¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
swyne
DANTE
Titofloren
belce82_mad
janista
EL Guindilla
castolo
piecitos
12 participantes

    AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena - Página 5 Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por Titofloren Jue Nov 19, 2009 11:29 pm

    castolo escribió:alguien que viera el partido me puede decir quienes fueron los mejores??

    en el AS le dan a silva la maxima puntuacion,pone,,,,,," se exhibio con un curso futbolistico en los 45 minutos que disputo,y dio dos asistencias de gol"

    Silva estuvo magistral, Navas en el segundo tiempo lució mucho, Iniesta y Cesc también muy bien pero sin llegar al nivel del canario, Villa muy resolutivo con dos desmarques a la espalda del defensa buenísimos. El resto todos bien, en su nivel habitual.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AUSTRIA vs  ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena - Página 5 Empty Re: AUSTRIA vs ESPAÑA , "la poderosa" llega de nuevo a escena

    Mensaje por piecitos Jue Nov 19, 2009 11:46 pm

    castolo escribió:
    piecitos escribió:
    castolo escribió:
    piecitos escribió:
    castolo escribió:
    piecitos escribió:Terminó el partido, sucedíó lo esperable, más allá del nivel del rival, que estamos todos de acuerdo que era débil, aún está en formación.. No es menos cierto que meter 5 goles fuera de casa, hoy en día no es tan fácil, además, "la poderosa"jugando posiblemente apenas a un 30 % de su poderío...

    Como curiosidad, obsérvese la cara de los jugadores españoles cuando los austriacos metieron su gol.. Se les veía con una tranquilidad pasmosa, con una seguridad realmente asombrosa..

    Este equipo, aumenta su nivel,partido a partido, no sé donde tendrá su techo...


    Creo que la única selección que podría detener a la poderosa, podría ser BRASIL, pero no por su juego, que es infinitamente inferior al de España, sino gracias a su contraataque y jugadas a balón parado.. y aún asi, tengo mis dudas de si brasil pueda vencer a ésta España, que partido a partido da la sensación que no tiene límites..

    Muy bien navas , hernandez y guiza, estos 3, me han encantado, aparte del gran cesc.. No nombro a los demás maestros de siempre, iniesta, silva, xavi, etc.. pues estos éstán en la cúspide de la grandeza... .


    Si, señor, poderosísima selección española..
    al final con la mierda de las visitas me perdi casi todo el partido :K tengo curiosidad por saber como jugo navas ,y pablo hernandez.


    Vete , pues a la web de television española , creo que allí lo puedes volver a ver..


    Esta selección ganará el mundial, y quizás , es posible que con más facilidad de lo que nos creemos...

    joder tio,pues yo no soy tan optimista ,un mundial es un mundial,un partido malo y a la puta calle.


    Yo lo digo basado en una intuición y en lo que veo.. Es una mezcla de ambas.. Me puedo equivocar.. pero en la euro, un año antes dije que la ganaríamos, y asi pasó..

    De hecho es posible que ganemos con más facilidad de lo que mucha gente se cree..

    Observo que todos los equipos salen con mucho miedo ante España, a veces, casi un miedo reverencial...


    Hasta la misma argentina , en la 1 parte, estuvieron acogotados, sin saber que hacer, hipnotizados ante los pases de precisión, triangulaciones, desmarques, superaciones en el uno contra uno, etc...
    ¨

    Lo de USA, en confederaciones, nos va a venir mejor de lo que nos creemos.. Sin darnos cuenta el nivel de ésta selección ha aumentado, hasta alturas estratosféricas....

    Estamos ante un equipo de ensueño... Una máquina de aplastamiento mediante futbol total sobre sus rivales...ç

    NOs puede echar del mundial, una empanada mental, un mal arbitraje o lesiones de jugadores clave, pero si no sucede nada de esas 3 cosas.. España ganará el mundial, incluso con ´más facilidad de lo que muchos imaginan...
    si estamos de acuerdo que actualmente como españa no juega nadie en el mundo ,pero no considero que eso lo sea todo en el futbol ,y ya sabemos las tablas que tienen los brasil,alemania etc etc

    te meten un gol y se te pone el partido tonto,se encierran y ya con los nervios no hay cojones,contra esas selecciones hay que jugar concentrados 100%por que cualquier despiste te mata.

    pero que vamos,yo veo una oportunidad unica para que españa gane por fin un mundial,si no lo ganaramos seria una pena ,vete a saber cuando podremos tener una seleccion de esta calidad,de momento son jovenes pero nunca se sabe,ahora es el momento.


    Eso está clarísimo, un mal día lo podemos tener y caer perfectamente, si no, recuerda a la holanda de cruyff en el 1974, etc..

    Yo ya cuento con que la mala suerte, las lesiones, bajos estados de forma y arbitraje nos pueden privar de ganar el mundial, lo sé perfectamente, pero si esos 4 condicionantes no són demasiado crueles con nosotros, ya te digo que ganaremos el mundial...

    Es más, te adelanto que si esos 4 condicionantes nos respetan, España no sólo ganaría el mundial, sino que lo haría con más facilidad de lo que mucha gente supone.....

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:31 am