+10
Tritranquil
Once
ErgO
Shurmigu
OMG
Tanis
10Messi10
Aye
eto'o pa ti
MJGCULE
14 participantes
Me cago en la PUTA TV deportiva.......
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Me cago en la PUTA TV deportiva.......
nada mas que hacen poner campañas para que puedan remontar en liga y terminen ganandola,si la situacion hubiese sido a la inversa,lamerian tanta el rabo al madrid y a florentino que les doleria la boca.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°2
Re: Me cago en la PUTA TV deportiva.......
bueno... eso ya lo dijo el año pasado Guardiola, cuando en medio de una rueda de prensa les soltó a los periolistos que había otro equipo en España que también quería y estaba luchando por la liga.
Ahora prepárate para la gran presión... que si remontada, que si VILLARATO (ahora verás con más fuerza que nunca),... al tiempo... o el madrid empieza a pinchar lo que que viene será gordo
Ahora prepárate para la gran presión... que si remontada, que si VILLARATO (ahora verás con más fuerza que nunca),... al tiempo... o el madrid empieza a pinchar lo que que viene será gordo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Que esperais? el 50% de españa minimo es madridistas. No van a traicionar su audiencia (aparte que los periodistas mismos lo son).
Nada nuevo bajo el sol. Más bonito es ganar titulos bajo estas circumstancias
Nada nuevo bajo el sol. Más bonito es ganar titulos bajo estas circumstancias
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°4
Pero que dijeron, lo de la conjura de los 98 puntos???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Jajaja MGJGJGCULE tienes canguelo.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°6
Pero si eses no ganan en Almería, van a estar tocadisimos
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°7
10Messi10 escribió:Pero si eses no ganan en Almería, van a estar tocadisimos
Puede ser interesante ver a a los de Lillo en ese partido. Como lo pierdan si vere la liga 99% blaugrana.
OMG- Titular
- Mensaje n°8
No existe ningún estado en Europa que todo el aparato mediático del estado sea tan asquerosamente de un solo equipo, como ocurre aquí. Spain es así. Da verdadero asco pero es lo que hay. Cada liga que gana el Barça vale moralmente como dos que haya ganado el Madrid.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°9
Pero si el propio Xavi Hernández dijo en su día que el barca en situaciones similares ya habría tirado la Liga.
¿No es cierto que Valdano ha dicho que van a por el pleno de victorias para exprimir cualquier posibilidad?
La prensa da bastante asco, pero hay que atizar con motivos, no porque sí.
¿No es cierto que Valdano ha dicho que van a por el pleno de victorias para exprimir cualquier posibilidad?
ErgO- Titular
- Mensaje n°10
+1OMG escribió:No existe ningún estado en Europa que todo el aparato mediático del estado sea tan asquerosamente de un solo equipo, como ocurre aquí. Spain es así. Da verdadero asco pero es lo que hay. Cada liga que gana el Barça vale moralmente como dos que haya ganado el Madrid.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
supermigue escribió:Pero si el propio Xavi Hernández dijo en su día que el barca en situaciones similares ya habría tirado la Liga.
Claro, Xavi hace 2 o 3 meses hizo unas declaraciones que no gustaron al madridismo y se le tildo de prepotente y de todo menos majo.
Pero curiosamente en estas declaraciones dice es sensato, coherente y dice verdades como puños.
Quizás los barcelona en los que ha estado Xavi ha sido un pusilámine (cosa que ha tenido culpa el en parte de que ha formado parte en estos equipos) que se hundía al ir por detrás y quizás ha coincidido con unos madrids muy combativos que han aguantado el tirón.
Pero Xavi también debería recordar que el Barça de Cruyff ganó 3 ligas en la última jornada aguantando los tirones tanto cuando venía de atras (de hecho la última jornada de esas tres ligas iba segundo) o le venian de atrás. Y dos de esas ligas fueron al madrid que no aguantó el tirón.
O sea que Xavi, muy majo, juega muy bien, pero se equivoca como todos
PD: tampoco parece que se acuerde de la segunda vuelta del primer año de rijkaard
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
Lo mismo puedo decir yo: Antes os parecía que Xavi decía verdades como puños, y en esa ocasión se equivoca, ¿no?
Pues digo yo que el sabrá más que nadie que no sea futbolista del barca lo que se cuece siempre ahí dentro, a ver si va a resultar que lo dijo porque se le escapó sin que realmente lo pensase.
