por dioszidane Miér Feb 03, 2010 11:11 pm
eto'o pa ti escribió: dioszidane escribió:Veo que akí hay menos neuronas de las que creía. Coca cola??
Yo no veo nada raro en los arbitrajes lo que es cierto y es objetivo y está ahí............es que árbitros que han pitado a favor del madrid los sacan un par de meses y otros que se han ekivocado a favor del barcelona no les hacen nada. Por qué?? No lo sé. Pero los árbitros viendo eso tienen miedo de cagarla contra el barcelona porque se les cierran puertas.
Eso está claro. Villarato?? eso es una milonga que inventó el del as pero desde que Laporta apoyó a Villar y Florentino a Gerardo González ha pasado esto. Y es normal yo intentaría ayudar al que me hizo presidente.
vaya chaval, creo que en vez de arreglarlo lo has estropeado mas
Según tu... Perez Burrull en que categoría debería estar pitando? en Regional no?
mola mucho tu declaración... no creo en el Villarato pero si en que los arbritos pintan al barça con miedo a que Villar no les ponga en la nevera. (gracias al voto del Barça que hizo que ganase las elecciones). sin comentarios...
Veo que lo has entendido muy bien. En fin........me da igual lo que penséis o lo que interpretéis. Yo sólo he dicho que la competición no está manipulada. Nadie sale a pitar a favor al barcelona ni en contra del Madrid. Además son los ekipos más favorecidos con diferencia. Pero a los que han ayudado al Madrid o al menos a alguno, le han jodido y cuando Messi metió un gol escandaloso con la mano que casi vale una liga ese árbitro se ganó la final de la copa del rey. Es justo?? no. En ese sentido algo hay y lo sabéis de sobra pero no lo keréis ver.
Ahora de ahí a decir que el barcelona gana por lo árbitros hay un abismo. Simplemente ganó todo porque fue el mejor y punto, y si este año gana será porque lo vuelve a ser.
Si ahora me expliqué mejor pues me alegro........si no se me entiende pues no puedo hacer más.