pues mala suerte es ir a una final de la champions con 3 defensas titulares lesionados, mala suerte es que te elimine el Sevilla de la Copa del Rey en un partido en el que tienes 20 ocasiones de gol, mala suerte es que en un partido de champions en el que podrías ganar 0-3 empates 2-2, ¿eso no es mala suerte? lo que pasa es que el Barça minimiza la mala suerte con trabajo, ya que la mayoría de veces que tiene mala suerte lo compensa haciendo las cosas bien, y lo mismo con la buena suerte, si no estás ahí para tenerla no la tienes, el madrid no tuvo suerte en semifinales porque no estaba ahí, ni necesitaba un único gol para pasar... la suerte hay que buscarla y es necesaria para todo, puedes ser el mejor piloto de formula uno que si tu coche no corre o se te pincha la rueda cada 2 por 3 no ganarás... así es la vidaTulkas escribió:joder que dura teneis la cabeza algunos. leed mi post inicial. no digo que TODO lo que consigue el barsa es por la suerte, ni mucho menos, de hecho reconozco sin problemas que sois los mejores actualmente, solo digo que no recuerdo un dia de mala suerte en contra del barsa en los ultimos 2-3 años, mas bien al reves, recuerdo varios casos de golpes de "suerte" que os ayudan en momentos claves.
+26
10Messi10
El Pirata y tal...
hala_madrid
BarCamp
Romerito
moet
Janita Opción B
Decanato
pepfetteam
Zinediner
fuentescercanas
vicks_vaporub
Lucho21
locosdefutbol
Vannistelrooy17
Espronceda
Aye
masia
Ultra-Sur
kiki_an
NO.
EL Guindilla
Tritranquil
morenoLove
Registrat (x3)
Tulkas
30 participantes
El barsa y su fortuna
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: El barsa y su fortuna
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°27
Siempre hay que contar con algo de suerte para ganar una champions, pero con eso no basta.
Por ejemplo, de nada te sirve que te toque el lyon en octavos si despues no eres capaz de ganarles.
Por ejemplo, de nada te sirve que te toque el lyon en octavos si despues no eres capaz de ganarles.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°28
el madrid pudo meterles 4 en la primera parte tranquilamente, y en lyon perdimos 1-0 con un gol de makoun que no lo vuleve a meter ni intentandolo 300 veces.fuentescercanas escribió:Siempre hay que contar con algo de suerte para ganar una champions, pero con eso no basta.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Amigo tulkas, la fortuna es simplemente que en el futbol actual no hay supercracks, ni super equipos a parte del barcelona. Comparados con los "buenos años" del futbol europeo (con grandes equipos como juventus, el madrid de del bosque, milan, el bayern de effenberg, o el valencia de las dos finales de champions) La liga italiana tiene un nivel de mierda, la española idem, la bundesliga es un truño y la ligue 1... que decir de la ligue 1... Tan solo la premier está a un nivel aceptable, y encima les toca jugar contra el menos ingles de los ingleses. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
pd. El stuttgart habría eliminado al madrid al igual que hizo el lyon.
pd. El stuttgart habría eliminado al madrid al igual que hizo el lyon.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Suerte la del manchester con la caida de terry al tirar el penalty, eso si que es suerte!!!
