¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Vannistelrooy17
Tulkas
Shearer
e-Cutivo
8 participantes

    Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid

    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 207
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid Empty Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid

    Mensaje por e-Cutivo Miér Abr 07, 2010 10:13 pm

    1.- Existe una corriente generalizada en el madridismo que habla maravillas
    del partido del Madrid en el Nou Camp de esta misma temporada. Pero la verdad es que en aquel
    choque lo que hubo es una parte para cada equipo. En su mitad, el Madrid
    no acertó con la portería azulgrana y en la segunda los culés si que
    mojaron.

    De hecho me parece que el Barça tuvo bastante más mérito
    que el Madrid en aquel partido, ya que estuvieron mucho tiempo con
    un jugador menos sobre el campo por expulsión de Busquets. Y el Madrid
    ni supo ni pudo encontrar vía de agua alguna en el armazón azulgrana con
    un jugador más. Es más, fueron los mejores minutos del Barça en todo el
    partido.

    Me da la sensación de que el madridismo quiere ver más y
    mejor donde sólo hubo corrección. El Madrid plantó cara bien al Barça,
    pero sólo en la primera parte. En la segunda fue, para mi,
    decepcionante.


    2.- Volviendo a hacer referencia al partido de la primera vuelta de esta temporada, también estoy leyendo/escuchando que este gran "Barça" no pudo con el Madrid y que casi pierde con los blancos en el Nou Camp...

    Me parece que ese no es un dato que tenga demasiado interés, ya que en la misma temporada anterior, la de los "gloriosos" 6 títulos culés, en la ida en Barcelona, los azulgrana sudaron tinta para poder abrir el marcador (creo que marcó Eto'o el primero pasado el minuto 80 de partido) y encima ante un Madrid muy mermado en bajas, donde jugaba, por ejemplo, Palanca... y en la vuelta ya sabemos todos lo que pasó: 2-6.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid Empty Re: Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid

    Mensaje por Shearer Miér Abr 07, 2010 10:16 pm

    e-cutivo, creo que te equivocas cuando dices lo de "corriente generalizada". Eso no es verdad. Casi todos opinamos que el partido tuvo 2 partes y que en cualquier caso las dos fueron mas o menos igualadas.
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 207
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid Empty Re: Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid

    Mensaje por e-Cutivo Miér Abr 07, 2010 10:18 pm

    Shearer escribió:e-cutivo, creo que te equivocas cuando dices lo de "corriente generalizada". Eso no es verdad. Casi todos opinamos que el partido tuvo 2 partes y que en cualquier caso las dos fueron mas o menos igualadas.
    Me doy una vuelta por este mismo foro, por otros, leo medios vía internet, prensa escrita, televisión... muchísimos críticos madridistas hablan en esos parámetros... Incluso la plantilla del Madrid tiene esa impresión. Ayer o anteayer Casillas lo dijo "el partido fue de empate y casi que de victoria nuestra"... Creo que es una impresión bastante equivocada.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid Empty Re: Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid

    Mensaje por Tulkas Miér Abr 07, 2010 10:19 pm

    no estoy de acuerdo, la que falla cristiano y las 3 que saca puyol pudieron dejar un 1-3 facilmente.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid Empty Re: Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid

    Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Abr 07, 2010 10:20 pm

    Cuando expulsaron a Busquets, si no recuerdo mal sacaron a Raul.

    y eso contrarresta la expulsion
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid Empty Re: Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid

    Mensaje por Shearer Miér Abr 07, 2010 10:22 pm

    e-Cutivo escribió:
    Shearer escribió:e-cutivo, creo que te equivocas cuando dices lo de "corriente generalizada". Eso no es verdad. Casi todos opinamos que el partido tuvo 2 partes y que en cualquier caso las dos fueron mas o menos igualadas.
    Me doy una vuelta por este mismo foro, por otros, leo medios vía internet, prensa escrita, televisión... muchísimos críticos madridistas hablan en esos parámetros... Incluso la plantilla del Madrid tiene esa impresión. Ayer o anteayer Casillas lo dijo "el partido fue de empate y casi que de victoria nuestra"... Creo que es una impresión bastante equivocada.

    Hombre, yo creo que si que el partido fue de empate; el barca tuvo 2 ocasiones, el gol y una de Messi al final.

    El Madrid tuvo tb un par de ellas, una clarisima de CR.
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 207
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid Empty Re: Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid

    Mensaje por e-Cutivo Miér Abr 07, 2010 10:24 pm

    Tulkas escribió:no estoy de acuerdo, la que falla cristiano y las 3 que saca puyol pudieron dejar un 1-3 facilmente.
    Creo que Puyol sólo sacó 2, una a Marcelo y otra a Higuaín.
    Además el Barça también tuvo una de Messi sólo ante Casillas, un disparo de Abidal que se fue por poco, un cabezazo de Piqué a bocajarro...
    No fue un partido donde el Madrid "bailara" o "superara" al Barça con claridad, ni muchísimo menos. Y ahí es adonde voy.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid Empty Re: Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 07, 2010 10:29 pm

