+34
ArtDeco
Molinisho
Shearer
Hce
iVarane
Busy
fuentescercanas
pepfetteam
Iniesta
S03K92
Fishbed
Barcelonista Neutral
Lucho21
Fantasma
Messiniesta
NO.
dioszidane
MeSSiGiLoSo
OMG
gänger
Panceto el viudo
eltiodesam
Leyenda
Mr.Celestino
antidisturbios
kiki_an
Tritranquil
Manzano
SLASH
ErgO
MJGCULE
masia
Smash
johan_barca_cruyff
38 participantes
Arsenal - FC Barcelona
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°201
Re: Arsenal - FC Barcelona
El señor guardiola no le dio la puta gana de meter a toure cuando se necesitaba, ahora le toca ponerlo de central, busquets eres una cagada andante.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°202
ok pues te vendo la moto ke no era penalti no voy a discutir una cosa ke se ve ke es penalti,XenXo escribió:Fantasma escribió:ahora kien llora?kiki_an escribió:para mi no era penalti, puyol no creo que haga nada para evitar el disparo de cesc, simplemente está ahí...
era penalti cesc tenia posicion de chutar.
por favor, no era penalti ni de lejos
imaginate que en vez de un tiro es una segada y puyol gana la posicion y le dan por detras, es falta de puyol? pues esto igual, si el va a tirar y tu le ganas la posicion y te da una patada es falta de el, nene
NO.- Administrador
- Mensaje n°203
Fantasma escribió:ok pues te vendo la moto ke no era penalti no voy a discutir una cosa ke se ve ke es penalti,XenXo escribió:Fantasma escribió:ahora kien llora?kiki_an escribió:para mi no era penalti, puyol no creo que haga nada para evitar el disparo de cesc, simplemente está ahí...
imaginate que en vez de un tiro es una segada y puyol gana la posicion y le dan por detras, es falta de puyol? pues esto igual, si el va a tirar y tu le ganas la posicion y te da una patada es falta de el, nene
comprate gafas anda, yo al menos te he argumentado
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
busquets estaba jugando MUY bien, las cosas como son, lastima la cagada pero toure tmb ha tenido cagadas asipepfetteam escribió:El señor guardiola no le dio la puta gana de meter a toure cuando se necesitaba, ahora le toca ponerlo de central, busquets eres una cagada andante.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
Yo no m voy a quejar de conspiraciones y cosas raras, pero eso no es penalti!!Fantasma escribió:ok pues te vendo la moto ke no era penalti no voy a discutir una cosa ke se ve ke es penalti,XenXo escribió:Fantasma escribió:ahora kien llora?kiki_an escribió:para mi no era penalti, puyol no creo que haga nada para evitar el disparo de cesc, simplemente está ahí...
A mi lo q más me ha jodio ha sido el cambio Henry por Ibra, el sueco estaba teniendo su mejor partido y ha metido a Henry por los aplausos y poco más, no ha hecho na'.
Pese el penalti y pequeñas cosas, buen resultado y con Iniesta en la vuelta, m "preocupa" un poco la falta de Puyol y Piqué para la vuelta, pero confio plenamente en el equipo.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°206
yo ya e dado mi argumentacion si yo controlo la pelota y tengo opcion de tiro por ke me adelantado ati y tu me desplazas es penalti.XenXo escribió:Fantasma escribió:ok pues te vendo la moto ke no era penalti no voy a discutir una cosa ke se ve ke es penalti,XenXo escribió:Fantasma escribió:ahora kien llora?kiki_an escribió:para mi no era penalti, puyol no creo que haga nada para evitar el disparo de cesc, simplemente está ahí...
si eso no es una argumentacion , pues nos kedamos con la tuya...
NO.- Administrador
- Mensaje n°207
Fantasma escribió:yo ya e dado mi argumentacion si yo controlo la pelota y tengo opcion de tiro por ke me adelantado ati y tu me desplazas es penalti.XenXo escribió:Fantasma escribió:ok pues te vendo la moto ke no era penalti no voy a discutir una cosa ke se ve ke es penalti,XenXo escribió:Fantasma escribió:ahora kien llora?kiki_an escribió:para mi no era penalti, puyol no creo que haga nada para evitar el disparo de cesc, simplemente está ahí...
