+13
Dalton Brothers
Leyenda
Germanicus
Tulkas
bluedemon
Nesta
Prosickito
Revolution
arriero
audru
Guadrón
DANTE
Novak
17 participantes
Cago no es malísimo
Novak- Suplente
- Mensaje n°1
Cago no es malísimo
Es peor.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Cago no es malísimo
Yo me pregunto por que si todos sabemos eso sigue en el equipo
Novak- Suplente
- Mensaje n°3
DANTE escribió:Yo me pregunto por que si todos sabemos eso sigue en el equipo
Es cosa del "Filósofo"
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Así nos vaNovak escribió:DANTE escribió:Yo me pregunto por que si todos sabemos eso sigue en el equipo
Es cosa del "Filósofo"
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Pero de alonso no decimos nada?, espero que este partido les ayude a quitarse la venda de los ojos, porque gago es malisimo, pero alonso no es que le ande muy lejos, antes que estos dos prefiero a los diarras, que vamos a tener una creatividad igual en la media
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
cristiano es brillante, no le hace un gol al barcelona sin arquero
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Otro que tal baila. Ya se ve ha visto que cuando le presionan es totalmente anulado.Guadrón escribió:Pero de alonso no decimos nada?, espero que este partido les ayude a quitarse la venda de los ojos, porque gago es malisimo, pero alonso no es que le ande muy lejos, antes que estos dos prefiero a los diarras, que vamos a tener una creatividad igual en la media
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Gago ha sido de lo menos malo del centro del campo, junto a VDV...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Mira que me gusta y defiendo a VDV, pero lo que ha fallado hoy......arriero escribió:Gago ha sido de lo menos malo del centro del campo, junto a VDV...
Novak- Suplente
- Mensaje n°10
arriero escribió:Gago ha sido de lo menos malo del centro del campo, junto a VDV...
A mí me da igual lo que haya hecho hoy Cago.
Es un paquete al que hay que largar YA.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Fijate que mencione eso porque no me parece la vara de medir que ocupan algunos madridistas, pero en realidad de este partido queda demostrado que como los años anteriores, no es el tecnico, no son los jugadores uno por uno, sino mas bien un problema de contaminacion, el madrid esta completamente contaminado, contaminado de decretos, contaminado de puros intereses economicos y no deportivos, contaminado con aficionados que viven en el pasado, para mi no es el equipo, es el club, con determinados cambios de raiz, se podria ir solucionando y descontaminando, mientras, seguiremos igual cada año.DANTE escribió:Otro que tal baila. Ya se ve ha visto que cuando le presionan es totalmente anulado.Guadrón escribió:Pero de alonso no decimos nada?, espero que este partido les ayude a quitarse la venda de los ojos, porque gago es malisimo, pero alonso no es que le ande muy lejos, antes que estos dos prefiero a los diarras, que vamos a tener una creatividad igual en la media
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
DANTE escribió:Mira que me gusta y defiendo a VDV, pero lo que ha fallado hoy......arriero escribió:Gago ha sido de lo menos malo del centro del campo, junto a VDV...
Ya lo sé, yo fui el primero que me cagué en su padre, pero bueno, el partido de ida falló Ronaldo también solo, el año pasado también falló Drenthe solo...esto es así...
VDV dio pausa al centro del campo, congestionó muy bien y movió bien la pelota, Marcelo estuvo muy mal, desentonó muchísimo, en la zona de ataque poco movimiento...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°13
técnicamente el madrid es un equipo muy mediocre. el barça, uno de los mejores equipos de futbol de toda la historia, ha ganado sin despeinarse, en un partido fácil para ellos. Tendrían que cambiar tantas cosas en el madrid empezando por la cúpula directiva entera que me aburro sólo de pensar en la posibilidad remota de que algún día puedan empezar a cambiar las cosas, teniendo en cuenta que encima la gran masa de piperos del bernabéu jalean a florentino perez, ser dañino para el madridismo. habría que empezar de cero con 22 jovenes desconocidos....... a lo mejor apartir de ahí conseguiamos algo. Ya esta bien de tanto jugador sobrevalorado y de tanta falta de planificación y de la inexistencia de una filosofía de juego.
