¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
trukop
EL Guindilla
orgullomadridist@
Panceto el viudo
fuentescercanas
NO.
Ultra-Sur
11 participantes

    Duda sobre PS3

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 29, 2011 11:09 am

    Estaba jugando antes al PRO y la PS3 se me quedo pillada,la reinicie y el menu inicial y todo lo demas estaba cojonudo (puedo escuchar musica,jugar a juegos instalados en la PS3,meterme en Internet,...),pero ya no me leia el juego.He probado con mas juegos y tampoco los lee.Asique supongo que lo que le pasa es que la lente se me ha ido a tomar por culo tongue

    Ahora viene mi duda.He mirado por internet un sitio cerca de Atocha en el que me cambian la lente por 70 pavos.¿Os parece un buen precio?¿O sigo buscando?Y otra cosa.¿La lente nueva en teoria dura lo mismo que la que ya estaba?¿O ya se me jodera mas a menudo?Lo digo porque si es asi casi que me compensa pillarme una PS3 de segunda mano,porque como se me vuelva a joder la lente ya estamos hablando de 150 pavos.

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por NO. Jue Dic 29, 2011 11:11 am

    Es el virus PRO; acaba contigo o con la consola.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por fuentescercanas Jue Dic 29, 2011 11:13 am

    Las ps3 daban problemas con el lector en algunos de los primeros modelos(pre-slim)
    Seguramente sea eso y se te haya ido a tomar por saco
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Dic 29, 2011 11:14 am

    Ultra-Sur escribió:Estaba jugando antes al PRO y la PS3 se me quedo pillada,la reinicie y el menu inicial y todo lo demas estaba cojonudo (puedo escuchar musica,jugar a juegos instalados en la PS3,meterme en Internet,...),pero ya no me leia el juego.He probado con mas juegos y tampoco los lee.Asique supongo que lo que le pasa es que la lente se me ha ido a tomar por culo tongue

    Ahora viene mi duda.He mirado por internet un sitio cerca de Atocha en el que me cambian la lente por 70 pavos.¿Os parece un buen precio?¿O sigo buscando?Y otra cosa.¿La lente nueva en teoria dura lo mismo que la que ya estaba?¿O ya se me jodera mas a menudo?Lo digo porque si es asi casi que me compensa pillarme una PS3 de segunda mano,porque como se me vuelva a joder la lente ya estamos hablando de 150 pavos.


    A mi me paso lo mismo Ultra. Tu Play que modelo es? Es de las antiguas?

    Si tienes el tiquet y llamas al SAT te lo reparan gratis. Yo fui tan gilipollas que perdi el ticket y como vi una buena oferta me pille una nueva. La que tengo rota la uso para trastear y entre otras cosas la he pirarteado con el usb ese que venden (aunque el lector no funciona, puedes meterle juego piratas por dico duro externo).


    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Dic 29, 2011 11:14 am

    mmmm, a un amigo le ha pasado algo parecido... metía juegos y la play no los detectaba, pero de repente ha vuelto a leerle perfectamente todos los juegos....tio, ni puta idea... igual la lente no se te he jodido aún, prueba intentar de nuevo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Dic 29, 2011 11:16 am

    De todas maneras, lo que dice panceto, llama a SoNY, cuanto tiempo tiene tu play, si tienes el ticket, compara precios en SONY oficial y otras tiendas....si al final se te ha jodido del todo la lente. Pero no dejes de llamar a SONY

    No, no creo que tenga que ver nada una lente con otra.


    Última edición por orgullomadridist@ el Jue Dic 29, 2011 11:17 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 29, 2011 11:17 am

    orgullomadridist@ escribió:mmmm, a un amigo le ha pasado algo parecido... metía juegos y la play no los detectaba, pero de repente ha vuelto a leerle perfectamente todos los juegos....tio, ni puta idea... igual la lente no se te he jodido aún, prueba intentar de nuevo.
    Ya lo he intentado,y paso de esperar a que por arte de magia vuelva a funcionar cool

    Y al resto,ya se que ha sido del lector,lo que os estoy preguntando es si merece la pena cambiarlo y si 70 pavos es un buen precio.

    La PS3 no se que modelo es,se la pille a un colega.Pero creo que es la de 60 GB,y tendra unos 2-3 años.No tengo ticket ni garantia,asique me toca dejarme las pelas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por EL Guindilla Jue Dic 29, 2011 11:17 am

    Limpiála un poquillo a ver.

    Por cierto Orgullo, ya tengo el Unhcarted 3 en casa lg
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Dic 29, 2011 11:19 am

    EL Guindilla escribió:Limpiála un poquillo a ver.

