¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Iniesta
SUPERHIPERBARÇA
orgullomadridist@
Ultra-Sur
realmadrid17
jorobadoblanco
Aye
Shearer
Tomy Jarvis
arriero
fuentescercanas
Shurmigu
EL Guindilla
Fingol
HELL
kiki_an
Thalandor
Tritranquil
vicks_vaporub
iVarane
ariscito
Panceto el viudo
K__15
Nesta
Guadrón
Cani1710
colnago85
NO.
32 participantes

    Llanto del toro

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por iVarane Vie Sep 16, 2011 8:20 pm

    Si no hubiese corridas, no existiría el toro de lidia. Vale. Si queremos tener koalas en España, podríamos empezar la tradición de quemarlos en fallas.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Guadrón Vie Sep 16, 2011 9:01 pm

    Panceto el viudo escribió:
    En cierto modo te contradices tu solo. Quiero decir, comparas a los toros con los humanos pero por contra te parece bien la cria de ganado estabulado. en este ultimo caso porque no lo comparas con lo de criar humanos para experimentos porque sería lo mismo no.

    Yo soy taurino y os equivocais cuando pensais que nos produce placer las corridas por el simple hecho de matar toros. Seguramente no hay persona que mas sienta la muerte del animal que el propio toreo.

    El toreo viene a ser a la vida la manifestación corporea de la lucha primigenia del hombre contra la bestia, contra la naturaleza, de la valentia contra el temor. Para nada es una lucha desigual.. y si no poneros con trapo rojo delante de un animal de 550 kilos. aver si os parece desigual o no.

    Para el toro es una tortura cierto, pero ese animal nace para ello. Se le mima, se le cuida y se le trata como a un rey. Si no hubiera corridas el toro desaparecería.

    Un toro sufre 20 minutos, un pato al que se le atrofia el higado a pase meterle comida a presión por un tubo directamente al estómago sufre meses, sino años. Y eso para poder comer paté, lo que no deja de ser un lujo innecesario.
    Disculpa, pero eso que te marqué no le encuentro ni piez ni cabeza por más que le busque.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por iVarane Vie Sep 16, 2011 9:05 pm

    Panceto, sería una lucha de igual a igual si no hubiera banderillas, espada y picador de por medio. Entonces si que sería la lucha del hombre contra la bestia. Si yo me cojo un lanzagranadas y me voy a matar leones, no es una lucha Hombre vs Bestia. ¿Que pesa 550 kilos? Sencillo, no le toques los cojones y listo.

    Los toros son la lucha de tres hombres armados (como poco) contra un toro, con palmeros de por medio para aderezar el Bukkake. Y si se precisa, de la Guardia Civil para dar matarile al toro. Vamos, la lucha del Hombre VS Bestia. :fuyf
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Thalandor Vie Sep 16, 2011 9:16 pm

    que gracia me hace los que comparan un matadero con los toreros, ahora resultará que hay un montón de gente fuera del matadero aplaudiendo como idiotas y esperando para sacar al señor que lo hace por todo lo alto.

    Por cierto ariscito, no podrías ser mas estereotipado? Es que cumples con cada uno de los tópicos existentes...


    Panceto, lucha de igual a igual? los cojones :fuyf Ya me gustaría ver a mi 3 toros corriendo detras del torero a la mínima que este rozara con una banderilla al toro del ruedo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Llanto del toro  - Página 2 Dibujougnf

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por kiki_an Vie Sep 16, 2011 9:19 pm

    a mi me parece una bestialidad... y ya sé que comemos animales, que matamos, que hay gente que incluso debe disfrutar matando a un cerdo, pero no se les aplaude en público, seguro que no se aplaudiría a alguien que dice me encanta matar a un cerdo y oír como grita... pensaríamos que tiene un serio problema si disfruta así... y matar a un toro no es nada reprobable para mí, lo reprobable es darle vueltas, clavarle banderillas, marearlo e irle torturando para que la gente aplauda... es lamentable, es que no entiendo los argumentos taurinos la verdad, es algo primitivo y de una moralidad muy discutible... como no ariscito a favor, como buen cristiano
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Tritranquil Vie Sep 16, 2011 9:20 pm

    Panceto el viudo escribió:

    Un toro sufre 20 minutos, un pato al que se le atrofia el higado a pase meterle comida a presión por un tubo directamente al estómago sufre meses, sino años. Y eso para poder comer paté, lo que no deja de ser un lujo innecesario.


