... cómo??? ... qué??? ... ah, vale ...
Oye, no ... esto ... que lo dice el Gran Tomás Guash!!!! ...
Ahí está, sin pudor ... ya han pasado directamente a reirse y a vacilarle al rebaño .... dirán 'total, estos tragan con todo' ...
Que va tio, se le ha escapado.janista escribió:No jodas, ha dicho eso Guash? no sería irónico?
janista escribió:No jodas, ha dicho eso Guash? no sería irónico?
fuentescercanas escribió:Que va tio, se le ha escapado.janista escribió:No jodas, ha dicho eso Guash? no sería irónico?
como aquella vez que al retrasado de roncero se le escapo que su abuelo le dijo que los jarrones chinos no tenian tanto merito como ahora.
Es tan tonto que cuando nacio se cayo al suelo y se arreglo un poco.janista escribió:fuentescercanas escribió:Que va tio, se le ha escapado.janista escribió:No jodas, ha dicho eso Guash? no sería irónico?
como aquella vez que al retrasado de roncero se le escapo que su abuelo le dijo que los jarrones chinos no tenian tanto merito como ahora.
Hombre, hasta ahora las "capacidades" de personajes como estos habían que dado manifiestamente claras, pero tienes razón, no hay que menospreciarlos, estos se superan día a día
P.D: Roncero es que si sale más tonto, sale Roncero.
fuentescercanas escribió:Es tan tonto que cuando nacio se cayo al suelo y se arreglo un poco.janista escribió:fuentescercanas escribió:Que va tio, se le ha escapado.janista escribió:No jodas, ha dicho eso Guash? no sería irónico?
Hombre, hasta ahora las "capacidades" de personajes como estos habían que dado manifiestamente claras, pero tienes razón, no hay que menospreciarlos, estos se superan día a día
hombre, si se cae tantas veces igual a parte de tonto seria amorfo.janista escribió:fuentescercanas escribió:Es tan tonto que cuando nacio se cayo al suelo y se arreglo un poco.janista escribió:fuentescercanas escribió:Que va tio, se le ha escapado.janista escribió:No jodas, ha dicho eso Guash? no sería irónico?
Hubiera hecho falta que se hubiese caído unas 350 veces desde la planta más alta del mayor rascacielos...y seguría sin ser normal aún en ese caso
¿como el pez globo?fuentescercanas escribió:
hombre, si se cae tantas veces igual a parte de tonto seria amorfo.
fuentescercanas escribió:hombre, si se cae tantas veces igual a parte de tonto seria amorfo.janista escribió:fuentescercanas escribió:Es tan tonto que cuando nacio se cayo al suelo y se arreglo un poco.janista escribió:fuentescercanas escribió:Que va tio, se le ha escapado.janista escribió:No jodas, ha dicho eso Guash? no sería irónico?
Hubiera hecho falta que se hubiese caído unas 350 veces desde la planta más alta del mayor rascacielos...y seguría sin ser normal aún en ese caso
no coño.kiki_an escribió:¿como el pez globo?fuentescercanas escribió:
hombre, si se cae tantas veces igual a parte de tonto seria amorfo.
madre miaLucho21 escribió:Ya lo comenté ayer en algún post, no escuchastes la graderia ayer??? (los de catalunya)
Tomás Guasch, Siro López y Joan Poquí (ultra culé), discutian sobre el villarato y la guerra de los medios y decian esto, q es todo una milonga y una genialidad de Relaño.
Aunque parezca mentira Tomás Guasch cuando está en programas deportivos catalanes es más objetivo y habla a veces con buenos razonamientos, y ayer decian esto discutian q si sporta tal, q si marca cual, q si el as dice lo villarato y el mundo deportivo bla bla bla, vamos chorradas d la prensa, q alimenta más al villarato (el genial invento de Relaño).
Según como lo mires, para mi es una de las mayores chorradas de la historia de la prensa deportiva, pero si lo miras desde el punto de vista d ventas, de tertulias, en definitiva de repercusión, pues para AS el villarato es un tirón.fuentescercanas escribió:madre miaLucho21 escribió:Ya lo comenté ayer en algún post, no escuchastes la graderia ayer??? (los de catalunya)
Tomás Guasch, Siro López y Joan Poquí (ultra culé), discutian sobre el villarato y la guerra de los medios y decian esto, q es todo una milonga y una genialidad de Relaño.
