¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Kurgan
Zinediner
Tritranquil
Germanicus
Arshavin
Shearer
Caduki
11 participantes

    Toro,Germanicus,os invoco...

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por Caduki Mar Abr 19, 2011 3:16 am

    Tengo esa duda,desconozco si Sahin es un jugador mediapunta con toque tipo Ozil o su puesto es más retrasado en el centro del campo,es decir,un jugador puro y duro de creación pero NO de 3/4.
    Prometo seguir al Dortmund más a menudo.
    Danke!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por Shearer Mar Abr 19, 2011 3:23 am

    Y yo.... Es un Ozil o un Khedira?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por Arshavin Mar Abr 19, 2011 3:28 am

    Otra vez? cool

    Valero, Xavi, Schweini...

    Juega de lo que os hace falta. Parece que por fin se fijan en algo aprovechable cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por Germanicus Mar Abr 19, 2011 3:45 am

    Y no iba a postear en el foro aunque sigó leyendolo por que es el único foro en el que me encuentro, pero ya me han preguntado esto tres veces y me parece mal no contestar.

    Sahin es MEDIOCENTRO CREADOR, con un gran tiro, tambien a balón parado. Es el que mueve al equipo desde el centro del campo, si, exactamente lo que necesitamos. Juega por delante del mediocentro defensivo, o sea, no es ni Özil, ni Kedhira.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por Tritranquil Mar Abr 19, 2011 3:46 am

    Bueno lo de gran tiro a balon parado podeis quitarlo, para las que le dejaran tirar Cr7 y Xabi...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por Shearer Mar Abr 19, 2011 3:47 am

    Germanicus escribió:Y no iba a postear en el foro aunque sigó leyendolo por que es el único foro en el que me encuentro, pero ya me han preguntado esto tres veces y me parece mal no contestar.

    Sahin es MEDIOCENTRO CREADOR, con un gran tiro, tambien a balón parado. Es el que mueve al equipo desde el centro del campo, si, exactamente lo que necesitamos. Juega por delante del mediocentro defensivo, o sea, no es ni Özil, ni Kedhira.

    Entonces ok, ya sabemos en que posicion juega, y si, la posicion es la que necesitamos.

    Ahora, es un Ozil o un Khedira en cuanto a nivel? Es mejor que Valero, por ejemplo?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por Germanicus Mar Abr 19, 2011 3:55 am

    Shearer escribió:
    Germanicus escribió:Y no iba a postear en el foro aunque sigó leyendolo por que es el único foro en el que me encuentro, pero ya me han preguntado esto tres veces y me parece mal no contestar.

    Sahin es MEDIOCENTRO CREADOR, con un gran tiro, tambien a balón parado. Es el que mueve al equipo desde el centro del campo, si, exactamente lo que necesitamos. Juega por delante del mediocentro defensivo, o sea, no es ni Özil, ni Kedhira.

    Entonces ok, ya sabemos en que posicion juega, y si, la posicion es la que necesitamos.

    Ahora, es un Ozil o un Khedira en cuanto a nivel? Es mejor que Valero, por ejemplo?

    Esta siendo el mejor en esa posición aqui en Alemania esta temporada, si el precio es que que dicen es un regalo. Borja ya conoce el futbol espaniol, esa es una ventaja, pero si se adapta como lo han hecho Özil y Kedhira entonces no me lo pensaria ni un segundo. Pero esa posición la tenemos huerfana, por que no voy a contar a Alonso, yo me niego, entonces podriamos traer a los dos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por Zinediner Mar Abr 19, 2011 3:56 am

    es tipo valero , creo que están a un nivel muy similar.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por Arshavin Mar Abr 19, 2011 4:00 am

    [quote="Zinediner"]es tipo valero , creo que están a un nivel muy similar.[/quote


    cool
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por Caduki Mar Abr 19, 2011 5:14 am

    Germanicus escribió:
    Sahin es MEDIOCENTRO CREADOR, con un gran tiro, tambien a balón parado. Es el que mueve al equipo desde el centro del campo, si, exactamente lo que necesitamos. Juega por delante del mediocentro defensivo, o sea, no es ni Özil, ni Kedhira.
    Ok,pero entonces NO ME LO CREO,porque resulta que ACERTARÍAMOS,demasiado bonito para ser cierto;podríamos montar un Alonso-Sahin-Ozil o en su defecto Khedira-Sahin-Ozil...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por Arshavin Mar Abr 19, 2011 5:16 am

    Caduki escribió:
    Germanicus escribió:
    Sahin es MEDIOCENTRO CREADOR, con un gran tiro, tambien a balón parado. Es el que mueve al equipo desde el centro del campo, si, exactamente lo que necesitamos. Juega por delante del mediocentro defensivo, o sea, no es ni Özil, ni Kedhira.
    Ok,pero entonces NO ME LO CREO,porque resulta que ACERTARÍAMOS,demasiado bonito para ser cierto;podríamos montar un Alonso-Sahin-Ozil o en su defecto Khedira-Sahin-Ozil...