    Es decir que como hay cosas peores esta bien hecho. Me gusta el razonamiento. Si algun dia me detienen por robar, al señor juez le dire, oiga señor juez, peor es matar. A ver que dice.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por NO. Vie Sep 16, 2011 9:20 pm

    Nesta escribió:No soy ningun fan taurino, pero veo bastante absurdo comparar una vida humana a una animal. Y todo sea dicho cualquier toro de lidia ha tenido mucha mejor vida que practicamente cualquier bicho que me haya comido en mi vida. Ya le gustaria a los cerdos que no saben ni lo que es el sol tener la vida de un toro en campos, cuidados y con espacio durante años y morir en un ruedo

    Pues para no ser ningun fan taurino ese es el tipico comentario taurino.

    Como tus papis te han criado bien, tienen derecho a torturarte y matarte?

    Y que quieres que te diga, pero los animales son mejores que las personas. Es triste, pero es asi. Hace tiempo vi un video de un toro besando a su criador y se me caia la baba. O ir a casa de mi novia, que me abran la puerta y su perro salga disparado a verme y salte sobre mi. Eso no tiene precio.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por iVarane Vie Sep 16, 2011 9:24 pm

    Mira Xenxo este video es presioso, como diría Guindi

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por HELL Vie Sep 16, 2011 9:27 pm

    NO. escribió:
    Nesta escribió:No soy ningun fan taurino, pero veo bastante absurdo comparar una vida humana a una animal. Y todo sea dicho cualquier toro de lidia ha tenido mucha mejor vida que practicamente cualquier bicho que me haya comido en mi vida. Ya le gustaria a los cerdos que no saben ni lo que es el sol tener la vida de un toro en campos, cuidados y con espacio durante años y morir en un ruedo

    Pues para no ser ningun fan taurino ese es el tipico comentario taurino.

    Como tus papis te han criado bien, tienen derecho a torturarte y matarte?

    Y que quieres que te diga, pero los animales son mejores que las personas. Es triste, pero es asi. Hace tiempo vi un video de un toro besando a su criador y se me caia la baba. O ir a casa de mi novia, que me abran la puerta y su perro salga disparado a verme y salte sobre mi. Eso no tiene precio.

    Y tanto que son mejores, al menos no hacen daño a proposito, si lo hacen es por su naturaleza.

    A mi no me molesta que maten al toro, me importa nada, lo que me preocupa es que se junten 5.000 personas para verlo.

    Por cierto, en los mataderos la res no sufre en absoluto, eso te lo aseguro, puede que extres, eso no lo niego, pero se les mata con un golpe en la cabeza que propina una maquina, y salvo error (mala colocacion de la res) muere al instante.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por NO. Vie Sep 16, 2011 9:27 pm

    ariscito escribió:jamás entenderé que se sienta más pena por un animal que por una persona, por cierto y esto va a dirigido a todos: la carne que comes es de un animal que ha sufrido muchísimo más que un toro de lidia (dato comprobado científicamente).



    PD: hoy como costillas de cerdo con patatas.



    saludos

    Pues es muy facil. Sentire mas pena por un pobre perro que es un buenazo sufriendo, antes que por un cani gilipollas que se ha matado por conducir borracho y podria haber matado a alguien.

