¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Sniper
kiki_an
Leyenda
EL Guindilla
meka
Medgot
fuentescercanas
10Messi10
Zizou-5
SASO
Cpt_Proton
Germanicus
Mk-Ultra
DANTE
arriero
19 participantes

    La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por Medgot Jue Abr 08, 2010 10:07 am

    La temporada de Guti es bastante mejor que la de Kaka (tampoco es difícil, claro). El gol de Ronaldo contra el Lyon proviene de un pase de Guti. Y Sneijder, mal que nos pese, tuvo decenas de oportunidades para ganarse la continuidad. Siendo tan joven y mejor que Guti ni en su primera temporada ni en su segunda temporada hizo más que Guti (y mira que la de Guti el año pasado no fue para tirar cohetes).

    Con todo, visto lo visto ahora cualquier madridista firmaría tener al holandés en la plantilla, claro.

    Lo malo, Germanicus, es que encima somos capaces de fichar a Silva, otro español encumbrado por la prensa.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por Medgot Jue Abr 08, 2010 10:09 am

    [quote="DANTE"]
    Medgot escribió:¿Y no podrían haber vendido a Gago antes? vamos, digo yo.

    Bueno, atendiendo a las retransmisiones de La Sexta el año pasado, cuando estaba Valdano quedaba muy clarita su querencia por Raúl o Gago y su poco aprecio a los holandeses. Un mantra que también repetía Inda.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por DANTE Jue Abr 08, 2010 10:10 am

    [quote="Medgot"]
    DANTE escribió:
    Medgot escribió:¿Y no podrían haber vendido a Gago antes? vamos, digo yo.

    Bueno, atendiendo a las retransmisiones de La Sexta el año pasado, cuando estaba Valdano quedaba muy clarita su querencia por Raúl o Gago y su poco aprecio a los holandeses. Un mantra que también repetía Inda.
    Pues definitivamente no tiene ni puta idea de futbol
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por Sniper Jue Abr 08, 2010 10:14 am

    Parto de la base que, en mi opinión, lo verdaderamente grave fue el precio de las ventas, sobre todo la de Robben que fue RIDICULA, el poco tiempo de reacción que tuvo el club para reponer las bajas y sobre todo, los recambios, que vaya tela...

    Y dicho esto, Florentino es que es GAFE hasta decir basta. Tiene un ojo para vender jugadores y que estos exploten en otros clubes acojonante. Pasó con Eto´o, ahora Robben...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por DANTE Jue Abr 08, 2010 10:15 am

    Sniper escribió:Parto de la base que, en mi opinión, lo verdaderamente grave fue el precio de las ventas, sobre todo la de Robben que fue RIDICULA, el poco tiempo de reacción que tuvo el club para reponer las bajas y sobre todo, los recambios, que vaya tela...

    Y dicho esto, Florentino es que es GAFE hasta decir basta. Tiene un ojo para vender jugadores y que estos exploten en otros clubes acojonante. Pasó con Eto´o, ahora Robben...
    Venga Sniper, que esto te animará:


    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 G0828
    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 24617 La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 24617 La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 24617
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por 10Messi10 Jue Abr 08, 2010 10:18 am

    Medgot escribió:La temporada de Guti es bastante mejor que la de Kaka (tampoco es difícil, claro). El gol de Ronaldo contra el Lyon proviene de un pase de Guti. Y Sneijder, mal que nos pese, tuvo decenas de oportunidades para ganarse la continuidad. Siendo tan joven y mejor que Guti ni en su primera temporada ni en su segunda temporada hizo más que Guti (y mira que la de Guti el año pasado no fue para tirar cohetes).

    Con todo, visto lo visto ahora cualquier madridista firmaría tener al holandés en la plantilla, claro.

    Lo malo, Germanicus, es que encima somos capaces de fichar a Silva, otro español encumbrado por la prensa.

    Perdona, pero Silva se lo ha ganado bien en el cesped los ultimos 3 años, el que si viene encumbrado por la prensa y es un niño mimado, es Jesusito Navas, no hace mas que llorar cuando se come el cesped y jugar bien 1 de cada 5 partidos, y si lo fichais, esa si sera una gran cagada, porque barato no os lo darían. De los equipos de segundo nivel en España, me parece el mas sobrevalorado.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por Registrat (x3) Jue Abr 08, 2010 10:18 am

    arriero escribió:Se diga lo que se diga, se hablen de hombres de cristal o de hombres de la noche, si Sneijder estuviera en el Madrid jugaría en vez de Granero y si Robben estuviese podríamos ver una delantera Ronaldo Higuaín Ronaldo.

    Sólo conjeturas...

    Si que es rápido CR para jugar en 2 posiciones a la vez ... La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 880536

    ¿ O se trata de CR9 y del gordito ? La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 483528
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por Sniper Jue Abr 08, 2010 10:19 am

    25 millones por Robben, creo que ha sido una de las mayores estafas de la historia, junto con la de Kaká claro.

