¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
trukop
EL Guindilla
orgullomadridist@
Panceto el viudo
fuentescercanas
NO.
Ultra-Sur
11 participantes

    Duda sobre PS3

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 29, 2011 2:26 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:Una cosa,¿que diferencia hay entre lente y bloque optico?¿La lente es solo la lente y el bloque todo el conjunto?¿O no tiene nada que ver?

    Digo yo, pero vamso tampoco se muy bien como va eso. Me extraña que cambien la lente solo. Lo logico es que te cambien todo el módulo.

    Hombre,por lo que he visto es mas sencillo cambiar todo el modulo que solo la lente porque el modulo es todo el bloque,mientras que con la lente tienes que hacer mas "virguerias",pero supongo que si se me ha jodido la lente me cambiaran solo eso,aunque por mi perfecto si me lo cambian todo.Lo unico que quiero es que me tarden poco,paso de tirarme semanas sin la PS3.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por trukop Jue Dic 29, 2011 11:28 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Hombre,por lo que he visto es mas sencillo cambiar todo el modulo que solo la lente porque el modulo es todo el bloque,mientras que con la lente tienes que hacer mas "virguerias",pero supongo que si se me ha jodido la lente me cambiaran solo eso,aunque por mi perfecto si me lo cambian todo.Lo unico que quiero es que me tarden poco,paso de tirarme semanas sin la PS3.

    Puto viciado :sm20:



    Yo también tengo el PRO desde hace una semana. Cuando nos marcamos un online? :fuyf
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por HELL Jue Dic 29, 2011 11:43 pm

    Vamos a ver, de donde han salido ustedes coño???, esto se hace asi: Vas a una macro-tienda del copon, te pillas una PS3, limpias la tuya un poco, la metes en la caja, y la devuelves (la rota eh, que me sois un poco prongaos), por lo general ni miran, le dices es una mierda, y que te den la pasta, todo esto muy ofendido y enfadado..., consola nueva gratis.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 29, 2011 11:56 pm

    HELL escribió:Vamos a ver, de donde han salido ustedes coño???, esto se hace asi: Vas a una macro-tienda del copon, te pillas una PS3, limpias la tuya un poco, la metes en la caja, y la devuelves (la rota eh, que me sois un poco prongaos), por lo general ni miran, le dices es una mierda, y que te den la pasta, todo esto muy ofendido y enfadado..., consola nueva gratis.
    Ya claro,y si no cuela me tengo que joder y quedarme sin los 300 pavos :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Dic 30, 2011 12:01 am

    Para eso hay que tener una jeta que flipas....aunque tengo colegas que lo han hecho en el Corte Ingles, con las primeras...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 30, 2011 12:04 am

    Anima Blaugrana escribió:Para eso hay que tener una jeta que flipas....aunque tengo colegas que lo han hecho en el Corte Ingles, con las primeras...
    Pero esque ya no es tener jeta,yo no tengo ningun problema en hacerlo.El problema es que me digan que no cuela (mi consola ya tiene mas de 2 años y se ve que esta usada aunque la limpie) o que no me devuelven el dinero y me tenga que joder y quedarme con la nueva y 300 pavos menos.

    Y ademas,las consolas tienen un numero de serie y es en ese numero de serie en lo que se fijan las tiendas para saber si la garantia corresponde a esa consola o no.


    Última edición por Ultra-Sur el Vie Dic 30, 2011 12:19 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 30, 2011 12:17 am

    He llamado al sitio ese y me dan 3 meses de garantia.Me han dicho que si solo es la lente que no tiene mayor complicacion,me la cambian y no tiene por que dar problemas.Aun asi pues eso,supongo que los 3meses de garantia es por si me la ponen mal o esta defectuosa,si me dura mas de 3 meses no creo que se me vaya a joder al mes siguiente.Esta tarde la llevo,me tardan dos dias en repararla,asique mucho mejor,en la casa te pueden tardar hasta meses.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Dic 30, 2011 12:18 am

    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Para eso hay que tener una jeta que flipas....aunque tengo colegas que lo han hecho en el Corte Ingles, con las primeras...
    Pero esque ya no es tener jeta,yo no tengo ningun problema en hacerlo.El problema es que me digan que no cuela (mi consola ya tiene mas de 2 años y se ve que esta usada aunque la limpie) o que no me devuelven el dinero y me tenga que joder y quedarme con la nueva y 300 pavos menos.

