¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
swyne
DANTE
Titofloren
belce82_mad
janista
EL Guindilla
castolo
piecitos
12 participantes

    AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por piecitos Miér Nov 18, 2009 3:45 am

    Aviso: Este post va dirigido exclusivamente a los simpatizantes de la selección española.:



    Mañana llega de nuevo a nuestras pupilas y corazones , la maravilla de "la poderosa", ´sé que llegará un día en que no volveremos a ver a una selección española con éste juego tan mágico y maravilloso por momentos...


    Sólo quedan dos partidos amistosos ( más un 3 , aún en teoria sin determinar, por lo visto) hasta que llegue el comienzo del mundial.


    Más allá del rival de mañana, sin dejar de reconocer, que hay que agradecer al pueblo austríaco su gran apoyo en la eurocopa a nuestros futuros mitos futbolísticos, el partido de mañana servirá para poder ver con más tiempo, a navas entrando como un meteoro por las bandas y sus centros,( por fín alguien que centra de maravilla en velocidad.. uff, cuanto echaba de menos ese aspecto del juego ofensivo de España) el poderío de negredo, la increíble ascensión de mata y su grandísima movilidad y peligrosidad, la magia del futuro balón de oro, INIESTA, el genio SILVA, llamado a ser en poco tiempo, uno de los jugadores referencia del fútbol mundial ( esto lo afirmo rotundamente, al tiempo) ver como está marchena en defensa, soy un admirador del jugador valencianista desde que en la euro parecía marhenabauer.....

    Del que quizás sea el mejor centrocampista español de todos los tiempos, y uno de los 3 o 4 mejores centrocampista en su posición de la historia de todas las selecciones mundiales, el gran XAVI HERNANDEZ...

    ETC, ETC....



    En los últimos tiempos, me lo paso mejor y me emociono más , viendo jugar en algunos momentos a la selección española que a mi REAL MADRID...


    Mañana es otro gran día para disfrutar y sentír la magia de una futura leyenda del fútbol mundial, la poderosa selección española....
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por castolo Miér Nov 18, 2009 3:51 am

    a que hora es el partido mañana?jugamos en austria?o aqui en españa?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 3:55 am

    jugamos donde ganamos la eurocopa castolo co
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por piecitos Miér Nov 18, 2009 3:57 am

    castolo escribió:a que hora es el partido mañana?jugamos en austria?o aqui en españa?

    Don castolo, está gaga.... Es casi un pecado no saber ni siquiera donde jugamos mañana.... cool cool lg lg ;))
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 18, 2009 4:01 am

    La "poderosa" suena fatal Piecitos, en el foro As oí a alguien llamarla la "sinfonia roja" suena mejor eso jajajjaja es cursi pero mola y en ingles no suena nada mal tampoco , es vendible, pero joder lo de la poderosa jajajjaja no me jodas.

    Por cierto, Bacalà mañana,si hay selecciones que me gustan poco ver como rival esta es una, Austria. PEdazo de Paquetes, no me vale para probar la defensa ni el ataque ni nada, bacalá de partido, no nos engañemos.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por castolo Miér Nov 18, 2009 4:04 am

    piecitos escribió:
    castolo escribió:a que hora es el partido mañana?jugamos en austria?o aqui en españa?

    Don castolo, está gaga.... Es casi un pecado no saber ni siquiera donde jugamos mañana.... cool cool lg lg ;))
    lo siento,reconozco que los amistosos no me tiran mucho rolleyes pero lo veremos,esta claro.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por piecitos Miér Nov 18, 2009 4:10 am

    EL Guindilla escribió:La "poderosa" suena fatal Piecitos, en el foro As oí a alguien llamarla la "sinfonia roja" suena mejor eso jajajjaja es cursi pero mola y en ingles no suena nada mal tampoco , es vendible, pero joder lo de la poderosa jajajjaja no me jodas.

    Por cierto, Bacalà mañana,si hay selecciones que me gustan poco ver como rival esta es una, Austria. PEdazo de Paquetes, no me vale para probar la defensa ni el ataque ni nada, bacalá de partido, no nos engañemos.


    jajajaja, don guindilla... jajaja
    que le vamos a hacer..

    Bendita sea...


    Pues A mi me mola bastante ver cualquier partido de ésta España, aunqeu sea contra un equipo amateur.., Mañana podremos ver a un navas en conjunción con un iniesta o silva, por ejemplo, eso es un espectáculo..

