+15
Ultra-Sur
danialvescrack
NO.
claria_mercury
Fishbed
masia
Lucho21
cesrealmadrid
Espronceda
iVarane
Fantasma
kiki_an
Aye
aris
Panceto el viudo
19 participantes
Guardiola: "Lo del Villarato está intaurado"
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Guardiola: "Lo del Villarato está intaurado"
Tengo que reconoceros que Guardiola es listo de cojones y sabe manejar a los medios y al entorno pro-cule como ningún otro. Como ayer no os beneficiaron pues ya está llorando y acusando de que no le benefician como el año pasado. De todos modos me alegro que se quite la careta y se vea su cara de hipócrita. El que nunca hablaba de los árbitros....
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Guardiola: "Lo del Villarato está intaurado"
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Panceto el viudo escribió:Tengo que reconoceros que Guardiola es listo de cojones y sabe manejar a los medios y al entorno pro-cule como ningún otro. Como ayer no os beneficiaron pues ya está llorando y acusando de que no le benefician como el año pasado. De todos modos me alegro que se quite la careta y se vea su cara de hipócrita. El que nunca hablaba de los árbitros....
Al menos el habla de vez en cuando. TU en cambio no paras de llorar y llorar y llorar
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
panceto y aris son los 2 seres humanos que menos mean
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°5
as dixo alguna mentira¿? ahoa viendo deportes 4 ya estan diciendo ke el barça en pocas palabras robo el partido con 2 penaltis al almeria y el gol de messi con falta inexsitente a ibraimovic, vamos si eso del villartao no hace presion alguna yo soy teresa de calcuta.Panceto el viudo escribió:Tengo que reconoceros que Guardiola es listo de cojones y sabe manejar a los medios y al entorno pro-cule como ningún otro. Como ayer no os beneficiaron pues ya está llorando y acusando de que no le benefician como el año pasado. De todos modos me alegro que se quite la careta y se vea su cara de hipócrita. El que nunca hablaba de los árbitros....
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Además es que el tio dice que habló del villarato. No coño, le preguntan de que le parecían los cánticos de "villarato villarato" y dice que ya está insturado...
Donde habla de los árbitros? donde está la queja de los árbitros en esa frase? más bien al contrario, con esa frase protesta por la vergüenza que es que un periodico utilice su poder mediatico para influir en los arbitrajes
Donde habla de los árbitros? donde está la queja de los árbitros en esa frase? más bien al contrario, con esa frase protesta por la vergüenza que es que un periodico utilice su poder mediatico para influir en los arbitrajes
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Guardiola ya no mea colonia :<_<:
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°8
Es el cachondeo de siempre resulta que ayer nos beneficiaron como siempre , en fin mejor tomarselo a risa, esta claro que la caverna mediática que rodea al madrid tiene muchas armas y ayer se vio en el campo del almeria que al final poco a poco consiguen lo que quieren. Por cierto el 2 gol del madrid viene de un corner que no es, si hubiese sido al reves hasta en la sopa lo veriamos.Fantasma escribió:as dixo alguna mentira¿? ahoa viendo deportes 4 ya estan diciendo ke el barça en pocas palabras robo el partido con 2 penaltis al almeria y el gol de messi con falta inexsitente a ibraimovic, vamos si eso del villartao no hace presion alguna yo soy teresa de calcuta.Panceto el viudo escribió:Tengo que reconoceros que Guardiola es listo de cojones y sabe manejar a los medios y al entorno pro-cule como ningún otro. Como ayer no os beneficiaron pues ya está llorando y acusando de que no le benefician como el año pasado. De todos modos me alegro que se quite la careta y se vea su cara de hipócrita. El que nunca hablaba de los árbitros....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Manejar?Panceto el viudo escribió:Tengo que reconoceros que Guardiola es listo de cojones y sabe manejar a los medios y al entorno pro-cule como ningún otro. Como ayer no os beneficiaron pues ya está llorando y acusando de que no le benefician como el año pasado. De todos modos me alegro que se quite la careta y se vea su cara de hipócrita. El que nunca hablaba de los árbitros....
Ejem, ejem, los medios solo se dejan manejar por quienes les reportan beneficios, que Guardiola hable a los medios o no no les reporta nada en absoluto, que se queje sin embargo si que alimenta sus portadas.