    Si, es jugartela. Si por 70 la tienes arreglada, yo no me arriesgaria...vaya ser que te quedes con nada y si te pillan, ya ves que verguenza...

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 30, 2011 12:21 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Para eso hay que tener una jeta que flipas....aunque tengo colegas que lo han hecho en el Corte Ingles, con las primeras...
    Pero esque ya no es tener jeta,yo no tengo ningun problema en hacerlo.El problema es que me digan que no cuela (mi consola ya tiene mas de 2 años y se ve que esta usada aunque la limpie) o que no me devuelven el dinero y me tenga que joder y quedarme con la nueva y 300 pavos menos.

    Si, es jugartela. Si por 70 la tienes arreglada, yo no me arriesgaria...vaya ser que te quedes con nada y si te pillan, ya ves que verguenza...

    Esque aparte creo que las consolas van todas yapor numero de serie.Cuando le regale la Wii a mi novia los de El Corte Ingles me dijeron que la garantia era para el numero de serie de la consola.Me lo dejaron caer asi como quien no quiere la cosa pero yo reo que me lo dijeron por si les intetaba hacer el lio cool Anda que no han habido lios de esos,los grandes almacenes no se chupan el dedo.Al principio puede que si que colase,pero ya no.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Dic 30, 2011 12:25 am

    Claro, estaran ya curados de espanto. Y con la PS3 no se bromea...pues a esperar un par de dias, asi la pillas luego con mas ganas...XD
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 30, 2011 12:27 am

    Anima Blaugrana escribió:Claro, estaran ya curados de espanto. Y con la PS3 no se bromea...pues a esperar un par de dias, asi la pillas luego con mas ganas...XD
    Supongo que me tocara esperar mas.La llevare esta tarde,pero no creo que para el sabado la tengan (abre por la mañana solo),asique supongo que me toca esperarme hasta el lunes.tampoco pasa nada,yo lo que no queria era tirarme semanas sin la PS3.El problema es la sajada de los 70 pavos.Pero bueno,me hago a la idea de que es como comprar un videojuego y ya esta.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por trukop Vie Dic 30, 2011 12:41 am

    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Claro, estaran ya curados de espanto. Y con la PS3 no se bromea...pues a esperar un par de dias, asi la pillas luego con mas ganas...XD
    Supongo que me tocara esperar mas.La llevare esta tarde,pero no creo que para el sabado la tengan (abre por la mañana solo),asique supongo que me toca esperarme hasta el lunes.tampoco pasa nada,yo lo que no queria era tirarme semanas sin la PS3.El problema es la sajada de los 70 pavos.Pero bueno,me hago a la idea de que es como comprar un videojuego y ya esta.

    Entonces hasta el lunes que viene no te puedo enlomar al pro?

    Pasame por privado tu nombre de usuario para agregarte a mi lista de enemigos peserianos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Dic 30, 2011 12:42 am

    Si, no deja de ser una putada. Pero vuelves a tener Play para rato.
    Yo a la mia le doy hasta masajes para que no se joda.... cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 30, 2011 12:42 am

    trukop escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Claro, estaran ya curados de espanto. Y con la PS3 no se bromea...pues a esperar un par de dias, asi la pillas luego con mas ganas...XD
    Supongo que me tocara esperar mas.La llevare esta tarde,pero no creo que para el sabado la tengan (abre por la mañana solo),asique supongo que me toca esperarme hasta el lunes.tampoco pasa nada,yo lo que no queria era tirarme semanas sin la PS3.El problema es la sajada de los 70 pavos.Pero bueno,me hago a la idea de que es como comprar un videojuego y ya esta.

    Entonces hasta el lunes que viene no te puedo enlomar al pro?

    Pasame por privado tu nombre de usuario para agregarte a mi lista de enemigos peserianos.

    Eh trukop yo me he pillado el UFC undisputed, a ver si cuando vuelva de vacaciones nos echamos unos combates
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por trukop Vie Dic 30, 2011 12:43 am

    Panceto el viudo escribió:

    Eh trukop yo me he pillado el UFC undisputed, a ver si cuando vuelva de vacaciones nos echamos unos combates

    Pues como no me lo compre o me ponga a programarlo yo, va a estar chungo cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 30, 2011 12:48 am

    trukop escribió:
    Panceto el viudo escribió:

    Eh trukop yo me he pillado el UFC undisputed, a ver si cuando vuelva de vacaciones nos echamos unos combates

    Pues como no me lo compre o me ponga a programarlo yo, va a estar chungo cool

    Pero tu no le tenias?

