+8
Tritranquil
Ultra-Sur
El Cele
BarCamp
Barcelonista Neutral
MJGCULE
kiki_an
ArtDeco
12 participantes
Guardiola la cagó
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Guardiola la cagó
El partido contra el atleti no lo debería de haber jugado Messi, teniendo lo que teníamos la semana siguiente.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Guardiola la cagó
hombre... faltaba ibra... y no sé, adivino no es...
- Mensaje n°3
kiki_an escribió:hombre... faltaba ibra... y no sé, adivino no es...
Es que me da igual el resultado contra el atleti, no debería de haber jugado. Adivino no es, pero los jugadores tienen posibilidades de lesionarse en el campo o en su casa?. Además sin Ibra y Messi yo creo que nos llegaba para no perder ante el atleti no?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
también se pueden lesionar entrenando y todos entran... y podías no hacerle jugar y que pille la gripe A... es complicado...
y lo que dices, pues si sin ibra y sin messi nos da para ganar a muchos equipos, pero por esa regla de 3 los tendríamos el 80% de partidos en el banquillo para evitar lesiones y que jugaran únicamente cuando sin ellos no nos veamos capaces de ganar
y lo que dices, pues si sin ibra y sin messi nos da para ganar a muchos equipos, pero por esa regla de 3 los tendríamos el 80% de partidos en el banquillo para evitar lesiones y que jugaran únicamente cuando sin ellos no nos veamos capaces de ganar
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°5
ArtDeco escribió:kiki_an escribió:hombre... faltaba ibra... y no sé, adivino no es...
Es que me da igual el resultado contra el atleti, no debería de haber jugado. Adivino no es, pero los jugadores tienen posibilidades de lesionarse en el campo o en su casa?. Además sin Ibra y Messi yo creo que nos llegaba para no perder ante el atleti no?
oportunista 100%,ademas de los malos.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Oportunista.
- Mensaje n°7
MJGCULE escribió:ArtDeco escribió:kiki_an escribió:hombre... faltaba ibra... y no sé, adivino no es...
oportunista 100%,ademas de los malos.
Mira llevo mucho en esto para que me tachen de oportunista. Se puede criticar a Guardiola que no es blasfemia..ok?. Yo solo digo que viendo los pros y los contras lo más oportuno era que no jugara. Yo soy el primero en alabar a Guardiola pero no le tengo la lengua metida en el culo, ¿vale?
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
guardiola la cago desde el verano trayendo al narizon de cristal y a chococrispi, 70 millones a la basura
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°9
BarCamp escribió:guardiola la cago desde el verano trayendo al narizon de cristal y a chococrispi, 70 millones a la basura
El narizon de cristal es muy bueno, esta aportando mucho al equipo.
Los 25 millones por chigrinskiy si me parecen una cagada, esos 25 millones + los 15 de keirrison + 10 por "super cesiones sin retorno" henrique deberian haber ido a fichar 1 o 2 delanteros y no estariamos con jeffren en la primera plantilla lo cual es de chiste y en definitiva con tantos crios de delanteros suplentes, 1 maximo 2, no 3 y con el bluf del assulin teniendo que ser convocado en copa porque no tenemos nada mas.
Acepto los errores por caceres y hleb poqrue todos nos podemos equivocar, pero sobretodo los 25 millones en keirrison y henrique tienen delito vaya.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Hombre,los jugadores estan para sacarlos.Si Messi estaba bien no se por que no le debe sacar.Otra cosa es que tuviese molestias,pero si tu mejor jugador esta en condiciones de jugar lo logico es que juegue.Lo unico es que habeis tenido la mala suerte de que pasase en una semana clave,pero ya esta,no hay ningun culpable,Messi ha tenido mala suerte y se ha lesionado.ArtDeco escribió:El partido contra el atleti no lo debería de haber jugado Messi, teniendo lo que teníamos la semana siguiente.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
ArtDeco escribió:
Mira llevo mucho en esto para que me tachen de oportunista. Se puede criticar a Guardiola que no es blasfemia..ok?. Yo solo digo que viendo los pros y los contras lo más oportuno era que no jugara. Yo soy el primero en alabar a Guardiola pero no le tengo la lengua metida en el culo, ¿vale?
Puedes llevar siglos y este comentario no dejara de ser oportunista, sin acritud. Te crees que si guardiola hubiese sabido que se lesionaria lo hubiese hecho jugar?
