¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Tritranquil
Once
ErgO
Shurmigu
OMG
Tanis
10Messi10
Aye
eto'o pa ti
MJGCULE
14 participantes

Me cago en la PUTA TV deportiva.......

MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Me cago en la PUTA TV deportiva....... Empty Me cago en la PUTA TV deportiva.......

Mensaje por MJGCULE Miér Abr 14, 2010 8:12 am

nada mas que hacen poner campañas para que puedan remontar en liga y terminen ganandola,si la situacion hubiese sido a la inversa,lamerian tanta el rabo al madrid y a florentino que les doleria la boca.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Me cago en la PUTA TV deportiva....... Empty Re: Me cago en la PUTA TV deportiva.......

Mensaje por eto'o pa ti Miér Abr 14, 2010 8:31 am

bueno... eso ya lo dijo el año pasado Guardiola, cuando en medio de una rueda de prensa les soltó a los periolistos que había otro equipo en España que también quería y estaba luchando por la liga.

Ahora prepárate para la gran presión... que si remontada, que si VILLARATO (ahora verás con más fuerza que nunca),... al tiempo... o el madrid empieza a pinchar lo que que viene será gordo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me cago en la PUTA TV deportiva....... Empty Re: Me cago en la PUTA TV deportiva.......

Mensaje por Aye Miér Abr 14, 2010 8:32 am

Que esperais? el 50% de españa minimo es madridistas. No van a traicionar su audiencia (aparte que los periodistas mismos lo son).

Nada nuevo bajo el sol. Más bonito es ganar titulos bajo estas circumstancias
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Miér Abr 14, 2010 8:47 am

Pero que dijeron, lo de la conjura de los 98 puntos???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 8:52 am

Jajaja MGJGJGCULE tienes canguelo.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Miér Abr 14, 2010 9:03 am

Pero si eses no ganan en Almería, van a estar tocadisimos
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Miér Abr 14, 2010 9:37 am

10Messi10 escribió:Pero si eses no ganan en Almería, van a estar tocadisimos

Puede ser interesante ver a a los de Lillo en ese partido. Como lo pierdan si vere la liga 99% blaugrana.
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Mensaje por OMG Miér Abr 14, 2010 10:42 am

No existe ningún estado en Europa que todo el aparato mediático del estado sea tan asquerosamente de un solo equipo, como ocurre aquí. Spain es así. Da verdadero asco pero es lo que hay. Cada liga que gana el Barça vale moralmente como dos que haya ganado el Madrid.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Abr 14, 2010 10:56 am

Pero si el propio Xavi Hernández dijo en su día que el barca en situaciones similares ya habría tirado la Liga.
    ¿No es cierto que Valdano ha dicho que van a por el pleno de victorias para exprimir cualquier posibilidad?

La prensa da bastante asco, pero hay que atizar con motivos, no porque sí.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Miér Abr 14, 2010 11:29 am

OMG escribió:No existe ningún estado en Europa que todo el aparato mediático del estado sea tan asquerosamente de un solo equipo, como ocurre aquí. Spain es así. Da verdadero asco pero es lo que hay. Cada liga que gana el Barça vale moralmente como dos que haya ganado el Madrid.
    +1 ;))
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Abr 14, 2010 11:53 am

supermigue escribió:Pero si el propio Xavi Hernández dijo en su día que el barca en situaciones similares ya habría tirado la Liga.
    ¿No es cierto que Valdano ha dicho que van a por el pleno de victorias para exprimir cualquier posibilidad?

La prensa da bastante asco, pero hay que atizar con motivos, no porque sí.

Claro, Xavi hace 2 o 3 meses hizo unas declaraciones que no gustaron al madridismo y se le tildo de prepotente y de todo menos majo.

Pero curiosamente en estas declaraciones dice es sensato, coherente y dice verdades como puños.

Quizás los barcelona en los que ha estado Xavi ha sido un pusilámine (cosa que ha tenido culpa el en parte de que ha formado parte en estos equipos) que se hundía al ir por detrás y quizás ha coincidido con unos madrids muy combativos que han aguantado el tirón.

Pero Xavi también debería recordar que el Barça de Cruyff ganó 3 ligas en la última jornada aguantando los tirones tanto cuando venía de atras (de hecho la última jornada de esas tres ligas iba segundo) o le venian de atrás. Y dos de esas ligas fueron al madrid que no aguantó el tirón.