    En Alemania se deben estar riendo todavía.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por 10Messi10 Jue Abr 08, 2010 10:20 am

    DANTE escribió:
    Sniper escribió:Parto de la base que, en mi opinión, lo verdaderamente grave fue el precio de las ventas, sobre todo la de Robben que fue RIDICULA, el poco tiempo de reacción que tuvo el club para reponer las bajas y sobre todo, los recambios, que vaya tela...

    Y dicho esto, Florentino es que es GAFE hasta decir basta. Tiene un ojo para vender jugadores y que estos exploten en otros clubes acojonante. Pasó con Eto´o, ahora Robben...
    Venga Sniper, que esto te animará:


    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 G0828
    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 24617 La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 24617 La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 24617

    Deberias ponertelo de firma, reduciendolo un poco evidentemente
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 08, 2010 10:21 am

    Yo no me creo que prefiriesen a Rulo y Gago deportivamente antes que a Robben y Snejider. Tenian que sacar 90 kilos y sacaron 98 y no hay más. Si Florentino lo deja clarísimo siempre. no se puede sacar más dinero de lo que se mete. Igual con Gago si la han jodido, o simplemente no daban un puto leuro por él, que podría ser u ofrecían una mierda. Esto es algo que jamás sabremos. Este verano empezaremos a atar cabos jeje. Con la compra de Kaka y Ronaldo + sus salarios se condicionó la planificación deportiva, en un club es mucho más importante y condiciona más la ficha del jugador que la compra de uno, si te ponen al Xabi por 35 pero lo pagas en 3 o 5 años entoces lo soportas bien, pero las fichas de los jugadores hay que pagarlas cada añito y si se levantan entre dos 25, pues tiran de Granero que se levanta 1`5 y así cuadran los números, esto es asi seguro. De esto no tengo ninguna duda.

    Es un cuestión de dinero como casi todo, seguro.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por Sniper Jue Abr 08, 2010 10:23 am

    EL Guindilla escribió:

    Es un cuestión de dinero como casi todo, seguro.

    Así se nos ha quedado el equipo.

    65 kilazos por un ex jugador llamado Kaká.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 08, 2010 10:29 am

    Sniper escribió:
    EL Guindilla escribió:

    Es un cuestión de dinero como casi todo, seguro.

    Así se nos ha quedado el equipo.

    65 kilazos por un ex jugador llamado Kaká.
    y los 20 que se levanta al año, esos si que no van a plazos, esos van al año religiosamente si o sí. Pues con esos 20 , me tengo que traer a dos de 1, a ver si me salen buenos, no me queda otra. Por que sino no llegamos a fin de mes jeje.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por Germanicus Jue Abr 08, 2010 5:26 pm

    Medgot escribió:La temporada de Guti es bastante mejor que la de Kaka (tampoco es difícil, claro). El gol de Ronaldo contra el Lyon proviene de un pase de Guti. Y Sneijder, mal que nos pese, tuvo decenas de oportunidades para ganarse la continuidad. Siendo tan joven y mejor que Guti ni en su primera temporada ni en su segunda temporada hizo más que Guti (y mira que la de Guti el año pasado no fue para tirar cohetes).

    Con todo, visto lo visto ahora cualquier madridista firmaría tener al holandés en la plantilla, claro.

    Lo malo, Germanicus, es que encima somos capaces de fichar a Silva, otro español encumbrado por la prensa.


    Ya veremos como lo hace Silva si lo contratan, cuando no este lesionado claro.
    Y de Guti no vale la pena discutir, tu y yo tenemos diferentes puntos de vista sobre este sujeto. Y Kaka lleva 8 Goles con todo el tiempo que ha estado lesionado, o sea, tercer maximo goleador del Madrid todavia y Guti?
    Y que raro que firmes a Sneidjer ahora en la plantilla, cuando aplaudias hasta con las orejas su cambio por Granero.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 39
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por Dalton Brothers Jue Abr 08, 2010 8:01 pm

    Medgot escribió:La temporada de Guti es bastante mejor que la de Kaka (tampoco es difícil, claro). El gol de Ronaldo contra el Lyon proviene de un pase de Guti. Y Sneijder, mal que nos pese, tuvo decenas de oportunidades para ganarse la continuidad. Siendo tan joven y mejor que Guti ni en su primera temporada ni en su segunda temporada hizo más que Guti (y mira que la de Guti el año pasado no fue para tirar cohetes).

    Con todo, visto lo visto ahora cualquier madridista firmaría tener al holandés en la plantilla, claro.

    Lo malo, Germanicus, es que encima somos capaces de fichar a Silva, otro español encumbrado por la prensa.

