¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda sobre la PS3

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre la PS3 Empty Duda sobre la PS3

    Mensaje por iVarane Lun Nov 08, 2010 8:38 am

    ¿Es posible, de alguna manera, ver los partidos de Veetle, Sopcast y similares mediante la PS3? Por eso de verlos en la tv grande en vez de en el portátil...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre la PS3 Empty Re: Duda sobre la PS3

    Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 08, 2010 10:22 am

    ivan_nistelrooy escribió:¿Es posible, de alguna manera, ver los partidos de Veetle, Sopcast y similares mediante la PS3? Por eso de verlos en la tv grande en vez de en el portátil...
    Yo los veia mal, por la resolución y el tamaño de la pantalla de 42 ñulgadas con el straming de telefé. Pero si lo enganché hace unos meses con lo del mundial pero lo quité al final. Hice la prueba con telefe, no se si con veetle también lo hice no me acuerdo, pero necesita plugin para PS3 y creo que no hay, si hay para ipod creo.

    Lo que si es posible es verlo a través de VLC, me parece, si te va por un sitio te tiene que ir por VLC tendría más esperanzas y si lo consigues por ahí pues si te va ir bien la captura de la ps3 para tele.

    De momento paso, La verdad que me apaño bien con mi pantalla del Pc y lo veo de puta madre aunque no sean en 50 pulgadas, hoy lo he visto de lujo por el GolTV.

    Asi que de momento pasaba del Veetle para Ps3 y miraba a ver por VLC.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:52 am