    Estoy de acuerdo en parte, creo que la posesión era parecida, pero sobre todo la posesión de balón nuestra era más de cara a su área. No tiraron a puerta en la primera mitad y si tuvimos ocasiones, incluso recuerdo una jugada en la que Arbeloa en la segunda parte roba el balón a Alves en su campo y Alves se tira agarrando los pies a Arbeloa, pues pitan falta a Arbeloa. Lo que quiero decir es que el Madrid robaba lejos, que lo hizo varias veces y normal que el Barça juegue y te haga peligro, es lo normal y que incluso de vez en cuanto te domine. hay que recordar que Busquets fue expulsado por que no podia parar a la media del Madrid y pudo ser expulsado mucho antes. El gol nos lo metieron de contraátaque y sobre todo les regalamos 20 minutos de Raúl, que esos como jugar con dos menos y ellos con 1 más, creo que tuvieron solamente dos, el Gol y la de Messi con Rulo y Lass expulsado (creo) fue la de Messi. No tuvieron nada más y eso es un buen partido en defensa por parte del Madrid, no todo son goles y ataque, de hecho ahí fue donde petamos en no materializar las ocasiones, pero defensivamente, les concedimos solamente dos y la segunda pues vale una contra con Rulo y Kass expulsado, la primera una contra, algunas tenian que tener.


    Estoy en parte de acuerdo en que tampoco fue pa´tanto pero que hasta ellos lo dijeron ehhh que joder ,ganaron un poco de milagrillo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid Dibujougnf

    Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid Empty Re: Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 07, 2010 11:12 pm

    e-Cutivo escribió:
    Tulkas escribió:no estoy de acuerdo, la que falla cristiano y las 3 que saca puyol pudieron dejar un 1-3 facilmente.
    Creo que Puyol sólo sacó 2, una a Marcelo y otra a Higuaín.
    Además el Barça también tuvo una de Messi sólo ante Casillas, un disparo de Abidal que se fue por poco, un cabezazo de Piqué a bocajarro...
    No fue un partido donde el Madrid "bailara" o "superara" al Barça con claridad, ni muchísimo menos. Y ahí es adonde voy.
    lo que pasa es que después del 2-6 poder jugar de tú a tú al barça ya les ha parecido un partidazo y que han dominado, cuando la realidad es que fue un partido igualado en el que se acabó imponiendo el Barça en el estilo y en todo
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid Empty Re: Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid

    Mensaje por Jsorcas Jue Abr 08, 2010 12:41 am

    Pero yo pienso una cosa, en el partido anterior, estoy de acuerdo en que el fue mitad y mitad para cada uno llevandose el gato al agua el barça, pero tambien recuerdo el pre-partido donde todos los cules no esperaban menos de 5 goles, eran el superbarça campeon de 6 titulos (5 por aquel entonces creo) y el madrid estaba en reconstruccion, no tenia un once definido, no tenia ni siquiera un estilo... y al final pudimos hasta ganar el partido.
    Hoy en dia el equipo ya no esta en esa fase de reconstruccion tan clara como antes, y bueno estilo... creo que ya reconocemos que algo tiene, y sobre todo lleva 15 victorias en el bernabeu ademas de estar con los mismos puntos que el barça...
    Lo que quiero decir es que si antes estabamos peor y no lo hicimos tan mal, por muy bien que este el barça ahora creo que podemos ganar, no con facilidad ni solvencia, pero si una gran victoria trabajada y porque no, con suerte!
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 207
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid Empty Re: Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid

    Mensaje por e-Cutivo Jue Abr 08, 2010 12:53 am

    Jsorcas escribió:Pero yo pienso una cosa, en el partido anterior, estoy de acuerdo en que el fue mitad y mitad para cada uno llevandose el gato al agua el barça, pero tambien recuerdo el pre-partido donde todos los cules no esperaban menos de 5 goles, eran el superbarça campeon de 6 titulos (5 por aquel entonces creo) y el madrid estaba en reconstruccion, no tenia un once definido, no tenia ni siquiera un estilo... y al final pudimos hasta ganar el partido.
    Hoy en dia el equipo ya no esta en esa fase de reconstruccion tan clara como antes, y bueno estilo... creo que ya reconocemos que algo tiene, y sobre todo lleva 15 victorias en el bernabeu ademas de estar con los mismos puntos que el barça...
    Lo que quiero decir es que si antes estabamos peor y no lo hicimos tan mal, por muy bien que este el barça ahora creo que podemos ganar, no con facilidad ni solvencia, pero si una gran victoria trabajada y porque no, con suerte!
    En la temporada pasada, en la previa del Barça-Madrid también se hablaba de goleada y ante un Madrid plagado de bajas, el Barça sólo pudo superarles a falta de menos de 10 minutos para el final.
    Y también en la temporada pasada, en la previa del Madrid-Barça, el Madrid llevaba 17 partidos invicto, con 16 victorias y un empate. Su última derrota había sido, precisamente, el Barça 2 - Madrid 0.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid Empty Re: Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid

