

    Ei piecitos, apunta mi ID de ps3 (el mismo que mi nick) para que te mee de vez en cuando al PRO plpllp

    Aquí uno dispuesto a partir la pana en el PES 2012, trukop...te agrego?....mi ID es tetulio

    Ya veo que vamos teniendo el nuevo PES unos cuantos del foro. En breve volveré a crear la comunidad PES 2012. " FORO_ZAS" . La contraseña para acceder nos la vamos pasando por mensaje en la PS3 directamente. La pasaré a cuantos tenga agregados en la ps3 del foro y nos la vamos rulando, os parece?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por trukop Vie Dic 30, 2011 5:32 am

    orgullomadridist@ escribió:

    Aquí uno dispuesto a partir la pana en el PES 2012, trukop...te agrego?....mi ID es tetulio

    Ya veo que vamos teniendo el nuevo PES unos cuantos del foro. En breve volveré a crear la comunidad PES 2012. " FORO_ZAS" . La contraseña para acceder nos la vamos pasando por mensaje en la PS3 directamente. La pasaré a cuantos tenga agregados en la ps3 del foro y nos la vamos rulando, os parece?

    Por mi vale...si supiera hacer lo que me pides!!! :fuyf


    Soy el Arshavin de las consolas!!!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 30, 2011 5:49 am

    Ya he ido a la tienda esa a que me la arreglen.he estado habalndo con el chaval de la tienda y me ha dicho que es una averia muy normal,que algunas lentes con el tiempo se acaban deformando y dejan de leer los juegos.Me han dicho que casi al 100% que es eso,pero que si es otra cosa me avisarian y me darian el presupuesto.Cuando he ido yo habia 2 chavales para recoger la PS3,uno era tambien por la lente y el otro por la famosa luz amarilla y a lo 2 les ha dicho lo mismo,que fundiesen la PS3 los primeros dias para ver si daba fallos,asique si te dicen eso no creo que sea un timo o un sitio guarripeis,en cuanto me den la PS3 las primeras semanas la voy a dar caña y como me de un minimo problema se la vuelvo a llevar.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 30, 2011 7:56 am

    si te da fallos siempre esta la opcion de romperles las piernas
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 30, 2011 8:22 am

    fuentescercanas escribió:si te da fallos siempre esta la opcion de romperles las piernas
    Tampoco es eso,con sacarle los ojos yo creo que bastaria.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Dic 30, 2011 9:41 am

    Bueno tio, haber si hay suerte y no te pegan el palo por ser algo más.

    Trukop, cuando la cree os avisaré, pero es fácil, en el menú principal del PES vas a comunidad, luego a Comunidad online, después pones buscar o unirte a una comunidad, te pedirá el nombre de la Comunidad, que será literalmente " FORO_ZAS " y si la comunidad tiene contraseña, que en este caso sí la tendra, y ya os pasaré la contraseña para que os la vayais rulando por mensaje privado o por la PS3
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 30, 2011 9:42 am

    Yo me apunto,pero el 90% de las veces que juego online es para darle al MW3 cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Dic 30, 2011 9:47 am

    Ultra-Sur escribió:Yo me apunto,pero el 90% de las veces que juego online es para darle al MW3 cool

    Si te digo que he jugado 10 veces al online del PES es mucho. Pero bueno, si nos echamos unos partidos entre nosotros, ya es otra cosa.....golear a la peña del foro......no tiene price co
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por trukop Vie Dic 30, 2011 9:10 pm

    orgullomadridist@ escribió:Bueno tio, haber si hay suerte y no te pegan el palo por ser algo más.

    Trukop, cuando la cree os avisaré, pero es fácil, en el menú principal del PES vas a comunidad, luego a Comunidad online, después pones buscar o unirte a una comunidad, te pedirá el nombre de la Comunidad, que será literalmente " FORO_ZAS " y si la comunidad tiene contraseña, que en este caso sí la tendra, y ya os pasaré la contraseña para que os la vayais rulando por mensaje privado o por la PS3

    Vale guay. Ahora una pregunta made in Arshavin. Para que sirve eso? wirl
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Duda sobre PS3 - Página 3 Dibujougnf

    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por kiki_an Vie Dic 30, 2011 9:24 pm

    trukop escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Bueno tio, haber si hay suerte y no te pegan el palo por ser algo más.

    Trukop, cuando la cree os avisaré, pero es fácil, en el menú principal del PES vas a comunidad, luego a Comunidad online, después pones buscar o unirte a una comunidad, te pedirá el nombre de la Comunidad, que será literalmente " FORO_ZAS " y si la comunidad tiene contraseña, que en este caso sí la tendra, y ya os pasaré la contraseña para que os la vayais rulando por mensaje privado o por la PS3

    Vale guay. Ahora una pregunta made in Arshavin. Para que sirve eso? wirl
    creo que así puedes ir jugando y te guarda las estadísticas y tal de ésos partidos, entre los que estáis en la comunidad... pero no lo sé seguro eh
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por trukop Vie Dic 30, 2011 9:44 pm

    kiki_an escribió:
    trukop escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Bueno tio, haber si hay suerte y no te pegan el palo por ser algo más.