    Pinta bien el equipo, la verdad :)

    Y viendo esa media, creo que os vendría de lujo pensar en el seleccionador alemán (no recuerdo su nombre) para sustituir a Mou cuando lo ridiculizemos este mes :)
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por Kurgan Mar Abr 19, 2011 5:31 am

    Tritranquil escribió:Bueno lo de gran tiro a balon parado podeis quitarlo, para las que le dejaran tirar Cr7 y Xabi...

    Ahí has estado bien Toro,Germanicus,os invoco... 24617 , pero no se por qué metes a Xabi, con poner a CR ya valía Toro,Germanicus,os invoco... 24617 Pero... ¡¡¡bendito chupón!!!

    Parece claro que es el perfil que se necesita. A ver si es verdad y equilibramos ese puesto.

    Saludos y gracias a los ojeadores.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 19, 2011 5:41 am

    Pues por ese precio a la buchaca ¿NOOOOOO? aunque no se el precio solamente decís que es barato ,barato ¿ cuanto ? ¿¿¿ 0'99 Euros ??? ¿¿¿ te lo cambian por una Wii???? ¿cuanto? , si es un Borja pues de puta madre, solamente falta pillar alguien con más tablas para que se vaya fogueando mientras...¿Valero mientras el alemán aprende? y ya quietos paraos, que nosotros somos capaces de fichar ocho medios y dejarnos sin centrales.

    Y entonces el Wilshere ese que se lo queden los guiris de la Isla.

    Dos Mendrugos (Lass y Kedhira), dos cerebritos (Valero y el Alemán)y un todo terreno atacante (Ozil) y el Alonso para los partidos más cómodos . Eso ya es otra cosa, porque por 6 kilos le quitamos la ficha al Granero o al Gago y ale, ahí tenemos dos, Valero y el Alemán. La de Kaka para un canterano y a foguear al Canales...por mi perfecto.

    Pero yo creo que al Mourinho le gustan más hombretones, es un poco más de muscoloca tipo chochostaiga que de gay fino tipo Valero que seguramente recupere más balones que el chochostaiga.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por Caduki Mar Abr 19, 2011 5:50 am

    EL Guindilla escribió:
    Pero yo creo que al Mourinho le gustan más hombretones, es un poco más de muscoloca tipo chochostaiga que de gay fino tipo Valero que seguramente recupere más balones que el chochostaiga.

    cool cool cool cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por Zinediner Mar Abr 19, 2011 6:37 am

    el chochotaiga es muy inferior a valero y sahin.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por colnago85 Mar Abr 19, 2011 6:46 am

    Germanicus escribió:Y no iba a postear en el foro aunque sigó leyendolo por que es el único foro en el que me encuentro, pero ya me han preguntado esto tres veces y me parece mal no contestar.

    Sahin es MEDIOCENTRO CREADOR, con un gran tiro, tambien a balón parado. Es el que mueve al equipo desde el centro del campo, si, exactamente lo que necesitamos. Juega por delante del mediocentro defensivo, o sea, no es ni Özil, ni Kedhira.

    Lo que no es es mediocentro defensivo, como se le nombró no hace mucho por aquí. COmo bien dice Germa, juega delante de un mediocentro defensivo como lo es Bender o Inan en la selección turca. Y no es tán mediapunta como probablemente lo sea Özil o Götze.

    Acaban de publicar que se pierde lo que queda de temporada por una lesión en la rodilla, y es una pena, porque en esta temporada lo estaba bordando...

    Entre Borja Valero y Sahin sería dificil una elección...

    Por cierto Germanicus, tienes un privado...

    EDIT: No me creo que el Borussia lo venda por menos de 15 kilos, sinceramente. Y más con el Borussia ganando un titulo gracias a su aportación...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por Elias Grodin Mar Abr 19, 2011 6:54 am

    Sahin tiene una clausula de 6 millones.