- Mensaje n°12
Tritranquil y cia, contra el bilbao no nos jugabamos ni la mitad que esta noche ni tanto como con el madrid, lo de hoy es un partido que de perder nos jode el 60% de la temporada y el martes es un partido en el que si fallas pierdes tres puntos, pierdes moral, puedes perder un 4to punto (el average) y le das al maximo rival un monton de moral y una posicion de ventaja en esa competicion.
No entiendo porque no se reservó a Messi contra el bilbao, y mas cuando tenemos una delantera que ahora mismo depende en un 90% del rendimiento de Messi-Ibra.
Ya pep se la jugó varias veces la temporada pasada, acordaros lo de Iniesta que por arriesgar inutilmente le faltó el canto un duro para perderse la final y con messi tambien hubo un cierto riesgo innecesario, suerte que este no se lesionó pero pep se la jugó poniendole los dos partidos siguientes al del 2-6 cuando era totalmente innecesario, solo deberia haber jugado la final de copa y la de Champions, si s ete lesiona en un entrenamient o subiendo las escaleras de su casa o te pilla el sarampion ya es cosa de pepe el brujo, lo de ponerlo en partidos antes de las citas mas importantes o incluso decisivas es arriesgar innecesariamente os pongais como os pongais, ni oportunismo ni leches.
Eso o que fichen a Rooney, a Ribery y a Villa y que arriesgue si quiere porque tendremos mucha tralla auqnue Messi se lesionase, pero tal y como estamos un poco de precaucion no hubiese venido nada mal, saca a Bojan y pedro en san mames, sino para que cojones estan aqui si solo van a servir para la copa del rey contra segundas B.
No entiendo porque no se reservó a Messi contra el bilbao, y mas cuando tenemos una delantera que ahora mismo depende en un 90% del rendimiento de Messi-Ibra.
Ya pep se la jugó varias veces la temporada pasada, acordaros lo de Iniesta que por arriesgar inutilmente le faltó el canto un duro para perderse la final y con messi tambien hubo un cierto riesgo innecesario, suerte que este no se lesionó pero pep se la jugó poniendole los dos partidos siguientes al del 2-6 cuando era totalmente innecesario, solo deberia haber jugado la final de copa y la de Champions, si s ete lesiona en un entrenamient o subiendo las escaleras de su casa o te pilla el sarampion ya es cosa de pepe el brujo, lo de ponerlo en partidos antes de las citas mas importantes o incluso decisivas es arriesgar innecesariamente os pongais como os pongais, ni oportunismo ni leches.
Eso o que fichen a Rooney, a Ribery y a Villa y que arriesgue si quiere porque tendremos mucha tralla auqnue Messi se lesionase, pero tal y como estamos un poco de precaucion no hubiese venido nada mal, saca a Bojan y pedro en san mames, sino para que cojones estan aqui si solo van a servir para la copa del rey contra segundas B.
alhucemas33- Suplente
- Mensaje n°13
ArtDeco escribió:El partido contra el atleti no lo debería de haber jugado Messi, teniendo lo que teníamos la semana siguiente.
Eso es una tontería.
Creo que Messi jugó el partido porque no había otra. Pero eso sí, quizas era OTRO partido anterior el que NO debería haber jugado (antes lesion Ibra, por ejemplo). No se por que este año Pep no esta haciendo rotaciones como el año pasado. Recordad como se ganó en Santander y Osasuna. Messi entrando desde el banquillo.
Si al Zaragoza ya le metimos 6 sin los titulares, no se por que no podremos ganar hoy a un equipo que no nos ha ganado en décadas y que fue incapaz de marcarnos un gol en su propio estadio (el milagro fue que no les marcaramos a ellos).
Las falacias y la mierda de la prensa merengue hace daño a algunos cules, esta claro.
Última edición por alhucemas33 el Miér Nov 25, 2009 4:06 am, editado 1 vez
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Esto es d oportunista como dicen muchos por aquí.
Vamos a ver, contra el Athletic no estaba Ibra por lesión, si encima no pone a Messi y empatamos (como pasó al final), pues ya dirian q Guardiola la cagó en no sacar a Messi.
Es cierto q el partido d hoy es muy importante, pero a mi la tonteria esa d q tenia q reservarse jugadores para el madrid, pues lo veo una chorrada, son 3 puntos y la liga es muy larga, los 3 puntos contra el madrid son igual d importantes q contra el athletic.
Si Guardiola llega a saber q Messi se iba a lesionar o tiene molestias seguro q no hubiese jugador contra el Athletic, pero salir ahora con esto es oportunismo.
Vamos a ver, contra el Athletic no estaba Ibra por lesión, si encima no pone a Messi y empatamos (como pasó al final), pues ya dirian q Guardiola la cagó en no sacar a Messi.