    Guti es un jugador que siempre me ha parecido un genio, pero el tiempo pasa para todos. El año que viene no debería seguir, y decir que esta temporada de Guti está siendo buena... tan sólo el taconazo contra el Depor. Ha tenido temporadas mucho mejores. Te honra defenderle, pero ya va tocando cambio de ciclo.
    avatar
    Gargamel
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 244
    Puntos : 278
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por Gargamel Jue Abr 08, 2010 8:14 pm

    A Sneijder y Robben los echaron la campaña mediática del Marca, no nos engañemos. Florentino y Valdano en su manera populista de actuar, son dos monigotes que fichan y traspasan por el poder mediático de los jugadores y si en los periódicos sale que Sneijder es un borracho y Robben es de cristal, pues hay que traspasarlos y traer a Kaká que lo lleva pidiendo la plebe desde hace 2 años y encima es balon de oro..
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por Kurgan Jue Abr 08, 2010 8:14 pm

    Sniper escribió:
    EL Guindilla escribió:

    Es un cuestión de dinero como casi todo, seguro.

    Así se nos ha quedado el equipo.

    65 kilazos por un ex jugador llamado Kaká.

    Sniper, supongo que TU no querías a Kaká. Que ya sabías que no iba a jugar nada este año. Que ya avisabas que estba acabado. Supongo que lo escribirías, ¿no? ya que siempre comentas lo negativo.

    Espero que no estés siendo tan ventajista como para poner esto SÓLO a "toro pasado".

    YO por mi parte estoy muy feliz de que Roben y Sneijder hayan salido del Madrid. Igual que, en su momento, lo estuve con la salida de ETO. Muy feliz con aguantar en el equipo la sabia joven y de cantera que nos ha hecho grandes. Contentísimo de que hayamos recuperado canteranos de primer nivel que querían aprovechar otros grandes clubes de europa.

    No sólo estoy contento con lo realizado, sino que espero que el próximo año recuperemos más canteranos, que triunfan en otros equipos y que el gran INDA nos guiará. Espero que BIENVENDAMOS a esa chusma extranjera que MALCOMPRAMOS y le demos a nuestro rival donde más le duele y le recojamos "ovejas descarriadas" como el gran Olegue, canterano y catalanista y lo hagamos jugar con la selección ESPAÑOLA, jajaja (risa maléfica)

    Saludos.
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por meka Vie Abr 09, 2010 5:02 am

    Germanicus escribió:
    meka escribió:
    Germanicus escribió:
    DANTE escribió:Esto pasa cuando el club lo gestionan dos payasos que no tienen ni puñetera idea de futbol.

    Que la chupen La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 24617 La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 24617


    Estan fuera por una campaña sibilina de la prensa y los pro canteranos españoles, y por los borregos que berrean todo lo que estos les dicen, aqui en el foro hay varios.

    Lo tuyo con los canteranos es de traca. Así que según tú Sneijder y Robben no están en el Madrid por culpa de los canteranos y aquellos que los defienden. Pero Florentino Pérez no tuvo la culpa, para nada. Se sintió muy presionado por las "fuerzas malignas pro canteranas españolas" y tuvo que ceder sin remedio.

    Lo dicho, pa mear y no echar gota...

    A ver si aprendemos a leer, yo si creo que Florentino no metió mano, fue Valdano. Pero me da igual quien fuera, si fue por dejarse llevar por la prensa y seguidores.

    Esta sí que es buena... Florentino no metió mano en este asunto. Valdano le dijo que había que vender a Sneijder y Robben porque había mucha presión de la prensa pro canterana. Y el Ser Superior que no tiene personalidad alguna va y los "vende" a rivales directos en Europa. Pero tranquilo, Granero fue el culpable de todo esto, de eso no hay ninguna duda, junto a su prensa claro. Menuda gentuza...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por Sniper Vie Abr 09, 2010 7:06 am

    Si el problema no fue venderlos en sí, la cagada fuero los precios de risa de las ventas y los sustitutos. Porque Sneijder tampoco es que sea la hostia, pero es que Granero es un paquetazo. Y Robben directamente no ha tenido remplazo.

    Esas para mí son las auténticas cagadas. Vamos no me jodas, 25 millones por Robben...


    Última edición por Sniper el Vie Abr 09, 2010 7:08 am, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por DANTE Vie Abr 09, 2010 7:07 am

    Sniper escribió:Si el problema no fue venderlos en sí, la cagada fuero los precios de risa de las ventas y los sustitutos. Porque Sneihder tampoco es que sea la hostia, pero es que Granero es un paquetazo. Y Rbooen directamente no ha tenido remplazo.

    Esas para mí son las auténticas cagadas. Vamos no me jodas, 25 millones por Robben...
    +1 lo peor fue los precios ridículos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por arriero Vie Abr 09, 2010 8:00 am

    DANTE escribió:
    Sniper escribió:Si el problema no fue venderlos en sí, la cagada fuero los precios de risa de las ventas y los sustitutos. Porque Sneihder tampoco es que sea la hostia, pero es que Granero es un paquetazo. Y Rbooen directamente no ha tenido remplazo.

    Esas para mí son las auténticas cagadas. Vamos no me jodas, 25 millones por Robben...
    +1 lo peor fue los precios ridículos.

    Tenéis razón, yo pensé que si se pagaron 42 millones por Robinho, no entiendo cómo se va a pagar menos por Robben, en fin...

    Contenido patrocinado


    La que hemos liado con Robben y Sneijder - Página 3 Empty Re: La que hemos liado con Robben y Sneijder

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 6:07 am