¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Programa Infarto y/o Scare tactics!

Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Programa Infarto y/o Scare tactics! Empty Programa Infarto y/o Scare tactics!

Mensaje por Jsorcas Dom Mar 28, 2010 10:53 pm

No se si conoceis estos dos programas de tv, o alguno que se le parezca, pero son unos cabrones increibles! pongo uno o dos de demostracion!
    Infarto
    https://www.youtube.com/watch?v=-IbQXC_Kuv0
    Scare Tactics (ingles)
    https://www.youtube.com/watch?v=8h9NNKG_tNE
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Programa Infarto y/o Scare tactics! Empty Re: Programa Infarto y/o Scare tactics!

Mensaje por Tritranquil Dom Mar 28, 2010 11:41 pm

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Programa Infarto y/o Scare tactics! Empty Re: Programa Infarto y/o Scare tactics!

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 28, 2010 11:59 pm

El de scare tactics es mas creible,en el de infarto hay ciertas bromas que parece que todos estan actuando.No se si habeis visto una broma en la que se supone que a un tio le emborrachan y le meten en un ataud y luego se despierta en su propio funeral.Yo eso no me lo creo.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Lun Mar 29, 2010 2:56 am

Ultra-Sur escribió:El de scare tactics es mas creible,en el de infarto hay ciertas bromas que parece que todos estan actuando.No se si habeis visto una broma en la que se supone que a un tio le emborrachan y le meten en un ataud y luego se despierta en su propio funeral.Yo eso no me lo creo.
    Tienes razon, en infarto, creo que es una especie de telenovela! y todos son actores, aunque este que he puesto si que me lo creo!
    Lo que no me gusta de scare tactics es que no lo llevan al extremo del miedo,
    En este si la llevan al super extremo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 29, 2010 2:59 am

Jsorcas escribió:
    Ultra-Sur escribió:El de scare tactics es mas creible,en el de infarto hay ciertas bromas que parece que todos estan actuando.No se si habeis visto una broma en la que se supone que a un tio le emborrachan y le meten en un ataud y luego se despierta en su propio funeral.Yo eso no me lo creo.
    Tienes razon, en infarto, creo que es una especie de telenovela! y todos son actores, aunque este que he puesto si que me lo creo!
    Lo que no me gusta de scare tactics es que no lo llevan al extremo del miedo,
    En este si la llevan al super extremo
    De infarto no te puedes perder el de la morgue ni el del tio que meten en un ataud.

De scare tactics los mejores son el del chupacabras,el de las arañas gigantes,el del hombre rata y el del payaso de la tienda de juguetes.

Y eso que dices de que no lo llevan al extremo es lo que me hace pensar que en infarto esta todo preparado,porque no pueden jugar hasta esos limites con la salud de la gente,en sacre tactics paran muy pronto la broma porque de seguir con la bromita a alguien le puede dar un infarto algun dia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:26 pm