    Además, también servirá como preparación para el mundial, consideralo como un alto entrenamiento para los nuestros, pues tras ´éste partido sólo tendremos el de francia en marzo y uno más, antes del mundial...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 18, 2009 4:18 am

    Bahh Piecitos, vamos a jugar contra Brasil de una vez, nos lo deben, y ahora es el momento y nos jugamos algo de verdad, Copacabana si ganamos y matalascañas si ganan ellos, con un par, lo hacemos de verdad.

    Ya es horita de codearnos con esta gente, por lo menos podiamos haber jugado contra holanda, La revancha a los Alemanes, con un equipo Africano de Mundial, pero joder, con los Austriacos no me jodas jajajja, no vamos a ningún lado, huele a uno lesionado gravemente.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por piecitos Miér Nov 18, 2009 4:24 am

    EL Guindilla escribió:Bahh Piecitos, vamos a jugar contra Brasil de una vez, nos lo deben, y ahora es el momento y nos jugamos algo de verdad, Copacabana si ganamos y matalascañas si ganan ellos, con un par, lo hacemos de verdad.

    Ya es horita de codearnos con esta gente, por lo menos podiamos haber jugado contra holanda, La revancha a los Alemanes, con un equipo Africano de Mundial, pero joder, con los Austriacos no me jodas jajajja, no vamos a ningún lado, huele a uno lesionado gravemente.

    Por lo visto es un partido de agradecimiento hacia austria por haberse portado tan bien en la eurocopa, no olvides que el pueblo austriaco, tras la eliminación de su selección, apoyó masivamente a España.. además, creo que para relajarse un poco, tras la tensión del partido contra la albiceleste, conviene una selección débil, para ír puliendo defectos , viendo a los navas y demás, en resumidas cuentas, fortaleciendo nuestras virtudes e intentando corregír los defectos qeu aún tenemos...


    De todas formas, estoy contigo en lo de brasil, deberíamos buscar alguna fecha antes del mundial para enfrentarnos contra Brasil, INCLUSO SI SE PUEDE , QUE LO HAGAMOS ALLI, EN SU PAÍS...



    ME ENCANTARÍA qeu jugarámos en brasil, en el maracaná, con todos los brasileños confiados , como lo están, que són superiores a España, y que no sólo la van a ganar, sino incluso golear.....

    Vamos a ver, quien llora al final.. ;))
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 18, 2009 4:32 am

    piecitos escribió:
    EL Guindilla escribió:Bahh Piecitos, vamos a jugar contra Brasil de una vez, nos lo deben, y ahora es el momento y nos jugamos algo de verdad, Copacabana si ganamos y matalascañas si ganan ellos, con un par, lo hacemos de verdad.

    Ya es horita de codearnos con esta gente, por lo menos podiamos haber jugado contra holanda, La revancha a los Alemanes, con un equipo Africano de Mundial, pero joder, con los Austriacos no me jodas jajajja, no vamos a ningún lado, huele a uno lesionado gravemente.

    Por lo visto es un partido de agradecimiento hacia austria por haberse portado tan bien en la eurocopa, no olvides que el pueblo austriaco, tras la eliminación de su selección, apoyó masivamente a España.. además, creo que para relajarse un poco, tras la tensión del partido contra la albiceleste, conviene una selección débil, para ír puliendo defectos , viendo a los navas y demás, en resumidas cuentas, fortaleciendo nuestras virtudes e intentando corregír los defectos qeu aún tenemos...


    De todas formas, estoy contigo en lo de brasil, deberíamos buscar alguna fecha antes del mundial para enfrentarnos contra Brasil, INCLUSO SI SE PUEDE , QUE LO HAGAMOS ALLI, EN SU PAÍS...



    ME ENCANTARÍA qeu jugarámos en brasil, en el maracaná, con todos los brasileños confiados , como lo están, que són superiores a España, y que no sólo la van a ganar, sino incluso golear.....

    Vamos a ver, quien llora al final.. ;))
    Pues entonces es un bonito detalle, no tenia ni idea y además nos hermanamos con los Austriacos y las Austriacas, vale a mi esas cosas del buen rollito con los pueblos me molan.

    Retiro lo dicho entonces, que es de buen nacido el ser agradecido.

