¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El 14 de noviembre próximo, " la poderosa" (España )contra Argentina...

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El 14 de noviembre próximo, " la poderosa"  (España   )contra Argentina... Empty El 14 de noviembre próximo, " la poderosa" (España )contra Argentina...

    Mensaje por piecitos Dom Nov 01, 2009 6:07 am

    Hace un rato maradona acaba de convocar a los seleccionados argentinos para el partido amistoso del próximo 14 de noviembre contra la selección española...


    Francamente, estoy deseando ese enfrentamiento desde hace tiempo.. Ya sé que tampoco , a nivel futbolistico de cara al mundial sobre todo, deberá tenerse muy en cuenta, pues estoy seguro que Argentina, mejorará bastante en el mundial , y lo deseo...


    Pero si es verdad, que en lo que respecta a nuestra selección española, tendrá enfrente un rival, que a pesar de las críticas que están recibiendo hace tiempo, sé que será duro de pelar, y encima espero que así sea..

    No me gustaría que Argentina le pusiera las cosas fáciles a España en ese partido....
    España debe foguearse contra rivales de entidad y que éstos jueguen bien, ésta será la única manera de que el nivel de nuestra selección sea aún superior si cabe cuando llegue el mundial..


    Cuidado con ARgentina, si bien sobre el papel, es NETAMENTE INFERIOR a la selección española, eso no me cabe ninguna duda, no es menos cierto que arriba si tiene a jugadores que nos pueden hacer daño, si nuestro sistema defensivo , ese día no está atento..



    Yo espero , y deseo una Argentina como la que se enfrentó contra Francia en partido amistoso hace meses...Esa es la argentina que me gustaría tener enfrente, aunque soy consciente, que a pesar de que ARgentina juegue igual de bien contra España, con todos mis respetos, España no es francia actualmente..


    Argentina va a tener enfrente a un rival totalmente distinto a los que ha tenido en los últimos años, para el combinado argentino va a ser una prueba de fuego, intentar superar la posesión de balón y pases de precisión que crea la potentísima selección española.



    Maradona ha llamado de nuevo a cambiasso y gago, el 1 no es mal jugador, pero el 2 , para mi gusto es bastante limitado a la hora de competir en la élite, ´...


    En principio, argentina, imagino que planteará un partido tácticamente defensivo, sin lanzarse al ataque abiertamente, pues imagino que eso sería para la albiceleste una goleada en contra..

    Ahora bien,los pupilos de maradona me parece que sobre todo se preocuparán de intentar cerrar " los pasillos" por donde España suele circular el balón , al mismo tiempo, intentarán una presión asfixiante sobre nuestros centrocampistas para intentar en lo posible la menor posesión posesión de balón que suele caracterizar a la selección española..


    Creo que el partido puede tener dos caras.. Una en la que el resultado e incluso el juego no sea tan vistoso como muchos imaginan, sobre todo , por parte de ARgentina, preocupada por intentar " destruir" el juego española, cosa lógica por cierto, en la que el resultado en éste caso, sería muy corto, apenas un 1-0 , 1-1- o 2-1....

    Mientras que la otra cara, sería que si argentina no logra anular la creación española, posiblemente el resultado sea abultado...


    Yo me inclinaría quizás más por la 1 cara, aunque con la sensación que es muy posible que se produzca la 2 cara...


    En teoria, la selección española debería ganar éste partido, pero me parece que del bosque, va a intentar probar algunas cosas con algún nuevo jugador, si los rumores són ciertos..

    Me refiero a JESUS NAVAS...Alguien del sevilla que medio conozco, por lo visto , la posible convocatoria de navas con España , viene gestandose mucho antes que la famosa cena entre HIERRO , y el papa y el propio navas...



    Si del bosque lleva a navas en ese partido, y lo prueba, no sé exactamente si España jugaría igual que hasta ahora... Pues es obvio que los xavi, cesc, senna y demás, intentarán aprovechar la enorme capacidad de desborde de éste jugador por las bandas , con lo que a lo mejor el sistema de posesión de balón español, pasaría por momentos a un 2 plano, a favor de uno más directo, de desborde uno contra uno con un delantero centro a la antigua usanza, ...

    Esto último es sólo especulación tan sólo..

    Es obvio que si NAVAS, llegara a la selección, contaríamos con un nuevo " arsenal" de recursos ofensivos realmente impresionante...



    Yo espero Y DESEO de corazón, que ARGENTINA, juegue como lo hizo contra FRancia, (aunqeu en ese partido tampoco se salieron precisamente los argentinos, si por momentos mostró mejor cara, de lo que posteriormente ha enseñado al mundo del fútbol)

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 10:16 am