+34
ArtDeco
Molinisho
Shearer
Hce
iVarane
Busy
fuentescercanas
pepfetteam
Iniesta
S03K92
Fishbed
Barcelonista Neutral
Lucho21
Fantasma
Messiniesta
NO.
dioszidane
MeSSiGiLoSo
OMG
gänger
Panceto el viudo
eltiodesam
Leyenda
Mr.Celestino
antidisturbios
kiki_an
Tritranquil
Manzano
SLASH
ErgO
MJGCULE
masia
Smash
johan_barca_cruyff
38 participantes
Arsenal - FC Barcelona
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: Arsenal - FC Barcelona
En La Sexta se han pasado más rato hablando del Arsenal que del Barça al que a penas han mencionado...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Yo creo que va a ser un partido no tan bueno como a priori se piensa. Preveo mucho centrocampismo y atacaques poco claros por ambos bandos (salvo que aparezca alguna genialidad). Veo un partido parecido al Barça-Madrid de esta temporada en el Caca Nou. La batalla africana del centro del campo va a ser interesante (keita-toure frente a diaby-song). Por cierto ya os prevengo, cuidado con Diaby que es un autentico carnicero, raro sería si alguno de los vuestros no acaba hoy lesionado (Remember Sneijder)
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°53
¿qué tal el básquet?Panceto el viudo escribió:Yo creo que va a ser un partido no tan bueno como a priori se piensa. Preveo mucho centrocampismo y atacaques poco claros por ambos bandos (salvo que aparezca alguna genialidad). Veo un partido parecido al Barça-Madrid de esta temporada en el Caca Nou. La batalla africana del centro del campo va a ser interesante (keita-toure frente a diaby-song). Por cierto ya os prevengo, cuidado con Diaby que es un autentico carnicero, raro sería si alguno de los vuestros no acaba hoy lesionado (Remember Sneijder)
- Mensaje n°54
Bueno no se ha terminado, todavía confio en Don Ettore, además ayer tuvieteis suerte de clavar 5 triples seguidos y eso es dificil que se vuelva a dar. Además sois vosotros los que en teoría deberiais ganar, nosotors la derrota la teniamos de antemano y si caemos no perdemos nada. Quien no tiene nada que perde lo tiene todo para ganarkiki_an escribió:¿qué tal el básquet?Panceto el viudo escribió:Yo creo que va a ser un partido no tan bueno como a priori se piensa. Preveo mucho centrocampismo y atacaques poco claros por ambos bandos (salvo que aparezca alguna genialidad). Veo un partido parecido al Barça-Madrid de esta temporada en el Caca Nou. La batalla africana del centro del campo va a ser interesante (keita-toure frente a diaby-song). Por cierto ya os prevengo, cuidado con Diaby que es un autentico carnicero, raro sería si alguno de los vuestros no acaba hoy lesionado (Remember Sneijder)
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°55
¿Quién no tiene nada que ganar? Fichais a 10 jugadores, un entrenador y un cuerpo técnico que cuesta un pastón ¿y no tenéis obligación de ganar nada? os habéis gastado más pasta que el Barça para configurar este equipo (entre despidos, fichajes y sueldo de cuerpo técnico), así que no lo pintes ahora como si fuerais el Alcorcón... esos sí que no tenían nada que perder...Panceto el viudo escribió:Bueno no se ha terminado, todavía confio en Don Ettore, además ayer tuvieteis suerte de clavar 5 triples seguidos y eso es dificil que se vuelva a dar. Además sois vosotros los que en teoría deberiais ganar, nosotors la derrota la teniamos de antemano y si caemos no perdemos nada. Quien no tiene nada que perde lo tiene todo para ganarkiki_an escribió:¿qué tal el básquet?Panceto el viudo escribió:Yo creo que va a ser un partido no tan bueno como a priori se piensa. Preveo mucho centrocampismo y atacaques poco claros por ambos bandos (salvo que aparezca alguna genialidad). Veo un partido parecido al Barça-Madrid de esta temporada en el Caca Nou. La batalla africana del centro del campo va a ser interesante (keita-toure frente a diaby-song). Por cierto ya os prevengo, cuidado con Diaby que es un autentico carnicero, raro sería si alguno de los vuestros no acaba hoy lesionado (Remember Sneijder)
