por Iniesta Jue Mar 10, 2011 6:00 am
Tritranquil escribió: XenXo escribió: Tritranquil escribió: ivan_nistelrooy escribió:Joder, ayer pudieron meter el cuarto y tranquilizarse, pero no. Yo le estaba diciendo a mis colegas: al Arsenal seguro que le queda otra. Justo. Si no llega a ser por Mascherano, se lia.
SIempre hay "la ultima" yo tambien la estaba esperando, y cuando vi a Adriano hacer el gamba ya sabia que seria esa. Menos mal que el jefecito se curro los 50 metros mas rapidos de su vida...
Y mas importantes, gracias a D10S
Y a mi capitan, lo puto GUsilus Iniesta.
ArtDeco escribió: XenXo escribió: Tritranquil escribió: ivan_nistelrooy escribió:Joder, ayer pudieron meter el cuarto y tranquilizarse, pero no. Yo le estaba diciendo a mis colegas: al Arsenal seguro que le queda otra. Justo. Si no llega a ser por Mascherano, se lia.
SIempre hay "la ultima" yo tambien la estaba esperando, y cuando vi a Adriano hacer el gamba ya sabia que seria esa. Menos mal que el jefecito se curro los 50 metros mas rapidos de su vida...
Y mas importantes, gracias a D10S
Mucho D10s pero el jefecito, gran jugador de la liga ZAS, nos salvó el culo, que no se te olvide nunca Xenxo.
y tmb gracias a mi capitán que marco el 2-1