    Mensaje por Jsorcas Jue Abr 08, 2010 12:58 am

    e-Cutivo escribió:
    Jsorcas escribió:Pero yo pienso una cosa, en el partido anterior, estoy de acuerdo en que el fue mitad y mitad para cada uno llevandose el gato al agua el barça, pero tambien recuerdo el pre-partido donde todos los cules no esperaban menos de 5 goles, eran el superbarça campeon de 6 titulos (5 por aquel entonces creo) y el madrid estaba en reconstruccion, no tenia un once definido, no tenia ni siquiera un estilo... y al final pudimos hasta ganar el partido.
    Hoy en dia el equipo ya no esta en esa fase de reconstruccion tan clara como antes, y bueno estilo... creo que ya reconocemos que algo tiene, y sobre todo lleva 15 victorias en el bernabeu ademas de estar con los mismos puntos que el barça...
    Lo que quiero decir es que si antes estabamos peor y no lo hicimos tan mal, por muy bien que este el barça ahora creo que podemos ganar, no con facilidad ni solvencia, pero si una gran victoria trabajada y porque no, con suerte!
    En la temporada pasada, en la previa del Barça-Madrid también se hablaba de goleada y ante un Madrid plagado de bajas, el Barça sólo pudo superarles a falta de menos de 10 minutos para el final.
    Y también en la temporada pasada, en la previa del Madrid-Barça, el Madrid llevaba 17 partidos invicto, con 16 victorias y un empate. Su última derrota había sido, precisamente, el Barça 2 - Madrid 0.
    Si pero no tenia el potencial que tiene esta plantilla, y sobre todo no tenia gente contrastada como cristiano e higuain, ademas de un xabi alonso que da mas criterio que el año pasado, y por supuesto el año pasado de ganaba por 1-0 y gracias, este año la solvencia en las victorias y la pegada de este equipo, creo que como minimo nos tiene que dar la esperenza de ganar al barça, y si no es asi seguro que le vamos a hacer frente!
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid Empty Re: Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Abr 08, 2010 1:41 am

    Jsorcas escribió:
    e-Cutivo escribió:
    Jsorcas escribió:Pero yo pienso una cosa, en el partido anterior, estoy de acuerdo en que el fue mitad y mitad para cada uno llevandose el gato al agua el barça, pero tambien recuerdo el pre-partido donde todos los cules no esperaban menos de 5 goles, eran el superbarça campeon de 6 titulos (5 por aquel entonces creo) y el madrid estaba en reconstruccion, no tenia un once definido, no tenia ni siquiera un estilo... y al final pudimos hasta ganar el partido.
    Hoy en dia el equipo ya no esta en esa fase de reconstruccion tan clara como antes, y bueno estilo... creo que ya reconocemos que algo tiene, y sobre todo lleva 15 victorias en el bernabeu ademas de estar con los mismos puntos que el barça...
    Lo que quiero decir es que si antes estabamos peor y no lo hicimos tan mal, por muy bien que este el barça ahora creo que podemos ganar, no con facilidad ni solvencia, pero si una gran victoria trabajada y porque no, con suerte!
    En la temporada pasada, en la previa del Barça-Madrid también se hablaba de goleada y ante un Madrid plagado de bajas, el Barça sólo pudo superarles a falta de menos de 10 minutos para el final.
    Y también en la temporada pasada, en la previa del Madrid-Barça, el Madrid llevaba 17 partidos invicto, con 16 victorias y un empate. Su última derrota había sido, precisamente, el Barça 2 - Madrid 0.
    Si pero no tenia el potencial que tiene esta plantilla, y sobre todo no tenia gente contrastada como cristiano e higuain, ademas de un xabi alonso que da mas criterio que el año pasado, y por supuesto el año pasado de ganaba por 1-0 y gracias, este año la solvencia en las victorias y la pegada de este equipo, creo que como minimo nos tiene que dar la esperenza de ganar al barça, y si no es asi seguro que le vamos a hacer frente!
    +1
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid Empty Re: Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 08, 2010 1:47 am

    No se puede comparar el Madrid de este año con el del Años pasado, no jodamos. veniamos de la peor crisis institucional de los últimos 30 años, entrenador destituido y nuevo pero con fecha de caducidad, Rulo como capi y equipo girando alrededor de un caracol de san Cristobal (esto de por sí solamente es ya suficiente), presidente cerca de visitar el talego, elecciones y florentino merodeando, Faubert jajajja y el peor Ramos posible. jugadores fuera de posición y desquiciados. Y como siempre los panfletos engañando con portadas de Rulix si o si, Pepe fuera de concurso, VNR y M,diarrá lesionados todo el año, etc porque nos pasó de todo.

    Lo de este año no tiene nada que ver. El año pasado teniamos todas las papeletas para joderla si o si. A nadie le sorprendió. Es imposible repetir lo del año pasado, fue un milagro que acabáramos segundos.

    Contenido patrocinado


    Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid Empty Re: Dos detalles que quizá están equivocando a los seguidores del Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 31, 2024 3:41 am