¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Iniesta
SUPERHIPERBARÇA
orgullomadridist@
Ultra-Sur
realmadrid17
jorobadoblanco
Aye
Shearer
Tomy Jarvis
arriero
fuentescercanas
Shurmigu
EL Guindilla
Fingol
HELL
kiki_an
Thalandor
Tritranquil
vicks_vaporub
iVarane
ariscito
Panceto el viudo
K__15
Nesta
Guadrón
Cani1710
colnago85
NO.
32 participantes

    Llanto del toro

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Sep 17, 2011 6:24 am

    Hay que valorarse más amigo, ponerse a la altura de una cucaracha puede sonar de lo más guay y pacífico, pero ni es cierto, ni es práctico,ni arregla ningún problema.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 17, 2011 6:29 am

    ivan_nistelrooy escribió:El mundo lleno de animales duraria X

    El mundo con humanos incluidos, seguramente durará X-N, donde N será un valor muy grande.

    Situar al hombre por encima del resto de las especies no es sino un sintoma de los egocéntrico que ha sido siempre, ya que es evidente que destruye más que aporta. Así nos va. Los animales no se si pensarán o que, pero para lo que nos sirve a nosotros pensar :fuyf

    De egocentrismo nada, como dije anteriormente en el mismo post, algunos ponen al ser humano como una especie con una naturaleza dañina y que no aporta nada, cuando no es verdad. Un persona crece y se comporta al reflejo de la sociedad que lo rodea, si la sociedad es una mierda, el humano sera una mierda.


    El humano es superior a cualquier animal, y tiene todo para lograr lo mas espectacular y esplendido o lo mas cruel y estúpido.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Aye Sáb Sep 17, 2011 6:35 am

    jorobadoblanco escribió: Hay que valorarse más amigo, ponerse a la altura de una cucaracha puede sonar de lo más guay y pacífico, pero ni es cierto, ni es práctico,ni arregla ningún problema.

    cierto, existen desde hace varios millones de años más que nosotros, hay miles de especies de cucarachas que pueden vivir en todos los ambitos en situaciones extremas sin comer ni beber durante dias y soportan bastante mejor la radiación que los humanos. Ciertamente, a la hora de ponerse a la altura de una cucaracha hay que ir al tanto enly
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 17, 2011 6:42 am

    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió: Hay que valorarse más amigo, ponerse a la altura de una cucaracha puede sonar de lo más guay y pacífico, pero ni es cierto, ni es práctico,ni arregla ningún problema.

    cierto, existen desde hace varios millones de años más que nosotros, hay miles de especies de cucarachas que pueden vivir en todos los ambitos en situaciones extremas sin comer ni beber durante dias y soportan bastante mejor la radiación que los humanos. Ciertamente, a la hora de ponerse a la altura de una cucaracha hay que ir al tanto enly

    Cuando sobrevivir sea igual que tener una vida digna y una sociedad libre, pues me volveré cucaracha :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Aye Sáb Sep 17, 2011 6:45 am

    Dani1710 escribió:
    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió: Hay que valorarse más amigo, ponerse a la altura de una cucaracha puede sonar de lo más guay y pacífico, pero ni es cierto, ni es práctico,ni arregla ningún problema.

    cierto, existen desde hace varios millones de años más que nosotros, hay miles de especies de cucarachas que pueden vivir en todos los ambitos en situaciones extremas sin comer ni beber durante dias y soportan bastante mejor la radiación que los humanos. Ciertamente, a la hora de ponerse a la altura de una cucaracha hay que ir al tanto enly

    Cuando sobrevivir sea igual que tener una vida digna y una sociedad libre, pues me volveré cucaracha :fuyf

    no estamos tan lejos dani...no estamos tan lejos enly
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 17, 2011 6:47 am

    Aye escribió:
    Dani1710 escribió:
    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió: Hay que valorarse más amigo, ponerse a la altura de una cucaracha puede sonar de lo más guay y pacífico, pero ni es cierto, ni es práctico,ni arregla ningún problema.

    cierto, existen desde hace varios millones de años más que nosotros, hay miles de especies de cucarachas que pueden vivir en todos los ambitos en situaciones extremas sin comer ni beber durante dias y soportan bastante mejor la radiación que los humanos. Ciertamente, a la hora de ponerse a la altura de una cucaracha hay que ir al tanto enly

    Cuando sobrevivir sea igual que tener una vida digna y una sociedad libre, pues me volveré cucaracha :fuyf

    no estamos tan lejos dani...no estamos tan lejos enly

    Pocos nos falta la verdad.


