¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Poco a poco parece un ekipo pero faltan cosillas..........

    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Poco a poco parece un ekipo pero faltan cosillas.......... Empty Poco a poco parece un ekipo pero faltan cosillas..........

    Mensaje por dioszidane Miér Nov 04, 2009 9:03 pm

    Bueno lo primero que falta es Ronaldo que hará a este Madrid mucho más grande.

    Para mí ayer lo mejor, sin personalizar en nadie, fue el carácter del ekipo y las continuas ayudas a los de atrás. El Madrid presionó arriba, mordía mucho en el medio (por eso no entiendo las criticas a Alonso que es verdad qe en la creación aún le falta, pero en serio para los que sabéis algo de fútbol hizo un partido tácticamente perfecto y Lass no es de este mundo, la verdad)y atrás estuvo ordenado. Si un tío se iba allí estaba otro blanco, casi siempre dos ayudando. Perfecto, así es como hay que defender. Los únicos fallos fueron por perder balones a lo gilipollas en el medio, ahí se falló un poco, pero bueno...

    Lo de la segunda parte fue por el palizón en la primera, pero tengo la impresión de que la pretemporada y la forma de entrenar de Pellegrini los tiene ahora un poco cansados y en marzo-abril y meses siguientes estarán como motos y eso es lo importante.

    ECHO DE MENOS Y MUCHO................ que el Madrid meta un gol de corner o falta lateral, no os pasa eso.... nunca rematan y tenemos a tíos como Pepe, Ramos, Benzema, Albiol, altos y que van bien por arriba...........no sacan una bien la verdad, es de lo poco bueno que había hecho el Pirata. Bueno con Ronaldo el balón parado mejorará y que nadie le kite una falta porque tiempo han tenido con su lesión para meter alguna y no valen un cagao.

    1,2,3,...Hala Madrid!!!
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Poco a poco parece un ekipo pero faltan cosillas.......... Empty Re: Poco a poco parece un ekipo pero faltan cosillas..........

    Mensaje por Aior Miér Nov 04, 2009 9:07 pm

    Ya van dos partidos buenos. A ver si consiguen seguir asi, y jugar bien durante un partido completo.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Poco a poco parece un ekipo pero faltan cosillas.......... Empty Re: Poco a poco parece un ekipo pero faltan cosillas..........

    Mensaje por dioszidane Miér Nov 04, 2009 9:12 pm

    Aior escribió:Ya van dos partidos buenos. A ver si consiguen seguir asi, y jugar bien durante un partido completo.

    Eso espero sobre todo con la próxima incorporación de Ronaldo. Aunque se demuestra que esto es cosa de ekipo y la solidaridad entre todos y el trabajo de todos es lo que más me gustó. Mucha ayuda, mucha unión y todos a una. Eso fue lo más positivo
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Poco a poco parece un ekipo pero faltan cosillas.......... Empty Re: Poco a poco parece un ekipo pero faltan cosillas..........

    Mensaje por Kurgan Miér Nov 04, 2009 9:22 pm

    Yo sigo viendo un equipo muy descompensado en determinados momentos.

    Cuando juegue CR, habrá que sacar un delantero y jugar con Kaka de segundo punta, arrancando entre lineas. De lo contrario, veríamos esos desajustes que se vieron ayer, más acusados en la segunda parte, más a manudo. Todo esto, sin menoscabo de que empiecen a defender Benzema, Higuain, CR y Kaka, siendo así, cojonudo, sino... lo dicho a Lass-Xabi se les tiene que unir marcelo/granero/...

    Por otro lado, me tiene un poco frío Xabi. Pierde algunos balones incomprensibles, le veo lento (ya se que no es el hijo del viento) y falto de ideas, pero creo que todo es parte de una adaptación necesaria.

    No se lo que pasa con Granero, pero ayer era el cambio NATURAL y no lo hizo. Creo que hay varios damnificados de Alcorcón y este es uno. La verdad es que se le ha visto BASTANTE "mingafría" para lo que tiene, AUN, que demostrar.

    Raul: Este es el papel que le corresponde ahora. Aunque ya digo que ayer no me pareció el cambio natural, que si me lo pareció el de VNR.

    Leve mejoría del Pantojo. A ver si es recuperable (mira Reyes, que yo no daba ya ni un céntimo)

    Saludos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Poco a poco parece un ekipo pero faltan cosillas.......... Empty Re: Poco a poco parece un ekipo pero faltan cosillas..........

    Mensaje por Fingol Miér Nov 04, 2009 9:25 pm

    Kurgan escribió:Yo sigo viendo un equipo muy descompensado en determinados momentos.

    Cuando juegue CR, habrá que sacar un delantero y jugar con Kaka de segundo punta, arrancando entre lineas. De lo contrario, veríamos esos desajustes que se vieron ayer, más acusados en la segunda parte, más a manudo. Todo esto, sin menoscabo de que empiecen a defender Benzema, Higuain, CR y Kaka, siendo así, cojonudo, sino... lo dicho a Lass-Xabi se les tiene que unir marcelo/granero/...

    Por otro lado, me tiene un poco frío Xabi. Pierde algunos balones incomprensibles, le veo lento (ya se que no es el hijo del viento) y falto de ideas, pero creo que todo es parte de una adaptación necesaria.

    No se lo que pasa con Granero, pero ayer era el cambio NATURAL y no lo hizo. Creo que hay varios damnificados de Alcorcón y este es uno. La verdad es que se le ha visto BASTANTE "mingafría" para lo que tiene, AUN, que demostrar.

    Raul: Este es el papel que le corresponde ahora. Aunque ya digo que ayer no me pareció el cambio natural, que si me lo pareció el de VNR.

    Leve mejoría del Pantojo. A ver si es recuperable (mira Reyes, que yo no daba ya ni un céntimo)

    Saludos.

    Correcto...es lo que mucho llevamos predicando desde comienzo de temporada, 5 centrocampistas y un sólo delantero.

    --------Lass---------
    CR-----Alonso------Granero
    -------Kaká-----------
    ---Benzemá o Higuaín---

    El cambio de Raúl fue político...el Madrid necesitaba como el comer otro medio y no lo sacó...MAL Pellegrini.

    Contenido patrocinado


    Poco a poco parece un ekipo pero faltan cosillas.......... Empty Re: Poco a poco parece un ekipo pero faltan cosillas..........

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:13 pm