Pues me cago en Henry varias miles de veces, por que vamos, como cobrando lo que cobra no de el 100% en unos cuartos de final de la champions por ser su ex equipo... es que vamos, seria para mandarlo a la grada lo que queda de temporada... y más teniendo en el equipo uno que ya deberia estar por delante de el en esa posición, osea Pedro.eltiodesam escribió:A mi que henry juegue contra el arsenal.. me da mala espina, no pasó una temporadita corta precisamente.. y fue un jugador muy importante para el arsenal, así que para él también fue un equipo importante.. se pondrá al 100%?
Por cierto, estoy pensando en pillarme entradas para la vuelta en el camp nou, paso de reventas que no me fío..., al menos en reventas por internet. He estado buscando y he encontrado esta web de entradas para fc barcelona Veo que tienen entradas a partir de 280.. sabéis si son serios con las entregas de las entradas?
+34
ArtDeco
Molinisho
Shearer
Hce
iVarane
Busy
fuentescercanas
pepfetteam
Iniesta
S03K92
Fishbed
Barcelonista Neutral
Lucho21
Fantasma
Messiniesta
NO.
dioszidane
MeSSiGiLoSo
OMG
gänger
Panceto el viudo
eltiodesam
Leyenda
Mr.Celestino
antidisturbios
kiki_an
Tritranquil
Manzano
SLASH
ErgO
MJGCULE
masia
Smash
johan_barca_cruyff
38 participantes
Arsenal - FC Barcelona
ErgO- Titular
- Mensaje n°26
Re: Arsenal - FC Barcelona
eltiodesam- Convocado
- Mensaje n°27
Pues gracias slash, le echaré también un vistazo!
Y sobre henry.. quien sabe, allí pasó sus mejores años, dio lo mejor de él.. igual se inspira en el campo del arsenal y juega como jugaba antes
Y sobre henry.. quien sabe, allí pasó sus mejores años, dio lo mejor de él.. igual se inspira en el campo del arsenal y juega como jugaba antes
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Que alineación sacaría el Ársenal presuntamente. Quizás esta?
-----------Almunia-----------
Sagna----Gallas----Vermaelen----Clichy
----------------Song
---------Nasri----------Cesc
Walcott---------Bendtner---------Arshavin
Va a jugar al final Cesc? Rosicky? Diaby?
----------------Song
gänger- Suplente
- Mensaje n°29
Panceto el viudo escribió:Que alineación sacaría el Ársenal presuntamente. Quizás esta?
----------------Song
Cesc seguramente jugará. Gallas no, está lesionado y esto puede ser clave, ya que si juega Campbell --que estaba casi retirado-- Messi tirado más al centro se lo puede mear en velocidad.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
como maxwell tenga ke parar a walcott estamos muy jodidos
OMG- Titular
- Mensaje n°31
Creo que va a jugar Puyol de Lateral Izquierdo.
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Gallas ha entrado en la convocatoria del Arsenal a pesar de no jugar desde el 10 de febrero.gänger escribió:Panceto el viudo escribió:Que alineación sacaría el Ársenal presuntamente. Quizás esta?
----------------Song
Cesc seguramente jugará. Gallas no, está lesionado y esto puede ser clave, ya que si juega Campbell --que estaba casi retirado-- Messi tirado más al centro se lo puede mear en velocidad.
Wenger dice que si el partido fuese hoy, Cesc no podría jugar.
http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100330_152337_fabregas-incertain-gallas-apte.html
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°33
el marca está en un sinvivir por si juega o no cesc
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°34
walcot es solo velocidad esta muy estancado y no se va ni de su abuela,no hay xk temerle,preocupaos por arshavin k es la clave del arsenal junto a cesc
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°35
antidisturbios escribió:walcot es solo velocidad esta muy estancado y no se va ni de su abuela,no hay xk temerle,preocupaos por arshavin k es la clave del arsenal junto a cesc
Ayer habían dicho que no jugaba el ruso....................no tengo ni idea pero lo soltaron en el Marcador. La verdad que es el que mejor está del arsenal. Sin él no tienen opciones
NO.- Administrador
- Mensaje n°36
no puedo ver el partido
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°37
Que pringao eres Xenxo
La verdad que el Arsenal está en cuadro, sin Cesc pierden mucho potencial ya que es su mejor hombre, y, aunque juegue, si no está al 100% se le notará. Luego Arshavin creo que puede ser la clave. Ojalá que juegue bentder que es malísimo
El que dice que Walcot no es un peligro que se lo haga mirar, es un puñal por banda y acostuma a jugar por la derecha... no digo más...