Por otro lado sigue abierto, pero el Barça vuelve a tener ventaja... eso que dices de los 5 triples puede ser cierto para cualquier equipo, pero lo que no era normal eran los 2 primeros partidos del Barça
- Mensaje n°56
Joder que pesado, que no es cierto, que el barça se ha gastado más (alomejor no este año) pero si haces balance de los 5 últimos verás que vosotros os habeis gastado un pastizal de los buneos: Lakovic, Ilyasova, Morris, Lorbek, Kasun, Mickeal, Ricky...... El MAdrid ha empezado a inveritr pasta este añokiki_an escribió:¿Quién no tiene nada que ganar? Fichais a 10 jugadores, un entrenador y un cuerpo técnico que cuesta un pastón ¿y no tenéis obligación de ganar nada? os habéis gastado más pasta que el Barça para configurar este equipo (entre despidos, fichajes y sueldo de cuerpo técnico), así que no lo pintes ahora como si fuerais el Alcorcón... esos sí que no tenían nada que perder...Panceto el viudo escribió:Bueno no se ha terminado, todavía confio en Don Ettore, además ayer tuvieteis suerte de clavar 5 triples seguidos y eso es dificil que se vuelva a dar. Además sois vosotros los que en teoría deberiais ganar, nosotors la derrota la teniamos de antemano y si caemos no perdemos nada. Quien no tiene nada que perde lo tiene todo para ganarkiki_an escribió:¿qué tal el básquet?Panceto el viudo escribió:Yo creo que va a ser un partido no tan bueno como a priori se piensa. Preveo mucho centrocampismo y atacaques poco claros por ambos bandos (salvo que aparezca alguna genialidad). Veo un partido parecido al Barça-Madrid de esta temporada en el Caca Nou. La batalla africana del centro del campo va a ser interesante (keita-toure frente a diaby-song). Por cierto ya os prevengo, cuidado con Diaby que es un autentico carnicero, raro sería si alguno de los vuestros no acaba hoy lesionado (Remember Sneijder)
Por otro lado sigue abierto, pero el Barça vuelve a tener ventaja... eso que dices de los 5 triples puede ser cierto para cualquier equipo, pero lo que no era normal eran los 2 primeros partidos del Barça
- Mensaje n°57
Como le sale la bilis a nuestro caballero castellano...Panceto el viudo escribió:en el Caca Nou.
- Mensaje n°58
SLASH escribió:Como le sale la bilis a nuestro caballero castellano...Panceto el viudo escribió:en el Caca Nou.
Es un mote cariñoso, vosotros decis cuernabeu y no pasa nada. Además el Barça tienen muchas conotaciones subliminales relativas a los excrementos, por algo os llaman culés (y de donde salen los excrementos? del culó no?)
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
SLASH escribió:Como le sale la bilis a nuestro caballero castellano...Panceto el viudo escribió:en el Caca Nou.
Entiendelo, es un estado permanente de sufrimiento, el subconsciente tiene que actuar y liberar la tensión con alguna coña marinera de estas. Pendientes de los cuartos de futbol y basquet, con el ojito del culete bien apretado. No es una situación fácil de asimilar.
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°60
Anda callate y deja de hacer el ridículoPanceto el viudo escribió:SLASH escribió:Como le sale la bilis a nuestro caballero castellano...Panceto el viudo escribió:en el Caca Nou.
Es un mote cariñoso, vosotros decis cuernabeu y no pasa nada. Además el Barça tienen muchas conotaciones subliminales relativas a los excrementos, por algo os llaman culés (y de donde salen los excrementos? del culó no?)
