P.D.: qué pasa, yo ya lo doy por hecho. Cada año el atlético hace el mejor partido del año contra nosotros.
+13
Elias Grodin
Alex De Large
vicks_vaporub
Railroadman
ArtDeco
fuentescercanas
Iniesta
Eternal
Molinisho
Fábregas
Tritranquil
veridico
SUPERHIPERBARÇA
17 participantes
El Madrid se nos escapa
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El Madrid se nos escapa
Tras la derrota del domingo en el Calderon, podemos ponernos a 4 puntos de distancia del Madrid y esto empieza a ser preocupante.
P.D.: qué pasa, yo ya lo doy por hecho. Cada año el atlético hace el mejor partido del año contra nosotros.
veridico- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: El Madrid se nos escapa
SUPERHIPERBARÇA escribió:Tras la derrota del domingo en el Calderon, podemos ponernos a 4 puntos de distancia del Madrid y esto empieza a ser preocupante.
Que seais inferiores al atleti actualmente no quiere decir que no pueda haber una sorpresa...cosas mas raras se han visto, preguntale a los del hercules..
Animo!! y sldos.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Este año sacaremos al menos un empate. a 5, pero un empate.
veridico- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Yo firmaria ahora mismo un empate cule vs atleti.Tritranquil escribió:Este año sacaremos al menos un empate. a 5, pero un empate.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
estos siempre juegan bien contra nosotros y luego contra el madrid muy mal
- Mensaje n°6
veridico escribió:Yo firmaria ahora mismo un empate cule vs atleti.Tritranquil escribió:Este año sacaremos al menos un empate. a 5, pero un empate.
Yo tambien. Si puede ser a 5 como dicen por aquí, mejor, más espectáculo.
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°7
por eso es que se debe ganar este juego mas que otro, porque el Madrid ante el Espanyol, Villarreal y Atleti ya tiene 18 puntos fijos, en cambio nosotros....
y sin contar los clasicos.Ojala Pep haya aprendido la leccion y no salgamos con un solo pivote o nos la meten doblada , un esquema"conservador" como el del Bernabeu estarìa bien ,alguna van a tener arriba Messi o Villa y 3 ptos a la bolsa q es lo mas importante
y sin contar los clasicos.Ojala Pep haya aprendido la leccion y no salgamos con un solo pivote o nos la meten doblada , un esquema"conservador" como el del Bernabeu estarìa bien ,alguna van a tener arriba Messi o Villa y 3 ptos a la bolsa q es lo mas importante
Eternal- Convocado
- Mensaje n°8
Visto lo visto y sin despreciar a nadie este partido viene siendo más importante que el del Madrid, tenemos que ganar si o si, no podemos jugarnoslo todo en los duelos directos.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
el del madrid esta ganado seguro pero este...Eternal escribió:Visto lo visto y sin despreciar a nadie este partido viene siendo más importante que el del Madrid, tenemos que ganar si o si, no podemos jugarnoslo todo en los duelos directos.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Confianza chavales, en un partido puede pasar de todo y ya toca ganar, ademas si el kun no juega tenemos mas opciones
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°11
hazte del madridSUPERHIPERBARÇA escribió:Tras la derrota del domingo en el Calderon, podemos ponernos a 4 puntos de distancia del Madrid y esto empieza a ser preocupante.
- Mensaje n°12
fuentescercanas escribió:hazte del madridSUPERHIPERBARÇA escribió:Tras la derrota del domingo en el Calderon, podemos ponernos a 4 puntos de distancia del Madrid y esto empieza a ser preocupante.
Antes la muerte.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°13
No, este yo lo doy por perdido, si siempre salen igual a toda pastilla como si fuesen dopados . Menudos antimadridistas que están hecho, luego contra el madrid parecen corderitos..
Railroadman- Convocado
- Mensaje n°14
Podemos perder hasta 6 puntos con respecto al Madrid, así como nosotros perdemos siempre en el Calderón, Guardiola siempre le ha ganado al Madrid, es ley de vida
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°15
Un poco de optimismo hombre. Es verdad que el Atlético siempre juega sus mejores partidos del año contra el Barça en el Calderón, pero no tiene porque ser así siempre. Ya les ganamos allí en copa en el 2009 con una exhibición de Messi y en el Camp Nou llevamos 3 años goleandoles. No se porque cambia tanto la cosa en el Calderón y en liga...