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
El Lyon fue 3 de los 4 tiempos mejor que el Madrid a lo largo de la eliminatoria ... y en el de ida merecieron ganar por más goles ... no creo que la eliminación del Madrid se pueda considerar mala suerte, la verdad ...Tulkas escribió:el madrid pudo meterles 4 en la primera parte tranquilamente, y en lyon perdimos 1-0 con un gol de makoun que no lo vuleve a meter ni intentandolo 300 veces.fuentescercanas escribió:Siempre hay que contar con algo de suerte para ganar una champions, pero con eso no basta.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°32
el lyon tambien pudo meteros 3 perfectamente en su campoTulkas escribió:el madrid pudo meterles 4 en la primera parte tranquilamente, y en lyon perdimos 1-0 con un gol de makoun que no lo vuleve a meter ni intentandolo 300 veces.fuentescercanas escribió:Siempre hay que contar con algo de suerte para ganar una champions, pero con eso no basta.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°33
kiki_an escribió:no estamos en semis pero lo que dices es una tontería enorme. Al barça le faltan Piqué, Puyol y Ibrahimovic, además en la ida mereció un 0-3 y se llevó un 2-2, le podían tocar el Lyon, el CSK o el Girondins y le ha tocado el Arsenal, yo no veo que se base esto en la suerte la verdadTulkas escribió:lucho, por tus palabras supongo que ves poco al arsenal, esos 5 que te he puesto son los 5 mejores del arsenal por sus posiciones.
Song es muchisimo mejor que denilson, que es bastante malo.
El barsa tambien tiene bajas, pero sus centrales reservas son muy buenos, mientras el arsenal sin su columna vertebral baja muchisimo.
Tranquilo, que ya estas en semis.
En la ida pudo ganar por 0 - 3 pero se relajó. Y eso es lo que pasa así que al final mereció el empate. No creo que haya tenido suerte porque podía haberle tocado alguno más fácil pero ojo, tampoco el Arsenal es para echarse a temblar pudiendo haberte tocado un Manchester o un Inter (que aunque por juego no son la caña son italianos y eso siempre es un plus en Europa).
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Janita Opción B escribió:
En la ida pudo ganar por 0 - 3 pero se relajó. Y eso es lo que pasa así que al final mereció el empate. No creo que haya tenido suerte porque podía haberle tocado alguno más fácil pero ojo, tampoco el Arsenal es para echarse a temblar pudiendo haberte tocado un Manchester o un Inter (que aunque por juego no son la caña son italianos y eso siempre es un plus en Europa).
Evidentemente cuentan los 90 minutos y los goles y no las ocasionesni el juego, eso queda para las sensaciones que fueron muy buenas ... metimos dos goles y nos metieron otros dos, legales todos, nada que añadir ... pero el sorteo, sin ser el peor, tampoco ha sido el mejor, sobre el papel ... el peor sorteo lo han tenido todos los equipos que se han tenido que enfrentar al Barcelona, sólo habría que preguntarles ... sólo se me ocurre el ManU para que por aquí no se hubiese hablado de 'suerte en el sorteo' para el Barcelona ...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°35
Decanato escribió:Janita Opción B escribió:
Evidentemente cuentan los 90 minutos y los goles y no las ocasionesni el juego, eso queda para las sensaciones que fueron muy buenas ... metimos dos goles y nos metieron otros dos, legales todos, nada que añadir ... pero el sorteo, sin ser el peor, tampoco ha sido el mejor, sobre el papel ... el peor sorteo lo han tenido todos los equipos que se han tenido que enfrentar al Barcelona, sólo habría que preguntarles ... sólo se me ocurre el ManU para que por aquí no se hubiese hablado de 'suerte en el sorteo' para el Barcelona ...
+1 Claro que sí. Estoy de acuerdo. Pero creo que el Arsenal sí tuvo muy mala suerte con vosotros, la verdad. Es un equipo que me gusta mucho. Me encanta Wenger y en la Premier están jugando muy bien. Si le hubiera tocado un rival más asequible podrían haber llegado a semis pero creo que esta noche pasais sin problemas.
moet- Titular
- Mensaje n°36
tal vez la suerte del campeon?Tulkas escribió:joder que dura teneis la cabeza algunos. leed mi post inicial. no digo que TODO lo que consigue el barsa es por la suerte, ni mucho menos, de hecho reconozco sin problemas que sois los mejores actualmente, solo digo que no recuerdo un dia de mala suerte en contra del barsa en los ultimos 2-3 años, mas bien al reves, recuerdo varios casos de golpes de "suerte" que os ayudan en momentos claves.
