¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Ultra-Sur
Panceto el viudo
jorobadoblanco
7 participantes

    Invoco a Aye y Toro

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Invoco a Aye y Toro Empty Invoco a Aye y Toro

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Jul 13, 2012 12:59 am

    Aye,Toro y todo aquel que tenga idea del tema, a finales de Agosto pasaré cinco días en Berlín y cinco días en Praga, lo de monumentos y visitas diurnas es más o menos fácil prepararlo por foros y guías, lo que me interesa de vosotros es saber donde ir de noche en esas ciudades, preferentemente zonas de pubs y lugares que frecuente gente de unos treinta y tantos años, tampoco quiero ir a sitios donde vaya gente demasiado joven, si hay algún sitio especialmente bueno para visitar terrazas o pubs de música en directo, discotecas que no me pueda perder,comidas que os gustaran, restaurantes, alguna marca de Cerveza que deba probar, en fin todo aquello que hace la vida un poco más fácil al sufrido visitante, gracias.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Invoco a Aye y Toro Empty Re: Invoco a Aye y Toro

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 13, 2012 2:40 am

    jorobadoblanco escribió: Aye,Toro y todo aquel que tenga idea del tema, a finales de Agosto pasaré cinco días en Berlín y cinco días en Praga, lo de monumentos y visitas diurnas es más o menos fácil prepararlo por foros y guías, lo que me interesa de vosotros es saber donde ir de noche en esas ciudades, preferentemente zonas de pubs y lugares que frecuente gente de unos treinta y tantos años, tampoco quiero ir a sitios donde vaya gente demasiado joven, si hay algún sitio especialmente bueno para visitar terrazas o pubs de música en directo, discotecas que no me pueda perder,comidas que os gustaran, restaurantes, alguna marca de Cerveza que deba probar, en fin todo aquello que hace la vida un poco más fácil al sufrido visitante, gracias.

    Vete a Hamburgo, mucho mejor que Berlin
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Invoco a Aye y Toro Empty Re: Invoco a Aye y Toro

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 13, 2012 4:17 am

    En Berlin estuve con la churri y encima a finales de febrero,no habia mucho ambiente nocturno que digamos (y si lo habia,no lo busque porque por la noche hacian temperaturas de -5 grados :fuyf )

    A Praga fui en septiembre y sali por los sitios tipicos.A unos 20 metros del Puente de Carlos hay un garito al que tienes que bajar por unas escalerillas de piedra que esta bastante bien,y luego a parte de por esa zona tambien en las calles que van a parar a la plaza de Wenceslao hay garitos que estan bien,aunque muy llenos de guiris (obviamente).

    Si ya buscas mas fiesta estilo desfase pues no te puedo ayudar,porque tanto a Praga como a Berlin fui con la novia,si quieres garitos por Amsterdam avisame que entonces si que te puedo dar unos cuantos rgw:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Invoco a Aye y Toro Empty Re: Invoco a Aye y Toro

    Mensaje por Aye Vie Jul 13, 2012 5:31 am

    Pues yo cuando fuí a Praga fuí solo. Con 5 dias te da para visitarlo i divertirte de sobras. Yo pasé 3.

    El hostel que fuí era Hostel Downtown. Muy recomendable no por las instalaciones, que eran normales, sinó por el ambiente, donde el tio que lo mueve se lo curra para que la gente del hostel se conozca entre si. Ideal si viajas solo :6D y también si buscas churris.

    Muy cerca de ahí, si sales de este hostel (para que te orientes) a mano izquierda a unos 20-50 metros un poco escondido ya que la entrada está en medio de unas cutregalerias y se mete para abajo, hay un antro donde la cerve está barata y con mesas quilometricas y ponen musica hardrock-heavy del güeno, de las conocidas. La última hora heavy-hardrock txeco :fuyf . La calle es narodni trida

    Busca una zona donde está también un bar, Harley-Davidson, donde hay buena musica también, y es más antro. Depende la tolerancia que tengas a los antros sucios con rojos masones hvbh: . Musica buena, buenas pibas. Pero por ahí hay otros bares musicales con otros tipos de música.

    Otros bares fuí llevado por una chica, y me dejé llevar. Para mi la mejor cerveza és la Staropramen. Si va s a Praga, que con 5 dias tienes más que suficiente (con 2-3 lo visitas todo) y te sobra un dia, no desaproveches ir a ver Chesky Krumlov ( o como coño se llame), increible pueblecin a pocas horas y con transporte público

    No te puedo ayudar más y el que si te puede ayudar es Vicks_vaporub, que tiene novia txeca (no sabe na) y vive allí y me hizo un privado con un pedazo de lista de aupa con sitios, bares, restaurantes, etc...De los cuales utilice varias cosas.

    Praga te va a enamorar

    No he estado en Berlin. Para visitar dicen que no vale mucho, por ambiente de las mejores ciudades de Europa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Invoco a Aye y Toro Empty Re: Invoco a Aye y Toro

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 13, 2012 5:47 am

    De todas formas jorobado,tripadvisor es tu amigo,prueba a entrar,seguro que algo encuentras.