    P.D: eso sí , molaría tener alas fbhbe
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Llanto del toro  - Página 8 Copat

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Sep 17, 2011 7:20 am

    Pues el toreo en si me parece una bestialidad que se deberia quitar ipso facto pero... y lo del toro de la vega y lo de los toros con las bolas de fuego esas? y muchas mas barbaridades que se les hacen a estos animales que para mi, tienen mas corazon que muchisimas muchisimas y muchisimas personas en este mundo, y no no voy a destruir mi especie porque es la mia , y como la quiero tanto a veces hay personas a las que no querria que fuesen de mi especie... venga ya hombre como que quizas si 60 perros estubiesen atacando a un miembro de ETA , salvariais al de ETA , (algun descerebrado gilipollas seguro que si)
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por K__15 Sáb Sep 17, 2011 7:38 am

    He flipado con el post de jorobado. No lo he leído detalladamente ni pienso hacerlo, pero coño, como te atreves a decir que los animales no tienen sentimientos y no lloran? Tú sabes lo que es un animal? No es eso verde con raíces que crece regándose eh...

    Y en lo de que los toros es un espectáculo CULTO he parado de leer.

    Pocas cosas más GARRULAS hay que el toreo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Sep 17, 2011 7:51 am

    Paso de verlo,me dan un asco TREMENDO ese tipos de festejos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Fingol Sáb Sep 17, 2011 8:48 am

    jorobadoblanco escribió: Los animales no tienen sentimientos, ni razonan, ni lloran,no se pueden comparar a los hombres.

    Los animales no tienen sentimientos: eso pensaba yo hasta que mi preciosa Bosque de Noruega vive con mi familia.

    Ni razonan: discutible en algunas especies.

    Ni lloran:



    y no te pongo un ejemplo de perros o gatos.

    No se pueden comparar a los hombres: no pero sí los hombres a los animales.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Sáb Sep 17, 2011 8:57 am

    Si nos ponemos estrictos tambien se puede decir que los arboles y las plantas pueden sufrir
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Llanto del toro  - Página 8 Copat

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Sep 17, 2011 8:57 am

    Fingol escribió:
    jorobadoblanco escribió: Los animales no tienen sentimientos, ni razonan, ni lloran,no se pueden comparar a los hombres.

    Los animales no tienen sentimientos: eso pensaba yo hasta que mi preciosa Bosque de Noruega vive con mi familia.

    Ni razonan: discutible en algunas especies.

    Ni lloran:



    y no te pongo un ejemplo de perros o gatos.

    No se pueden comparar a los hombres: no pero sí los hombres a los animales.

    ZASCARRASCA ENORME!!!!! grande fingol!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Aye Sáb Sep 17, 2011 9:08 am

    Nesta escribió:Si nos ponemos estrictos tambien se puede decir que los arboles y las plantas pueden sufrir

    dolor? lo dudo, se tienen que tener sistema nervioso. Otra cosa es que reaccionen a reacciones químicas para sobrevivir. Pero dolor como lo entendemos no.

    para ser un racionalizador nato, veo que te tiras por otros lares ahora tongue
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Sáb Sep 17, 2011 9:15 am

    Aye escribió:
    Nesta escribió:Si nos ponemos estrictos tambien se puede decir que los arboles y las plantas pueden sufrir

    dolor? lo dudo, se tienen que tener sistema nervioso. Otra cosa es que reaccionen a reacciones químicas para sobrevivir. Pero dolor como lo entendemos no.

    para ser un racionalizador nato, veo que te tiras por otros lares ahora tongue

    Lo que pienso ya lo he dicho antes, que te daba pereza leer creo, ahora estoy simplemente aplicando vuestra logica. Veo que la crueldad va relacionada con los sistemas nerviosos mas que con terminar con la vida.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Fingol Sáb Sep 17, 2011 9:15 am

