Hola a todos ¿alguien me podría hacer un resumen de como va la pretemporada (fichajes, sensaciones, etc.)? He estado muy liado por problemas en el curro y no tengo ni idea de como va la cosa. Lo único que me enteré fue de los fichajes y lo de la recaída de Tito.
2 participantes
Resumen pretemporada
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Resumen pretemporada
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Resumen pretemporada
Fichajes: En principio si hacemos balance de lo vendido y comprado ha sido de los mejores años que recuerde.
Han fichado a gente joven y de calidad en la posición donde cojeábamos, algunos paquetes se han ido dejando dinero (inaudito) y se han subido canteranos.
Dicen las malas lenguas que vamos a poner una estatua al presidente del Nápoles en el Bernabéu pero no me hagas mucho caso...
Sensaciones: Pues que está todo muy verde. Los viejos vicios de no hacer transición entre defensa y ataque siguen ahí, no es cuestión de dos días, y se nota que va a costar mucho trabajo hacer funcionar al equipo.
La buena noticia es que al menos este año parece que tenemos mejor plantilla.
Han fichado a gente joven y de calidad en la posición donde cojeábamos, algunos paquetes se han ido dejando dinero (inaudito) y se han subido canteranos.
Dicen las malas lenguas que vamos a poner una estatua al presidente del Nápoles en el Bernabéu pero no me hagas mucho caso...
Sensaciones: Pues que está todo muy verde. Los viejos vicios de no hacer transición entre defensa y ataque siguen ahí, no es cuestión de dos días, y se nota que va a costar mucho trabajo hacer funcionar al equipo.
La buena noticia es que al menos este año parece que tenemos mejor plantilla.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Re: Resumen pretemporada
Gracias Sniper