Mira, yo solo digo que antes que indignarse con la prensa por ese tema, el creador de post debería indignarse también por lo que dijo Xavi, que fue hace mucho tiempo, pero qué casualidad que el Madrid necesita otra vez remontar y la prensa habla de conjura en el Madrid para indignarse a más no poder. Pues nada, cedednos el liderato y que hablen de vuestra remontada, por mí perfecto.
Pues digo yo que el sabrá más que nadie que no sea futbolista del barca lo que se cuece siempre ahí dentro, a ver si va a resultar que lo dijo porque se le escapó sin que realmente lo pensase.
Mira, yo solo digo que antes que indignarse con la prensa por ese tema, el creador de post debería indignarse también por lo que dijo Xavi, que fue hace mucho tiempo, pero qué casualidad que el Madrid necesita otra vez remontar y la prensa habla de conjura en el Madrid para indignarse a más no poder. Pues nada, cedednos el liderato y que hablen de vuestra remontada, por mí perfecto.
Once- Convocado
- Mensaje n°13
eto'o pa ti escribió:bueno... eso ya lo dijo el año pasado Guardiola, cuando en medio de una rueda de prensa les soltó a los periolistos que había otro equipo en España que también quería y estaba luchando por la liga.
Toda la razón. Además habéis visto como no se ha hablado de villarato mientras el Madrid iba lider?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Es que no se trta que Xavi sepa mas. Es que hay pruebas más que suficientes que dicen que está equivocado. o no?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
eto'o pa ti escribió:bueno... eso ya lo dijo el año pasado Guardiola, cuando en medio de una rueda de prensa les soltó a los periolistos que había otro equipo en España que también quería y estaba luchando por la liga.
No creo que tengan los webos de volver con lo del villarato despues del madrid barça. A lo mejor Roncero pero los demas por muy parciales que sean no son tan estupidos.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°16
Tritranquil escribió:eto'o pa ti escribió:bueno... eso ya lo dijo el año pasado Guardiola, cuando en medio de una rueda de prensa les soltó a los periolistos que había otro equipo en España que también quería y estaba luchando por la liga.
No creo que tengan los webos de volver con lo del villarato despues del madrid barça. A lo mejor Roncero pero los demas por muy parciales que sean no son tan estupidos.
Que no????? jajaja tritranquil!! de donde has salido??? tu espérate que hoy no haya un gol del barça no en fuera de juego con que sea dudoso me vale, y que mañana le piten EL PRIMER PENALTY EN CONTRA al madrid... tu espera.... que esta peña no tiene fondo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Bueno asi nos reiremos mas todavia...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Es acojonante lo victimistas que sois!!!! Ni cuando teneis el mejor equipo de vuestra historia parais de llorar. Que si la prensa mesetaria mete presión! Que si aparato mediatico!ec...... Pamplinas!!! Aquí al final se juega en el campo de fútbol y es lo que cuenta. De verda que yo flipo con vosotros. Vamos a ver ¿Que coño quereis que se diga en los periódicos de Madrid? ¿Que el Madrid ya no tienen nada que hacer y que está todo perdido? No me jodais hombre, que de toda la vida cada uno defiende lo suyo. Además no se de que coño os quejais cuando desde todos los medios, incluidos los de Madrid, se esta reconociendo el equipazo que teneis y el méritio de vuestro equipo. yo eso en los medios de Barcelona no lo he visto nunca cuando el Madrid lo merecia.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Juntos pueden
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
MJGCULE escribió:nada mas que hacen poner campañas para que puedan remontar en liga y terminen ganandola,si la situacion hubiese sido a la inversa,lamerian tanta el rabo al madrid y a florentino que les doleria la boca.
Ya no hace falta ni poner un link ¿eh? Algún iluminado ladra "la caverna mediática" y al momento ya tiene el bukake deseado.
Y mientras Guardiola y Xavi alabando publicamente la determinación del Madrid hasta el final. En fin, algunos sois unos cracks.
Railroadman- Convocado
- Mensaje n°21
eto'o pa ti escribió:Tritranquil escribió:eto'o pa ti escribió:bueno... eso ya lo dijo el año pasado Guardiola, cuando en medio de una rueda de prensa les soltó a los periolistos que había otro equipo en España que también quería y estaba luchando por la liga.
Que no????? jajaja tritranquil!! de donde has salido??? tu espérate que hoy no haya un gol del barça no en fuera de juego con que sea dudoso me vale, y que mañana le piten EL PRIMER PENALTY EN CONTRA al madrid... tu espera.... que esta peña no tiene fondo
Iluso.