    si te he visto que lo tienes en la lista de trofeos???

    lauhg
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por trukop Vie Dic 30, 2011 12:57 am

    Panceto el viudo escribió:
    Pero tu no le tenias?

    si te he visto que lo tienes en la lista de trofeos???

    lauhg

    Pero tu a que trukop has añadido en tu ps3? cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 30, 2011 1:02 am

    trukop escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Pero tu no le tenias?

    si te he visto que lo tienes en la lista de trofeos???

    lauhg

    Pero tu a que trukop has añadido en tu ps3? cool

    Joder, te juro que recuerdo habertelo visto en la lista de trofeos. Igual era otro UFC de otro año, pero un UFC era
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por trukop Vie Dic 30, 2011 1:06 am

    Panceto el viudo escribió:
    trukop escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Pero tu no le tenias?

    si te he visto que lo tienes en la lista de trofeos???

    lauhg

    Pero tu a que trukop has añadido en tu ps3? cool

    Joder, te juro que recuerdo habertelo visto en la lista de trofeos. Igual era otro UFC de otro año, pero un UFC era


    onion??

    Mi PS3 sólo tiene un año y un mes. De lucha (tristemente) sólo tengo un juego y es de boxeo en el que, todo sea dicho, me destrozan en online Duda sobre PS3 - Página 2 111359

    Dame tu nick de ps3 por privado y ya te agrego yo...

    Por cierto, este, si me lo pillare:
    http://www.3djuegos.com/11454/ufc-undisputed-3/
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Dic 30, 2011 1:49 am

    No creo que sea tan fácil como dice Hell, jaja, me imagino que tanto externa, como internamente tendrá un numero de serie o algo, porque me imagino que ya lo habrán hecho y estos en cuanto se enteran ponen remedios... el cliente a veces podrá ser muy listo, pero ellos no son tontos.

    Por otro lado, Ultra, no pierdes nada por llamar a SONY, les preguntas que cuanto te costaría cambiar la lente o el módulo, les preguntas que que es más recomendable hacer, el precio y la garantía que dan, y el tiempo que van a tardar.

    Sino te convence SONY miras por tiendas, y la que más garantía te de y calidad-precio...fuera. A mí 3 meses de garantía por la lente me parece poquísimo, dan 2 años por una tostadora de 30€ cool Ve tapandote las espaldas con estas cosas en cuanto a ver la garantía, y sobretodo, enterate de lo que se supone te tienen que cambiar, para luego tú mismo mirarlo.
    Vamos yo todo esto, lo haría.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 30, 2011 1:54 am

    orgullomadridist@ escribió:No creo que sea tan fácil como dice Hell, jaja, me imagino que tanto externa, como internamente tendrá un numero de serie o algo, porque me imagino que ya lo habrán hecho y estos en cuanto se enteran ponen remedios... el cliente a veces podrá ser muy listo, pero ellos no son tontos.

    Por otro lado, Ultra, no pierdes nada por llamar a SONY, les preguntas que cuanto te costaría cambiar la lente o el módulo, les preguntas que que es más recomendable hacer, el precio y la garantía que dan, y el tiempo que van a tardar.

    Sino te convence SONY miras por tiendas, y la que más garantía te de y calidad-precio...fuera. A mí 3 meses de garantía por la lente me parece poquísimo, dan 2 años por una tostadora de 30€ cool Ve tapandote las espaldas con estas cosas en cuanto a ver la garantía, y sobretodo, enterate de lo que se supone te tienen que cambiar, para luego tú mismo mirarlo.
    Vamos yo todo esto, lo haría.
    A ver,es logico que te den 3 meses de garantia por un recambio,una tostadora es nueva,mi PS3 ya no.Ellos no saben si mi PS3 esta bien ni cuanto tiempo tiene,no se van a arriesgar a darme 2 años de garantia,porque sino me la estan reparando gratis toda la vida.

    3 meses esta bien,ya se que si me dura ese tiempo no va a estar defectuosa,y si no esta defectuosa no me tiene por que durar menos que si me la montan en la casa.En la casa ya se que me va a tocar esperar mazo,y no creo que me rebajen el precio mucho mas,asique prefiero llevarla a la tienda esta,que encima me miran la PS3 para ver que es lo que falla y me dicen el presupuesto sin compromisos,asique esta cojonudo.¿Que me pueden timar?Pues si,pero no creo que sea el caso,al fin y al cabo es cambiar una lente,no hay que hacer reparaciones chungas,es cambiar una pieza por otra,y si me lo hacen mal no me va a durar 3 meses sin joderse.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Dic 30, 2011 2:00 am

    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:No creo que sea tan fácil como dice Hell, jaja, me imagino que tanto externa, como internamente tendrá un numero de serie o algo, porque me imagino que ya lo habrán hecho y estos en cuanto se enteran ponen remedios... el cliente a veces podrá ser muy listo, pero ellos no son tontos.