La verdad que el Arsenal está en cuadro, sin Cesc pierden mucho potencial ya que es su mejor hombre, y, aunque juegue, si no está al 100% se le notará. Luego Arshavin creo que puede ser la clave. Ojalá que juegue bentder que es malísimo
El que dice que Walcot no es un peligro que se lo haga mirar, es un puñal por banda y acostuma a jugar por la derecha... no digo más...
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°38
XenXo escribió:no puedo ver el partido
no jodas mamoncete ke no puedes ver el partido¿? y eso? lollllllllll como te lo vas a peder eso es blasfemia
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Jugaran Cesc y arshavin seguro.
ErgO- Titular
- Mensaje n°40
Tampoco me preocupa Cesc en exceso, y menos a doble partido con la vuelta en casa.
- Mensaje n°41
Le han dado el alta a Abidal esta mañana...
- Mensaje n°42
Alineaciones probables según el diario L'Equipe:
ARSENAL : Almunia - Sagna, Gallas (o Campbell), Vermaelen, Clichy - Fabregas, Song, Diaby - Nasri, Bendtner, Arshavin
BARCELONA : Valdés - Alves, Piqué, Puyol, Maxwell - Xavi, Busquets, Keita - Messi, Ibrahimovic, Pedro (o Henry)
Emmanuel Petit dice que Henry será recibido como un heroe por los seguidores del Arsenal y que será un momento muy especial de su carrera.
ARSENAL : Almunia - Sagna, Gallas (o Campbell), Vermaelen, Clichy - Fabregas, Song, Diaby - Nasri, Bendtner, Arshavin
BARCELONA : Valdés - Alves, Piqué, Puyol, Maxwell - Xavi, Busquets, Keita - Messi, Ibrahimovic, Pedro (o Henry)
Emmanuel Petit dice que Henry será recibido como un heroe por los seguidores del Arsenal y que será un momento muy especial de su carrera.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Henry no creo q juegue hoy, su rendimiento no es bueno, Pedro le ha superado y además contra el Arsenal no se yo...SLASH escribió:Alineaciones probables según el diario L'Equipe:
De ese once q pones, m falta Touré, lo prefiero antes q a Keita hoy, lo de Abidal es una buenisima noticia supongo q tendrá minutos en la segunda parte.
Hoy si Messi juega por el centro se puede hacer d oro con Campbell (o Gallas) y Vermalen, son muy fuertes pero lentos, pero hay un duelo entretenido hoy, Arshavin-Alves.
A por ellos!!
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°44
Si el Barça está enchufado y motivado (que lo estará) lo normal es no perder este partido y, por consiguiente, traernos un resultado cojonudo pa la vuelta.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°45
Barcelonista Neutral escribió:Si el Barça está enchufado y motivado (que lo estará) lo normal es no perder este partido y, por consiguiente, traernos un resultado cojonudo pa la vuelta.
Esperem i desitjem que sigui així.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°46
yes,,,we can
S03K92- Convocado
- Mensaje n°47
en que canal lo dan?
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°48
S03K92 escribió:en que canal lo dan?
TV3.
masia- Pichichi
- Mensaje n°49
El mono se lo va a comer con papas.Lucho21 escribió:Henry no creo q juegue hoy, su rendimiento no es bueno, Pedro le ha superado y además contra el Arsenal no se yo...SLASH escribió:Alineaciones probables según el diario L'Equipe:
De ese once q pones, m falta Touré, lo prefiero antes q a Keita hoy, lo de Abidal es una buenisima noticia supongo q tendrá minutos en la segunda parte.
Hoy si Messi juega por el centro se puede hacer d oro con Campbell (o Gallas) y Vermalen, son muy fuertes pero lentos, pero hay un duelo entretenido hoy, Arshavin-Alves.
A por ellos!!
S03K92- Convocado
- Mensaje n°50
graciassFishbed escribió:S03K92 escribió:en que canal lo dan?
TV3.