    Y lo de enfrentarse a Brasil en Maracaná, seria la bomba, jamás he visto a España contra Brasil en partido oficial, la copa esa confederaciones me daba igual pero me jodió no ver a la seleccion contra Brasil. Por cierto da igual, aunque se pierda, es con estos partidos con los que se crece uno aunque se pierda, acuérdate que eramos campeones de amistosos y golear a Lietchestein o Maltas, pero luego contra los grandes, ni siquiera competiamos, nos pasaban sin problemas siempre, jeje.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por piecitos Miér Nov 18, 2009 4:38 am

    EL Guindilla escribió:
    piecitos escribió:
    EL Guindilla escribió:Bahh Piecitos, vamos a jugar contra Brasil de una vez, nos lo deben, y ahora es el momento y nos jugamos algo de verdad, Copacabana si ganamos y matalascañas si ganan ellos, con un par, lo hacemos de verdad.

    Ya es horita de codearnos con esta gente, por lo menos podiamos haber jugado contra holanda, La revancha a los Alemanes, con un equipo Africano de Mundial, pero joder, con los Austriacos no me jodas jajajja, no vamos a ningún lado, huele a uno lesionado gravemente.

    Por lo visto es un partido de agradecimiento hacia austria por haberse portado tan bien en la eurocopa, no olvides que el pueblo austriaco, tras la eliminación de su selección, apoyó masivamente a España.. además, creo que para relajarse un poco, tras la tensión del partido contra la albiceleste, conviene una selección débil, para ír puliendo defectos , viendo a los navas y demás, en resumidas cuentas, fortaleciendo nuestras virtudes e intentando corregír los defectos qeu aún tenemos...


    De todas formas, estoy contigo en lo de brasil, deberíamos buscar alguna fecha antes del mundial para enfrentarnos contra Brasil, INCLUSO SI SE PUEDE , QUE LO HAGAMOS ALLI, EN SU PAÍS...



    ME ENCANTARÍA qeu jugarámos en brasil, en el maracaná, con todos los brasileños confiados , como lo están, que són superiores a España, y que no sólo la van a ganar, sino incluso golear.....

    Vamos a ver, quien llora al final.. ;))
    Pues entonces es un bonito detalle, no tenia ni idea y además nos hermanamos con los Austriacos y las Austriacas, vale a mi esas cosas del buen rollito con los pueblos me molan.

    Retiro lo dicho entonces, que es de buen nacido el ser agradecido.

    Y lo de enfrentarse a Brasil en Maracaná, seria la bomba, jamás he visto a España contra Brasil en partido oficial, la copa esa confederaciones me daba igual pero me jodió no ver a la seleccion contra Brasil. Por cierto da igual, aunque se pierda, es con estos partidos con los que se crece uno aunque se pierda, acuérdate que eramos campeones de amistosos y golear a Lietchestein o Maltas, pero luego contra los grandes, ni siquiera competiamos, nos pasaban sin problemas siempre, jeje.


    Si, me acuerdo de esos amistosos.. Ya te digo..

    Ahora esos amistosos han subido de rango, de los 7 campeones mundiales, han caído 5 en los últimos 2 años, nos quedan para despachar, a uruguay y a brasil..


    A mi me encantaría que nos enfrentáramos a brasil en su campo, en el maracaná...No imaginas lo confiados que están muchos brasileños con su selección, algunos respetan a la poderosa España, otros, la insultan y minusvaloran.. Por los primeros siento respeto, por los 2, obviamente són unos ciegos, que no saben realmente del potencial de la actual poderosa...

    Si pudiera ser, sería super interesante ver, como contra Brasil, los nuestros pueden superar el ambiente asfixiante y ligeramente hostil que a veces se da en el maracaná.. A mi me da que ese ambiente estimula a los nuestros, ...Les beneficiaría más que les perjudicaría.. Aún me acuerdo del partido en casa de bosnia, esa hostilidad, o el partido contra bélgica, también a veces el público un poco agresivo contra España.. El resultado fué lo que ya sabemos....

    Ojala pudiéramos enfrentarnos a Brasil en maracaná...
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por castolo Miér Nov 18, 2009 4:39 am

    piecitos escribió:
    EL Guindilla escribió:La "poderosa" suena fatal Piecitos, en el foro As oí a alguien llamarla la "sinfonia roja" suena mejor eso jajajjaja es cursi pero mola y en ingles no suena nada mal tampoco , es vendible, pero joder lo de la poderosa jajajjaja no me jodas.

    Por cierto, Bacalà mañana,si hay selecciones que me gustan poco ver como rival esta es una, Austria. PEdazo de Paquetes, no me vale para probar la defensa ni el ataque ni nada, bacalá de partido, no nos engañemos.


    jajajaja, don guindilla... jajaja
    que le vamos a hacer..