- Mensaje n°61
Por lo menos tu me comprendesTritranquil escribió:SLASH escribió:Como le sale la bilis a nuestro caballero castellano...Panceto el viudo escribió:en el Caca Nou.
Entiendelo, es un estado permanente de sufrimiento, el subconsciente tiene que actuar y liberar la tensión con alguna coña marinera de estas. Pendientes de los cuartos de futbol y basquet, con el ojito del culete bien apretado. No es una situación fácil de asimilar.
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°62
apuesto por un 2-3 con un gran ibra y messi destrozando la cintura a cambell,eso si tendremos k remontar xk se adelantaran ellos
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
3-3 o 1-1 es mi apuesta, ganar fuera de casa en europa es muy dificil
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°64
Cada que me veo arshavin, no se que me da, a quien se le ocurrio comprar a hleb por encima del ruso. maldddita sea, hoy seguro que se marca un partidazo.masia escribió:El mono se lo va a comer con papas.Lucho21 escribió:Henry no creo q juegue hoy, su rendimiento no es bueno, Pedro le ha superado y además contra el Arsenal no se yo...SLASH escribió:Alineaciones probables según el diario L'Equipe:
ARSENAL : Almunia - Sagna, Gallas (o Campbell), Vermaelen, Clichy - Fabregas, Song, Diaby - Nasri, Bendtner, Arshavin
BARCELONA : Valdés - Alves, Piqué, Puyol, Maxwell - Xavi, Busquets, Keita - Messi, Ibrahimovic, Pedro (o Henry)
Emmanuel Petit dice que Henry será recibido como un heroe por los seguidores del Arsenal y que será un momento muy especial de su carrera.
De ese once q pones, m falta Touré, lo prefiero antes q a Keita hoy, lo de Abidal es una buenisima noticia supongo q tendrá minutos en la segunda parte.
Hoy si Messi juega por el centro se puede hacer d oro con Campbell (o Gallas) y Vermalen, son muy fuertes pero lentos, pero hay un duelo entretenido hoy, Arshavin-Alves.
A por ellos!!
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°65
Hay que marcar hoy como sea.
Busy- Convocado
- Mensaje n°66
-VALDES
ALVES--PUYOL-----PIQUE--MAXWELL
--------------BUSQUETS
-----------XAVI---------KEITA
MESSI-----------IBRA------------PEDRO.
confirmado por la SER
--------------BUSQUETS
confirmado por la SER
- Mensaje n°67
Busy escribió:-VALDES
--------------BUSQUETS
confirmado por la SER
Me parece bien. Sin sorpresas.
Henry quizá entre en la segunda parte.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°68
A mi también me parece bien la alineación, mi única duda es Maxwell... pero si pep cree que está preparado, será que está preparado... a mi me da bastante miedo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°69
¿la del Arsenal?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
mmm ya empiezan los nervios de una eliminatoria de champions...los culés ya saben lo que se siente.
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°71
mierda juega maxwell,me parece muy muy bien que juege pedro,se lo merece.
- Mensaje n°72
Juegan Gallas y Cesc.ivan_nistelrooy escribió:¿la del Arsenal?
- Mensaje n°73
ARSENAL : Almunia - Sagna, Gallas, Vermaelen, Clichy - Fabregas, Song, Diaby - Nasri, Bendtner, Arshavin
El Arsenal juega con dos jugadores que podrían estar algo justos fisicamente : Cesc (tocado en la rodilla) y Gallas que no juega desde el 11 de febrero.
fuente: uefa.com
El Arsenal juega con dos jugadores que podrían estar algo justos fisicamente : Cesc (tocado en la rodilla) y Gallas que no juega desde el 11 de febrero.
fuente: uefa.com
johan_barca_cruyff- Suplente
- Mensaje n°74
que asco el puto guardiola con busquet,toure a venido siendo de los mejores los ultimos partidos pero no tiene feeling y parte en desventaja,busquet cae bien pues titular,que asco les tengo por dios
ErgO- Titular
- Mensaje n°75
A ver si es verdad que juega Pedrito.