    Por otro lado, Ultra, no pierdes nada por llamar a SONY, les preguntas que cuanto te costaría cambiar la lente o el módulo, les preguntas que que es más recomendable hacer, el precio y la garantía que dan, y el tiempo que van a tardar.

    Sino te convence SONY miras por tiendas, y la que más garantía te de y calidad-precio...fuera. A mí 3 meses de garantía por la lente me parece poquísimo, dan 2 años por una tostadora de 30€ cool Ve tapandote las espaldas con estas cosas en cuanto a ver la garantía, y sobretodo, enterate de lo que se supone te tienen que cambiar, para luego tú mismo mirarlo.
    Vamos yo todo esto, lo haría.
    A ver,es logico que te den 3 meses de garantia por un recambio,una tostadora es nueva,mi PS3 ya no.Ellos no saben si mi PS3 esta bien ni cuanto tiempo tiene,no se van a arriesgar a darme 2 años de garantia,porque sino me la estan reparando gratis toda la vida.

    3 meses esta bien,ya se que si me dura ese tiempo no va a estar defectuosa,y si no esta defectuosa no me tiene por que durar menos que si me la montan en la casa.En la casa ya se que me va a tocar esperar mazo,y no creo que me rebajen el precio mucho mas,asique prefiero llevarla a la tienda esta,que encima me miran la PS3 para ver que es lo que falla y me dicen el presupuesto sin compromisos,asique esta cojonudo.¿Que me pueden timar?Pues si,pero no creo que sea el caso,al fin y al cabo es cambiar una lente,no hay que hacer reparaciones chungas,es cambiar una pieza por otra,y si me lo hacen mal no me va a durar 3 meses sin joderse.

    Si se te jode al medio año la lente de nuevo? A pagar otros 70pavos. Porsupuesto lo más normal esque te dure ya tiempo, pero también se te puede joder, oye.
    Por otro lado, la play3 no es nueva, claro que no. Ellos te dan la garantia para la lente, nada más. Si se te quema la placa base no te van a dar garantía logicamente, pero si resulta que la lente sale defectuosa....oye has pagado 70pavazos. Nosé, yo sigo en la idea de que es poca la garantía. :)

    Pero bueno, yo no te tengo que convencer jaja
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por piecitos Vie Dic 30, 2011 2:08 am

    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:mmmm, a un amigo le ha pasado algo parecido... metía juegos y la play no los detectaba, pero de repente ha vuelto a leerle perfectamente todos los juegos....tio, ni puta idea... igual la lente no se te he jodido aún, prueba intentar de nuevo.
    Ya lo he intentado,y paso de esperar a que por arte de magia vuelva a funcionar cool

    Y al resto,ya se que ha sido del lector,lo que os estoy preguntando es si merece la pena cambiarlo y si 70 pavos es un buen precio.

    La PS3 no se que modelo es,se la pille a un colega.Pero creo que es la de 60 GB,y tendra unos 2-3 años.No tengo ticket ni garantia,asique me toca dejarme las pelas.


    La de 60 GB?? Uff, es la yo tenía, ...

    Són de la generación pre-slim, a la mía le pasó la llamada muerte del parpadeo o no sé como se llama, que me pitaba y no se volví a encender, ...Me explicaron que se sobrecalentaban demasiado y cuando pasaba un plazo entre 2-3 a 4 años como mucho 5, solían fallar ...

    De todas formas, a lo mejor el dia menos pensado, un amanecer cualquiera te levantas la enciendes y de pronto , la ps3 vuelve a leer los juegos..


    De todas formas, si cuando pase el tiempo, estás decidido a comprarte alguna de 2 mano, hazte con una SLIM, no suelen dar apenas problemas, ( la mia actual es una slim 250 GB, y va como un tiro)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 30, 2011 2:10 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:No creo que sea tan fácil como dice Hell, jaja, me imagino que tanto externa, como internamente tendrá un numero de serie o algo, porque me imagino que ya lo habrán hecho y estos en cuanto se enteran ponen remedios... el cliente a veces podrá ser muy listo, pero ellos no son tontos.

