¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Dalton Brothers
Leyenda
Germanicus
Tulkas
bluedemon
Nesta
Prosickito
Revolution
arriero
audru
Guadrón
DANTE
Novak
17 participantes

Cago no es malísimo

Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Cago no es malísimo - Página 2 Empty Re: Cago no es malísimo

Mensaje por Dalton Brothers Dom Abr 11, 2010 8:56 pm

kiki_an escribió:gago es justito, pero ya todo el mundo sabe lo que hay, el problema es que no tengáis uno mejor de titular (aaaai sneijder) y tengáis que tirar de gago... gago puede servir de suplente para rotar en partidos sencillos, no para jugar estos grandes partidos

Me quedo con la frase de Guardiola a sus jugadores el año pasado, el del 2-6 "A por Gago, la presión a Gago"...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Abr 11, 2010 8:58 pm

Dalton Brothers escribió:
    DANTE escribió:
    Dalton Brothers escribió:Siempre que juega Gago el Madrid juega fatal. Ya me mosqueó la campaña pro-Gago de la prensa tras el partido contra el Getafe, le dije a mis amigos que seguramente intentaría colarlo con calzador para el clásico... siempre nos ganan estos partidos por el centro del campo. Por cierto, Alonso también completamente nulo, pero Gago es el peor centrocampista de primera división. Espero que cojan el dinero del City y corran.
    Si piensas que el partido lo perdimos por Gago, mal vamos.

No lo pienso en absoluto, pero sí creo que tuvo mucho que ver. La superioridad del Barcelona es tan brutal gracias al centro del campo que tienen. Ahí digo yo que Gago, Alonso y Van der Vaart tendrán algo que ver.
    Gago aunque no sea nada especial, en su cometido de presionar a Xavi lo hizo bastante bien. El que se supone que tendría que haber hecho algo más es Xabi, lo que demuestra que no es un creador (como la prensa nos vende) y que es bastante limitado. Respecto a VDV tendría que haber aparecido más para enlazar con el centro.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Dom Abr 11, 2010 9:07 pm

DANTE escribió:
    DANTE escribió:
    Dalton Brothers escribió:Siempre que juega Gago el Madrid juega fatal. Ya me mosqueó la campaña pro-Gago de la prensa tras el partido contra el Getafe, le dije a mis amigos que seguramente intentaría colarlo con calzador para el clásico... siempre nos ganan estos partidos por el centro del campo. Por cierto, Alonso también completamente nulo, pero Gago es el peor centrocampista de primera división. Espero que cojan el dinero del City y corran.

No lo pienso en absoluto, pero sí creo que tuvo mucho que ver. La superioridad del Barcelona es tan brutal gracias al centro del campo que tienen. Ahí digo yo que Gago, Alonso y Van der Vaart tendrán algo que ver.
    Gago aunque no sea nada especial, en su cometido de presionar a Xavi lo hizo bastante bien. El que se supone que tendría que haber hecho algo más es Xabi, lo que demuestra que no es un creador (como la prensa nos vende) y que es bastante limitado. Respecto a VDV tendría que haber aparecido más para enlazar con el centro.

Vale, ante todo, me parece muy respetuosa tu argumentación, aunque no estemos de acuerdo. En mi opinión, para presionar a Xavi bastante bien, a éste le dió tiempo a dar dos asistencias de gol (los dos goles son pases suyos). Al menos Xabi Alonso, y sobre todo, Rafa VdV, han realizado partidos muy buenos estando en el Madrid. A Gago no le recuerdo ninguno. Y eso que ayer, posiblemente, Gago no fuese el peor de los tres. Aún así, no creo que ninguno llegase al aprobado por su actuación en el clásico.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Abr 11, 2010 9:09 pm

DANTE escribió:
    DANTE escribió:

Vale, ante todo, me parece muy respetuosa tu argumentación, aunque no estemos de acuerdo. En mi opinión, para presionar a Xavi bastante bien, a éste le dió tiempo a dar dos asistencias de gol (los dos goles son pases suyos). Al menos Xabi Alonso, y sobre todo, Rafa VdV, han realizado partidos muy buenos estando en el Madrid. A Gago no le recuerdo ninguno. Y eso que ayer, posiblemente, Gago no fuese el peor de los tres. Aún así, no creo que ninguno llegase al aprobado por su actuación en el clásico.
    No defiendo a Gago, simplemente alego que poco o nada, algo hizo en comparación con Xabi.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Dom Abr 11, 2010 9:16 pm

DANTE escribió:
    No defiendo a Gago, simplemente alego que poco o nada, algo hizo en comparación con Xabi.

Ahí sí estamos de acuerdo entonces. Muy mal el centro del campo madridista al completo. Cago no es malísimo - Página 2 897226
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Dom Abr 11, 2010 9:17 pm

DANTE escribió:
    DANTE escribió:

Si no le recuerdas un buen partido a Gago es porque no tienes memoria, porque sí que los ha jugado. Te dirá un buen partido de Gago. Real Madrid 4 Barcelona 1.
    Gago es simplemente un buen suplente, no ha dado la talla para el Real Madrid como titular pero la costumbre de los mismos tontos de siempre de agarrarselas con él es de risa. No entienden nada, Gago no debía seguir a Xavi por todos lados, por lo que es patetico y estupido que se lo acuse de no cubrir a Xavi, menos que menos en el segundo gol, en donde Xavi lanza el pase a 500 metros de la posición de Gago. De verás que es lastimosa tu opinión. No es la única de tal calaña, pero es patética.

