Para mi, pasar esta eliminatoria es estar al 70% en la final
Valdes
Alves Busi Abidal Maxwell
Masche Iniesta Xavi
MVP
Resultado: Ganamos relativamente tranquilos: 4-1 Villa, Pedro y 2 de Messi
Arshavin escribió:MVP
_Ozil_ escribió:Cuidadito con esa defensa, que el arsenal llega y tiene calidad no digo mas. Aunque si perdeis, A MI no me vais a ver por aqui en muchos dias.
Tritranquil escribió:_Ozil_ escribió:Cuidadito con esa defensa, que el arsenal llega y tiene calidad no digo mas. Aunque si perdeis, A MI no me vais a ver por aqui en muchos dias.
veremos a Mourinho_ no?
_Ozil_ escribió:Tritranquil escribió:_Ozil_ escribió:Cuidadito con esa defensa, que el arsenal llega y tiene calidad no digo mas. Aunque si perdeis, A MI no me vais a ver por aqui en muchos dias.
veremos a Mourinho_ no?
Pues no, al igual que cuando perdisteis en arsenal.
ni me lo planteo, de momento estoy 100% confiado y con ganas de hacer grandes cosas en champions, después tu discurso me parecerá bueno, el mejor, pero ahora mismo no me parece el discurso correcto... hoy hemos de ganar porque somos mejores y porque queremos seguir soñandoTritranquil escribió:Si perdemos sera un mal trago, pero tampoco sera el fin del mundo. En liga vamos bien y en copa en la final, si ganamos 2 titulos sera una muy buena temporada.
Hce escribió:Arshavin escribió:MVP
lol
Mr.Culé escribió:_Ozil_ escribió:Tritranquil escribió:_Ozil_ escribió:Cuidadito con esa defensa, que el arsenal llega y tiene calidad no digo mas. Aunque si perdeis, A MI no me vais a ver por aqui en muchos dias.
veremos a Mourinho_ no?
¿?¿ donde queda arsenal?
_Ozil_ escribió:Mr.Culé escribió:_Ozil_ escribió:Tritranquil escribió:_Ozil_ escribió:Cuidadito con esa defensa, que el arsenal llega y tiene calidad no digo mas. Aunque si perdeis, A MI no me vais a ver por aqui en muchos dias.
veremos a Mourinho_ no?
¿?¿ donde queda arsenal?
Vengo aqui a daros esperanzas y buena fe, y me estas chinchando, joe macho, que poco dais el brazo a torcer!
Ultra-Sur escribió:
si pasamos tendremos una semana sin trollacos en el subforo del Barça... sino, todo lo contrario...Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:
Uy como pasemos, la semana hasta el dia del lyon va a ser molto longo...
pues me parece una chorrada._Ozil_ escribió:Tritranquil escribió:_Ozil_ escribió:Cuidadito con esa defensa, que el arsenal llega y tiene calidad no digo mas. Aunque si perdeis, A MI no me vais a ver por aqui en muchos dias.
veremos a Mourinho_ no?
Pues no, al igual que cuando perdisteis con el arsenal.
kiki_an escribió:si pasamos tendremos una semana sin trollacos en el subforo del Barça... sino, todo lo contrario...Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:
Uy como pasemos, la semana hasta el dia del lyon va a ser molto longo...
fuentescercanas escribió:pues me parece una chorrada._Ozil_ escribió:Tritranquil escribió:_Ozil_ escribió:Cuidadito con esa defensa, que el arsenal llega y tiene calidad no digo mas. Aunque si perdeis, A MI no me vais a ver por aqui en muchos dias.
veremos a Mourinho_ no?
Pues no, al igual que cuando perdisteis con el arsenal.
Aqui estamos todos para comentar y divertirnos.
No tienes por que desaparecer si perdemos.