    Ayer puse varias noticias donde lo daban fichado por el Madrid y también lo dijo la prensa alemana.

    Lo dan por hecho.

    Las noticias:


    http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-sigue-sahin-prensa/20110413dasdasftb_9/Tes

    http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/real-madrid-nuri-sahin-una-opcion-low-cost-para-la-medular_30503
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por colnago85 Mar Abr 19, 2011 6:58 am

    Elias Grodin escribió:Sahin tiene una clausula de 6 millones.

    Ayer puse varias noticias donde lo daban fichado por el Madrid y también lo dijo la prensa alemana.

    Lo dan por hecho.

    Las noticias:


    http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-sigue-sahin-prensa/20110413dasdasftb_9/Tes

    http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/real-madrid-nuri-sahin-una-opcion-low-cost-para-la-medular_30503

    Quien lo dice? Lo dice BILD? Porque entonces es como si Marca dice que Ribery viene este verano...

    Lo de la clausula de los 6 kilos ya se habló cuando le marcó aquel chicharro de falta al Bayern, y de que ya estaba apalabrado para el 2011...


    EDIT: La milonga de la clausula de los 6 kilos...
    http://www.ruhrnachrichten.de/sport/bvb/bvbnews/art11635,1252362
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por Elias Grodin Mar Abr 19, 2011 7:07 am

    Y luego lo que he leido por ahí, es que este chaval aspiraba a Dios en las categorias inferiores y que luego se enfrio.

    A Ozil también le paso algo parecido, que en el Schalke no despuntaba para que se suponía que tenía que ser.

    Por ejemplo Xavi en 1999, fue el mejor del Mundial sub 20 y Beckenbauer dijo que era potencial balón de oro y en 2008 por fin quedo entre los 5 primeros pq hasta entonces no había estado ni entre los 20 primeros nunca.

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por colnago85 Mar Abr 19, 2011 7:20 am

    Elias Grodin escribió:Y luego lo que he leido por ahí, es que este chaval aspiraba a Dios en las categorias inferiores y que luego se enfrio.

    A Ozil también le paso algo parecido, que en el Schalke no despuntaba para que se suponía que tenía que ser.

    Por ejemplo Xavi en 1999, fue el mejor del Mundial sub 20 y Beckenbauer dijo que era potencial balón de oro y en 2008 por fin quedo entre los 5 primeros pq hasta entonces no había estado ni entre los 20 primeros nunca.


    Tampoco es del todo cierto...

    El problema de Sahin es que debuta con 16, con 17 es titular indiscutible en un Dortmund que era una copia del Atletico de hoy, un equipo corriendo detrás de su pasado, recuperandose de una crisis financiera bastante grande y con demasiadas expectativas por parte de los aficionados, como suele pasar muy a menudo en los dos Grandes de NRW (Dortmund y Schalke). Sahin crece y crece, y llega un momento donde entre el ir y venir de entrenadores con mentalidades diferentes (Van Marwijk, Röber, Doll), pues el chaval se estanca, simplemente porque es insultantemente joven y porque no iba a estar a un nivel Messiastico en cada temporada. Se larga un año al Feyenoord con Van Marwijk, y vuelve a recuperar un poco la confianza. Y desde que Klopp ha sabido sacarle el maximo de él, pues el chico vuelve a destacar. Eso si, empezó mucho más adelantado en el campo, casi como segundo delantero, y con el tiempo ha ido retrocediendo cada vez más.

    El caso de Mesut es bastante más diferente: Özil ya destacaba en el Schalke, otra cosa es que allí no estuviesen dispuestos a ofrecerle los 2.5 kilos que pedía para renovar. Estuvo esperando a un grande (Arsenal), este no vino, y por lo tanto, como el Schalke no le había renovado, se fue al Werder. Y allí la misma historia: Tras 2 años y un Mundial esperó a que llamase un grande a su puerta, y no renovó con el Werder, por lo que se pudo marchar por un precio relativamente bajo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por Caduki Mar Abr 19, 2011 8:29 am

    Pues entonces,¡albricias!,parece ser que la dirección deportiva va a acertar y todo.
    Gracias a todos por vuestras explicaciones.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por Cpt_Proton Mar Abr 19, 2011 8:37 am

    toro85 escribió:
    Elias Grodin escribió:Sahin tiene una clausula de 6 millones.

