+6
R.Larcos
güigüi
Azote
orlando_bloom
trukop
Zizou-5
10 participantes
En un rato si puedo le digo a Raúl que es malisimo
Zizou-5- Jugador revelación
Me voy al hotel con unos colegas que me aburro un sabado en el barrio, si puedo le digo a Raúl que es malisimo avisar si salgo en la tele
trukop- Pichichi
Rezare porque el bulto te escuche
orlando_bloom- Jugador revelación
Que hotel es? Si es el Hesperia voy que lo tengo al lado de casa
Invitado- Invitado
Dile de mi parte que se acabó su mafia
Azote- Campeón del mundo
Zizou-5 escribió:Me voy al hotel con unos colegas que me aburro un sabado en el barrio, si puedo le digo a Raúl que es malisimo avisar si salgo en la tele
Hombre te estaria eternamente agradecido, no me importa que salgas en la tele, con que se lo digas en toda la cara basta y sobra y si puede ser algo así como: "DEJA PASO YA COÑO, DEJA DE DAR VERGUENZA QUE EL CLUB QUE NO ES TUYO, A VER SI LE ECHAS UNA MIRADA A LOS FOROS...EXJUGADOR!!!"
Gritale a Pelle que le ponga de titular
Van al AC Gavá Mar, vuelvo por la noche a ver si hay suerte, aunque hoy no creo que ni se paren.. mañana quiero hacerme fotos con esta gente (menos con Puti y Raul)
Azote- Campeón del mundo
A la Puti ni la encontraras, a esa hora estara durmiendo luego de las borracheras que se pega hasta las 6 de la mañanaZizou-5 escribió:Van al AC Gavá Mar, vuelvo por la noche a ver si hay suerte, aunque hoy no creo que ni se paren.. mañana quiero hacerme fotos con esta gente (menos con Puti y Raul)
güigüi- Jugador revelación
Dile algo bonito como "cerdo mafioso, tienes las horas contadas"
Dile: "Pásate por el Foro ZAS para ver cuanto te quieren los aficionados"
Azote escribió:A la Puti ni la encontraras, a esa hora estara durmiendo luego de las borracheras que se pega hasta las 6 de la mañanaZizou-5 escribió:Van al AC Gavá Mar, vuelvo por la noche a ver si hay suerte, aunque hoy no creo que ni se paren.. mañana quiero hacerme fotos con esta gente (menos con Puti y Raul)
o retocándose el rimmel, que despues de tanta juerga le habrá quedado hecho unos zorros
R.Larcos- Jugador revelación
Zizou-5 escribió:Me voy al hotel con unos colegas que me aburro un sabado en el barrio, si puedo le digo a Raúl que es malisimo avisar si salgo en la tele
Ponte algo que destaque.
R.Larcos escribió:Zizou-5 escribió:Me voy al hotel con unos colegas que me aburro un sabado en el barrio, si puedo le digo a Raúl que es malisimo avisar si salgo en la tele
Ponte algo que destaque.
Un pasamontañas a lo etarra
Invitado- Invitado
Azote escribió:A la Puti ni la encontraras, a esa hora estara durmiendo luego de las borracheras que se pega hasta las 6 de la mañanaZizou-5 escribió:Van al AC Gavá Mar, vuelvo por la noche a ver si hay suerte, aunque hoy no creo que ni se paren.. mañana quiero hacerme fotos con esta gente (menos con Puti y Raul)
OMG :pig15: :pig15: :pig15: :pig15:
R.Larcos- Jugador revelación
Preguntale por el salto de la rana
en esa foto se la ve un poco leona, miedo me da si está arrebatada... a la Puti mejor no le digas nada que te araña...
Invitado- Invitado
Ah dile cuando va a explotar, Puti la promesa eterna
Última edición por clara_mercury el Dom Nov 29, 2009 5:39 am, editado 1 vez
Azote- Campeón del mundo
Vaaaleeeee..una más sugestiva y en plan "inocente"güigüi escribió:Azote escribió:A la Puti ni la encontraras, a esa hora estara durmiendo luego de las borracheras que se pega hasta las 6 de la mañanaZizou-5 escribió:Van al AC Gavá Mar, vuelvo por la noche a ver si hay suerte, aunque hoy no creo que ni se paren.. mañana quiero hacerme fotos con esta gente (menos con Puti y Raul)
en esa foto se la ve un poco leona, miedo me da si está arrebatada... a la Puti mejor no le digas nada que te araña...
