¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Panceto el viudo
fuentescercanas
Shearer
NO.
EL Guindilla
Barcelonista Neutral
10 participantes

Un detalle del clásico que quizá se nos escapa.

Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Un detalle del clásico que quizá se nos escapa. Empty Un detalle del clásico que quizá se nos escapa.

Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Dic 01, 2010 12:48 am

Ayer me di cuenta de algo curioso.
    Este Barça de Pep, y el de Ronaldinho y si me apuras, el ya lejano de Cruyff y un poquito del de Van Gaal, ha conseguido muchísimas goleadas. Muchas. Ante todo tipo de rivales y en muchos campos diferentes. Pero nunca le vi ir de sobrado con el rival, nunca le vi chulear ni ensañarse con el contrario.

Ayer el Barça SI lo hizo. Con 3-0 ó 4-0, el Barça se dedicó a dar taconazos, pases sin mirar, a marear al Madrid casi sin buscar la portería, a provocar a los blancos, humillándolos en toda la extensión del verbo, haciéndoles suplicar que acabara el partido y sacándolos de quicio. Ayer, por primera vez, vi a un Barça que para matar al Madrid se ensañó clavando el puñal una y otra vez sobre el Madrid, cuando los blancos ya estaban muertos.

La pregunta es, ¿por qué fue así?
    ¿Tendrá que ver con el ninguneamiento que ha sufrido el Barça desde TODOS los sectores del madridismo hacia su estilo y hacia el club en general? ¿Será por frases como la del "a ver si nos meten 8"? ¿Será por mourinhadas como las de "los equipos que juegan contra el Barça nos lo ponen más difícil para ganar el campeonato"?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un detalle del clásico que quizá se nos escapa. Empty Re: Un detalle del clásico que quizá se nos escapa.

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 01, 2010 12:51 am

¿Como se lo está pasando hoy el Neutri ehhhhhhhhhh? cool

¿Como se nos ha podido pasar este detalle? eso me pregunto yo también.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Un detalle del clásico que quizá se nos escapa. Empty Re: Un detalle del clásico que quizá se nos escapa.

Mensaje por NO. Miér Dic 01, 2010 12:54 am

Jajajaja puto Guindi...

Lo cierto es que el Barça estuvo media hora sin mirar a porteria, si lo hubieran hecho... podria haber caido la del pulpo xD
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Dic 01, 2010 12:55 am

Barcelonista Neutral escribió:Ayer me di cuenta de algo curioso.
    Este Barça de Pep, y el de Ronaldinho y si me apuras, el ya lejano de Cruyff y un poquito del de Van Gaal, ha conseguido muchísimas goleadas. Muchas. Ante todo tipo de rivales y en muchos campos diferentes. Pero nunca le vi ir de sobrado con el rival, nunca le vi chulear ni ensañarse con el contrario.

Ayer el Barça SI lo hizo. Con 3-0 ó 4-0, el Barça se dedicó a dar taconazos, pases sin mirar, a marear al Madrid casi sin buscar la portería, a provocar a los blancos, humillándolos en toda la extensión del verbo, haciéndoles suplicar que acabara el partido y sacándolos de quicio. Ayer, por primera vez, vi a un Barça que para matar al Madrid se ensañó clavando el puñal una y otra vez sobre el Madrid, cuando los blancos ya estaban muertos.

¿Tendrá que ver con el ninguneamiento que ha sufrido el Barça desde TODOS los sectores del madridismo hacia su estilo y hacia el club en general? ¿Será por frases como la del "a ver si nos meten 8"? ¿Será por mourinhadas como las de "los equipos que juegan contra el Barça nos lo ponen más difícil para ganar el campeonato"?

Pues yo creo que tiene que ver con todo eso que dices BN. Guardiola uso muy bien para motivar a los suyos el famoso arte de Mourinho de "echarse toda la presion sobre si mismo y desviarla de sus jugadores". Es decir, los motivo muchisimo con eso de "vamos a demostrar quien es el mejor", Que dicen que no les metemos 8? vamos a meterles 5. El corro que se monto cuando el 5-0 fue muy significativo. Era como si todos dijeran, lo hemos conseguido, lo que deciamos de meterles 5 lo hemos hecho.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Dic 01, 2010 1:02 am

Mou es un gran motivador.
    Hizo que el barsa saliera a comerselos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Dic 01, 2010 1:02 am

Shearer escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:Ayer me di cuenta de algo curioso.

Pues yo creo que tiene que ver con todo eso que dices BN. Guardiola uso muy bien para motivar a los suyos el famoso arte de Mourinho de "echarse toda la presion sobre si mismo y desviarla de sus jugadores". Es decir, los motivo muchisimo con eso de "vamos a demostrar quien es el mejor", Que dicen que no les metemos 8? vamos a meterles 5. El corro que se monto cuando el 5-0 fue muy significativo. Era como si todos dijeran, lo hemos conseguido, lo que deciamos de meterles 5 lo hemos hecho.

Exacto. Jeffren marco gol y les dijo a todos que fueran alli. Y Xavi exploto de alegria con el quinto... Parece una tonteria pero del 4º al 5º hay un mundo, sobretodo moral e historico.