Aunque parezca mentira Tomás Guasch cuando está en programas deportivos catalanes es más objetivo y habla a veces con buenos razonamientos, y ayer decian esto discutian q si sporta tal, q si marca cual, q si el as dice lo villarato y el mundo deportivo bla bla bla, vamos chorradas d la prensa, q alimenta más al villarato (el genial invento de Relaño).
una genialidad.
si podria haber salido de un crio de 5 años.
asi seran de tontos los otros para pensar que el villarato es una genialidad.
grandes logros y fortunas se han conseguido con chorradas... el fotolog tecnológicamente es una mierda y menudo éxito tuvoLucho21 escribió:Según como lo mires, para mi es una de las mayores chorradas de la historia de la prensa deportiva, pero si lo miras desde el punto de vista d ventas, de tertulias, en definitiva de repercusión, pues para AS el villarato es un tirón.fuentescercanas escribió:madre miaLucho21 escribió:Ya lo comenté ayer en algún post, no escuchastes la graderia ayer??? (los de catalunya)
una genialidad.
si pero no porque el villarato sea una genialidad, sino por la cantidad de borregos que lo aplaudenLucho21 escribió:Según como lo mires, para mi es una de las mayores chorradas de la historia de la prensa deportiva, pero si lo miras desde el punto de vista d ventas, de tertulias, en definitiva de repercusión, pues para AS el villarato es un tirón.fuentescercanas escribió:madre miaLucho21 escribió:Ya lo comenté ayer en algún post, no escuchastes la graderia ayer??? (los de catalunya)
una genialidad.
kiki_an escribió:grandes logros y fortunas se han conseguido con chorradas... el fotolog tecnológicamente es una mierda y menudo éxito tuvoLucho21 escribió:Según como lo mires, para mi es una de las mayores chorradas de la historia de la prensa deportiva, pero si lo miras desde el punto de vista d ventas, de tertulias, en definitiva de repercusión, pues para AS el villarato es un tirón.fuentescercanas escribió:madre miaLucho21 escribió:Ya lo comenté ayer en algún post, no escuchastes la graderia ayer??? (los de catalunya)
una genialidad.
Desde el punto de vista culé (del que puedo hablar en primera persona jeje) es muy muy muy muy cansino, pero a la vez creo que será una motivación extra para los jugadores, un ZAS en la boca con todo lo que se está montando apetece y mucho, llevarnos la liga y la champions en este clima sería orgásmico, no me quiero imaginar lo que puede pasar en el foro si ganamos después de la presión que se está metiendo sobre el Barçajanista escribió:Cierto, pero el villarato va más allá, no es el hecho en sí de servir para aumentar ventas en un momento determinado, sino que va calando poco a poco en la masa y logra llevarnos a un estado de excitación y aborregamiento tal que se aseguran también ventas futuras mientras nos fríe el cerebro, quizá sea exgerado llamrlo genialidad, pero que es acojonante que de la nada se logre tanto, no hay dudas de ello...
chico un poco incongruente ya eres, no te gusta llorar pero sueltas esodioszidane escribió:A mi no me gusta lo del Villarato ni llorar.
Como he dicho en otro sitios lo único que parece que hay es miedo a ekivocarse contra el Barcelona, porque te va a la nevera o a segunda, y menos miedo a pitarle al Madrid en contra porque incluso te puedes llevar la final de copa como premio.
Al madrid y al barcelona siempre les ayudan así que es mejor callar. La imagen de la prensa llorona de madrid a mí me cansa, la verdad.
dioszidane escribió:A mi no me gusta lo del Villarato ni llorar.
Como he dicho en otro sitios lo único que parece que hay es miedo a ekivocarse contra el Barcelona, porque te va a la nevera o a segunda, y menos miedo a pitarle al Madrid en contra porque incluso te puedes llevar la final de copa como premio.
Al madrid y al barcelona siempre les ayudan así que es mejor callar. La imagen de la prensa llorona de madrid a mí me cansa, la verdad.