    Bendita sea...


    Pues A mi me mola bastante ver cualquier partido de ésta España, aunqeu sea contra un equipo amateur.., Mañana podremos ver a un navas en conjunción con un iniesta o silva, por ejemplo, eso es un espectáculo..

    Además, también servirá como preparación para el mundial, consideralo como un alto entrenamiento para los nuestros, pues tras ´éste partido sólo tendremos el de francia en marzo y uno más, antes del mundial...

    la verdad que ahora ver los partidos de la seleccion es otra cosa,tenemos muchos jugadores que son apetecibles de ver ya que no vemos con asiduidad(al menos yo que practicamente solo veo los partidos del madrid) los ces,cazorla,navas,silva ,mata etc etc etc la verdad es increible la de buenos jugadores que nos han salido para el centro del campo en los ultimos años ,mas vale que disfrutemos ahora porque dudo que lo volvamos a ver nosotros de nuevo.

    PD. cazorla lo siguen convocando?
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por piecitos Miér Nov 18, 2009 4:44 am

    castolo escribió:
    piecitos escribió:
    EL Guindilla escribió:La "poderosa" suena fatal Piecitos, en el foro As oí a alguien llamarla la "sinfonia roja" suena mejor eso jajajjaja es cursi pero mola y en ingles no suena nada mal tampoco , es vendible, pero joder lo de la poderosa jajajjaja no me jodas.

    Por cierto, Bacalà mañana,si hay selecciones que me gustan poco ver como rival esta es una, Austria. PEdazo de Paquetes, no me vale para probar la defensa ni el ataque ni nada, bacalá de partido, no nos engañemos.


    jajajaja, don guindilla... jajaja
    que le vamos a hacer..

    Bendita sea...


    Pues A mi me mola bastante ver cualquier partido de ésta España, aunqeu sea contra un equipo amateur.., Mañana podremos ver a un navas en conjunción con un iniesta o silva, por ejemplo, eso es un espectáculo..

    Además, también servirá como preparación para el mundial, consideralo como un alto entrenamiento para los nuestros, pues tras ´éste partido sólo tendremos el de francia en marzo y uno más, antes del mundial...

    la verdad que ahora ver los partidos de la seleccion es otra cosa,tenemos muchos jugadores que son apetecibles de ver ya que no vemos con asiduidad(al menos yo que practicamente solo veo los partidos del madrid) los ces,cazorla,navas,silva ,mata etc etc etc la verdad es increible la de buenos jugadores que nos han salido para el centro del campo en los ultimos años ,mas vale que disfrutemos ahora porque dudo que lo volvamos a ver nosotros de nuevo.

    PD. cazorla lo siguen convocando?


    ¿ Entiendes porque digo lo de disfrutar ahora con ésta casi mágica selección española? No sabemos , cuando desaparezca ésta selección, si existirá en nuestro fútbol, una selección de éste calibre....

    Podrá ganar o perder, pero lo que es indudable, que juega al fútbol tan bien como las mejores selecciones de todos los tiempos..

    INvito a ver el brasil -italia, de la final del mundial del 70, y luego que se vean por ejemplo la 1 parte del partido contra Árgentina o el partido en semis contra RUSIA, en la euro, y me digan, si el fútbol de España es menos visual, menos vistoso que los de pelé y compañía...

    ( tengo varios partidos de ese brasil del 70, como la brasil del 82, y he podido ver seguidos, algunos de ellos comparándolas con los de la selección española, por lo tanto hablo con cierto conocimiento de causa)


    El pobrecico de cazorla está malito con una hernia discal, no se sabe cuando se recuperará.. de ahí la convocatoria de navas, y la más que posible de pedrito en la próxima convocatoria..
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Cochei

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por janista Miér Nov 18, 2009 4:54 am

    Desde luego la selección española actual es un deleite para la vista, es muy difícil jugar al fútbol como lo hacen nuestros chavales, en cierto modo ocurre algo similar a lo de la de baloncesto, bendito momento el que vivimnos, y estoy más que de acuerdo con piecitos, hay que disfrutarla/s (incluyendo a los aficionados del baket) pues no sabemos cuando saldrán otras así y si las veremos.