Es cierto q el partido d hoy es muy importante, pero a mi la tonteria esa d q tenia q reservarse jugadores para el madrid, pues lo veo una chorrada, son 3 puntos y la liga es muy larga, los 3 puntos contra el madrid son igual d importantes q contra el athletic.
Si Guardiola llega a saber q Messi se iba a lesionar o tiene molestias seguro q no hubiese jugador contra el Athletic, pero salir ahora con esto es oportunismo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°15
La cago el ekipo entero,xk ya ke vas a jugar con todos los wenos ke menos ke sacar una victoria o por lo menos ir a por ella descaradamente y no lo ke hizo el Barsa.
Para jugar como jugaron con los buenos para eso ke hubiesen jugado los reservas.
Para jugar como jugaron con los buenos para eso ke hubiesen jugado los reservas.
masia- Pichichi
- Mensaje n°16
PD:Si alguien podia jugar ese partido era Messi ke venia sin partido entre semana.
- Mensaje n°17
Lucho 21 si bojan, pedro y cia merecen estar en esta plantilla pues que sean ellos los que ganen al bilbao, no es un partido tan dificl como se dice, ningun partido es facil pero el bilbao es un equipo de media tabla española, si nuestra delantera suplente no da garantias ante un equipo de media tabla de la liga es que algo no se ha hecho bien en la planificacion de la plantilla.
Si Pep no confió en poner una delantera con bojan y pedro reservando a Messi es que algo falla y que estamos con lo puesto.
No se me caen los anillos en reconocer que en eso me da algo de envidia el madrid y algun otro rival nuestro, espero que en el mercado ahora de invierno nos reforzemos algo con algun delantero y en verano fichemos un par mas.
Si Pep no confió en poner una delantera con bojan y pedro reservando a Messi es que algo falla y que estamos con lo puesto.
No se me caen los anillos en reconocer que en eso me da algo de envidia el madrid y algun otro rival nuestro, espero que en el mercado ahora de invierno nos reforzemos algo con algun delantero y en verano fichemos un par mas.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
ArtDeco escribió:kiki_an escribió:hombre... faltaba ibra... y no sé, adivino no es...
Pues mira de ese resultado puede depender una liga fácilmente.
Si crees que sin Ibra y Messi nos llegaba para no perder ante el Atleti...pues sin Ibra PERO con Messi no nos sirvió para ganar.
Yo de Guardiola, y creo que el 90 %, hubiéramos hecho lo mismo, porque que falte un crack puede pasar, pero que falten 2, pues al igual no llegamos a mucho. Y si ya faltaba Ibra, pues Messi al campo.
- Mensaje n°19
El Cele escribió:Tritranquil y cia, contra el bilbao no nos jugabamos ni la mitad que esta noche ni tanto como con el madrid, lo de hoy es un partido que de perder nos jode el 60% de la temporada y el martes es un partido en el que si fallas pierdes tres puntos, pierdes moral, puedes perder un 4to punto (el average) y le das al maximo rival un monton de moral y una posicion de ventaja en esa competicion.
Esto es lo que quería yo decir. Parece entonces que Pep pasa un huevo de los Pedrros y Bojans en relidad.
- Mensaje n°20
ArtDeco escribió:El Cele escribió:Tritranquil y cia, contra el bilbao no nos jugabamos ni la mitad que esta noche ni tanto como con el madrid, lo de hoy es un partido que de perder nos jode el 60% de la temporada y el martes es un partido en el que si fallas pierdes tres puntos, pierdes moral, puedes perder un 4to punto (el average) y le das al maximo rival un monton de moral y una posicion de ventaja en esa competicion.
Esto es lo que quería yo decir. Parece entonces que Pep pasa un huevo de los Pedrros y Bojans en relidad.
Creo que en Pedro confia un poco, en Bojan nada, solo lo pone en partidos de segunda fila o cuando ya no tiene mas remedio y el riesgo no es demasiado alto, pero si mañana fuese la final de la Champions y tubiesemos a Ibra, Messi y henry lesionados creo que antes que poner a bojan reconvertiria a Busquets y Keita en delanteros para esa final.
Jeffren es un canterano florero sin nivel que esta porque son 19 tios y no hay mas remedio.
Y asi estamos.
Tambien creo que pep deberia haber exigido que cediesen a Bojan y que le fichasen un delantero de su confianza y un extremo, pero en vez de eso se a pasado todo el verano dando la lata con chigrinskiy, ya ves, pep tambien tiene su parte de culpa en la situacion actual de tener un banquillo de delanteros salvo pedro practicamente de adorno para el.