Ya me quedao flipao jajajja. Parece un tío majo.Romerito escribió:El Bayern ahora a evitar un Sheringham-Solskjaerjazo en el ultimo minuto.
Olic despidiendose de todo dios
El Manchester va a tener una.
Ya me quedao flipao jajajja. Parece un tío majo.Romerito escribió:El Bayern ahora a evitar un Sheringham-Solskjaerjazo en el ultimo minuto.
L'Enfant terrible del Manchester, le han limpiado el sable desde que lo ficharon y vamos, que es lateral que no es que sea un cazagolesEL Guindilla escribió:Joder el olic ese se parece al SAlva Ballesta es un puto tanke. Al Rafael ese le dejaba un mes sin sueldo, mira que lo había dicho antes cuando iban 3-0, por estas cosas te vas a tomar por culo.
Romerito escribió:El Bayern ahora a evitar un Sheringham-Solskjaerjazo en el ultimo minuto.
Podria llamarse Tamudic perfectamente, gracias a el esta el Bayern casi en semis de CLEL Guindilla escribió:Ya me quedao flipao jajajja. Parece un tío majo.Romerito escribió:El Bayern ahora a evitar un Sheringham-Solskjaerjazo en el ultimo minuto.
El Manchester va a tener una.
Sneijder, Robben... Y Etoo.Nesta escribió:Ya me estoy viendo una final Sneijder vs Robben en la cara de Floren, pff
Nesta escribió:Ya me estoy viendo una final Sneijder vs Robben en la cara de Floren, pff
Ahora toca decir: "Premier League liga mediocre"janista escribió:Ahora sí que se acabó, pasa el Bayern!!!!!
Ni un inglés en semis
janista escribió:Ahora sí que se acabó, pasa el Bayern!!!!!
Ni un inglés en semis
Romerito escribió:Ahora toca decir: "Premier League liga mediocre"janista escribió:Ahora sí que se acabó, pasa el Bayern!!!!!
Ni un inglés en semis
Romerito escribió:Ahora toca decir: "Premier League liga mediocre"janista escribió:Ahora sí que se acabó, pasa el Bayern!!!!!
Ni un inglés en semis
EL Guindilla escribió:Madre mia, pero esto es más del Rafael ese
Primicia, una foto de RAfael en el vestuario
y sobre todo del toro Olic. robben bien golazo, pero quién les ha metido en el partido ha sido Olic y sobre todo el Rafael ese. El Mejor Shrek y el Valencia ese ni chicha ni limoná...bacala.
Y Etoo, no te olvides de Etoo, tu te imaginas a Etoo recogiendo su medalla o copita y dandole la mano a Floren?EL Guindilla escribió:Puede ser humillante para el Florenteam una final , Robben-snejider .