    Hace unos años no hubiera soñado con una selección así ni harto de vino.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por castolo Miér Nov 18, 2009 5:01 am

    janista escribió:Desde luego la selección española actual es un deleite para la vista, es muy difícil jugar al fútbol como lo hacen nuestros chavales, en cierto modo ocurre algo similar a lo de la de baloncesto, bendito momento el que vivimnos, y estoy más que de acuerdo con piecitos, hay que disfrutarla/s (incluyendo a los aficionados del baket) pues no sabemos cuando saldrán otras así y si las veremos.

    Hace unos años no hubiera soñado con una selección así ni harto de vino.
    es que hace unos años recuerdo que ver los partidos de la seleccion era algo infumable ,por dios que toston de partidos
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por piecitos Miér Nov 18, 2009 5:05 am

    janista escribió:Desde luego la selección española actual es un deleite para la vista, es muy difícil jugar al fútbol como lo hacen nuestros chavales, en cierto modo ocurre algo similar a lo de la de baloncesto, bendito momento el que vivimnos, y estoy más que de acuerdo con piecitos, hay que disfrutarla/s (incluyendo a los aficionados del baket) pues no sabemos cuando saldrán otras así y si las veremos.

    Hace unos años no hubiera soñado con una selección así ni harto de vino.

    Uff, yo no sé si volveré a ver una selección tan mágica como ésta.. Si estoy seguro que veré, que podrán volver a ganar eurocopas, y qui´zas hasta mundiales.. pero, ¿ que jueguen como lo hacen éstos futuros mitos de nuestro fútbol??

    Pues dudo que se concentren de golpe jugadores tan grandiosos como los xavi, casillas, iniesta, silva, torres, etc, y etc..

    Es que se han reunido de golpe una generación de jugadores únicos.. Aún creo que no somos conscientes de lo que estamos presenciando realmente en éstos tiempos..


    De hecho creo que ésta selección, si no le pasa nada raro, no sólo ganará el mundial de sudafrica, sino también la siguiente eurocopa....

    Esta selección entrará en la leyenda del futbol mundial de todos los tiempos.. Ya lo dije en su dia, y lo vamos a ver..

    Disfrutemosla sea cuales sean los rivales, ...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Cochei

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por janista Miér Nov 18, 2009 5:11 am

    piecitos escribió:
    janista escribió:Desde luego la selección española actual es un deleite para la vista, es muy difícil jugar al fútbol como lo hacen nuestros chavales, en cierto modo ocurre algo similar a lo de la de baloncesto, bendito momento el que vivimnos, y estoy más que de acuerdo con piecitos, hay que disfrutarla/s (incluyendo a los aficionados del baket) pues no sabemos cuando saldrán otras así y si las veremos.

    Hace unos años no hubiera soñado con una selección así ni harto de vino.

    Uff, yo no sé si volveré a ver una selección tan mágica como ésta.. Si estoy seguro que veré, que podrán volver a ganar eurocopas, y qui´zas hasta mundiales.. pero, ¿ que jueguen como lo hacen éstos futuros mitos de nuestro fútbol??

    Pues dudo que se concentren de golpe jugadores tan grandiosos como los xavi, casillas, iniesta, silva, torres, etc, y etc..

    Es que se han reunido de golpe una generación de jugadores únicos.. Aún creo que no somos conscientes de lo que estamos presenciando realmente en éstos tiempos..


    De hecho creo que ésta selección, si no le pasa nada raro, no sólo ganará el mundial de sudafrica, sino también la siguiente eurocopa....

    Esta selección entrará en la leyenda del futbol mundial de todos los tiempos.. Ya lo dije en su dia, y lo vamos a ver..

    Disfrutemosla sea cuales sean los rivales, ...


    Ufff lo de ganar mundial y eurocopa es muy difícil (ya sabemos cómo son esos torneos y en cualquier momento por un error o día tonto para casa), pero en lo demás estoy absolutamente de acuerdo, y ojo..que hay selección para ganar todo y durante algún que otro año más seguramente, ojalá aciertes, creo que esta selección cuando menos se merecería un mundial también y ser recordada por tanto como un referente en la historia del fútbol mundial como otras grandes.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por piecitos Miér Nov 18, 2009 5:27 am

    Dificil no, sino super dificil, lo sé, que es muy dificil ganar un mundial, que no sólo el juego sino también circunstancias externas como los arbitrajes, lesiones, etc.. nos pueden mandar a casa.. pero digamos que esto que digo, no sólo es por las buenas sensaciones de juego que transmite España, sino por una palpitación similar a la que me dió un año antes de ganar la euro, cuando dije que la ganaríamos y asi fué..