    Por cierto Orgullo, ya tengo el Unhcarted 3 en casa lg

    Dale caña, y prueba el online, que fliparás... bueno, con la historia ya vas a flipar, ya me contarás, ya!!! :?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por fuentescercanas Jue Dic 29, 2011 11:21 am

    Umm igual aun hay esperanza
    Llena la bañera de gasolina y tira la ps3 con el pro dentro
    Vete a la tienda, comprate una ps3 slim y el FIFA
    Luego vete a la esquina mas cercana , bajate los pantalones y pon el culo a ver si hay suerte silly
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 29, 2011 11:23 am

    Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:Estaba jugando antes al PRO y la PS3 se me quedo pillada,la reinicie y el menu inicial y todo lo demas estaba cojonudo (puedo escuchar musica,jugar a juegos instalados en la PS3,meterme en Internet,...),pero ya no me leia el juego.He probado con mas juegos y tampoco los lee.Asique supongo que lo que le pasa es que la lente se me ha ido a tomar por culo tongue

    Ahora viene mi duda.He mirado por internet un sitio cerca de Atocha en el que me cambian la lente por 70 pavos.¿Os parece un buen precio?¿O sigo buscando?Y otra cosa.¿La lente nueva en teoria dura lo mismo que la que ya estaba?¿O ya se me jodera mas a menudo?Lo digo porque si es asi casi que me compensa pillarme una PS3 de segunda mano,porque como se me vuelva a joder la lente ya estamos hablando de 150 pavos.


    A mi me paso lo mismo Ultra. Tu Play que modelo es? Es de las antiguas?

    Si tienes el tiquet y llamas al SAT te lo reparan gratis. Yo fui tan gilipollas que perdi el ticket y como vi una buena oferta me pille una nueva. La que tengo rota la uso para trastear y entre otras cosas la he pirarteado con el usb ese que venden (aunque el lector no funciona, puedes meterle juego piratas por dico duro externo).


    A ver,yo prefiero pagar 70 pavos y quedarme con la mia que gastarme la pasta y comprarme una nueva,el problema es que si me tengo que gastar 70 pavos y de aqui a unos meses se me vuelve a pirar la lente pues prefiero comprarme una nueva.Pero si puedo evitar comprarme una nueva pues mucho mejor.Porque por muy buenas ofertas que haya,de 200 y pico pavos no te bajan las PS3.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por fuentescercanas Jue Dic 29, 2011 11:23 am

    Perdón
    Lo del culo era el paso 1
    Lo he mirado en la Wikipedia
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Dic 29, 2011 11:26 am

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 29, 2011 11:28 am

    fuentescercanas escribió:Umm igual aun hay esperanza
    Llena la bañera de gasolina y tira la ps3 con el pro dentro
    Vete a la tienda, comprate una ps3 slim y el FIFA
    Luego vete a la esquina mas cercana , bajate los pantalones y pon el culo a ver si hay suerte silly
    Ya teniais que hacer alguno la coña con el PRO. tongue

    La verdad es que ya llevaba observando algo raro estos ultimos dias.Por ejemplo con el Arkham City en los videos me daba como un salto "raro",pero yo lo achacaba al juego,no a la PS3 porque eran saltos de medio segundo.Pero antes estaba echando un partido con un colega (no por el online,sino en mi casa) y al salirse un balon por la banda el juego se ha puesto a cargar y se ha quedado la imagen congelada.Despues de esperar unos minutos y ver que con el mando no podia apagar la PS3 ni dandole al boton de apagar la he desconectado con el boton de detras y al reiniciarla pues el menu de la PS3 me sale,puedo ver las peliculas y escuchar las canciones que tengo guardadas,puedo jugar al FF IX (sin el disco,lo tengo instalado en la PS3) pero meto el disco de los juegos y no me lo lee,y se que es la lente porque al meter los juegos no hace ni el ruido ese que hace al cargar el juego.

    Asique es la lente de seguro.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por fuentescercanas Jue Dic 29, 2011 11:31 am

    Putadon tio
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Dic 29, 2011 11:31 am

    A mis e me jodio precisamente instalando el fifa 09 asi que.... el Pro no ha sido.

    No se ultra. Yo se que las Slim, no dan problemas. Por contra si te pillas una de segunda mano y que no sea Slim pues corres el riesgo de que te pase lo mismo. Otra cosa que puedes hacer es venderla la consola con el lector roto. Hay gente las compra asi par aluego trastear con ella. Igual por 70 pavos la colocas y con eso y los que tengas pensado arrimar, te pillas una nueva
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 29, 2011 11:32 am

    Quita,quita,no me atrevo a meterle mano a la PS3 cool

    No parece muy jodido,pero me da cosa cargarme la PS3.