la misma que tuvisteis en las ligas de capello y shuster
la suerte hay que buscarla
Romerito- Convocado
- Mensaje n°37
Janita, al Barsa le han tocado(en caso de pasar hoy y semis) los 3 mas fuertes, que le podia haber tocado el Manchester e Inter a doble partido? Of course pero entonces diriais que ha tenido suerte porque le ha tocado el Arsenal en la final.Janita Opción B escribió:[Moderacion, solo queria aclarar una cosa, ahora me callo y me voy]kiki_an escribió:no estamos en semis pero lo que dices es una tontería enorme. Al barça le faltan Piqué, Puyol y Ibrahimovic, además en la ida mereció un 0-3 y se llevó un 2-2, le podían tocar el Lyon, el CSK o el Girondins y le ha tocado el Arsenal, yo no veo que se base esto en la suerte la verdadTulkas escribió:lucho, por tus palabras supongo que ves poco al arsenal, esos 5 que te he puesto son los 5 mejores del arsenal por sus posiciones.
El barsa tambien tiene bajas, pero sus centrales reservas son muy buenos, mientras el arsenal sin su columna vertebral baja muchisimo.
Al que dice el Bayern de Effenberg, etc, pero muchacho, tu no has visto que ingleses hay desde 2005?
El Chelsea se cepillaria 11 de cada 10 partidos al Bayern de Effenberg, Valencia de Cuper, etc Pero que burra nos estas vendiendo hombre de Dios...
Como ha dicho bien Kiki_an, todos los equipos tienen su golpe de suerte, unos saben aprovecharla y otros no o me vais a decir que de las 3 CLs del Madrid no tuvo la suerte de Oportos pre Mourinhos, Rosenborgs, etc?
Mas suerte? Pues gol con la unia en semis y se la cuela al portero entre las piernas.
Creo que todo el que hable de suerte deberia poner antes, COMO TODOS LOS CAMPEONES QUE HAN TENIDO SU CUOTA DE SUERTE... Y luego continuar porque si no, huele mal la argumentacion. Lo siento.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
y El Lyon era el mas dificil no?Tulkas escribió:Este año les cae primero el stuttgart, posiblemente el mas facil de todos en octavos.
.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°39
[quote="Romerito"]
Al que dice el Bayern de Effenberg, etc, pero muchacho, tu no has visto que ingleses hay desde 2005?
El Chelsea se cepillaria 11 de cada 10 partidos al Bayern de Effenberg, Valencia de Cuper, etc Pero que burra nos estas vendiendo hombre de Dios...
Como ha dicho bien Kiki_an, todos los equipos tienen su golpe de suerte, unos saben aprovecharla y otros no o me vais a decir que de las 3 CLs del Madrid no tuvo la suerte de Oportos pre Mourinhos, Rosenborgs, etc?
Mas suerte? Pues gol con la unia en semis y se la cuela al portero entre las piernas.
Creo que todo el que hable de suerte deberia poner antes, COMO TODOS LOS CAMPEONES QUE HAN TENIDO SU CUOTA DE SUERTE... Y luego continuar porque si no, huele mal la argumentacion. Lo siento.[/quote
Alberto, no me gusta que me pongan palabras que no he dicho. Eso lo primero. Lo segundo: yo no he dicho que haya tenido suerte pero tampoco me van los victimismos de algunos. El Arsenal es inferior al Barça eso de todas, todas. El Manchester y el Inter están a su nivel. Y si le hubiera tocado el Arsenal en la final después de eliminar a uno de esos dos te aseguro que NO hubiera hablado de suerte. Lo tercero, no estaba intentando argumentar sino contestar a Kiki con respecto a lo que decía y a lo que yo pienso.
