[quote="Janita Opción B"]
Porque el Arsenal se pule al Bayern facil, te lo digo yo.
Lo de la final no iba por ti pero si por muchos foreros que son como la gata flora, si se la meten chilla, si se la sacan llora.
Un beso guapa, el resto de mi post no iba por ti, solo lo que me he dirigido personalmente a ti.
Tanti Bacci ;)
A ver, no es poner palabras en tu boca tu dices que el Arsenal no es para echarse a temblar, cari, es que aparte de Manchester e Inter habia otro mas fuerte?Romerito escribió:Janita, al Barsa le han tocado(en caso de pasar hoy y semis) los 3 mas fuertes, que le podia haber tocado el Manchester e Inter a doble partido? Of course pero entonces diriais que ha tenido suerte porque le ha tocado el Arsenal en la final.Janita Opción B escribió:[Moderacion, solo queria aclarar una cosa, ahora me callo y me voy]kiki_an escribió:no estamos en semis pero lo que dices es una tontería enorme. Al barça le faltan Piqué, Puyol y Ibrahimovic, además en la ida mereció un 0-3 y se llevó un 2-2, le podían tocar el Lyon, el CSK o el Girondins y le ha tocado el Arsenal, yo no veo que se base esto en la suerte la verdadTulkas escribió:lucho, por tus palabras supongo que ves poco al arsenal, esos 5 que te he puesto son los 5 mejores del arsenal por sus posiciones.
Song es muchisimo mejor que denilson, que es bastante malo.
El barsa tambien tiene bajas, pero sus centrales reservas son muy buenos, mientras el arsenal sin su columna vertebral baja muchisimo.
Tranquilo, que ya estas en semis.
En la ida pudo ganar por 0 - 3 pero se relajó. Y eso es lo que pasa así que al final mereció el empate. No creo que haya tenido suerte porque podía haberle tocado alguno más fácil pero ojo, tampoco el Arsenal es para echarse a temblar pudiendo haberte tocado un Manchester o un Inter (que aunque por juego no son la caña son italianos y eso siempre es un plus en Europa).
Al que dice el Bayern de Effenberg, etc, pero muchacho, tu no has visto que ingleses hay desde 2005?
El Chelsea se cepillaria 11 de cada 10 partidos al Bayern de Effenberg, Valencia de Cuper, etc Pero que burra nos estas vendiendo hombre de Dios...
Como ha dicho bien Kiki_an, todos los equipos tienen su golpe de suerte, unos saben aprovecharla y otros no o me vais a decir que de las 3 CLs del Madrid no tuvo la suerte de Oportos pre Mourinhos, Rosenborgs, etc?
Mas suerte? Pues gol con la unia en semis y se la cuela al portero entre las piernas.
Creo que todo el que hable de suerte deberia poner antes, COMO TODOS LOS CAMPEONES QUE HAN TENIDO SU CUOTA DE SUERTE... Y luego continuar porque si no, huele mal la argumentacion. Lo siento.[/quote
Alberto, no me gusta que me pongan palabras que no he dicho. Eso lo primero. Lo segundo: yo no he dicho que haya tenido suerte pero tampoco me van los victimismos de algunos. El Arsenal es inferior al Barça eso de todas, todas. El Manchester y el Inter están a su nivel. Y si le hubiera tocado el Arsenal en la final después de eliminar a uno de esos dos te aseguro que NO hubiera hablado de suerte. Lo tercero, no estaba intentando argumentar sino contestar a Kiki con respecto a lo que decía y a lo que yo pienso.
Porque el Arsenal se pule al Bayern facil, te lo digo yo.
Lo de la final no iba por ti pero si por muchos foreros que son como la gata flora, si se la meten chilla, si se la sacan llora.
Un beso guapa, el resto de mi post no iba por ti, solo lo que me he dirigido personalmente a ti.
Tanti Bacci ;)