    En cuanto al hotel,supongo que ya lo tendras reservado,pero para darte mas ideas como ha hecho aye el mio era el Hotel Barcelo.Bastante bueno,de 4 estrellas pero a buen precio.Eso si,estaba un pelin lejos del cnetro,a unas 3 o 4 paradas de metro de la plaza de Wenceslao,aunque en 15 minutos te plantabas ahi.

    De fiesta poco te puedo decir,eso si,te puedo recomendar un par de sitios para comer de puta madre y a buen precio.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Invoco a Aye y Toro Empty Re: Invoco a Aye y Toro

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 13, 2012 5:48 am

    Aye escribió:
    No he estado en Berlin. Para visitar dicen que no vale mucho, por ambiente de las mejores ciudades de Europa.
    Joder,pues a mi me parecio todo lo contrario.Me encanto la ciudad pero vi muy poco ambiente.Debe ser que soy un tio raro cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Invoco a Aye y Toro Empty Re: Invoco a Aye y Toro

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 13, 2012 6:03 am

    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:
    No he estado en Berlin. Para visitar dicen que no vale mucho, por ambiente de las mejores ciudades de Europa.
    Joder,pues a mi me parecio todo lo contrario.Me encanto la ciudad pero vi muy poco ambiente.Debe ser que soy un tio raro cool

    +1 a Ultra
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Invoco a Aye y Toro Empty Re: Invoco a Aye y Toro

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Jul 16, 2012 9:07 pm

    Gracias a todos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Invoco a Aye y Toro Empty Re: Invoco a Aye y Toro

    Mensaje por colnago85 Lun Jul 16, 2012 9:15 pm

    Lo siento joro, pero de Berlín como que papa... :(
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Invoco a Aye y Toro Empty Re: Invoco a Aye y Toro

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 16, 2012 9:19 pm

    Yo a Berlin como que no he ido. A Munich si, pero poco puedo ayudar. Estaba todo en aleman. :K
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Invoco a Aye y Toro Empty Re: Invoco a Aye y Toro

    Mensaje por EL Guindilla Lun Jul 16, 2012 9:23 pm

    Berlín, nada que comer allí, si puedes piérdete por la avenida Karl Marx :? , a nosotros nos hicieron un codillo una pareja de marujos que eran dueños de un bar y nos dieron una birra espectacular. Comimos muy bien, que era comida casera pero nada más y ya nos quedamos de fiesta por allí y nos lo pasamos mejor que en el centro. Los demás restaurantes normales, Curry-wrust mientras se hace turismo y ya busca un sitio donde estéis cómodos y que os pongan de comer bien. Hay una calle o avenida que llega hasta la el tranvía antes de llegar a la Alexander Platz o como se diga y paralela a los museos me parece que habían tabernillas alemanas que estaban bien, yo ahí comí bien pero vamos. Luego donde la ópera comimos bien, muy cerquita en la misma plaza, comida internacional de esa o como se diga. Por el Ccharly point tienes baretillos que están bien. Pero lo mejor es la birra y la comida pues que sea un sitio limpio.Con eso vale. Lugares para tomar una copita ,en el postdammer ese como se diga y se hace el festival de Berlin. Pijillo pero mola, está bien, tampoco es nada especial.

    Praga, Comida mejor que berlín y en general bien ( si no lo comparas con España), el Goulash ese está bueno y el pato también, la birra muy buena también, excelente, ir a la fábrica de birras mola, la stannPrhana o algo así y en esa calle comimos muy bien también. El centro está muy bien para comer y las "tabernas comunistas" son baratillas y están bien para tomar un birra con los amigos.

    El sitio que dice el Ultra para tomar una copa, y si sigues por el puente y lo pasas por la parte de la izquierda también tienen buenas tasquillas para tomar un birra, pero vamos que en el centro tienes bastantes y cualquiera está bien. Estuvimos en un restaurante antes de llegar a una iglesia católica de las carmelitas o carmencitas o algo así que comimos muy bien y muy barato, y el sitio parecía pijillo. Estaba creo recordar en el mismo lado que la iglesia esa antes de llegar. Tiras para el puente y lo pasas, pues sigues y la primera esquian donde hay un bar (lo recuerdo porque allí nos tajamos un poco y fue la bomba :? ) no estoy muy seguro , pero llegados a esa esquina te metes por la izquierda y luego todo recto antes de llegar a la iglesia esa pues estaba el restaurante y si sigues por esa calle pasando la iglesia llegabas a la fábrica de birra.

    Si vas a carlo Vivari o como se diga, pues en cualquier sitio tranki te ponen bien de comer y beber jeje.

    PD, Si me acuerdo de algo más te lo pongo y buen viaje :? Son dos ciudades que me encantan.


    Contenido patrocinado


    Invoco a Aye y Toro Empty Re: Invoco a Aye y Toro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:30 pm