    Aye escribió:
    Nesta escribió:Si nos ponemos estrictos tambien se puede decir que los arboles y las plantas pueden sufrir

    dolor? lo dudo, se tienen que tener sistema nervioso. Otra cosa es que reaccionen a reacciones químicas para sobrevivir. Pero dolor como lo entendemos no.

    para ser un racionalizador nato, veo que te tiras por otros lares ahora tongue

    Le ha dado la vena demagógico-esperpéntica...suele ser transitorio, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de Nesta.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Sáb Sep 17, 2011 9:24 am

    Fingol escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:Si nos ponemos estrictos tambien se puede decir que los arboles y las plantas pueden sufrir

    dolor? lo dudo, se tienen que tener sistema nervioso. Otra cosa es que reaccionen a reacciones químicas para sobrevivir. Pero dolor como lo entendemos no.

    para ser un racionalizador nato, veo que te tiras por otros lares ahora tongue

    Le ha dado la vena demagógico-esperpéntica...suele ser transitorio, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de Nesta.

    Al menos tu no dices las salvajadas homicidas que ha soltado alguno...

    No me importa reconocer errores, y si me pongo en un modo objetivo absoluto no tengo problema en reconocer que no tengo absolutamente nada de superior respecto a cualquier animal. Entre otras cosas porque no tengo un punto de referencia sobre el que apoyarme y comparar lo bueno y lo malo, lo superior y lo inferior.

    Por eso prefiero limitarme a la practicidad, y en muchos casos veo bastante practico el aprovecharnos de los animales, aunque sea con algo de crueldad, suponiendo que esta no sea gratuita, si no que tenga un fin util. En realidad el debate lo veo en si esa crueldad es necesaria para el correcto desarrollo de los toros, muchos que ni miran los toros afirman que se podria hacer perfectamente sin herir a los toros y que lo que vende es la violencia, el morbo y la sangre. Otros como jorobado y Panceto afirman que es algo necesario, que no le gusta a nadie, pero que hace falta para que el toreo alcance su maximo nivel estetico. Yo respeto ambas posturas, pero en principio me parece mas solida la segunda la verdad.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Aye Sáb Sep 17, 2011 9:39 am

    Nesta escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:Si nos ponemos estrictos tambien se puede decir que los arboles y las plantas pueden sufrir

    dolor? lo dudo, se tienen que tener sistema nervioso. Otra cosa es que reaccionen a reacciones químicas para sobrevivir. Pero dolor como lo entendemos no.

    para ser un racionalizador nato, veo que te tiras por otros lares ahora tongue

    Lo que pienso ya lo he dicho antes, que te daba pereza leer creo, ahora estoy simplemente aplicando vuestra logica. Veo que la crueldad va relacionada con los sistemas nerviosos mas que con terminar con la vida.

    Cuando te he contestado no he contestado a una supuesta frase "también se puede ser cruel con las plantas" sinó a la frase "si nos ponemos estrictos tambien se puede decir que los arboles y plantas pueden sufrir"

    Quizás me habré precipitado pero creo, repito CREO, que te referias sufrir dolor. Y para sufrir dolor, hace falta sistema nervioso, pongas como te pongas.

    En ningun caso he hablado de crueldad.

    En todo caso, si te sirve de algo para tener coherencia con mi discurso, sufrí lo indecible cuando se quemaron los bosques de alrededor de la Masia donde nació mi madre y no paré de tirar metros y metros de mangueras hasta las 6 de la mañana.

    Otra vez más, como con los animales utilizados para la producción cárnica, los defensores de la tauromaquia (aunque en tu caso no es exacerbado), mezclais churras con merinas.

    Que no me guste que maltraten los toros no significa que me guste dar patadas a las plantas, ni arrancarles las hojas...

