Dudek, Lass (era un don nadie cuando se fichó aunque luego salió decente), Faubert, Altintop...y seguro que me dejo nombres.
No huelen raro estos fichajes? qué pintan en el Real Madrid?
No huelen raro estos fichajes? qué pintan en el Real Madrid?
supermigue escribió:Entonces Pepe tambien debe entrar en la lista? Cuanto cartel tenía?
Leyenda escribió:Fichajes extraños ... cada uno q piense lo q kiera, yo prefiero llamarlos fichajes inteligentes, complementarios, competitivivos es cuestion de gusto, lo q si me gustaria q antes de criticar a un jugador lo hayais visto al menos mas de los 42 segundo de reportaje q os da deportes cuatro, igual asi vuestro juicio critico tiene mas rigor.
Cierren al salir.ariscito escribió:eso de que Dudek no era nadie:
¿Seedorf, sin cartel?nonatranquilo escribió:supermigue escribió:Entonces Pepe tambien debe entrar en la lista? Cuanto cartel tenía?
ya ves.. esque fichajes raros, sin cartel que hayan salido bien me vienen algunos a la mente.. seedorf, marcelo, higuain...
alex escribió:¿Seedorf, sin cartel?nonatranquilo escribió:supermigue escribió:Entonces Pepe tambien debe entrar en la lista? Cuanto cartel tenía?
ya ves.. esque fichajes raros, sin cartel que hayan salido bien me vienen algunos a la mente.. seedorf, marcelo, higuain...