Ahi Guardiola ha sido poco habil, yo esta tarea se la dejaria unicamente a Laporta para que se olviden un poco del equipo en si porque ir contra los medios nacionales no tiene sentido es como ir en una cascara de nuez con tirachinas contra un portaviones.
Esto es, de necios.
Termino diciendo que "quien no llora, no mama"
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°10
aris escribió:
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
En serio, algunos d vosotros estais totalmente obsesionados con los arbitros, no hay partido del barça en el q no habléis más d los arbitros q d los jugadores.
Panceto tio, si a Guardiola le preguntan sobre los canticos d "villarato, villarato..." en almeria y si eso supone una presión para el barça, pues el tio no dice ninguna mentira "está instaurado".
Panceto tio, si a Guardiola le preguntan sobre los canticos d "villarato, villarato..." en almeria y si eso supone una presión para el barça, pues el tio no dice ninguna mentira "está instaurado".
masia- Pichichi
- Mensaje n°12
Guardiola se esta ekivocando y bien,cundo le benefician no habla de los arbitros,cuando le perjudican si,anda y ke se vaya a la mierda.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°13
masia escribió:Guardiola se esta ekivocando y bien,cundo le benefician no habla de los arbitros,cuando le perjudican si,anda y ke se vaya a la mierda.
Ojalá los errores de Pep fueran sólo eso.
masia- Pichichi
- Mensaje n°14
Ya lo se,ojala,pero este tema me repatea,el y todos los jugadores,solo hablan de los arbitros cuando le perjudican.Fishbed escribió:masia escribió:Guardiola se esta ekivocando y bien,cundo le benefician no habla de los arbitros,cuando le perjudican si,anda y ke se vaya a la mierda.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°15
masia escribió:Ya lo se,ojala,pero este tema me repatea,el y todos los jugadores,solo hablan de los arbitros cuando le perjudican.Fishbed escribió:masia escribió:Guardiola se esta ekivocando y bien,cundo le benefician no habla de los arbitros,cuando le perjudican si,anda y ke se vaya a la mierda.
Ayer no me quedé a escuchar la rueda de prensa. Pero si decís que hablé de ellos, vaya tela...
masia- Pichichi
- Mensaje n°16
Yo tampoco he escuchado nada,porke cuando el Barsa pincha y el Madrid gana no veo nada de deportes,solo entro en el foro para desaogarme,ya esta,pero recuerdo el otro dia a Xavi y a Iniesta,a Guardiola ayer y otras veces tambien y no me gusta nada su comportamiento.Fishbed escribió:masia escribió:Ya lo se,ojala,pero este tema me repatea,el y todos los jugadores,solo hablan de los arbitros cuando le perjudican.Fishbed escribió:masia escribió:Guardiola se esta ekivocando y bien,cundo le benefician no habla de los arbitros,cuando le perjudican si,anda y ke se vaya a la mierda.
Ayer no me quedé a escuchar la rueda de prensa. Pero si decís que hablé de ellos, vaya tela...
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°17
masia escribió:Guardiola se esta ekivocando y bien,cundo le benefician no habla de los arbitros,cuando le perjudican si,anda y ke se vaya a la mierda.
+1, es un falso, y ya se le va viendo el plumero cada vez que perdeis. Mientras tantos estoy a la espera
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°18
masia escribió:Yo tampoco he escuchado nada,porke cuando el Barsa pincha y el Madrid gana no veo nada de deportes,solo entro en el foro para desaogarme,ya esta,pero recuerdo el otro dia a Xavi y a Iniesta,a Guardiola ayer y otras veces tambien y no me gusta nada su comportamiento.
Yo igual. Las televisiones se vuelven insoportables. Hoy mismo el tontopolla de A3 ha dicho en un avance: No se preocupen, luego analizaremos en todo detalle la victoria del Madrid para poder disfrutarla bien.
Me he quedado como:
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Fishbed escribió:masia escribió:Yo tampoco he escuchado nada,porke cuando el Barsa pincha y el Madrid gana no veo nada de deportes,solo entro en el foro para desaogarme,ya esta,pero recuerdo el otro dia a Xavi y a Iniesta,a Guardiola ayer y otras veces tambien y no me gusta nada su comportamiento.