    Ayer puse varias noticias donde lo daban fichado por el Madrid y también lo dijo la prensa alemana.

    Lo dan por hecho.

    Las noticias:


    http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-sigue-sahin-prensa/20110413dasdasftb_9/Tes

    http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/real-madrid-nuri-sahin-una-opcion-low-cost-para-la-medular_30503

    Quien lo dice? Lo dice BILD? Porque entonces es como si Marca dice que Ribery viene este verano...

    Lo de la clausula de los 6 kilos ya se habló cuando le marcó aquel chicharro de falta al Bayern, y de que ya estaba apalabrado para el 2011...


    EDIT: La milonga de la clausula de los 6 kilos...
    http://www.ruhrnachrichten.de/sport/bvb/bvbnews/art11635,1252362

    Bild tiene una fiabilidad bastante alta en aspectos deportivos. Es mucho más fiable que Marca, deja de contar milongas. Y claro Ruhr Nachrichten, como es un periodico del Ruhrgebiet, como WAZ o Reviersport, estan escribiendo a favor del BVB.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por Cpt_Proton Mar Abr 19, 2011 8:40 am

    toro85 escribió:
    Elias Grodin escribió:Y luego lo que he leido por ahí, es que este chaval aspiraba a Dios en las categorias inferiores y que luego se enfrio.

    A Ozil también le paso algo parecido, que en el Schalke no despuntaba para que se suponía que tenía que ser.

    Por ejemplo Xavi en 1999, fue el mejor del Mundial sub 20 y Beckenbauer dijo que era potencial balón de oro y en 2008 por fin quedo entre los 5 primeros pq hasta entonces no había estado ni entre los 20 primeros nunca.


    Tampoco es del todo cierto...

    El problema de Sahin es que debuta con 16, con 17 es titular indiscutible en un Dortmund que era una copia del Atletico de hoy, un equipo corriendo detrás de su pasado, recuperandose de una crisis financiera bastante grande y con demasiadas expectativas por parte de los aficionados, como suele pasar muy a menudo en los dos Grandes de NRW (Dortmund y Schalke). Sahin crece y crece, y llega un momento donde entre el ir y venir de entrenadores con mentalidades diferentes (Van Marwijk, Röber, Doll), pues el chaval se estanca, simplemente porque es insultantemente joven y porque no iba a estar a un nivel Messiastico en cada temporada. Se larga un año al Feyenoord con Van Marwijk, y vuelve a recuperar un poco la confianza. Y desde que Klopp ha sabido sacarle el maximo de él, pues el chico vuelve a destacar. Eso si, empezó mucho más adelantado en el campo, casi como segundo delantero, y con el tiempo ha ido retrocediendo cada vez más.

    El caso de Mesut es bastante más diferente: Özil ya destacaba en el Schalke, otra cosa es que allí no estuviesen dispuestos a ofrecerle los 2.5 kilos que pedía para renovar. Estuvo esperando a un grande (Arsenal), este no vino, y por lo tanto, como el Schalke no le había renovado, se fue al Werder. Y allí la misma historia: Tras 2 años y un Mundial esperó a que llamase un grande a su puerta, y no renovó con el Werder, por lo que se pudo marchar por un precio relativamente bajo.

    cierto
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por colnago85 Mar Abr 19, 2011 11:23 am

    Cpt_Proton escribió:

    Bild tiene una fiabilidad bastante alta en aspectos deportivos. Es mucho más fiable que Marca, deja de contar milongas. Y claro Ruhr Nachrichten, como es un periodico del Ruhrgebiet, como WAZ o Reviersport, estan escribiendo a favor del BVB.

    Lo siento, no concuerdo contigo. Bild las tiene montadas bien grandes en aspectos deportivos. Otra cosa es que acierten más que Marca.

    En lo demás: El articulo no se tira tanto a la piscina como hacen los del Bild, que llevan desde el partido del Bayern en Dortmund con lo de la dichosa clausula de los 6 kilos. Sinceramente, no me lo creo. Lo han repetido tanto hasta la saciedad, que ya casi es poco creible. Si se realiza la operación, será por más o menos el mismo precio que se pagó por Özil, unos 15 kilos. Y aún así sería un buen fichaje...


    Contenido patrocinado


    Toro,Germanicus,os invoco... Empty Re: Toro,Germanicus,os invoco...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:57 am