¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
iVarane
Lucho21
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
trukop
Messiniesta
Shearer
10Messi10
Decanato
13 participantes

Qué os parecería Robben??? ...

trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Qué os parecería Robben??? ... - Página 2 Empty Re: Qué os parecería Robben??? ...

Mensaje por trukop Vie Mar 26, 2010 9:10 pm

esteban_1982 escribió:Es practicamente imposible que el Bayern largue a Robben.

Van a largar a Ribery, de hecho se hablaba de un interés del Barca por Ribery y si era muy caro se probaría con Di María cuyo representante además tiene buenas relaciones con el Barca.
    Silva es otra opción pero no es exactamente su posición en el Valencia. Me animaría a decir que Silva en el Barca haría más de Iniesta, es decir sería el más adelantado de los tres del medio.
    Incluso el Barca podría ir por un centrodelantero y desplazar a Zlatan a la izquierda, rendiría más que tan enclaustrado entre los centrales rivales.

Si este año os quejais la mayoria de la falta de movilidad del sueco, si lo meteis en la izquierda puede ser un descojone monumental. Venga, por mi fichar al Llorente de turno y asi jugais con dos columnas doricas.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Qué os parecería Robben??? ... - Página 2 Empty Re: Qué os parecería Robben??? ...

Mensaje por Tritranquil Vie Mar 26, 2010 9:14 pm

Robben ? Mr. Cristal waters? Si se lesiona con 25 años no quiero ni pensar lo que se lesionara con 27 o 28...muy bueno pero para que este en el dique seco la mitad de la temporada yo paso.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 9:16 pm

El holandés está menos valorado y su precio bajaría.

Su adaptación sería más rápida, ya conoce la Ligaaaaaaa.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Mar 26, 2010 9:31 pm

Tritranquil escribió:Robben ? Mr. Cristal waters? Si se lesiona con 25 años no quiero ni pensar lo que se lesionara con 27 o 28...muy bueno pero para que este en el dique seco la mitad de la temporada yo paso.

Frodo anabolizado creo recordar que hace 2 temporadas no podia jugar 4 partidos seguidos porque se lesionaba. Ahora miralo, el cabron es una piedra y mira que le sueltan hostias los defensas. Robben tuvo dos temporadas seguidas malas por las lesiones, pero el año pasado en el madrid jugo la friolera de 40 partidos y este año en el bayern solo se ha perdido un mes de competicion. Pero claro, cria fama...esa cantinela de las lesiones nos la conocemos bien los madridistas gracias a la bazofia de la prensa...bien vendido!!! me cagon tus muertos Inda!!!!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mar 26, 2010 9:37 pm

Molinisho escribió:alguien recuerda su golazo contra Newcastle Qué os parecería Robben??? ... - Página 2 83925

ESTO ES UN EXTREMO

Yo si :<_<:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mar 26, 2010 10:14 pm

Molinisho escribió:alguien recuerda su golazo contra Newcastle Qué os parecería Robben??? ... - Página 2 83925

ESTO ES UN EXTREMO

Coño, Tiago y Kezman Qué os parecería Robben??? ... - Página 2 24617 . Luego fueron mejorando...
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Sáb Mar 27, 2010 12:31 am

trukop escribió:
    Tritranquil escribió:Robben ? Mr. Cristal waters? Si se lesiona con 25 años no quiero ni pensar lo que se lesionara con 27 o 28...muy bueno pero para que este en el dique seco la mitad de la temporada yo paso.

Frodo anabolizado creo recordar que hace 2 temporadas no podia jugar 4 partidos seguidos porque se lesionaba. Ahora miralo, el cabron es una piedra y mira que le sueltan hostias los defensas. Robben tuvo dos temporadas seguidas malas por las lesiones, pero el año pasado en el madrid jugo la friolera de 40 partidos y este año en el bayern solo se ha perdido un mes de competicion. Pero claro, cria fama...esa cantinela de las lesiones nos la conocemos bien los madridistas gracias a la bazofia de la prensa...bien vendido!!! me cagon tus muertos Inda!!!!

El "Frodo Anabolizado" como tu le llamas solo tuvo 3 lesiones y una pequeña recaida en toda su carrera, una por temporada, la primera a causa de las ostias recibidas por los del Chelsea en 2006, que le costó perderse el final de temporada, la ultima por un dedo del pie que le rompio un zaragozista que no me acuerda su nombre, que le hizo perder 4 meses entre Noviembre y Marzo de 2007. La otra fue una rotura fibrilar de un par de meses mas recaida a su regreso en la temporada 2006/2007.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Mar 27, 2010 1:20 am

10Messi10 escribió:
    El "Frodo Anabolizado" como tu le llamas solo tuvo 3 lesiones y una pequeña recaida en toda su carrera, una por temporada, la primera a causa de las ostias recibidas por los del Chelsea en 2006, que le costó perderse el final de temporada, la ultima por un dedo del pie que le rompio un zaragozista que no me acuerda su nombre, que le hizo perder 4 meses entre Noviembre y Marzo de 2007. La otra fue una rotura fibrilar de un par de meses mas recaida a su regreso en la temporada 2006/2007.