    No sabeis debatir el tema de los TOROS, sin meter otro puto tema? a esto se le llama, falta de argumentos via desviar el tema

    PD: ya me has jodido la plantilla argumentatoria...tendré que añadirle el superargumento de lo de las plantas tongue
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Sáb Sep 17, 2011 9:52 am

    Si digo que los arboles sufren, es porque 1/ perciben las agresiones 2/ dejan de vivir (esto es un punto relevante creo). Si hubiera querido decir que sufren dolor habria dicho que sufren dolor.

    Y a mi si me gusta dar patadas a las plantas, me acuerdo que era muy satisfactorio pegarle patadas a los cardos, o pisar el cesped, o poner mi ordenador en un cacho de pino

    Los ejemplos son necesarios y utiles en las argumentaciones, no se que tendra que ver eso con lo que dices de cambiar de tema. Si hablo de gatos y bosques es para comparar las actitudes cotidianas del humano medio, y asi exponer los motivos por los que no me parece tanta salvajada.

    Partiendo de la base de que todo atentado contra la vida me parece mal, siempre voy a dar una clara prioridad al humano, clara no, clarisima.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Sep 17, 2011 10:04 am

    Aye escribió:
    Nesta escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:Si nos ponemos estrictos tambien se puede decir que los arboles y las plantas pueden sufrir

    dolor? lo dudo, se tienen que tener sistema nervioso. Otra cosa es que reaccionen a reacciones químicas para sobrevivir. Pero dolor como lo entendemos no.

    para ser un racionalizador nato, veo que te tiras por otros lares ahora tongue

    Lo que pienso ya lo he dicho antes, que te daba pereza leer creo, ahora estoy simplemente aplicando vuestra logica. Veo que la crueldad va relacionada con los sistemas nerviosos mas que con terminar con la vida.

    Cuando te he contestado no he contestado a una supuesta frase "también se puede ser cruel con las plantas" sinó a la frase "si nos ponemos estrictos tambien se puede decir que los arboles y plantas pueden sufrir"

    Quizás me habré precipitado pero creo, repito CREO, que te referias sufrir dolor. Y para sufrir dolor, hace falta sistema nervioso, pongas como te pongas.

    En ningun caso he hablado de crueldad.

    En todo caso, si te sirve de algo para tener coherencia con mi discurso, sufrí lo indecible cuando se quemaron los bosques de alrededor de la Masia donde nació mi madre y no paré de tirar metros y metros de mangueras hasta las 6 de la mañana.

    Otra vez más, como con los animales utilizados para la producción cárnica, los defensores de la tauromaquia (aunque en tu caso no es exacerbado), mezclais churras con merinas.

    Que no me guste que maltraten los toros no significa que me guste dar patadas a las plantas, ni arrancarles las hojas...

    No sabeis debatir el tema de los TOROS, sin meter otro puto tema? a esto se le llama, falta de argumentos via desviar el tema

    PD: ya me has jodido la plantilla argumentatoria...tendré que añadirle el superargumento de lo de las plantas tongue

    Porque viene a ser lo mismo. Vamos a ver, si a mi me parece muy bien que no te gusten los toros que defiendas que no se maltrate a los animales, pero coño entonces defiende que no se hagan matanzas de cerdo, que no se mate a los pollos, que no se atrofie el hígado a los patos, que no se hehcen cangrejos vivos en la paella. Coño como dicen los del video que te he puseto: "Haz la butifarra con soja"
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por HELL Sáb Sep 17, 2011 10:36 am

    Pues estoy de acuerdo con Nesta, pero en el sentido contrario, prefiero que maten 1.000.000 de personas que no conozco, que no he visto en mi puta vida, y que me importan una mierda, antes de que maten a mi perro, asi de clarinete es. Que si, que asi dicho parece una salvajada, pero TODOS los dias cascan miles de personas a las que no conozco, y que me importan una mierda.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por colnago85 Sáb Sep 17, 2011 11:03 am

    Retiro mi intervención en este tema. Numero uno es la cantidad de etilicos que llevo encima y que pueden provocar una barbaridad de parte mia. Numero dos es que no quiero opinar sin faltar a un forero al que le tengo un respeto enorme.

