¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"

    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion" Empty Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"

    Mensaje por heresy Miér Oct 28, 2009 11:13 am

    Pero como puede decir eso el entrenador wub
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion" Empty Re: Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"

    Mensaje por heresy Miér Oct 28, 2009 11:14 am

    "Hay jugadores fuera de forma, y no, no pienso dimitir"
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion" Empty Re: Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Oct 28, 2009 11:17 am

    y pues que va a decir si sabe que no llega a noviembre.
    No han anunciado su destitución porque no tienen el reemplazo listo.
    me juego un ojo a que ya alguien habló con laudrup.
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion" Empty Re: Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"

    Mensaje por Super Cassano Miér Oct 28, 2009 11:17 am

    heresy escribió:"Hay jugadores fuera de forma, y no, no pienso dimitir"
    No estoy en contra d Pellegrini, pero si hay jugadores fuera d forma la unica culpa la tiene el y su cuerpo tecnico, ke han estado haciendo todo este verano?

    Contenido patrocinado


    Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion" Empty Re: Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:02 am