Janita, al Barsa le han tocado(en caso de pasar hoy y semis) los 3 mas fuertes, que le podia haber tocado el Manchester e Inter a doble partido? Of course pero entonces diriais que ha tenido suerte porque le ha tocado el Arsenal en la final.Janita Opción B escribió:[Moderacion, solo queria aclarar una cosa, ahora me callo y me voy]kiki_an escribió:no estamos en semis pero lo que dices es una tontería enorme. Al barça le faltan Piqué, Puyol y Ibrahimovic, además en la ida mereció un 0-3 y se llevó un 2-2, le podían tocar el Lyon, el CSK o el Girondins y le ha tocado el Arsenal, yo no veo que se base esto en la suerte la verdadTulkas escribió:lucho, por tus palabras supongo que ves poco al arsenal, esos 5 que te he puesto son los 5 mejores del arsenal por sus posiciones.
Creo que todo el que hable de suerte deberia poner antes, COMO TODOS LOS CAMPEONES QUE HAN TENIDO SU CUOTA DE SUERTE... Y luego continuar porque si no, huele mal la argumentacion. Lo siento.[/quote
Alberto, no me gusta que me pongan palabras que no he dicho. Eso lo primero. Lo segundo: yo no he dicho que haya tenido suerte pero tampoco me van los victimismos de algunos. El Arsenal es inferior al Barça eso de todas, todas. El Manchester y el Inter están a su nivel. Y si le hubiera tocado el Arsenal en la final después de eliminar a uno de esos dos te aseguro que NO hubiera hablado de suerte. Lo tercero, no estaba intentando argumentar sino contestar a Kiki con respecto a lo que decía y a lo que yo pienso.
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°40
No seas lloron suerte tuvo el arsenal,de que no les metiesen 5 o 6 en la primera parteTulkas escribió:como no, los cules no son capaces de reconocer que han tenido suerte estos ultimos años. Es lo de siempre, he puesto varios halagos, pero la realidad demuestra que teneis la fortuna de cara, y ya salis diciendo que no, que no teneis suerte. No sabeis ganar.
No me compareis que jueguen marquez y milito de centrales, internacionales y buenos, que lo haga sol campbell con 35 tacos que venia de estar sin equipo en lugar del mejor defensa de francia. Ademas que les faltan sus 3 cracks, Cesc, Arshavin y Van Persie. Objetividad por favor.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°41
porque llaman fortuna cuando quieren decir "favores arbitrales"?????? el barcelona no debió llegar a la final el año pasado... y no se puede considerar error cuando lo que ha habido es un FAVOR, tu te equivocas una vez, pero no 4 en un mismo partido y para el mismo lado.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°42
que suerte este año el árbitro regalando un gol al arsenal... falta a milito, ley de la ventaja en la que no hay ventaja y perdemos el balón y gol del arsenal, en fin... martes y miércoles terapia de lloriqueoEl Pirata y tal... escribió:porque llaman fortuna cuando quieren decir "favores arbitrales"?????? el barcelona no debió llegar a la final el año pasado... y no se puede considerar error cuando lo que ha habido es un FAVOR, tu te equivocas una vez, pero no 4 en un mismo partido y para el mismo lado.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
pero que falta a milito ni que pollas, lloran hasta cuando golean... madre mia.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°44
¿pero que lloros? es falta a milito y ya está, nadie está llorando... te veo escocidilloZinediner escribió:pero que falta a milito ni que pollas, lloran hasta cuando golean... madre mia.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Se ha vuelto a comprobar hoy, la única fortuna q tiene el barça es q tiene al mejor jugador del mundo.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°46
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
ErgO- Titular
- Mensaje n°48
Si que lloramos si, no nos ves?Zinediner escribió:pero que falta a milito ni que pollas, lloran hasta cuando golean... madre mia.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°49
Llorando, de felicidad
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°50
estoy jodido... espero que el barça impugne ese golErgO escribió:Si que lloramos si, no nos ves?Zinediner escribió:pero que falta a milito ni que pollas, lloran hasta cuando golean... madre mia.