Yo revindico a Gago, porque, en primer lugar, ayer no jugó mal, comparado con Lass por la derecha ha sido mucho mejor en estos partidos ,porque en segundo lugar el no le pone un revolver a nadie por jugar, sino que evidentemente para TODOS los técnicos que han pasado termina haciendo más méritos que los otros (por lo que debería criticar muuuuuuuuucho más a otros), en tercer lugar porque EL ha tomado la papa caliente que era ese puesto y el Madrid ganó dos ligas (remember Gravesen, etc etc) del modo que sea pero el tipo ha tenido esos cojones con 20 años.
    Ya me dirás tú cuánto vale una liga hoy para ti.

Gago, como dije, no dá la talla para ser titular en el Madrid. Pero como Higuain y Marcelo, ninguno español eh?, ha sido un puto chivo expiatorio.
    Mejor hablar de él y no del paquete inflado de Alonso, del imbécil de Guti, del aborto que es Granero etc, no?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Dom Abr 11, 2010 9:27 pm

alguien sabe porque cuando gago llego la tocaba mas o menos bien, tenia calidad y ahora es un cerdo, q solo le gusta dar coces ?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Abr 11, 2010 9:30 pm

Leyenda escribió:alguien sabe porque cuando gago llego la tocaba mas o menos bien, tenia calidad y ahora es un cerdo, q solo le gusta dar coces ?
    El Madrid es un club que medriocriza y tritura jugadores.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Dom Abr 11, 2010 11:06 pm

esteban_1982 escribió:

Si no le recuerdas un buen partido a Gago es porque no tienes memoria, porque sí que los ha jugado. Te dirá un buen partido de Gago. Real Madrid 4 Barcelona 1.
    Gago es simplemente un buen suplente, no ha dado la talla para el Real Madrid como titular pero la costumbre de los mismos tontos de siempre de agarrarselas con él es de risa. No entienden nada, Gago no debía seguir a Xavi por todos lados, por lo que es patetico y estupido que se lo acuse de no cubrir a Xavi, menos que menos en el segundo gol, en donde Xavi lanza el pase a 500 metros de la posición de Gago. De verás que es lastimosa tu opinión. No es la única de tal calaña, pero es patética.

Yo revindico a Gago, porque, en primer lugar, ayer no jugó mal, comparado con Lass por la derecha ha sido mucho mejor en estos partidos ,porque en segundo lugar el no le pone un revolver a nadie por jugar, sino que evidentemente para TODOS los técnicos que han pasado termina haciendo más méritos que los otros (por lo que debería criticar muuuuuuuuucho más a otros), en tercer lugar porque EL ha tomado la papa caliente que era ese puesto y el Madrid ganó dos ligas (remember Gravesen, etc etc) del modo que sea pero el tipo ha tenido esos cojones con 20 años.
    Ya me dirás tú cuánto vale una liga hoy para ti.

Gago, como dije, no dá la talla para ser titular en el Madrid. Pero como Higuain y Marcelo, ninguno español eh?, ha sido un puto chivo expiatorio.
    Mejor hablar de él y no del paquete inflado de Alonso, del imbécil de Guti, del aborto que es Granero etc, no?

Bueno bueno, tranquilidad...

A ver, lo mío es solo una opinión personal. Es absurdo entender de mis palabras que perdimos el clásico por Gago porque no lo he dicho. Solo digo que la línea donde el Barcelona es infinitamente superior al Real Madrid es el centro del campo, en todas y cada una de sus variantes. Esto incluye a Xabi Alonso, Granero, Gago, Lass, Guti, Van der Vaart y hasta Raúl que últimamente juega por ahí.

Es mi opinión es un paquete, ¿qué quieres que te diga? Y no lo uso como chivo expiatorio porque a los otros dos que pones de ejemplo (Higuaín y Marcelo) pocos son los que los ponen en el punto de mira, o al menos yo. Y esto no significa una defensa de Xabi Alonso, de Granero o de Guti, que me parece que están haciendo una temporada bastante mala, ni por ser españoles, ni de la cantera ni nada. Simplemente no le veo nada, presiona como un loco sin recuperar apenas balones, cada vez que le toca distribuir suele liarla, no va bien por alto, no es un portento físico... el propio Lass (el del año pasado) le daba 15.000 vueltas para esa función que le atribuís de presionar y recuperar (fallo de Pellegrini por ponerlo de interior derecho). No trato de convencer a nadie, cada uno tiene su opinión. La mía es que Gago no vale para el Real Madrid, y lo ha demostrado sobradamente en estos 3 años que lleva aquí, más los partidos internacionales con Argentina. Higuaín sí ha convencido a la mayoría y Marcelo ofrece más dudas pero también se ha asentado más o menos (de centrocampista). Y poca gente en el foro defiende a Granero e incluso Xabi Alonso.
    tonho
    Convocado
    Convocado

Mensaje por tonho Lun Abr 12, 2010 3:04 am

estoy deacuerdo con ke s una estafa el gago xo desgraciadamente eso es lo ke tenemos de mejor pasador despues de alonso k aguante 90 minutos asike.............. porke guti con tanta lasion fiestera nu ta para 90 minutos, luego tenemos el super revulsivo drenthe¡ y tenemos un xaval en la cantera k va ser un fenomeno SARABIA y al final puede k akave en el barca xk todabia no esta renovadoo
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Lun Abr 12, 2010 3:23 am

pues al final nos la hemos tenido que jugar con el CAGO... planificación deportiva digna del mejor madrid de los ultimos años eh? no me extraña que los cules saliesen a canaletas anoche para celebrar que han ganado a este suupermadrid.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:01 am