Con todo, visto lo visto ahora cualquier madridista firmaría tener al holandés en la plantilla, claro.
Lo malo, Germanicus, es que encima somos capaces de fichar a Silva, otro español encumbrado por la prensa.
Medgot escribió:¿Y no podrían haber vendido a Gago antes? vamos, digo yo.
Pues definitivamente no tiene ni puta idea de futbolDANTE escribió:Medgot escribió:¿Y no podrían haber vendido a Gago antes? vamos, digo yo.
Bueno, atendiendo a las retransmisiones de La Sexta el año pasado, cuando estaba Valdano quedaba muy clarita su querencia por Raúl o Gago y su poco aprecio a los holandeses. Un mantra que también repetía Inda.
Venga Sniper, que esto te animará:Sniper escribió:Parto de la base que, en mi opinión, lo verdaderamente grave fue el precio de las ventas, sobre todo la de Robben que fue RIDICULA, el poco tiempo de reacción que tuvo el club para reponer las bajas y sobre todo, los recambios, que vaya tela...
Y dicho esto, Florentino es que es GAFE hasta decir basta. Tiene un ojo para vender jugadores y que estos exploten en otros clubes acojonante. Pasó con Eto´o, ahora Robben...
Medgot escribió:La temporada de Guti es bastante mejor que la de Kaka (tampoco es difícil, claro). El gol de Ronaldo contra el Lyon proviene de un pase de Guti. Y Sneijder, mal que nos pese, tuvo decenas de oportunidades para ganarse la continuidad. Siendo tan joven y mejor que Guti ni en su primera temporada ni en su segunda temporada hizo más que Guti (y mira que la de Guti el año pasado no fue para tirar cohetes).
Con todo, visto lo visto ahora cualquier madridista firmaría tener al holandés en la plantilla, claro.
Lo malo, Germanicus, es que encima somos capaces de fichar a Silva, otro español encumbrado por la prensa.
arriero escribió:Se diga lo que se diga, se hablen de hombres de cristal o de hombres de la noche, si Sneijder estuviera en el Madrid jugaría en vez de Granero y si Robben estuviese podríamos ver una delantera Ronaldo Higuaín Ronaldo.
Sólo conjeturas...
DANTE escribió:Venga Sniper, que esto te animará:Sniper escribió:Parto de la base que, en mi opinión, lo verdaderamente grave fue el precio de las ventas, sobre todo la de Robben que fue RIDICULA, el poco tiempo de reacción que tuvo el club para reponer las bajas y sobre todo, los recambios, que vaya tela...
Y dicho esto, Florentino es que es GAFE hasta decir basta. Tiene un ojo para vender jugadores y que estos exploten en otros clubes acojonante. Pasó con Eto´o, ahora Robben...
EL Guindilla escribió:
Es un cuestión de dinero como casi todo, seguro.
y los 20 que se levanta al año, esos si que no van a plazos, esos van al año religiosamente si o sí. Pues con esos 20 , me tengo que traer a dos de 1, a ver si me salen buenos, no me queda otra. Por que sino no llegamos a fin de mes jeje.Sniper escribió:EL Guindilla escribió:
Así se nos ha quedado el equipo.
65 kilazos por un ex jugador llamado Kaká.
Medgot escribió:La temporada de Guti es bastante mejor que la de Kaka (tampoco es difícil, claro). El gol de Ronaldo contra el Lyon proviene de un pase de Guti. Y Sneijder, mal que nos pese, tuvo decenas de oportunidades para ganarse la continuidad. Siendo tan joven y mejor que Guti ni en su primera temporada ni en su segunda temporada hizo más que Guti (y mira que la de Guti el año pasado no fue para tirar cohetes).
Sniper escribió:EL Guindilla escribió:
Así se nos ha quedado el equipo.
65 kilazos por un ex jugador llamado Kaká.
Germanicus escribió:meka escribió:Germanicus escribió:DANTE escribió:Esto pasa cuando el club lo gestionan dos payasos que no tienen ni puñetera idea de futbol.
Que la chupen
Estan fuera por una campaña sibilina de la prensa y los pro canteranos españoles, y por los borregos que berrean todo lo que estos les dicen, aqui en el foro hay varios.
Lo tuyo con los canteranos es de traca. Así que según tú Sneijder y Robben no están en el Madrid por culpa de los canteranos y aquellos que los defienden. Pero Florentino Pérez no tuvo la culpa, para nada. Se sintió muy presionado por las "fuerzas malignas pro canteranas españolas" y tuvo que ceder sin remedio.
Lo dicho, pa mear y no echar gota...
A ver si aprendemos a leer, yo si creo que Florentino no metió mano, fue Valdano. Pero me da igual quien fuera, si fue por dejarse llevar por la prensa y seguidores.
+1 lo peor fue los precios ridículos.Sniper escribió:Si el problema no fue venderlos en sí, la cagada fuero los precios de risa de las ventas y los sustitutos. Porque Sneihder tampoco es que sea la hostia, pero es que Granero es un paquetazo. Y Rbooen directamente no ha tenido remplazo.
Esas para mí son las auténticas cagadas. Vamos no me jodas, 25 millones por Robben...
DANTE escribió:+1 lo peor fue los precios ridículos.Sniper escribió:Si el problema no fue venderlos en sí, la cagada fuero los precios de risa de las ventas y los sustitutos. Porque Sneihder tampoco es que sea la hostia, pero es que Granero es un paquetazo. Y Rbooen directamente no ha tenido remplazo.
Esas para mí son las auténticas cagadas. Vamos no me jodas, 25 millones por Robben...