¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    AUSTRIA vs ESPAÑA, " la poderosa" llega de nuevo a escena

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA,   " la poderosa" llega de nuevo a escena Empty AUSTRIA vs ESPAÑA, " la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por piecitos Miér Nov 18, 2009 3:44 am

    Aviso: Este post va dirigido exclusivamente a los simpatizantes de la selección española.:



    Mañana llega de nuevo a nuestras pupilas y corazones , la maravilla de "la poderosa", ´sé que llegará un día en que no volveremos a ver a una selección española con éste juego tan mágico y maravilloso por momentos...


    Sólo quedan dos partidos amistosos ( más un 3 , aún en teoria sin determinar, por lo visto) hasta que llegue el comienzo del mundial.


    Más allá del rival de mañana, sin dejar de reconocer, que hay que agradecer al pueblo austríaco su gran apoyo en la eurocopa a nuestros futuros mitos futbolísticos, el partido de mañana servirá para poder ver con más tiempo, a navas entrando como un meteoro por las bandas y sus centros,( por fín alguien que centra de maravilla en velocidad.. uff, cuanto echaba de menos ese aspecto del juego ofensivo de España) el poderío de negredo, la increíble ascensión de mata y su grandísima movilidad y peligrosidad, la magia del futuro balón de oro, INIESTA, el genio SILVA, llamado a ser en poco tiempo, uno de los jugadores referencia del fútbol mundial ( esto lo afirmo rotundamente, al tiempo) ver como está marchena en defensa, soy un admirador del jugador valencianista desde que en la euro parecía marhenabauer.....

    Del que quizás sea el mejor centrocampista español de todos los tiempos, y uno de los 3 o 4 mejores centrocampista en su posición de la historia de todas las selecciones mundiales, el gran XAVI HERNANDEZ...

    ETC, ETC....



    En los últimos tiempos, me lo paso mejor y me emociono más , viendo jugar en algunos momentos a la selección española que a mi REAL MADRID...


    Mañana es otro gran día para disfrutar y sentír la magia de una futura leyenda del fútbol mundial, la poderosa selección española....
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA,   " la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA, " la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por Fingol Miér Nov 18, 2009 3:47 am

    En verdad otro partido para disfrutar del juego de la Roja, del que no creo se puedan sacar muchas conclusiones. Austria es bastante débil como para poder ser un mero sparring.

    ¿Están confirmados los rivales del resto de amistosos piecitos?

    P.D.: Yo también estoy deseando ver a Navas en todo su esplendor con la Roja.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA,   " la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA, " la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por piecitos Miér Nov 18, 2009 4:05 am

    Fingol escribió:En verdad otro partido para disfrutar del juego de la Roja, del que no creo se puedan sacar muchas conclusiones. Austria es bastante débil como para poder ser un mero sparring.

    ¿Están confirmados los rivales del resto de amistosos piecitos?

    P.D.: Yo también estoy deseando ver a Navas en todo su esplendor con la Roja.

    Pues que yo sepa tan sólo se sabe que en marzo en el parque de los príncipes , toca FRANCIA.. pero luego despues, he oído por ahí, que quizás haya otro amistoso, imagino que lo habrá, pues sería un poco raro ír al mundial con tan sólo haber tenido a francia como rival..




    A ver si del bosque deja a navas más tiempo, , éste jugador, si juega mucho, va a asombrar al mundo entero en el mundial..ç


    Una pequeña anécdota:

    Ayer haciendo deporte, suelo escuchar la radio, y estaban comentando que en el palco de algunos periodistas españoles, al lado , estaba el palco de las familias de maradona y de higuain, por lo visto, cuando vieron los 12 minutos estelares de navas, quedaron alucinados.. dijeron que de donde había salído ese jugador tan tremendo.. DEcían por lo visto, que si ya la selección española es tan potente, con un jugador así, será más terrible ...



    Epiteto: fingol, por lo visto un tal franchute del foro del diario asi, se le ha metido en la cabeza que tú y yo somos la misma persona, mira que en su momento se lo traté de explicar que eramos dos personas distintas, pero él, nada.. erre que erre..

    Estoy por buscarle algún amigo hacker, que le demuestre sobre el terreno que nuestras IP, vienen de zonas distintas... cool cool

    Contenido patrocinado


    AUSTRIA vs  ESPAÑA,   " la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA, " la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:10 am