1 - no tenia controlada la pelota
2 - opcion de tiro? si con el balon dividido
3 - puyol se adelanto, en eso estamos de acuerdo
4 - puyol no desplazo a cesc, se le adelanto como tu dijiste
OMG- Titular
- Mensaje n°208
Guardiola ha sido el que ha jodido el partido. Principal causante de la destroza del último quarto de hora, no supiendo reaccionar al cambio de Walcott y a reírse de nosotros sacando a Henry para ser apluadido en vez de reforzar la cobertura a Maxwell con Torué.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°209
luego cuando cuelguen el video en yotube lo debatimos. por ke asi no vamos a aclaras nada. pero vamos yo mantengo mi tesis sobre el penalti.XenXo escribió:Fantasma escribió:yo ya e dado mi argumentacion si yo controlo la pelota y tengo opcion de tiro por ke me adelantado ati y tu me desplazas es penalti.XenXo escribió:Fantasma escribió:ok pues te vendo la moto ke no era penalti no voy a discutir una cosa ke se ve ke es penalti,XenXo escribió:Fantasma escribió:ahora kien llora?kiki_an escribió:para mi no era penalti, puyol no creo que haga nada para evitar el disparo de cesc, simplemente está ahí...
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°210
+1XenXo escribió:Fantasma escribió:yo ya e dado mi argumentacion si yo controlo la pelota y tengo opcion de tiro por ke me adelantado ati y tu me desplazas es penalti.XenXo escribió:Fantasma escribió:ok pues te vendo la moto ke no era penalti no voy a discutir una cosa ke se ve ke es penalti,XenXo escribió:Fantasma escribió:ahora kien llora?kiki_an escribió:para mi no era penalti, puyol no creo que haga nada para evitar el disparo de cesc, simplemente está ahí...
No es penalti ni de coña, pero en fin el mamón del arbitro lo ha pitado.
NO.- Administrador
- Mensaje n°211
Fantasma escribió:luego cuando cuelguen el video en yotube lo debatimos. por ke asi no vamos a aclaras nada. pero vamos yo mantengo mi tesis sobre el penalti.XenXo escribió:Fantasma escribió:yo ya e dado mi argumentacion si yo controlo la pelota y tengo opcion de tiro por ke me adelantado ati y tu me desplazas es penalti.XenXo escribió:Fantasma escribió:ok pues te vendo la moto ke no era penalti no voy a discutir una cosa ke se ve ke es penalti,XenXo escribió:Fantasma escribió:ahora kien llora?kiki_an escribió:para mi no era penalti, puyol no creo que haga nada para evitar el disparo de cesc, simplemente está ahí...
has visto la repeticion de frente? ahi esta muy claro, con la camara normal puede parecer cualquier cosa
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°212
no soloe visto la de costao y la de la tele tipica la de frente no la e visto. luego lo vere cuando salga en el yotube. yo es lo ke visto en esas imagenes y si en la de frente dice lo ke dices tu pues me callo. por eso no kiero de batirlo ahora por ke alomejor no es asi.XenXo escribió:Fantasma escribió:luego cuando cuelguen el video en yotube lo debatimos. por ke asi no vamos a aclaras nada. pero vamos yo mantengo mi tesis sobre el penalti.XenXo escribió:Fantasma escribió:yo ya e dado mi argumentacion si yo controlo la pelota y tengo opcion de tiro por ke me adelantado ati y tu me desplazas es penalti.XenXo escribió:Fantasma escribió:ok pues te vendo la moto ke no era penalti no voy a discutir una cosa ke se ve ke es penalti,XenXo escribió:Fantasma escribió:ahora kien llora?kiki_an escribió:para mi no era penalti, puyol no creo que haga nada para evitar el disparo de cesc, simplemente está ahí...
has visto la repeticion de frente? ahi esta muy claro, con la camara normal puede parecer cualquier cosa
VanPersie- Titular
- Mensaje n°213
decir que eso no es penalti, que hasta en tv3 han dicho que el penalti es clarisimo.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°214
La verdad es que es una lástima, porque esta eliminatoria la teniamos encarrilada con el 0 a 2 y una vez ahí el equipo no ha sabido o no ha podido mantener la calma y la victoria.
El penalty me ha parecido riguroso, nada claro y lo peor de todo es la roja a Puyol y que nos quedemos sin Puyol ni Piqué para la vuelta, pero bueno, ellos también tienen a muchos lesionados y Cesc no jugará.
Con todo, además de los malos minutos finales del Barça, para mi la clave ha sido no aprovechar las innumerables ocasiones de la primera parte, ya podiamos estar con un 0 a 2 en el descanso sin problemas.
De todas formas, para la vuelta con un Nou Camp a tope, creo que veremos al equipo de las grandes ocasiones y solo con estar un poco más acertados de cara a puerta creo que podemos estar tranquilos.
Muy posítivo también los goles de Zlatan, creo que le irán muy bien, ya que los de hoy no han sido de empujarla. Creo que veremos al mejor Zlatan en este mes y medio que nos queda.
El penalty me ha parecido riguroso, nada claro y lo peor de todo es la roja a Puyol y que nos quedemos sin Puyol ni Piqué para la vuelta, pero bueno, ellos también tienen a muchos lesionados y Cesc no jugará.