Yo igual. Las televisiones se vuelven insoportables. Hoy mismo el tontopolla de A3 ha dicho en un avance: No se preocupen, luego analizaremos en todo detalle la victoria del Madrid para poder disfrutarla bien.
Me he quedado como:
Hahaaaaaaa....Ha dicho esto?! dios como está el patio
NO.- Administrador
- Mensaje n°20
Aye escribió:Fishbed escribió:masia escribió:Yo tampoco he escuchado nada,porke cuando el Barsa pincha y el Madrid gana no veo nada de deportes,solo entro en el foro para desaogarme,ya esta,pero recuerdo el otro dia a Xavi y a Iniesta,a Guardiola ayer y otras veces tambien y no me gusta nada su comportamiento.
Me he quedado como:
Hahaaaaaaa....Ha dicho esto?! dios como está el patio
si lo ha dicho, menos mal que me tenia que ir de casa en ese momento xDD
madre mia
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Manu Sánchez supongo, no??Fishbed escribió:masia escribió:Yo tampoco he escuchado nada,porke cuando el Barsa pincha y el Madrid gana no veo nada de deportes,solo entro en el foro para desaogarme,ya esta,pero recuerdo el otro dia a Xavi y a Iniesta,a Guardiola ayer y otras veces tambien y no me gusta nada su comportamiento.
Me he quedado como:
Ya es de chiste lo d la prensa, q le vamos a hacer
danialvescrack- Suplente
- Mensaje n°22
NO hagáis caso al tonto del autor del hilo. Miente como miente toda la caverna mediática mesetaria.
A Guardiola le preguntan qué le parece que el público grite villarato villarato en Almería. Y dice que es una cosa que ya está instaurada. Y tiene toda la razón, como todos sabemos. Desde la jornada uno que se está presionando a los árbitros con el villarato, pese a todos los penaltys que le escamotearon al Barça en las primeras jornadas. Y no parará hasta la última jornada. Seguiran analizando cada jugada que les convenga. Las demás, las contrarias, nunca habran existido.
De los árbitros no dice absolútamente nada Guardiola. Y motivos tendría para ello de sobra.
A Guardiola le preguntan qué le parece que el público grite villarato villarato en Almería. Y dice que es una cosa que ya está instaurada. Y tiene toda la razón, como todos sabemos. Desde la jornada uno que se está presionando a los árbitros con el villarato, pese a todos los penaltys que le escamotearon al Barça en las primeras jornadas. Y no parará hasta la última jornada. Seguiran analizando cada jugada que les convenga. Las demás, las contrarias, nunca habran existido.
De los árbitros no dice absolútamente nada Guardiola. Y motivos tendría para ello de sobra.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
El no es un entrenador de futbol.Guardiola si.Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Tengo que reconoceros que Guardiola es listo de cojones y sabe manejar a los medios y al entorno pro-cule como ningún otro. Como ayer no os beneficiaron pues ya está llorando y acusando de que no le benefician como el año pasado. De todos modos me alegro que se quite la careta y se vea su cara de hipócrita. El que nunca hablaba de los árbitros....
Al menos el habla de vez en cuando. TU en cambio no paras de llorar y llorar y llorar
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°24
Ese pep es un lloron como pocos! Y poco a poco esta demostrando su version normalita. Se le ve tan prepotente cuando gana gracias a los errores arbitrales pero cuando no puede contar con esas ayuditas se le ve con cara de tonto llorando como un niño! Y lo mejor de todo es que muchos por aqui le siguen!!!
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
danialvescrack escribió:NO hagáis caso al tonto del autor del hilo. Miente como miente toda la caverna mediática mesetaria.
(Modo Guardiola ON) A mi por decir cosas más suaves que esa piden el baneo, yo nunca he insultado a nadie y tu lo estas haciendo conmigo, de todos modos no me importa insulta lo que quieras porque yo no voy a ir a quejarme a los moderadores. Yo nunca hablo de los moderadores no soy un llorón (Modo Guardiola Off)
Si Guardiola no ha hablado de los árbitros que hacía el sábado gritandole al colegiado mediante el micrófono del cuarto árbitro en la banda. OOs lo digo yo intentar presionarle de forma sibilina.