¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Una duda sobre Mou...

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Una duda sobre Mou... Cochei

    Una duda sobre Mou... Empty Una duda sobre Mou...

    Mensaje por janista Miér Feb 23, 2011 3:08 am

    Al hilo de lo que estaba escribiendo con arriero en otro post sobre la conveniencia de que aprovechásemos mas las faltas (sobre todo las lejanas) que se chupa siempre CR, y utilizásemos en su lugar mas las jugadas de estrategia ya que tenemos jugadores que van muy bien por alto...

    ...me surge una duda:

    Estará realmente convencido Mou de que lo mejor es el pepinazo del portugués y/o el rechaze posterior?

    O será simplemente que no tiene los huevos de ordenar a CR (como hace con otros) en el campo lo que tiene que hacer y prefiere no tocarle el ego prescindiendo de la estrategia por tanto?

    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Una duda sobre Mou... Empty Re: Una duda sobre Mou...

    Mensaje por Pan de molde Miér Feb 23, 2011 4:55 am

    Pues para mí creo que es lo primero, porque no creo que sea tan idiota como para desaprovechar las faltas en pos del orgullo de CR, o eso es lo que quiero creer, porque como se convierta en un "intocable", miedo me da..
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Una duda sobre Mou... Cochei

    Una duda sobre Mou... Empty Re: Una duda sobre Mou...

    Mensaje por janista Miér Feb 23, 2011 5:15 am

    Pan de molde escribió:Pues para mí creo que es lo primero, porque no creo que sea tan idiota como para desaprovechar las faltas en pos del orgullo de CR, o eso es lo que quiero creer, porque como se convierta en un "intocable", miedo me da..

    Pues me da a mí que es mas lo segundo, de hecho CR ha sido intocable y lo es desde el principio..acordémosnos de una fase al inicio en la que merecía chupar banquillo mas que nadie... tongue
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Una duda sobre Mou... Empty Re: Una duda sobre Mou...

    Mensaje por Pan de molde Miér Feb 23, 2011 5:18 am

    janista escribió:
    Pan de molde escribió:Pues para mí creo que es lo primero, porque no creo que sea tan idiota como para desaprovechar las faltas en pos del orgullo de CR, o eso es lo que quiero creer, porque como se convierta en un "intocable", miedo me da..

    Pues me da a mí que es mas lo segundo, de hecho CR ha sido intocable y lo es desde el principio..acordémosnos de una fase al inicio en la que merecía chupar banquillo mas que nadie... tongue

    Lo sé, pero le doy cuartelillo a Mou, a ver si no llega a jugar por decreto, como pasaba antes con otros..
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Una duda sobre Mou... Empty Re: Una duda sobre Mou...

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Feb 23, 2011 5:20 am

    Es un intocable, de hecho los tiene, la banda portuguesa y Caca, al que premia con la titularidad después de hacer lo que hizo este verano y no vamos a repetir, lo de Ronaldo con las faltas me recuerda al Rulo, no mete una ni sin portero, me gustaría que algún periodico sacara la cantidad de ellas que ha tirado, cuando después de medio millón de ellas meta una siempre habrá un Lama gritando el que no metía ninguna, gol, del que no metía ninguna y un montón de piperos corriendose en el asiento, dicho esto, ojalá esta noche marque y me podais dar un zas, pero es lo que hay, hasta ahora lleva peor promedio que Villarroya.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Una duda sobre Mou... Empty Re: Una duda sobre Mou...

    Mensaje por pepfetteam Miér Feb 23, 2011 5:21 am

    janista escribió:
    Pan de molde escribió:Pues para mí creo que es lo primero, porque no creo que sea tan idiota como para desaprovechar las faltas en pos del orgullo de CR, o eso es lo que quiero creer, porque como se convierta en un "intocable", miedo me da..

    Pues me da a mí que es mas lo segundo, de hecho CR ha sido intocable y lo es desde el principio..acordémosnos de una fase al inicio en la que merecía chupar banquillo mas que nadie... tongue

    Es mas factible lo segundo, cr7 es el 70% de la acciones ofensivas del madrid y cuando no esta se nota, mou sabe lo que eso significa, por eso lo deja, mas tarde mou encontrara el equilibrio en ataque y seguro que aparti de ese momento si le reclamara a cr tal cual hace con los demas.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Una duda sobre Mou... Cochei

    Una duda sobre Mou... Empty Re: Una duda sobre Mou...

    Mensaje por janista Miér Feb 23, 2011 5:23 am

    Pan de molde escribió:
    janista escribió:
    Pan de molde escribió:Pues para mí creo que es lo primero, porque no creo que sea tan idiota como para desaprovechar las faltas en pos del orgullo de CR, o eso es lo que quiero creer, porque como se convierta en un "intocable", miedo me da..

    Pues me da a mí que es mas lo segundo, de hecho CR ha sido intocable y lo es desde el principio..acordémosnos de una fase al inicio en la que merecía chupar banquillo mas que nadie... tongue

    Lo sé, pero le doy cuartelillo a Mou, a ver si no llega a jugar por decreto, como pasaba antes con otros..

    No obstante se equivoca en no plantear mas jugadas de estrategia...el porcentaje de éxito en los lanzamientos de CR debería ser suficiente.
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 335
    Puntos : 414
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    Una duda sobre Mou... Empty Re: Una duda sobre Mou...

    Mensaje por danialvescrack Miér Feb 23, 2011 5:34 am

    MouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMou
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Una duda sobre Mou... Cochei

    Una duda sobre Mou... Empty Re: Una duda sobre Mou...

    Mensaje por janista Miér Feb 23, 2011 6:00 am

    danialvescrack escribió:MouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMou

    Paso de ponerte el gif de la oveja.

    Grrr, guau, guau!!

    Contenido patrocinado


    Una duda sobre Mou... Empty Re: Una duda sobre Mou...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:40 am