¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La "poderosa" ...

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La "poderosa" ... Empty La "poderosa" ...

    Mensaje por piecitos Vie Oct 16, 2009 12:44 am

    Así prefiero llamar a ésta selección española, que pasito a pasito va incorporando a su carcaj de opiniones títulos tales como " la mejor selección española de la historia" , " la furia invencible " u otros..



    Sobre el partido de ayer decír que BOSNIA, me parece una selección a respetar tremendamente ( cuidado para el rival que tenga enfrente en la respesca, sea quien sea)


    Es cierto que si ayer se hubiera estado más atento atrás en los últimos minutos y no se hubieran relajado en demasía, ( hasta lo noté yo desde casa) ayer España hubiera dejado un 0-5 , a una selección como BOSNIA, que a mi humilde parecer es más buena y potente de lo qeu su nombre o reciente historia indica..

    Es más, pronostico que si logra superar la repesca, SERÁ UNA DE LAS SORPRESAS DEL MUNDIAL´....


    Pasando a la "poderosa", su característica principal, es que empequece a sus rivales.. Más allá de sus errores ( empanadas mentales defensivas) que los tiene, y esperemos que poco a poco se corrijan, no es menos cierto que ésta selección a nivel de circulación de balón y rapidez incluso ES SUPERIOR A LA BRASIL DEL 70..



    Para los que se escandalicen por esto último que digo, que miren a esa brasil del 70, Y SEGUIDAMENTE VEAN ALGUNOS PARTIDOS DE ´ÉSTA ESPAÑA, y me digan si voy descaminado en lo último que he dicho..



    Salvo el barsa, no he visto equipo en mi vida, como España, que tenga en los últimos 25 metros esa velocidad de b alón, esa precisión que la convierten en una selección absolutamente inabordable por cualquier selección mundial..




    Sólo tengo tres temores de cara al mundial.. :

    1_ Que haya lesionados , bajos estados de forma....


    2_ Que del bosque no corrija los errores que muchos hemos detectado , en algunas fases de los partidos y sobre todo que nos crean demasiadas oportunidades de gol, al contrario que en la euro..


    3_ Que llegue el equipo en general cansado de la temporada al mundial...




    Estos 3 factores són los que nos podrían privar de llegar lejos.....

    Ahora bien, si logramos superar estos 3 factores , ESPAÑA GANARÁ EL MUNDIAL...


    Obviando el factor suerte, que soy consciente de ello, por supuesto...

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 6:50 am