    Por otro lado, Ultra, no pierdes nada por llamar a SONY, les preguntas que cuanto te costaría cambiar la lente o el módulo, les preguntas que que es más recomendable hacer, el precio y la garantía que dan, y el tiempo que van a tardar.

    Sino te convence SONY miras por tiendas, y la que más garantía te de y calidad-precio...fuera. A mí 3 meses de garantía por la lente me parece poquísimo, dan 2 años por una tostadora de 30€ cool Ve tapandote las espaldas con estas cosas en cuanto a ver la garantía, y sobretodo, enterate de lo que se supone te tienen que cambiar, para luego tú mismo mirarlo.
    Vamos yo todo esto, lo haría.
    A ver,es logico que te den 3 meses de garantia por un recambio,una tostadora es nueva,mi PS3 ya no.Ellos no saben si mi PS3 esta bien ni cuanto tiempo tiene,no se van a arriesgar a darme 2 años de garantia,porque sino me la estan reparando gratis toda la vida.

    3 meses esta bien,ya se que si me dura ese tiempo no va a estar defectuosa,y si no esta defectuosa no me tiene por que durar menos que si me la montan en la casa.En la casa ya se que me va a tocar esperar mazo,y no creo que me rebajen el precio mucho mas,asique prefiero llevarla a la tienda esta,que encima me miran la PS3 para ver que es lo que falla y me dicen el presupuesto sin compromisos,asique esta cojonudo.¿Que me pueden timar?Pues si,pero no creo que sea el caso,al fin y al cabo es cambiar una lente,no hay que hacer reparaciones chungas,es cambiar una pieza por otra,y si me lo hacen mal no me va a durar 3 meses sin joderse.

    Si se te jode al medio año la lente de nuevo? A pagar otros 70pavos. Porsupuesto lo más normal esque te dure ya tiempo, pero también se te puede joder, oye.
    Por otro lado, la play3 no es nueva, claro que no. Ellos te dan la garantia para la lente, nada más. Si se te quema la placa base no te van a dar garantía logicamente, pero si resulta que la lente sale defectuosa....oye has pagado 70pavazos. Nosé, yo sigo en la idea de que es poca la garantía. :)

    Pero bueno, yo no te tengo que convencer jaja
    Pero estamos en las mismas,si la lente se me jode en 6 meses me puede pasar tambien si voy a la casa.En el sitio me ponen una lente nueva,en la casa tambien.Asique se me puede joder tanto poniendomela en un lado como en el otro,si ya se me jode dentro de poco pues que se le va a hacer,tendre que pensar en que no me va a pasar eso cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Dic 30, 2011 2:11 am

    piecitos escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:mmmm, a un amigo le ha pasado algo parecido... metía juegos y la play no los detectaba, pero de repente ha vuelto a leerle perfectamente todos los juegos....tio, ni puta idea... igual la lente no se te he jodido aún, prueba intentar de nuevo.
    Ya lo he intentado,y paso de esperar a que por arte de magia vuelva a funcionar cool

    Y al resto,ya se que ha sido del lector,lo que os estoy preguntando es si merece la pena cambiarlo y si 70 pavos es un buen precio.

    La PS3 no se que modelo es,se la pille a un colega.Pero creo que es la de 60 GB,y tendra unos 2-3 años.No tengo ticket ni garantia,asique me toca dejarme las pelas.


    La de 60 GB?? Uff, es la yo tenía, ...

    Són de la generación pre-slim, a la mía le pasó la llamada muerte del parpadeo o no sé como se llama, que me pitaba y no se volví a encender, ...Me explicaron que se sobrecalentaban demasiado y cuando pasaba un plazo entre 2-3 a 4 años como mucho 5, solían fallar ...

    De todas formas, a lo mejor el dia menos pensado, un amanecer cualquiera te levantas la enciendes y de pronto , la ps3 vuelve a leer los juegos..


    De todas formas, si cuando pase el tiempo, estás decidido a comprarte alguna de 2 mano, hazte con una SLIM, no suelen dar apenas problemas, ( la mia actual es una slim 250 GB, y va como un tiro)

    Sí, la mía es la misma pero de 120GB y me va increiblemente bien, ni un problema.
    Acostumbraros a quitarle la capa de mierda que tiene atrás en la ventilación, que por ahí tb se joden cool

    Contenido patrocinado


    Duda sobre PS3 - Página 2 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:03 am