El Barça no ha querido hacer sangre en cuanto a goles. Pero en futbol, en tocar, vamos... ha sido una masacre en toda regla
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Dic 01, 2010 1:03 am

Podemos sacar una conclusión digamos más directa??? Es decir creeis que tiene algo que ver el que los jugadores del Barcelona conocen los valores de su club y se sienten identificados con ellos y los del madrid no?

Vamos el típico ¿sienten los colores los jugadores del madrid? Igual es un análisis muy simple, pero si tenemos que decirlo con pocas palabras me parece que algo de eso hay.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Dic 01, 2010 1:06 am

Panceto, ahora si que ya no se si escribes algo o si eres un BOT
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Dic 01, 2010 1:06 am

Panceto el viudo escribió:Podemos sacar una conclusión digamos más directa??? Es decir creeis que tiene algo que ver el que los jugadores del Barcelona conocen los valores de su club y se sienten identificados con ellos y los del madrid no?

Vamos el típico ¿sienten los colores los jugadores del madrid? Igual es un análisis muy simple, pero si tenemos que decirlo con pocas palabras me parece que algo de eso hay.
    Pues habri que preguntarle eso a floren. Un detalle del clásico que quizá se nos escapa. 878885
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Dic 01, 2010 1:07 am

Por cierto panceto, apruebo tu nueva firma.
    La apuesta era de por vida no?
    espero verte a menudo por el foro
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Un detalle del clásico que quizá se nos escapa. Cochei

Mensaje por janista Miér Dic 01, 2010 1:08 am

Era un clásico, quizá de los más seguidos en la historia (y no sólo en España, los ojos de TODO aficionado al fútbol de continente a continente estaban ahí en un lunes de noviembre), el momento de forma del barça era el óptimo, en juego el liderato, romper la racha de imbatibilidad del Madrid, dar un zas a una gran parte de la PRD de este país...con todo y una vez lanzado el equipo y arropado por su público se gustaron hasta humillar al rival por numerosos motivos, muchos factores creo que influyeron, no destacaría uno sólo.
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Miér Dic 01, 2010 1:12 am

No hay mejor equipo por ahora que el Barça y cuando se le discute tal condición, en el momento en que más se cuestiona su jerarquía, el rival corre el serio riesgo de ser ridiculizado, como por ejemplo le pasó al famoso Madrid, que cargó con un saco de goles. La propaganda anunciaba que por fin había dado el equipo blanco con el antídoto azulgrana, que Mourinho no es Juande ni Pellegrini ni Schuster, que Cristiano Ronaldo le sacaba dos palmos a Messi, que Özil es la monda y no hay delantero mejor que Di María, que si patatín que si patatán. El día que Real Madrid tenía que ganar el Camp Nou salió marcado con una soberana tunda futbolística.

el técnico portugués había cuestionado la trayectoria barcelonista y hasta se había permitido señalar a los árbitros y a los entrenadores rivales como cómplices de la jerarquía azulgrana. Pagó muy cara su bravata porque enfureció al Barcelona, tan suave con su juego y sus goles como colérico en su determinación por la victoria, más enfebrecido que nunca, tan romántico que no se dio por satisfecho hasta que cayó el quinto, el dígito que mejor simboliza su hegemonía futbolística.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/futbol/habla/Barca/elpepudep/20101129elpepudep_11/Tes
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Dic 01, 2010 1:19 am

Otro detalle importante para mi es ke los 5 goles fueron de jugada,nada de corner,falta o penalty ke son goles donde la calidad no se impone tanto como en los goles de jugada.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 01, 2010 1:21 am

Madre mia de ver la firma del Panceto la cebolleta se me está poniendo como si me hbiese picado una avispa , la hostia.

masia escribió:Otro detalle importante para mi es ke los 5 goles fueron de jugada,nada de corner,falta o penalty ke son goles donde la calidad no se impone tanto como en los goles de jugada.
    Eso sí. no es lo mismo, pero también se agadece alguna jugada a balón parado, ver sacar los córners a nosotros es penoso.

Última edición por EL Guindilla el Miér Dic 01, 2010 1:22 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 01, 2010 1:21 am

EL Guindilla escribió:Madre mia de ver tu firma la cebolleta se me está poniendo como si me hbiese picado una avispa , la hostia.

a arshavin tambien de ver a Matheus cool

por cierto, nadie se queja de que la firma es demasiado larga eh pillines? como es la ultima foto cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Dic 01, 2010 1:23 am

Shearer escribió:Panceto, ahora si que ya no se si escribes algo o si eres un BOT

cool cool

Bueno mejor esto que Carmen de Mairena no?

fuentescercanas escribió:Por cierto panceto, apruebo tu nueva firma.
    La apuesta era de por vida no?
    espero verte a menudo por el foro

Gracias

La apuesta era hasta los octavos de la champions, pero bueno no te preocupes siempre se puede apostar otra vez :?

cool cool cool

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 01, 2010 1:26 am

Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:Madre mia de ver tu firma la cebolleta se me está poniendo como si me hbiese picado una avispa , la hostia.

a arshavin tambien de ver a Matheus cool

por cierto, nadie se queja de que la firma es demasiado larga eh pillines? como es la ultima foto cool
    ¿Ese es el puto Matheus ? joooooooooder ,¿ese le tiene loquito al Arshawin ? cool ese es un flojo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:03 am