Podriamos hacer una porra para ver quien sera el pichichi en la pretemporada tambien.
Yo apuesto por Alexis.
No, llegan todos desde el comienzo menos los internacionales que jugaron la Confa Cup esa... Osea que desde el 1r partido jugaran los nens + Messi.Anima Blaugrana escribió:No, Ney por ejemplo llega el 25 de julio, quiza le veremos contra el Santos. Creo que todos los internacionales llegan mas o menos en esas fechas, asi que los primeros partidos seran de los nens.
Anima Blaugrana escribió:Tito Vilanova tiene solo 12 jugadores del primer equipo para jugar los primeros amistosos de pretemporada. Insuficiente a todas luces, y más para unos partidos en los que se suelen hacer dos equipos diferentes, uno en cada parte. Por eso, ante el debut del primer equipo este sábado en Polonía, el técnico barcelonista, de acuerdo con Eusebio Sacristán, entrenador del Barça B, ha decidido que a partir de este miércoles, 11 jugadores del filial se entrenen con el primer equipo, todos ellos con muchas opciones de viajar y jugar en Polonia.
Los 11 escogidos son: Ilie, Planas, Gómez, Joan Román, Kiko, Espinosa, Patric, Dongou, Nieto, Quintillà y Samper. Destaca la presencia de uno de los nuevos fichajes de esta temporada (Dani Nieto), de un jugador que en el mercado de invierno fue cedido al Badalona (Jordi Quintillà) y de uno de los siete jugadores del juvenil que han subido al primer equipo (Sergi Samper).
Parece que vamos a ver a Samper en el primer equipo antes de lo planeado.
Ole. A ver si pilla minutitos.
HELL escribió:Pichichi para Messi, apuesta segura
A los muchachos del B prefiero ni verlos, te ilusionas los sigues y despues, cuando ya son hombrecitos se piran
Arshavin escribió:Pero ya se han saltado una sesion doble, que cualquier preparador te dira que son importantisimas todas para someter al cuerpo a un esfuerzo extremo continuado.
Si rompes la secuencia, poco menos que echas a perder el trabajo del dia anterior y el dia siguiente.
Estoy muy quemado con esta gente joder, y masaun cuando la temporada pasada se vio el lamentable estado fisico de nuestros jugadores.
Tritranquil escribió:YO pensaba hasta hace poco que el trabajo de pretemporada era determinante en un 90% para ir tirando toda la temporada, hasta que entrevistaron al paco seirulo y decia que era importante pero , mucho mas seguir toda la temporada trabajando bien. O sea lo que paso el año pasado que emepzamos de pm se debio a la buena pretemporada que se hizo pero luego la autogestion tiro por el suelo todo el tema fisico, por mal gestionado.
Thunders escribió:El Bayern-Barça del miércoles también lo dan en directo por Antena 3.
Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:El Bayern-Barça del miércoles también lo dan en directo por Antena 3.
Que raro.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:El Bayern-Barça del miércoles también lo dan en directo por Antena 3.
Que raro.
entre salvame y salvame deluxe.