    No es tan dificil, no?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Fingol Vie Sep 16, 2011 9:27 pm

    No veo los vídeos que ponéis...así que si me repito lo siento

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Fingol Vie Sep 16, 2011 9:29 pm

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Fingol Vie Sep 16, 2011 9:31 pm

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por NO. Vie Sep 16, 2011 9:32 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Mira Xenxo este video es presioso, como diría Guindi


    Como mola :?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por iVarane Vie Sep 16, 2011 9:35 pm

    Fingol escribió:No veo los vídeos que ponéis...así que si me repito lo siento


    Minuto 1:12, CR7 entra en escena. Está en todos lados :fuyf
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Llanto del toro  - Página 2 Dibujougnf

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por kiki_an Vie Sep 16, 2011 9:37 pm

    a mi estos videos fingol... me producen mucha lástima, un animal fiel y que quiere a su dueño, y un dueño que "vende esa fidelidad" a cambio de aplausos, reconocimiento y cuatro duros...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por NO. Vie Sep 16, 2011 9:39 pm




    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 16, 2011 9:42 pm

    También los hay que no solamente disfrutan con la muerte de los animales sino que les parece bien liarse a bombazos o a tiros a un país extranjero, llámese España para los de HB o Irak o Libia para otros y literalmente matar o mutilar vidas humanas.

    De todas maneras el toreo será una tradición que muera,de hecho está muriendo, el mercado y el paso del tiempo con las nuevas generaciones se lo cargará aunque esté apoyado y subvencionado institucionalmente, simplemente los restos de cierta instrumentalización política que hacen algunos le está dando algo de vidilla pero supongo que morirá y con ellos el toro de Lidia irá detrás, que a mi me da igual, no voy al campo a ver toros de lidia y la cecina que ponen en el publo del Xenxo me gusta mucho,a mi mientras no metan el excedente de toros de lidia en el metro cuando la fiesta del toreo finiquite, pues con eso me vale .
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Fingol Vie Sep 16, 2011 9:43 pm

    kiki_an escribió:a mi estos videos fingol... me producen mucha lástima, un animal fiel y que quiere a su dueño, y un dueño que "vende esa fidelidad" a cambio de aplausos, reconocimiento y cuatro duros...

    Lo sé. Sólo quiero mostrar que estos animales tienen "sentimientos". Aunque muchos humanoides no quieran reconocerlo.

    Me descojono con la premisa, el toro de lidia se cuida para morir.

    Falso, error, mec.

    Modelo económico erróneo. Fin de la discusión.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 16, 2011 9:49 pm

    Vamos a ver. No se aplaude que se mate al toro joder. Precisamente en las corridas está muy mal visto el maltrato innecesario ,por ejemplo cuando se sobre pica al toro o no se le ponen las banderillas a la primera teniendo que repetir el lance.

    Lo que se aplaude es al valentia del torero, cuando la tiene dicho sea de paso. Precisamente, los tercios de picas y banderillas son para igualar la cosa y aún así os aseguro que no es tan facil. Joder si tan desigualado es, lo repito, poneros vosotros delante de un toro a ver.

    Y sí, los toreros tienen un profundo respeto y amor por el animal. el torero es gracias al toro. Como diría homer Simpsons cuando pesó al gran siluro General Sherman: "Te quiero, pero te mato".

    Y eso de que en los mataderos no se sufre...bueno a mi me han contado cosas como el dejar de aturdir a las reses antes de matarlas por saltarse un paso en la producción y que vaya todo más rápido. sobre todo en épocas de gran demanda como Navidades. Pero vamos que nadie habla de mataderos. Las mismas granjas de pollos son un maltrato para el animal y no veo que nadie deje de comer pollo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por HELL Vie Sep 16, 2011 9:56 pm

    Panceto el viudo escribió:Vamos a ver. No se aplaude que se mate al toro joder. Precisamente en las corridas está muy mal visto el maltrato innecesario ,por ejemplo cuando se sobre pica al toro o no se le ponen las banderillas a la primera teniendo que repetir el lance.

    Lo que se aplaude es al valentia del torero, cuando la tiene dicho sea de paso. Precisamente, los tercios de picas y banderillas son para igualar la cosa y aún así os aseguro que no es tan facil. Joder si tan desigualado es, lo repito, poneros vosotros delante de un toro a ver.

    Y sí, los toreros tienen un profundo respeto y amor por el animal. el torero es gracias al toro. Como diría homer Simpsons cuando pesó al gran siluro General Sherman: "Te quiero, pero te mato".