    Eso si,que te sajen 70 pavos por eso (que se debe hacer en 15 minutos) me parece un atraco a mano armada.La madre que los pario.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 29, 2011 11:34 am

    Panceto el viudo escribió:A mis e me jodio precisamente instalando el fifa 09 asi que.... el Pro no ha sido.

    No se ultra. Yo se que las Slim, no dan problemas. Por contra si te pillas una de segunda mano y que no sea Slim pues corres el riesgo de que te pase lo mismo. Otra cosa que puedes hacer es venderla la consola con el lector roto. Hay gente las compra asi par aluego trastear con ella. Igual por 70 pavos la colocas y con eso y los que tengas pensado arrimar, te pillas una nueva
    Siguen sin salirme las cuentas panceto cool Una Slim nueva me sale por unos 250 mas o menos.Si le restas los 70 de la otra (y ya me parece mucho dinerlo sacarle 70 a una PS3 rota) tengo que soltar 180 pavos,y no los tengo.Yo creo que la mejor solucion es arreglarla siempre y cuando no sea un apaño cutre,por eso os preguntaba,por si habia alguien que le habia cambiado el lector a la PS3 y no le daba problemas.En teoria no debe darme problemas,¿no? wub
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Dic 29, 2011 11:36 am

    Si la arreglas no se te va a joder porque te van a montar el lector nuevo, siempre y cuando la arreglen los de Sony. Si vas a una tiena de piratillas pues vete a saber lo que te ponen, poruqe si te ponen el mismo corres el riesgo de que te vuelva a pasar. Si la arreglas te recomiendo de que por lo menos te cerciores de que te montan el lector de las slim que es el que no da fallos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 29, 2011 11:38 am

    fuentescercanas escribió:Putadon tio
    Ya,pero si mañana o pasado voy a la tienda,suelto los 70 pavos y me lo solucionan todo pues me jode por el ostion pero bueno,sigo con mi PS3.El problema es que me acojona gastarme 70 pavos y que luego ya no me vaya tan bien la PS3.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 29, 2011 11:44 am

    Panceto el viudo escribió:Si la arreglas no se te va a joder porque te van a montar el lector nuevo, siempre y cuando la arreglen los de Sony. Si vas a una tiena de piratillas pues vete a saber lo que te ponen, poruqe si te ponen el mismo corres el riesgo de que te vuelva a pasar. Si la arreglas te recomiendo de que por lo menos te cerciores de que te montan el lector de las slim que es el que no da fallos
    Pero esque los lectores son diferentes,¿no?Si yo no tengo la Slim no creo que me puedan poner el mismo,¿no?.

    Yo he mirado aqui :

    http://www.hospitaldeconsolas.com/playstation-3-y-slim/rebaja-en-la-reparacion-de-cambio-de-lente-lector-ps3-y-ps3-slim/?gclid=CPKKtZD4pa0CFQUOfAoddVV1tg

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 29, 2011 11:52 am

    Una cosa,¿que diferencia hay entre lente y bloque optico?¿La lente es solo la lente y el bloque todo el conjunto?¿O no tiene nada que ver?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Dic 29, 2011 11:56 am

    Ultra-Sur escribió:Una cosa,¿que diferencia hay entre lente y bloque optico?¿La lente es solo la lente y el bloque todo el conjunto?¿O no tiene nada que ver?

    Digo yo, pero vamso tampoco se muy bien como va eso. Me extraña que cambien la lente solo. Lo logico es que te cambien todo el módulo.

    Si ultra, los lectores de las primeras PS3 y las slim son diferentes, pero creo que los nuevos que ponen son los de las slim. DE todas formas pregunta y si te pueden poner el de la slim pon ese
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Dic 29, 2011 12:02 pm

    Yo te recomiendo siempre oficial SONY.

    Esta gente no te va dar garantía ninguna... o eso creo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 29, 2011 2:24 pm

    orgullomadridist@ escribió:Yo te recomiendo siempre oficial SONY.

    Esta gente no te va dar garantía ninguna... o eso creo.
    No se,la lente te la pondran igual en la casa que en una tienda de informatica digo yo.Y en la casa pueden tardar meses en repararmela.Yo preguntare en la tienda si me dan garantias,que supongo que si porque si mal no recuerdo estan obligados.Esque ir a SONY es un coñazo,te pueden tardar siglos.

    Contenido patrocinado


    Duda sobre PS3 Empty Re: Duda sobre PS3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:04 am