    Trukop, cuando la cree os avisaré, pero es fácil, en el menú principal del PES vas a comunidad, luego a Comunidad online, después pones buscar o unirte a una comunidad, te pedirá el nombre de la Comunidad, que será literalmente " FORO_ZAS " y si la comunidad tiene contraseña, que en este caso sí la tendra, y ya os pasaré la contraseña para que os la vayais rulando por mensaje privado o por la PS3

    Vale guay. Ahora una pregunta made in Arshavin. Para que sirve eso? wirl
    creo que así puedes ir jugando y te guarda las estadísticas y tal de ésos partidos, entre los que estáis en la comunidad... pero no lo sé seguro eh

    Es que me han metido en varias comunidades y al volver al día siguiente a jugar, en vez de entrar en las pantallas normales, me sale una pelotudez de comunidad y estoy más solo que el uno. side
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Dic 31, 2011 1:15 am

    trukop escribió:
    kiki_an escribió:
    trukop escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Bueno tio, haber si hay suerte y no te pegan el palo por ser algo más.

    Trukop, cuando la cree os avisaré, pero es fácil, en el menú principal del PES vas a comunidad, luego a Comunidad online, después pones buscar o unirte a una comunidad, te pedirá el nombre de la Comunidad, que será literalmente " FORO_ZAS " y si la comunidad tiene contraseña, que en este caso sí la tendra, y ya os pasaré la contraseña para que os la vayais rulando por mensaje privado o por la PS3

    Vale guay. Ahora una pregunta made in Arshavin. Para que sirve eso? wirl
    creo que así puedes ir jugando y te guarda las estadísticas y tal de ésos partidos, entre los que estáis en la comunidad... pero no lo sé seguro eh

    Es que me han metido en varias comunidades y al volver al día siguiente a jugar, en vez de entrar en las pantallas normales, me sale una pelotudez de comunidad y estoy más solo que el uno. side

    Efectivamente, tal cual dice kiki, pero aparte, es una forma más rápida de poder juntarnos los del FORO para jugar, si nos juntamos un dia 4 o 5.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Dic 31, 2011 1:51 am

    Pero al pes11 o al pes12 ?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Dic 31, 2011 7:38 am

    EL Guindilla escribió:Pero al pes11 o al pes12 ?

    12, 12!!
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por piecitos Sáb Dic 31, 2011 9:06 am

    Panceto el viudo escribió:
    piecitos escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    trukop escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Claro, estaran ya curados de espanto. Y con la PS3 no se bromea...pues a esperar un par de dias, asi la pillas luego con mas ganas...XD
    Supongo que me tocara esperar mas.La llevare esta tarde,pero no creo que para el sabado la tengan (abre por la mañana solo),asique supongo que me toca esperarme hasta el lunes.tampoco pasa nada,yo lo que no queria era tirarme semanas sin la PS3.El problema es la sajada de los 70 pavos.Pero bueno,me hago a la idea de que es como comprar un videojuego y ya esta.

    Entonces hasta el lunes que viene no te puedo enlomar al pro?

    Pasame por privado tu nombre de usuario para agregarte a mi lista de enemigos peserianos.

    Eh trukop yo me he pillado el UFC undisputed, a ver si cuando vuelva de vacaciones nos echamos unos combates

    El UNDISPUTED de que va?

    Está bien?

    En unos dias tendré el pro 2012 y quiero hacerme con otro juego aparte para la PS3...


    Es de los campeonatos de lucha Ultimate Fighting Championship. Un juego de lucho muy real, sin magias y combos raros de esos que tiran fuego. Estilo simulación, con buenos gráficos y luchadores reales. Editor de artes marciales, luchas en el suelo...una pasada si te gustan ese tipo de juegos

    Yo me guío por las sensaciones, y por eso, cuando te he leído sobre el UNDISPUTED, me ha dado buenas vibraciones, sin ni siquiera haberlo visto en acción...

    Voy a ver cuanto vale por éstos lares, y trataré de agenciarmelo...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por piecitos Sáb Dic 31, 2011 9:11 am

    trukop escribió:
    piecitos escribió:

    El UNDISPUTED de que va?

    Está bien?

    En unos dias tendré el pro 2012 y quiero hacerme con otro juego aparte para la PS3...

    Ei piecitos, apunta mi ID de ps3 (el mismo que mi nick) para que te mee de vez en cuando al PRO plpllp

    Ahora mismo te agrego , compañero. wint

    Contenido patrocinado


    Duda sobre PS3 - Página 3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:46 am