¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invoco a los frikis de los Gachetos.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Invoco a los frikis de los Gachetos. Empty Invoco a los frikis de los Gachetos.

    Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 01, 2012 3:44 am

    - Bueno, la impresora tengo pensada una Brother 315 o algo así que he visto en amazon, me vale, la quiero para mis cosillas normales, para cantidades industriales de manuales y todo eso se va uno a la oficina :fuyf , la mía está vieja de cohones y son caros los cartuchos. Na'más que para imprimir cosillas de casa y tal, incluso fotos y algo de scaner. No tengo ni zorra si es buena o no,supongo que vale para el uso que la voy a dar, tengo ahora una HP 990cxi y tiraba que no veas pero los cartuchos son muy caros y casi mejor me pillo una nueva y he pensado en esta que tiene los cartuchos además baratos y no hace falta ni conectar el portátil para imprmir.

    - El kit de manos libres ,tengo pensado el Bluetooth Parrot MKI-9000, no tengo ni zorra.

    - Sonido de TV pues una barra de sonido normal o lo que sea que se pueda enchufar y saque un sonido decente, tampoco me voy a dejar un pastizal, ya en un futuro si me lo dejaré, pero por ahora tengo que controlar la pasta que las cosas no están para muchos trotes y ya me pillé unos cascos que suenan bien. Mi TV tiene salida optica de audio y con unos 2.1 que suenen bien me vale para ir tirando, total por el USB no me saca el DTS y un 2.1 sorround suena muy bien. Pero no tengo ni idea tampoco.

    Muchas gracias de antemano shurmanos.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:52 am