Repasemos los 3 últimos partidos en el Calderón en liga. Hace tres temporadas, el equipo de Rijkaard era un desaguisado, hace dos temporadas si que fué un partido loco que perdió el mismo Barça, ya que estabamos con dos goles de ventaja y se fallaron muchos goles. La temporada pasada el Atlético si que fué mejor, pero en defensa teniamos muchas bajas.
Yo creo si el Barça juega al mismo nivel del martes y es capaz de controlar y frenar la mayoria de contras del Atlético, hay muchas opciones de ganar.
Repasemos los 3 últimos partidos en el Calderón en liga. Hace tres temporadas, el equipo de Rijkaard era un desaguisado, hace dos temporadas si que fué un partido loco que perdió el mismo Barça, ya que estabamos con dos goles de ventaja y se fallaron muchos goles. La temporada pasada el Atlético si que fué mejor, pero en defensa teniamos muchas bajas.
Yo creo si el Barça juega al mismo nivel del martes y es capaz de controlar y frenar la mayoria de contras del Atlético, hay muchas opciones de ganar.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Yo no sé porque se juega la liga todos los años, si ya se saben de antemano los partidos que va a ganar y va a perder cada equipo...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Vaya tonterias.
En primer lugar el Real Madrid no siempre saca 6 puntos ante el Atletico de Madrid, el año pasado si, pero el anterior no. El Real Madrid ha empatado bastantes veces, tanto en el Calderon como en el Bernabeu.
Yo creo que el aficionado prefiere ganar al Madrid, y el Atlético sale a muerte, otra cosa es que no tengan suerte. En 2009 empate a 1 en el Bernabeu y Aguero perdono 3 goles.
También podemos exagerar la realidad y decir que el Atlético se deja en el Camp Nou o que los equipos vascos le tienen muchas más ganas al Madrid y con el Barça salen relajados.
En primer lugar el Real Madrid no siempre saca 6 puntos ante el Atletico de Madrid, el año pasado si, pero el anterior no. El Real Madrid ha empatado bastantes veces, tanto en el Calderon como en el Bernabeu.
Yo creo que el aficionado prefiere ganar al Madrid, y el Atlético sale a muerte, otra cosa es que no tengan suerte. En 2009 empate a 1 en el Bernabeu y Aguero perdono 3 goles.
También podemos exagerar la realidad y decir que el Atlético se deja en el Camp Nou o que los equipos vascos le tienen muchas más ganas al Madrid y con el Barça salen relajados.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
la verdad no creo que pierdan, maximo un empate...además creo que no jugara el Kun.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Juega D10S, con eso alcanza para ganarle a cualquiera
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
audru escribió:Juega D10S, con eso alcanza para ganarle a cualquiera
jugó contra el Hercules tambien
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Dani1710 escribió:audru escribió:Juega D10S, con eso alcanza para ganarle a cualquiera
pobre mediocre
también en el 2-6
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°22
genionba13 escribió:estos siempre juegan bien contra nosotros y luego contra el madrid muy mal
Curioso, ¿no? Lo contrario de lo que le pasa al Sevilla, por ejemplo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°23
Dani1710 escribió:audru escribió:Juega D10S, con eso alcanza para ganarle a cualquiera
TOUCHÉ!!
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Janita Opción B escribió:Dani1710 escribió:audru escribió:Juega D10S, con eso alcanza para ganarle a cualquiera
TOUCHÉ!!
2-6, tb jugo?
TOUCHÉ!!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°25
audru escribió:Janita Opción B escribió:Dani1710 escribió:audru escribió:Juega D10S, con eso alcanza para ganarle a cualquiera
TOUCHÉ!!
2-6, tb jugo?
TOUCHÉ!!
Y?? Sigue siendo TOUCHÉ!!
» El Madrid se nos escapa, de nuevo
» Al pez globo se le escapa que la antaño la FEF jodía al barça y no al Madrid con tal de justificar al Villarato
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Un detalle del clásico que quizá se nos escapa.
» Crean potente virus H1N1 que escapa al sistema inmunitario humano
» Al pez globo se le escapa que la antaño la FEF jodía al barça y no al Madrid con tal de justificar al Villarato
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Un detalle del clásico que quizá se nos escapa.
» Crean potente virus H1N1 que escapa al sistema inmunitario humano