    Esta generación no sólo se quedará con la eurocopa, incluso mundial si lo ganara, sino que ganará aún quizás la eurocopa siguiente...
    Hasta ahí,por ahora se queda mi palpitación..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 5:30 am

    piecitos escribió:Dificil no, sino super dificil, lo sé, que es muy dificil ganar un mundial, que no sólo el juego sino también circunstancias externas como los arbitrajes, lesiones, etc.. nos pueden mandar a casa.. pero digamos que esto que digo, no sólo es por las buenas sensaciones de juego que transmite España, sino por una palpitación similar a la que me dió un año antes de ganar la euro, cuando dije que la ganaríamos y asi fué..

    Esta generación no sólo se quedará con la eurocopa, incluso mundial si lo ganara, sino que ganará aún quizás la eurocopa siguiente...
    Hasta ahí,por ahora se queda mi palpitación..

    Y las generaciones que quedan co
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Cochei

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por janista Miér Nov 18, 2009 5:33 am

    piecitos escribió:Dificil no, sino super dificil, lo sé, que es muy dificil ganar un mundial, que no sólo el juego sino también circunstancias externas como los arbitrajes, lesiones, etc.. nos pueden mandar a casa.. pero digamos que esto que digo, no sólo es por las buenas sensaciones de juego que transmite España, sino por una palpitación similar a la que me dió un año antes de ganar la euro, cuando dije que la ganaríamos y asi fué..

    Esta generación no sólo se quedará con la eurocopa, incluso mundial si lo ganara, sino que ganará aún quizás la eurocopa siguiente...
    Hasta ahí,por ahora se queda mi palpitación..

    Es muy posible que para la eurocopa siguiente sigamos teniendo una pedazo de selección, recambios están saliendo..

    Si por casualidad tienes algún pálpito con el gordo de navidad avísame, nunca se sabe cool
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por belce82_mad Miér Nov 18, 2009 5:35 am

    ¿quien coño le ha puesto el apodo de la poderosa? Porque suena un poquito prepotente
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por piecitos Miér Nov 18, 2009 5:36 am

    janista escribió:
    piecitos escribió:Dificil no, sino super dificil, lo sé, que es muy dificil ganar un mundial, que no sólo el juego sino también circunstancias externas como los arbitrajes, lesiones, etc.. nos pueden mandar a casa.. pero digamos que esto que digo, no sólo es por las buenas sensaciones de juego que transmite España, sino por una palpitación similar a la que me dió un año antes de ganar la euro, cuando dije que la ganaríamos y asi fué..

    Esta generación no sólo se quedará con la eurocopa, incluso mundial si lo ganara, sino que ganará aún quizás la eurocopa siguiente...
    Hasta ahí,por ahora se queda mi palpitación..

    Es muy posible que para la eurocopa siguiente sigamos teniendo una pedazo de selección, recambios están saliendo..

    Si por casualidad tienes algún pálpito con el gordo de navidad avísame, nunca se sabe cool

    JAJAJAAJ, BENDITA SEA..

    Eso haré.. jajajajajaaa


    cool cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Cochei

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por janista Miér Nov 18, 2009 5:45 am

    belce82_mad escribió:¿quien coño le ha puesto el apodo de la poderosa? Porque suena un poquito prepotente

    Por?

    "Poderosa" porque puede y lo está demostrando ganar a cualquiera, si hubiera puesto la "invencible" o similar pero poderosa nuestra selección lo es y un rato vamos...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 5:45 am

    realmente está demostrando ser la poderosa
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por piecitos Miér Nov 18, 2009 5:57 am

    belce82_mad escribió:¿quien coño le ha puesto el apodo de la poderosa? Porque suena un poquito prepotente


    Yo...

    Pero , no es con animo de prepotencia ni minuvaloramiento hacia ninguna otra selección del planeta, ..Simplemente es un término -homenaje para disfrutar y recordar que al menos en estos tiempos, podemos sentir que tenemos por una vez, POR UNA SANTA VEZ, una selección en condiciones de luchar en la cúspide de los grandes..

    pero no es con animo peyorativo hacia ninguna de las demás selecciones,el que lo entienda por ahí, lo siento por él, es su problema , que ve fantasmas donde no los hay..


    ¿ Cómo te crees que en otras épocas llamaban sus aficionados a las selecciones que ganaron mundiales y eurocopas, como la de beckembauer del 74, o la holanda de cruyff???


    La poderosa es un término para definir algo claramente sobre el campo, que es ciertamente una selección muy poderosa...

    Contenido patrocinado


    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:03 am