Badstuber?Ana_Higuain escribió:joder q malo es el lateral zurdo del bayern..... bueno asi no desentona, acorde con todo el equipo
Bueno, le queda un poco grande la CL, Gibson y Valencia lo estan violando repetidamente
Badstuber?Ana_Higuain escribió:joder q malo es el lateral zurdo del bayern..... bueno asi no desentona, acorde con todo el equipo
DANTE escribió:Pues a mi me recuerda bastante a Michael (cuando era joven, de la epoca de Thriller)janista escribió:Pues que quieres que te diga...se parecen como un huevo a una castaña para mí...
Serán cosas míasjanista escribió:DANTE escribió:Pues a mi me recuerda bastante a Michael (cuando era joven, de la epoca de Thriller)janista escribió:Pues que quieres que te diga...se parecen como un huevo a una castaña para mí...
De hecho la chaqueta de la foto es de las más vendidas de la época...pero sigo sin ver el parecido
10Messi10 escribió:DANTE escribió:Pues a mi me recuerda bastante a Michael (cuando era joven, de la epoca de Thriller)janista escribió:Pues que quieres que te diga...se parecen como un huevo a una castaña para mí...
Y al Michael de los años 90 no se parece????
DANTE escribió:Serán cosas míasjanista escribió:DANTE escribió:Pues a mi me recuerda bastante a Michael (cuando era joven, de la epoca de Thriller)janista escribió:Pues que quieres que te diga...se parecen como un huevo a una castaña para mí...
De hecho la chaqueta de la foto es de las más vendidas de la época...pero sigo sin ver el parecido
Tienen bastante potra, la verdad.janista escribió:DANTE escribió:Serán cosas míasjanista escribió:DANTE escribió:Pues a mi me recuerda bastante a Michael (cuando era joven, de la epoca de Thriller)janista escribió:Pues que quieres que te diga...se parecen como un huevo a una castaña para mí...
Lo que no deja de sorprenderme, y mira que lo he visto veces, es lo pesado que es el Bayern..a lo tonto ha metido uno y ha podido alguno más tranquilamente..y habiendo sido avasallados en algunas fases de la primera parte están a un gol de meterse...(ahora seré Lucho y le caerán otros 3 en diez minutos ).
Romerito escribió:Yo no se vosotros pero cuando se estreno Thriller yo no podia verlo del cague que tenia, estuve anios sin verlo, me ponia a llorar cuando oia la cancion y todo
en el '83, '84 yo era un xinorri de 6-7 anios y sobreprotegido por mi mamijanista escribió:Romerito escribió:Yo no se vosotros pero cuando se estreno Thriller yo no podia verlo del cague que tenia, estuve anios sin verlo, me ponia a llorar cuando oia la cancion y todo
A mí me moló que te cagas (nunca mejor dicho )...creo que fuimos a casa de una vecina a verlo..era un acontecimiento en la época..no ha llovío ná
Romerito escribió:Janita, esta jugando el Mala Follá Gomez, en serio, es realmente serio hasta para los alemanes, en un programa se reian y se preguntaban si tenia sangre espaniola , cuentan que hizo un amago de sonrisa.
p.d. Los granainos son cachondos pero la mala follá granaína no es un mito, esta ahi :D
Hay que decir que en el momento de la primera amarilla le perdonaron la roja pero antes de que se revolviera ante Van Bommel le habian hecho a el una falta digna de Amarilla.Hce escribió:el Manchester tiene doble velocidad del Bayern, vaya partido... y aun asì, eliminatoria en suspenso por la cagada de Carrick
Manchester en diez, Rafael expulsado, cambia el partido!
EL Guindilla escribió:Segunda amarilla, ya le vale al rafael ahora les deja con 10. Este no cobraba este mes.
Por cierto Alberto ¿por que le preguntaron si tenia sangre española ?
Saben que es hijo de un Granaíno pero pretendian hacer lo tipico que hacen con los espanioles que venimos de la piel de toro, esto es, sacarnos algo cachondo pero es granaino y aleman, ahi queda eso
¿tenemos fama allí de serios?
Tenemos buena fama tanto ante las feminas como los machotes
o simplemente estaban siendo irónicos jajajaja tengo entendido todo lo contrario allí en Alemania jeje
No pretendian ser ironicos, pretendian hacer una gracieta pero el chaval se sintio un poco ofendido, la verdad, no era para eso, no dijo nada pero torcio el gesto y el presentador siguio con el programa
Romerito escribió:Janita, esta jugando el Mala Follá Gomez, en serio, es realmente serio hasta para los alemanes, en un programa se reian y se preguntaban si tenia sangre espaniola , cuentan que hizo un amago de sonrisa.
p.d. Los granainos son cachondos pero la mala follá granaína no es un mito, esta ahi :D