¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Anima Blaugrana
masia
SUPERHIPERBARÇA
7 participantes

    Somos un poco burros o a mi me lo parece

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Somos un poco burros o a mi me lo parece Empty Somos un poco burros o a mi me lo parece

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Jun 17, 2011 3:22 am

    http://www.mundodeportivo.com/20110616/fichajes/botia-pasa-a-costar-20-millones-incluso-para-el-barcelona_54171404602.html

    Resulta que se nos ha pasado el plazo para recuperar a Botía por 1,8 millones. Ahora cuesta 20 millones como para todos. Bueno, tenemos opción dentro de un tiempo a poder volver a recuperarlo por 2,5 millones. Ya serían 700.000 euros más.

    A mi me parece que un internacional sub-21, que lleva ya un par de años rindiendo bien en primera división, tiene un coste, y es superior a 1,8 millones sin duda tal y como está el mercado.

    Por qué coño no lo hemos repescado para el Barça y/o en caso de no quererlo traspasarlo a otro club(o al mismo Sporting) por 4-5 millones o al precio de mercado que no sé cual debe ser.

    Por qué? Porque Guardiola es muy amigo de Preciado y no queremos hacerle este feo? Esto no es una pandilla de amigos y el Barça tiene mucha deuda. En estos casos esto debe manejarse como una empresa. El Madrid lo hace cada año. Repesca a Negredo y lo vende al Sevilla a buen precio, por ejemplo.

    No lo entiendo. POR QUÉ?
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Somos un poco burros o a mi me lo parece Empty Re: Somos un poco burros o a mi me lo parece

    Mensaje por masia Vie Jun 17, 2011 3:33 am

    Yo tampoco me entero.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Somos un poco burros o a mi me lo parece Empty Re: Somos un poco burros o a mi me lo parece

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 17, 2011 3:39 am

    Yo tampoco lo entiendo demasiado.
    Supongo que la unica explicacion es que no gusta lo suficiente, o que consideran que podria tapar la progresion de algun canterano, no se.
    Tambien he leido que puede que lo dejen alli para abaratar el fichaje de Jose Angel, el cual consideran demasiado caro por 4 millones.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Somos un poco burros o a mi me lo parece Empty Re: Somos un poco burros o a mi me lo parece

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Jun 17, 2011 4:44 am

    Anima Blaugrana escribió:Yo tampoco lo entiendo demasiado.
    Supongo que la unica explicacion es que no gusta lo suficiente, o que consideran que podria tapar la progresion de algun canterano, no se.
    Tambien he leido que puede que lo dejen alli para abaratar el fichaje de Jose Angel, el cual consideran demasiado caro por 4 millones.

    Botía vale tanto o más que Jose Angel. Ya está asentado en primera. Podríamos comprar a Botía y cambiarlo a pelo por Jose Angel si es lo que quieren. Ahorramos 2,2 millones. Bueno esto sería rebuscado, mejor hacer operaciones separadas. Pero...

    Seguiré sin entenderlo
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Somos un poco burros o a mi me lo parece Empty Re: Somos un poco burros o a mi me lo parece

    Mensaje por masia Vie Jun 17, 2011 6:43 am

    Botia quizas sea uno de los 3 centrales con mas proyeccion que tenemos en España,no entiendo que este tio por menos de 2 kilos no se repesque.

    Y luego se gastan la pasta gansa en Chygrynski,caceres,Henrique...no lo entendere en la vida.


    Última edición por masia el Vie Jun 17, 2011 6:44 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Somos un poco burros o a mi me lo parece Empty Re: Somos un poco burros o a mi me lo parece

    Mensaje por iVarane Vie Jun 17, 2011 6:43 am

    Sois un poco burros
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Somos un poco burros o a mi me lo parece Empty Re: Somos un poco burros o a mi me lo parece

    Mensaje por K__15 Vie Jun 17, 2011 12:16 pm

    Yo creo que simplemente lo dejarán un año más madurando allí y el año que viene con Puyi con 35 años se recuperará por 2,5 que sigue siendo una ridiculez.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Somos un poco burros o a mi me lo parece Empty Re: Somos un poco burros o a mi me lo parece

    Mensaje por vicks_vaporub Vie Jun 17, 2011 6:36 pm

    K__15 escribió:Yo creo que simplemente lo dejarán un año más madurando allí y el año que viene con Puyi con 35 años se recuperará por 2,5 que sigue siendo una ridiculez.
    Eso si no lo vende el Sporting este verano por más dinero a otro equipo.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Somos un poco burros o a mi me lo parece Empty Re: Somos un poco burros o a mi me lo parece

    Mensaje por K__15 Vie Jun 17, 2011 8:48 pm

    vicks_vaporub escribió:
    K__15 escribió:Yo creo que simplemente lo dejarán un año más madurando allí y el año que viene con Puyi con 35 años se recuperará por 2,5 que sigue siendo una ridiculez.
    Eso si no lo vende el Sporting este verano por más dinero a otro equipo.

    No creo que vendan a su mejor jugador por 5 o 6 millones de coticación que tiene ahora arriesgandose a bajar a segunda. Además, supongo que el tema estará hablado con el Sporting, porque sino sería para morirse.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Somos un poco burros o a mi me lo parece Empty Re: Somos un poco burros o a mi me lo parece

    Mensaje por alex Vie Jun 17, 2011 9:47 pm

    En RAC1 explicaron hace unos días que si el Sporting traspasa a Botía el Barça pilla un % (no recuerdo cuál) de la operación. Otra cosa es que económicamente sería mejor haberlo recuperado y traspasarlo tú mismo.

    Pienso que simplemente a los técnicos no les interesa Botía, al menos esta temporada, y pretenden con este gesto que el Sporting rebaje lo que pide por José Ángel.

    Contenido patrocinado


    Somos un poco burros o a mi me lo parece Empty Re: Somos un poco burros o a mi me lo parece

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:23 am