el barsa B de guardiola sigue su preparacion para...mmm su vuelta a la segunda division.
Esperemos que los del primer equipo esten jugando pachangas con los colegas para coger forma.
Dani1710 escribió:Quienes faltan por volver?? Messi y Xavi, Pique??...
Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:Quienes faltan por volver?? Messi y Xavi, Pique??...
Alves, Mascherano, Adriano........si es que no se pa que te metes....
Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:Quienes faltan por volver?? Messi y Xavi, Pique??...
Dani1710 escribió:Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:Quienes faltan por volver?? Messi y Xavi, Pique??...
??? que te pasa conmigo?? ...solo preguntaba para saber por que no sigo la pretemporada del Barca, algo normal para un madridista.
Ya cansas.
Tritranquil escribió:Tanta lesion me parece que puede influir la nefasta pretemporada hecha, ya veremos como llegan al final de temporada. Espero que el año que viene Guardiola se plante y diga que mas pretemporada buena y menos millones.
cesarin_zidane escribió:Ya llegará el dia en que Audru posteara un mensaje sin que ponga la palabra Messi...
Ya llegará... Antes del 2045
audru escribió:Tritranquil escribió:Tanta lesion me parece que puede influir la nefasta pretemporada hecha, ya veremos como llegan al final de temporada. Espero que el año que viene Guardiola se plante y diga que mas pretemporada buena y menos millones.
Pues Messi después de varios años no tiene obligaciones con la selección, esta libre para hacer una pre temporada a tope
Tritranquil escribió:Acaban de decir en la radio que la pretemporada del barcelona pasa por ir al sudeste asiatico, tailandia y paises cercanos. 3 millones de euros por pachanga. 3 partidos . Falta el ok de Zubi y Guardiola. SI dan el ok cagada. La pretemporada es eso, una pretemporada no un circo. No tenemos 35 kilos de qatar? pues que se metan esos partidos por el culo el genio de marketing que los haya pactado.
Tritranquil escribió:audru escribió:Tritranquil escribió:Tanta lesion me parece que puede influir la nefasta pretemporada hecha, ya veremos como llegan al final de temporada. Espero que el año que viene Guardiola se plante y diga que mas pretemporada buena y menos millones.
Pues Messi después de varios años no tiene obligaciones con la selección, esta libre para hacer una pre temporada a tope
la temporada que viene 70 goles.
Bueno, lo más seguro es que llegue ya a los 70 goles esta misma temporada.Arshavin escribió:Tritranquil escribió:audru escribió:Tritranquil escribió:Tanta lesion me parece que puede influir la nefasta pretemporada hecha, ya veremos como llegan al final de temporada. Espero que el año que viene Guardiola se plante y diga que mas pretemporada buena y menos millones.
la temporada que viene 70 goles.
Aun la clavaras...
Tritranquil escribió:Bueno, visto lo visto, las fuerzas nos han abandonado cuando mas las necestiabamos, los tios clave, en dos partidos se han esfumado.
fuentescercanas escribió:las fuerzas han estado bien
nos ha fallado la punteria