Te das cuenta que me estas dando la razon? Su tabaco gracias...
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Sáb Mar 27, 2010 1:23 am

Ni te la quito ni te la doy, pk estas insinuando que hace 2 temporadas se lesionaba cada 4 partidos y en esa temporada solo tuvo la rotura del dedo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Mar 27, 2010 1:28 am

10Messi10 escribió:Ni te la quito ni te la doy, pk estas insinuando que hace 2 temporadas se lesionaba cada 4 partidos y en esa temporada solo tuvo la rotura del dedo.

Muy bien, cambio lo de 2 años por 3. Pero me acuerdo perfectamente que mucha gente hablaba de la fragilidad de Messi con 19 años y que tenia problemas musculares (algunas malas lenguas insinuaban que por un crecimiento desproporcionado de su musculatura debido a los sugus que le daban los medicos).
    Tu dices que Robben se rompe la mitad de la temporada siempre...pues fijate que el año pasado apenas se perdio un mes de competicion y este año aun menos. Su primera temporada en el Chelse lo jugo casi todo, pero luego tuvo dos malas temporadas con las lesiones. La ultima del chelse y la primera del madrid.

Ojala no lo ficheis. Qué os parecería Robben??? ... - Página 2 68083
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 27, 2010 1:37 am

trukop escribió:
    10Messi10 escribió:Ni te la quito ni te la doy, pk estas insinuando que hace 2 temporadas se lesionaba cada 4 partidos y en esa temporada solo tuvo la rotura del dedo.

Muy bien, cambio lo de 2 años por 3. Pero me acuerdo perfectamente que mucha gente hablaba de la fragilidad de Messi con 19 años y que tenia problemas musculares (algunas malas lenguas insinuaban que por un crecimiento desproporcionado de su musculatura debido a los sugus que le daban los medicos).
    Tu dices que Robben se rompe la mitad de la temporada siempre...pues fijate que el año pasado apenas se perdio un mes de competicion y este año aun menos. Su primera temporada en el Chelse lo jugo casi todo, pero luego tuvo dos malas temporadas con las lesiones. La ultima del chelse y la primera del madrid.

Ojala no lo ficheis. Qué os parecería Robben??? ... - Página 2 68083

Desde que lo ficho el Madrid tuvo 9 lesiones de mas o menos importancia, con las consiguientes semanas de volver a coger el ritmo, si no es un tio que se lesiona y es el sanbenito que tiene pues ya me diras cuantas tiene que lesionarse para que sea una relaidad lo de las lesiones.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Mar 28, 2010 9:13 am

no se si es cierto pero en el foro rm comentan que se ha lesionado....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mar 28, 2010 9:19 am

Tritranquil escribió:no se si es cierto pero en el foro rm comentan que se ha lesionado....

asi es, parece que se pierde el partido de champions.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Qué os parecería Robben??? ... - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Mar 28, 2010 9:22 am

robben es un extremo puro, de los individualistas, buenísimo, es muuuuuuuuy desequilibrante y tiene gol, es brutal como futbolista, el problema que tiene es el que todos sabemos, las continuas lesiones, lo que te hace no poder contar con él como pieza clave porque es muy probable que en momentos importantes no esté... además no es un jugador barato
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Dom Mar 28, 2010 11:25 am

trukop escribió:
    esteban_1982 escribió:Es practicamente imposible que el Bayern largue a Robben.

Van a largar a Ribery, de hecho se hablaba de un interés del Barca por Ribery y si era muy caro se probaría con Di María cuyo representante además tiene buenas relaciones con el Barca.
    Silva es otra opción pero no es exactamente su posición en el Valencia. Me animaría a decir que Silva en el Barca haría más de Iniesta, es decir sería el más adelantado de los tres del medio.
    Incluso el Barca podría ir por un centrodelantero y desplazar a Zlatan a la izquierda, rendiría más que tan enclaustrado entre los centrales rivales.

Si este año os quejais la mayoria de la falta de movilidad del sueco, si lo meteis en la izquierda puede ser un descojone monumental. Venga, por mi fichar al Llorente de turno y asi jugais con dos columnas doricas.

Está claro que allí no jugaría de simple extremo, pero Zlatan nunca fue un centrodelantero puro, por lo que te diría que incluso lo más natural para su juego sería esa posición antes que la de centrodelantero

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:29 pm