Invitado- Invitado
Azote escribió:Vaaaleeeee..una más sugestiva y en plan "inocente"güigüi escribió:Azote escribió:A la Puti ni la encontraras, a esa hora estara durmiendo luego de las borracheras que se pega hasta las 6 de la mañanaZizou-5 escribió:Van al AC Gavá Mar, vuelvo por la noche a ver si hay suerte, aunque hoy no creo que ni se paren.. mañana quiero hacerme fotos con esta gente (menos con Puti y Raul)
Dios como lo haces
Azote, eres Dios!
Lucho21- Campeón del mundo
Yo vivo cerca del hotel, y mañana al mediodia (con la resaca d hoy) acompañaré a un colega q irá con su camiseta d Raúl jajaja, para contrarestar tu "ataque" al capitanZizou-5 escribió:Me voy al hotel con unos colegas que me aburro un sabado en el barrio, si puedo le digo a Raúl que es malisimo avisar si salgo en la tele
Azote escribió:Vaaaleeeee..una más sugestiva y en plan "inocente"güigüi escribió:Azote escribió:A la Puti ni la encontraras, a esa hora estara durmiendo luego de las borracheras que se pega hasta las 6 de la mañanaZizou-5 escribió:Van al AC Gavá Mar, vuelvo por la noche a ver si hay suerte, aunque hoy no creo que ni se paren.. mañana quiero hacerme fotos con esta gente (menos con Puti y Raul)
Clavao !!!
Las dos personalidades de MaryGolfista, con su tierna pose que parece que nunca rompió un plato y la otra como la fiera corrupia en que se convierte cuando se desbarata toda
ciprisoc- Convocado
dile con gracia que se valla a la puta mierda
Bueno os cuento, he ido y me he equivocado del terminar, al llegar por donde salian han tardado menos de 3 min en salir, el primero Raúl, le he dicho "RETIRATE YA QUE ESTÁS ACABADO PATAPALO" gritandole, pero nose si me ha oido... despues a Pele le he dicho que ponga al Pipa de titular...
Antes de que se montaran todos hemos cogido el coche y al salir a la autopista nos hemos encontrado al autobus escoltado... hemos llegado antes que ellos a Gava y despues nada, otro monton de gente.. y despues hemos estado un rato y a salido..... DONATO, jajaja, le he dicho, ¡DONATO TITULAR MAÑANA EN EL NOU CAMP! y se ha reido el y toda la gente que habia.. me ha llamado mi padre diciendo que me estaba viendo, a ver si me veo ahora en videos o algo
Mañana si me aburro igual me acerco otra vez
Antes de que se montaran todos hemos cogido el coche y al salir a la autopista nos hemos encontrado al autobus escoltado... hemos llegado antes que ellos a Gava y despues nada, otro monton de gente.. y despues hemos estado un rato y a salido..... DONATO, jajaja, le he dicho, ¡DONATO TITULAR MAÑANA EN EL NOU CAMP! y se ha reido el y toda la gente que habia.. me ha llamado mi padre diciendo que me estaba viendo, a ver si me veo ahora en videos o algo
Azote- Campeón del mundo
Estoy seguro que te a oido, como estoy seguro que sabe que no es casualidad que sea suplente desde hace varios partidos, ahora, a esperar que estos pequeños detalles le sigan haciendo pupa y recupere la dignidad y la verguenza que no sabemos donde las ha perdidoZizou-5 escribió:Bueno os cuento, he ido y me he equivocado del terminar, al llegar por donde salian han tardado menos de 3 min en salir, el primero Raúl, le he dicho "RETIRATE YA QUE ESTÁS ACABADO PATAPALO" gritandole, pero nose si me ha oido... despues a Pele le he dicho que ponga al Pipa de titular...