    Por lo tanto lo dejo. Las balas siguen esperando destinatario. Creo que no hasefalta desir nada más...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Sáb Sep 17, 2011 11:40 am

    HELL escribió:Pues estoy de acuerdo con Nesta, pero en el sentido contrario, prefiero que maten 1.000.000 de personas que no conozco, que no he visto en mi puta vida, y que me importan una mierda, antes de que maten a mi perro, asi de clarinete es. Que si, que asi dicho parece una salvajada, pero TODOS los dias cascan miles de personas a las que no conozco, y que me importan una mierda.

    cool cool

    Pues lo veo consecuente, me parece que estas un poco loco, pero consecuente tambien lg

    Bueno, yo tambien lo dejo, no quiero ofender a nadie. Y que quede claro nunca he tratado mal a un animal, mas bien lo contrario, y soy un gran fan de la naturaleza. Solo trato de desmontar algunas cosas que me parecen un poco contradictorias, pero puede que me equivoque, por supuesto.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Sep 17, 2011 11:44 am

    Por que no se llama fiesta anti-taurina en lugar de taurina?
    al fin y al cabo se dedican a matarlos. cheerful
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por NO. Sáb Sep 17, 2011 12:10 pm

    K__15 escribió:
    NO. escribió:



    Joder, qué bonito, yo quiero uno... cool

    Nesta escribió:Y dicho sea de paso, yo si tengo que cargarme a 30 perros para salvar a un hijo de la gran puta como Fraga lo hago sin problema.

    Humanos > Animales

    No por chorradas del bien y del mal, si no porque simplemente es mi puta especie, y es mejor para mi que le vaya bien a esta.

    @kiki, yo no le he preguntado al toro, los animales no tienen racionalidad, seria un poco inutil. Por eso os he preguntado a vosotros, que preferis?

    Probablemente ese sea uno de los principales problemas de la raza humana, el creer que Humanos > Animales (o extendido : Todo), eso es lo que nos llevará a cargarnos el mundo y morirnos todo. El problema? Que nosotros nos lo habremos merecido, pero las miles de espécies que nos cargaremos no.

    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:Aqui no se tiene que matar 20 toros para salvar la vida del torero.
    El torero se mete en la plaza a maltratar y matar al toro porque le sale de los huevos.
    El toro sin embargo no eligio estar ahi.
    El ejemplo de los perros y fraga me parece absurdo

    Tampoco eligio estar encerrado en un piso y atado con una correa tu perro, ni cualquier bicho que te hayas comido. Por que os llama tanto la atencion una tortura de 5 o 20 minutos o los que sean, y tan poco una tortura de años y años?


    Y perdona, pero el animal te acepta como miembro de su manada y no hay cosa que le haga más feliz que estar al lado de el dueño, que es su líder. El toro también establece el mismo vínculo con su criador, pero...oh wait, no era entonces una gran vida hasta la muerte? Por qué en el caso del perro se considera una tortura de años y años???????

    Venga hombre, a mi me encantan los perros, son fieles, se alegran cuando te ven, lo darían todo por estar cuanto más tiempo contigo mejor, si te ven mal se ponen tristes contigo e intentan ver qué te pasa, si tienes un problema te defienden con la vida si hace falta...

    Si para ti esos vínculos no son mayores que con otra persona a la que apenas conoces... Yo lo siento, pero si me entra a robar un tío a casa, se lo comerán los perros, así de claro, y yo cuando me levante, me alegraré tremendamente.

    Pero oh wait, la ley de mierda de este puto pais en el que se permite matar torturando a un toro también dice que si tu perro muerde se sacrifica, vaya, pero me han entrado a robar, pero es igual ¿nooooo? Vaya país de mierda.

    Además, lucha igual? Por qué les untan los ojos de cera, les afeitan los cuernos, les provocan diarrea, los ponen 24H en la oscuridad...ya que les tocan los cojones, y el hombre va armado, que almenos los dejen al 100% de condiciones...oh wait, que entonces caerían toreros como moscas, pese a su valentía.

    La verdad es que a ti Nesta no te imaginaba para nada defendiendo estas cosas. Se me ha hecho extraño... :fuyf

    Y sí, yo si alguien trata de matar a mi perro como se está suponiendo en casos aquí, no tendría problema en matarlo. Mi perro si me intenta matar alguien también intentará matar a la otra persona antes que él consiga matarme a mi.



