Yo no estoy diciendo que todos los años tengamos un beneficio de 100 millones netos, simplemente estoy demostrando que nuestro sistema es EQUILIBRADO. Así de sencillo, ten por seguro que con todo lo que no he contado de ingresos desde el 1999 al 2004 y los de esta temporada se pueden pagar los costes esos que dices de fichas, desplazamientos, etc.Aye escribió:Me cagüen la puta!
Estoy hasta los cojones.
Supermigue. Porque coño pierdes el tiempo en todo esto para que venga por ejemplo yo y te diga. ESTO NO SIRVE DE UNA PUTA MIERDA!
Una cosa son los ingresos y la otra los costes (nose cuantas veces lo he explicado). Y los fichajes no son la mayoria de los costes del barça y el madrid. La mayor parte se lo llevan las fichas y hay muchos otros costes como primas, desplazamientos, costes organizativos, financieros, etc...
O sea que si cojes una hipotesis de 500 millones de ingresos del Madrid por 400 Millones del Barça y el Madrid se gasta 200 millones en en fichajes y el Barça 150, con estos datos NO PUEDES HACER UNA PUTA MIERDA y decir que el Madrid tiene 50 kilos más de beneficios que el Barça(500-200=300, 400-150=250). Por que a lo mejor el Madrid tiene en fichas y otros costes 400 kilos más de costes y el barça 200. Con lo que el Madrid tendría -100 y el barça +50.
Por lo que hasta que no presenteis (tanto los cansinos del Barça y del Madrid que taaaanto les importa el tema pasta) un informe detallado de los ingresos y los costes del club, esto me lo caso por el tercer ojo
Esto más que nada es para cerrar muchas bocas que dicen que gastamos más de lo que tenemos y que nos estamos jugando el pellejo. Económicamente estamos pisando sobre seguro, al que quiera le puedo pasar un informe de muchas páginas de la universidad de navarra en el que analizan la situación financiera de ambos clubes desde el 2000 (de una forma profesional, con costes e ingresos de explotación y todo lo que se pueda analizar). Son dos sistemas muy diferentes que pueden dar resultado, aunque hoy día la salud económica del Madrid está mejor que la del barca.