Con todo, además de los malos minutos finales del Barça, para mi la clave ha sido no aprovechar las innumerables ocasiones de la primera parte, ya podiamos estar con un 0 a 2 en el descanso sin problemas.
De todas formas, para la vuelta con un Nou Camp a tope, creo que veremos al equipo de las grandes ocasiones y solo con estar un poco más acertados de cara a puerta creo que podemos estar tranquilos.
Muy posítivo también los goles de Zlatan, creo que le irán muy bien, ya que los de hoy no han sido de empujarla. Creo que veremos al mejor Zlatan en este mes y medio que nos queda.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°215
también han dicho que era penalti la que le hacen a Messi, ¿a ti que te parece?VanPersie escribió:decir que eso no es penalti, que hasta en tv3 han dicho que el penalti es clarisimo.
- Mensaje n°216
estoy muy contento por la exhibicion del equipo... pero esque tengo una rabia inmensa porque han empatado sin merecerlo
- Mensaje n°217
Lo he dicho una cagada andante, por muy bien que juegue siempre tiene que cagarla, y lo de pep es incomprensible, porque no saco a pedro y mete a toureTeAmoBarça escribió:busquets estaba jugando MUY bien, las cosas como son, lastima la cagada pero toure tmb ha tenido cagadas asipepfetteam escribió:El señor guardiola no le dio la puta gana de meter a toure cuando se necesitaba, ahora le toca ponerlo de central, busquets eres una cagada andante.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°218
Por desgracia, no creo que el 2-2 sea suficiente para que esta panda de chavales motivaos eche a la farsa de europa. Demasiado blanditos. Tendremos que esperar a que el Inter os castigue analmente.
- Mensaje n°219
el inter? al que empatamos 0-0 en su casa teniendolo encerrado y dominando el juego? y que en el camp nou le ganamos 2-0 sin messi ni ibrahimovic?VanBalón escribió:Por desgracia, no creo que el 2-2 sea suficiente para que esta panda de chavales motivaos eche a la farsa de europa. Demasiado blanditos. Tendremos que esperar a que el Inter os castigue analmente.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°220
VanBalón escribió:Por desgracia, no creo que el 2-2 sea suficiente para que esta panda de chavales motivaos eche a la farsa de europa. Demasiado blanditos. Tendremos que esperar a que el Inter os castigue analmente.
Puede ser que nos gane si eliminamos al arsenal pero tu estaras sufriendo estas semanas por si nos plantamos en la final del bernabeu, y eso no tiene precio.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°221
Ese mismo. No es lo mismo un partido de liguilla que la intensidad de una semifinal. Los italianos tienen oficio y marrulleria de sobras. No son estos panolis.TeAmoBarça escribió:el inter? al que empatamos 0-0 en su casa teniendolo encerrado y dominando el juego? y que en el camp nou le ganamos 2-0 sin messi ni ibrahimovic?VanBalón escribió:Por desgracia, no creo que el 2-2 sea suficiente para que esta panda de chavales motivaos eche a la farsa de europa. Demasiado blanditos. Tendremos que esperar a que el Inter os castigue analmente.
- Mensaje n°222
Yo creo que piensas totalmente lo contrario a lo que dices un 0-2 era un resultado fabuloso, sacabamos media plantilla titular en la vuelta y dabamos descanso a los mas importantes, llegabamos frescos al clasico, pero ahora a jodernos, no hay explicacion a lo que nos ocurrio.VanBalón escribió:Por desgracia, no creo que el 2-2 sea suficiente para que esta panda de chavales motivaos eche a la farsa de europa. Demasiado blanditos. Tendremos que esperar a que el Inter os castigue analmente.
- Mensaje n°223
porcierto, que raro que no ha venido el amigo felix a decir como siempre ''partidazo''
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°224
Por cierto, ya os dije que el Walcot este era un puñal por la banda y que nos crearía problemas y así ha sido. Esperemos que para la vuelta esté Abidal en plena forma porque el amigo Maxwell las ha visto cuadradas para frenar al chaval
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°225
1. Buen resultado para el Barça. Puede quedar mal sabor de boca viendo como se ha desarrollado la cosa y lo que podría haber sido
2. Penalti rigurosísimo
3. Mal Guardiola, a veces le da por hacer cosas raras, y hoy en los cambios creo que la ha liado
4. Creo que el Barça pasará, pero podría haberse relajado "un poco" en una semana que se avecina muy movida e importante
2. Penalti rigurosísimo
3. Mal Guardiola, a veces le da por hacer cosas raras, y hoy en los cambios creo que la ha liado
4. Creo que el Barça pasará, pero podría haberse relajado "un poco" en una semana que se avecina muy movida e importante