    Me acuerdo un dia, que jugando con el perro de mi novia, me mordio sin querer al querer coger un peluche y menudo grito meti, entonces vino donde mi con el rabo entre las piernas y con cara triste xDD

    Y otra vez me puse a hacer como que lloraba y vino a donde mi y me empezo a poner la pata encima xDDD

    Mas graciooooosoooooo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 17, 2011 12:17 pm

    NO. escribió:
    K__15 escribió:
    NO. escribió:



    Joder, qué bonito, yo quiero uno... cool

    Nesta escribió:Y dicho sea de paso, yo si tengo que cargarme a 30 perros para salvar a un hijo de la gran puta como Fraga lo hago sin problema.

    Humanos > Animales

    No por chorradas del bien y del mal, si no porque simplemente es mi puta especie, y es mejor para mi que le vaya bien a esta.

    @kiki, yo no le he preguntado al toro, los animales no tienen racionalidad, seria un poco inutil. Por eso os he preguntado a vosotros, que preferis?

    Probablemente ese sea uno de los principales problemas de la raza humana, el creer que Humanos > Animales (o extendido : Todo), eso es lo que nos llevará a cargarnos el mundo y morirnos todo. El problema? Que nosotros nos lo habremos merecido, pero las miles de espécies que nos cargaremos no.

    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:Aqui no se tiene que matar 20 toros para salvar la vida del torero.
    El torero se mete en la plaza a maltratar y matar al toro porque le sale de los huevos.
    El toro sin embargo no eligio estar ahi.
    El ejemplo de los perros y fraga me parece absurdo

    Tampoco eligio estar encerrado en un piso y atado con una correa tu perro, ni cualquier bicho que te hayas comido. Por que os llama tanto la atencion una tortura de 5 o 20 minutos o los que sean, y tan poco una tortura de años y años?


    Y perdona, pero el animal te acepta como miembro de su manada y no hay cosa que le haga más feliz que estar al lado de el dueño, que es su líder. El toro también establece el mismo vínculo con su criador, pero...oh wait, no era entonces una gran vida hasta la muerte? Por qué en el caso del perro se considera una tortura de años y años???????

    Venga hombre, a mi me encantan los perros, son fieles, se alegran cuando te ven, lo darían todo por estar cuanto más tiempo contigo mejor, si te ven mal se ponen tristes contigo e intentan ver qué te pasa, si tienes un problema te defienden con la vida si hace falta...

    Si para ti esos vínculos no son mayores que con otra persona a la que apenas conoces... Yo lo siento, pero si me entra a robar un tío a casa, se lo comerán los perros, así de claro, y yo cuando me levante, me alegraré tremendamente.

    Pero oh wait, la ley de mierda de este puto pais en el que se permite matar torturando a un toro también dice que si tu perro muerde se sacrifica, vaya, pero me han entrado a robar, pero es igual ¿nooooo? Vaya país de mierda.

    Además, lucha igual? Por qué les untan los ojos de cera, les afeitan los cuernos, les provocan diarrea, los ponen 24H en la oscuridad...ya que les tocan los cojones, y el hombre va armado, que almenos los dejen al 100% de condiciones...oh wait, que entonces caerían toreros como moscas, pese a su valentía.

    La verdad es que a ti Nesta no te imaginaba para nada defendiendo estas cosas. Se me ha hecho extraño... :fuyf

    Y sí, yo si alguien trata de matar a mi perro como se está suponiendo en casos aquí, no tendría problema en matarlo. Mi perro si me intenta matar alguien también intentará matar a la otra persona antes que él consiga matarme a mi.



    Me acuerdo un dia, que jugando con el perro de mi novia, me mordio sin querer al querer coger un peluche y menudo grito meti, entonces vino donde mi con el rabo entre las piernas y con cara triste xDD

    Y otra vez me puse a hacer como que lloraba y vino a donde mi y me empezo a poner la pata encima xDDD

    Mas graciooooosoooooo

    Gayer...

    Contenido patrocinado


    Llanto del toro  - Página 8 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:25 pm