    Y eso de que en los mataderos no se sufre...bueno a mi me han contado cosas como el dejar de aturdir a las reses antes de matarlas por saltarse un paso en la producción y que vaya todo más rápido. sobre todo en épocas de gran demanda como Navidades. Pero vamos que nadie habla de mataderos. Las mismas granjas de pollos son un maltrato para el animal y no veo que nadie deje de comer pollo.

    Pero, creo, aqui nadie se queja de que se mate al animal, siempre hemos matado animales, y de forma aun mas brutal que en una corrida, lo que, al menos a mi, me sorprende es que eso se convierta en un espectaculo ¿no habria un sistema en que el toro sufriera menos?, pregunto como desconocedor absoluto del tema de la lidia.

    En los mataderos, al menos los que yo conozco, a la vaca no se le aturde, directamente le golpea una maquina en la cabeza, es un segundo, y como digo, en ocasiones (muy contadas) la vaca esta mal colocada, y el golpe no la mata al instante, entonces si sufre el pobre animal.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por NO. Vie Sep 16, 2011 9:58 pm

    Lo de los animales es asombroso






    :? :? :?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por iVarane Vie Sep 16, 2011 9:58 pm

    Es que aplaudir a alguien por matar a un toro junto a dos o tres amigos y diversas armas blancas... en fin.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 16, 2011 10:07 pm

    HELL escribió:
    Panceto el viudo escribió:Vamos a ver. No se aplaude que se mate al toro joder. Precisamente en las corridas está muy mal visto el maltrato innecesario ,por ejemplo cuando se sobre pica al toro o no se le ponen las banderillas a la primera teniendo que repetir el lance.

    Lo que se aplaude es al valentia del torero, cuando la tiene dicho sea de paso. Precisamente, los tercios de picas y banderillas son para igualar la cosa y aún así os aseguro que no es tan facil. Joder si tan desigualado es, lo repito, poneros vosotros delante de un toro a ver.

    Y sí, los toreros tienen un profundo respeto y amor por el animal. el torero es gracias al toro. Como diría homer Simpsons cuando pesó al gran siluro General Sherman: "Te quiero, pero te mato".

    Y eso de que en los mataderos no se sufre...bueno a mi me han contado cosas como el dejar de aturdir a las reses antes de matarlas por saltarse un paso en la producción y que vaya todo más rápido. sobre todo en épocas de gran demanda como Navidades. Pero vamos que nadie habla de mataderos. Las mismas granjas de pollos son un maltrato para el animal y no veo que nadie deje de comer pollo.

    Pero, creo, aqui nadie se queja de que se mate al animal, siempre hemos matado animales, y de forma aun mas brutal que en una corrida, lo que, al menos a mi, me sorprende es que eso se convierta en un espectaculo ¿no habria un sistema en que el toro sufriera menos?, pregunto como desconocedor absoluto del tema de la lidia.

    En los mataderos, al menos los que yo conozco, a la vaca no se le aturde, directamente le golpea una maquina en la cabeza, es un segundo, y como digo, en ocasiones (muy contadas) la vaca esta mal colocada, y el golpe no la mata al instante, entonces si sufre el pobre animal.

    Es un espectaculo como también lo son los encierros de Sanfermines, la caza o la pesca.

    Vaya por delante que al toro bravo se le indulta y se deja como semental de cria. Si se puede buscar otro método donde el toro sufra menos? Bueno ya te digo que con el cappote s epuee torear un toro sin hacerle sangrar. Ahora bien torear ceñido con la muleta es imposible sin que el toro esté debilitado. Lo que se puede hacer es como en Portugal, donde no se mata al toro. Ahora bien si no se mata al toro en la corrida lo iban a matar despues, porque ese toro ya no vale.

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 16, 2011 10:08 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Es que aplaudir a alguien por matar a un toro junto a dos o tres amigos y diversas armas blancas... en fin.

    Pues ala valiente cojete un trapo rojo y plantate de lante d un bicho de 600 kilos

    Contenido patrocinado


    Llanto del toro  - Página 2 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:13 am