O sea que Xavi, muy majo, juega muy bien, pero se equivoca como todos

PD: tampoco parece que se acuerde de la segunda vuelta del primer año de rijkaard
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Abr 14, 2010 12:14 pm

Lo mismo puedo decir yo: Antes os parecía que Xavi decía verdades como puños, y en esa ocasión se equivoca, ¿no?
    Pues digo yo que el sabrá más que nadie que no sea futbolista del barca lo que se cuece siempre ahí dentro, a ver si va a resultar que lo dijo porque se le escapó sin que realmente lo pensase.

Mira, yo solo digo que antes que indignarse con la prensa por ese tema, el creador de post debería indignarse también por lo que dijo Xavi, que fue hace mucho tiempo, pero qué casualidad que el Madrid necesita otra vez remontar y la prensa habla de conjura en el Madrid para indignarse a más no poder. Pues nada, cedednos el liderato y que hablen de vuestra remontada, por mí perfecto.
    Once
    Once
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Once Miér Abr 14, 2010 12:29 pm

eto'o pa ti escribió:bueno... eso ya lo dijo el año pasado Guardiola, cuando en medio de una rueda de prensa les soltó a los periolistos que había otro equipo en España que también quería y estaba luchando por la liga.

Ahora prepárate para la gran presión... que si remontada, que si VILLARATO (ahora verás con más fuerza que nunca),... al tiempo... o el madrid empieza a pinchar lo que que viene será gordo

Toda la razón. Además habéis visto como no se ha hablado de villarato mientras el Madrid iba lider?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Abr 14, 2010 12:29 pm

Es que no se trta que Xavi sepa mas. Es que hay pruebas más que suficientes que dicen que está equivocado. o no?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 14, 2010 6:40 pm

eto'o pa ti escribió:bueno... eso ya lo dijo el año pasado Guardiola, cuando en medio de una rueda de prensa les soltó a los periolistos que había otro equipo en España que también quería y estaba luchando por la liga.

No creo que tengan los webos de volver con lo del villarato despues del madrid barça. A lo mejor Roncero pero los demas por muy parciales que sean no son tan estupidos.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Miér Abr 14, 2010 7:22 pm

Tritranquil escribió:

No creo que tengan los webos de volver con lo del villarato despues del madrid barça. A lo mejor Roncero pero los demas por muy parciales que sean no son tan estupidos.

Que no????? jajaja tritranquil!! de donde has salido??? tu espérate que hoy no haya un gol del barça no en fuera de juego con que sea dudoso me vale, y que mañana le piten EL PRIMER PENALTY EN CONTRA al madrid... tu espera.... que esta peña no tiene fondo
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 14, 2010 7:25 pm

Bueno asi nos reiremos mas todavia...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Abr 14, 2010 8:04 pm

Es acojonante lo victimistas que sois!!!! Ni cuando teneis el mejor equipo de vuestra historia parais de llorar. Que si la prensa mesetaria mete presión! Que si aparato mediatico!ec...... Pamplinas!!! Aquí al final se juega en el campo de fútbol y es lo que cuenta. De verda que yo flipo con vosotros. Vamos a ver ¿Que coño quereis que se diga en los periódicos de Madrid? ¿Que el Madrid ya no tienen nada que hacer y que está todo perdido? No me jodais hombre, que de toda la vida cada uno defiende lo suyo. Además no se de que coño os quejais cuando desde todos los medios, incluidos los de Madrid, se esta reconociendo el equipazo que teneis y el méritio de vuestro equipo. yo eso en los medios de Barcelona no lo he visto nunca cuando el Madrid lo merecia.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Abr 14, 2010 9:26 pm

Juntos pueden
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Abr 14, 2010 9:56 pm

MJGCULE escribió:nada mas que hacen poner campañas para que puedan remontar en liga y terminen ganandola,si la situacion hubiese sido a la inversa,lamerian tanta el rabo al madrid y a florentino que les doleria la boca.

Ya no hace falta ni poner un link ¿eh? Algún iluminado ladra "la caverna mediática" y al momento ya tiene el bukake deseado.

Y mientras Guardiola y Xavi alabando publicamente la determinación del Madrid hasta el final. En fin, algunos sois unos cracks.
    Railroadman
    Railroadman
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Railroadman Miér Abr 14, 2010 10:26 pm

eto'o pa ti escribió:
    Tritranquil escribió:

Que no????? jajaja tritranquil!! de donde has salido??? tu espérate que hoy no haya un gol del barça no en fuera de juego con que sea dudoso me vale, y que mañana le piten EL PRIMER PENALTY EN CONTRA al madrid... tu espera.... que esta peña no tiene fondo

Iluso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:35 pm