Prosickito- Convocado
- Mensaje n°14
Gago se va en verano, ya le intentaron largar en navidades y no se hizo porque a escasas horas del cierre del mercado no localizaban al dueño del city para que firmara...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Gago sobra, pero Gago no se ha autopuesto de titular, ha sido Pellegrini.
bluedemon- Convocado
- Mensaje n°16
Si es autocrítico, ya debería estar buscando equipo...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Ni Gago, ni Van der Vaart, ni probablemente Alonso tienen nivel para un Real Madrid, y no digo que no sean buenos jugadores, pero aquí se exige más nivel.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°18
muy mal partido de gago, que para salir a solo defender deberian haber salido lass o diarra, pero horrible tambien alonso. Los dos medios muy mal, y ellos con el mejor del mundo, xavi.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°19
Alonso lleva muy poquitos minutos bien jugados y nos lo vendian como el "Cerebro" que el Madrid necesitaba. Y ahora todos dicen que no tenemos medio campo, eso si, le siguen chupando el culo a Alonso. Años y años del Marca y Paco Garcia Caridad intentando meterle en el Club funcionaron, esperó que todos los años que lleva intentando meter a Michel no sirvan.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Lo de Alonso como cerebro, como dices, es un invento de la prensa (y lo comparaban con Redondo )Germanicus escribió:Alonso lleva muy poquitos minutos bien jugados y nos lo vendian como el "Cerebro" que el Madrid necesitaba. Y ahora todos dicen que no tenemos medio campo, eso si, le siguen chupando el culo a Alonso. Años y años del Marca y Paco Garcia Caridad intentando meterle en el Club funcionaron, esperó que todos los años que lleva intentando meter a Michel no sirvan.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
imaginaos q tiene q pensar pelegrini de granero pa no convocarlo, de las actitudes de guti y lass o de diarra ... pelegrini no es totnto es lo q hay
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°22
Siempre que juega Gago el Madrid juega fatal. Ya me mosqueó la campaña pro-Gago de la prensa tras el partido contra el Getafe, le dije a mis amigos que seguramente intentaría colarlo con calzador para el clásico... siempre nos ganan estos partidos por el centro del campo. Por cierto, Alonso también completamente nulo, pero Gago es el peor centrocampista de primera división. Espero que cojan el dinero del City y corran.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Si piensas que el partido lo perdimos por Gago, mal vamos.Dalton Brothers escribió:Siempre que juega Gago el Madrid juega fatal. Ya me mosqueó la campaña pro-Gago de la prensa tras el partido contra el Getafe, le dije a mis amigos que seguramente intentaría colarlo con calzador para el clásico... siempre nos ganan estos partidos por el centro del campo. Por cierto, Alonso también completamente nulo, pero Gago es el peor centrocampista de primera división. Espero que cojan el dinero del City y corran.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°24
gago es justito, pero ya todo el mundo sabe lo que hay, el problema es que no tengáis uno mejor de titular (aaaai sneijder) y tengáis que tirar de gago... gago puede servir de suplente para rotar en partidos sencillos, no para jugar estos grandes partidos
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°25
DANTE escribió:Si piensas que el partido lo perdimos por Gago, mal vamos.Dalton Brothers escribió:Siempre que juega Gago el Madrid juega fatal. Ya me mosqueó la campaña pro-Gago de la prensa tras el partido contra el Getafe, le dije a mis amigos que seguramente intentaría colarlo con calzador para el clásico... siempre nos ganan estos partidos por el centro del campo. Por cierto, Alonso también completamente nulo, pero Gago es el peor centrocampista de primera división. Espero que cojan el dinero del City y corran.
No lo pienso en absoluto, pero sí creo que tuvo mucho que ver. La superioridad del Barcelona es tan brutal gracias al centro del campo que tienen. Ahí digo yo que Gago, Alonso y Van der Vaart tendrán algo que ver.